Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 244

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Opinare en profundidad cuando salga en español pero ya dije todo lo que tenia que decir en el tema anterior: En general un muy mal capitulo y dependiendo de si el arco acaba en el proximo cap sera el peor arco de EZ directamente para mi.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno.....no se que decir exactamente, ósea no me gusto que fuera así de rápido y que jinn y kleene tuvieran su venganza pero...de como se ve el dibujado en cuestión no me pareció tan malo, sigue bueno, pero no con eso se salva en mi opinión.
ezgif.com-gif-maker (37).gif
ósea es como decir que no importa si la animación o el dibujado es bueno, también hay que tomar en cuenta lo que esta escrito en el guion, si es bueno o malo, así básicamente lo siento con cualquier cosa.
aunque eso si, me intriga saber si muller sigue o vivo o no y también esas palabras o letras que salen al final de este capitulo, de quien será y que quiere decir exactamente?
Mobile - Professor Layton and the Phantom Thieves - Professor Layton Answer (2).png
aun así no se que decir del episodio, si me pareció bueno o malo...Ahhh, no puedo, ahorita estoy en una crisis con este capitulo y de estres con el tema de los estudios, la neta no se que opinar de este capitulo.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
En general, mal capitulo por la forma en que se le da el trato a Muller, y si bien Mashima se fue por lo racional con la escala de poder, la forma en que lo derrotaron es muy absurda.

Lo bueno de esto es que la trama avanza, me alegra ver que Amira sea parte de la O6I,.

Otra cosa buena es que la trama avanza, nada más que rescatar
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.936
Pues nuevamente consecuencia de hacer avanzar la trama, los elementos siguen tomando presencia, ahora tenemos a todos los de la O6I en este punto, y simplemente están para presentarnos que existen en este Universo y quiénes son sus miembros.
Lo de Amira si es curioso que ahora pertenezca a este grupo.

De Muller pues veremos si todo queda aquí o saldrá a relucir el tema de las bombas.
Pero si han destruido al tipo como regresarán los poderes a Xenolith?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya dije todo lo que pensaba en el post anterior pero si esto es el final del arco y acaba en el siguiente cap pues es el arco mas rusheado de todo EZ(y eso es decir mucho) es que hay tantas cosas que se siente desperdiciadas en este arco si ya ha finalizado como son:
El tema de las bombas
El traer a Xenolith y Aruna a la nave si total no hicieron nada
El tema de las visiones
El regreso de Muller
Y mas cosas pero me da pereza seguir.
A ver que pasa en el siguiente cap pero creo que me parece el peor capitulo de todo el U0. Esperando al siguiente cap a ver si esto en si termino o Mashima sale con algun plot twist que alargue esto aunque mis espectativas de ello son muy bajas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
A ver que pasa en el siguiente cap pero creo que me parece el peor capitulo de todo el U0. Esperando al siguiente cap a ver si esto en si termino o Mashima sale con algun plot twist que alargue esto aunque mis espectativas de ello son muy bajas.
bueno......yo no se que esperar para el siguiente capitulo, ya con esto....no se que pueda esperar...el capitulo me dejo con un sabor algo agridulce que hace que no pueda opinar de el, si me pareció bueno o malo, y ahora con el siguiente no se que pueda esperar de el.
ezgif-3-0a2390310a-removebg-preview.png
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...ya salió la sinopsis pero...con solo leerla casi no le tengo fe porque...bueno solo leanlo.
FzOGVIvX0AILD_T.jpg
Traducio:
Shiki y sus compañeros están invitados a un
gran velada en el palacio del imperio.
si, literalmente dice eso....y creo que ya saben que significa eso.
ya me imagino como va estar @lorenzotm cuando salga el capitulo.
ezgif-1-b0ce48d1e1-removebg-preview.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
bueno...ya salió la sinopsis pero...con solo leerla casi no le tengo fe porque...bueno solo leanlo.
Ver el archivo adjunto 51945
Traducio:
Shiki y sus compañeros están invitados a un
gran velada en el palacio del imperio.
si, literalmente dice eso....y creo que ya saben que significa eso.
ya me imagino como va estar @lorenzotm cuando salga el capitulo.
Ver el archivo adjunto 51946
Capítulo conclusivo, y a pesar de todo lo rusheado, me parece bien, dejando de lado lo que no pudo hacer Jin, hay que poner nuevos escenarios, todavía me parece un sin sentido todo lo que hemos visto en el U0
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Capítulo conclusivo, y a pesar de todo lo rusheado, me parece bien, dejando de lado lo que no pudo hacer Jin, hay que poner nuevos escenarios, todavía me parece un sin sentido todo lo que hemos visto en el U0
pues si, aunque no se porque pero....siento que habrá una explicación mas adelante sobre este Universo, por alguna razon me da esa sensación, aunque no estoy seguro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A ver yo queria que alargara esto un poco mas de alguna forma pero sabia que no. En fin arco intrascendente que me hace preguntar para que trajo a Muller si no hizo nada con el y para que reinicio la serie si antes del 250 estaremos en Yukino viendo la velocidad en la que avanza todo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
A ver yo queria que alargara esto un poco mas de alguna forma pero sabia que no. En fin arco intrascendente que me hace preguntar para que trajo a Muller si no hizo nada con el y para que reinicio la serie si antes del 250 estaremos en Yukino viendo la velocidad en la que avanza todo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.936
Bueno aún no se van del Cosmos, puede seguir algo... Si esto termina aquí, simplemente sigue el Cosmos donde está Elsie y Justice, posiblemente reinando juntos y tal vez toque enfrentar a la Madre de Elsie.
Creo que irá deshaciendose de los personajes conocidos que hacen parte de O6G, por lo que incluso Cure podría aparecer igual en este Cosmos que sigue.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
FzT27LEX0AIWX2l.jpg
FzT3kbZXgAImLaF.jpg
FzT5RvSWYAMMXL5.jpg

Resumen:
- Han pasado 3 días desde la derrota de Müller, Shura realiza una fiesta de honor en el palacio imperial donde todos los miembros del EZ son invitados.
- todos estan en la fiesta con trajes de gala e interactuando también con los Océanos 6.
- Xenolith chiquito también está allí con Aruna, dice que ha perdido sus poderes para siempre a causa de lo que hizo Müller, pero ahora no le importa eso porque Shiki los ha heredado.
- También llegan a la fiesta los miembros de Interstelar, hasta Holy bromea con ser la novia de Shiki.
- Sorpresivamente los de Interstelar saben lo del multiverso y que están en el Universo 0 ahora, pero no tienen recuerdos de sus yo del mundo anterior. También mencionan al planeta Red Cave.
- En un momento Shura dará un discurso a todos los presentes y a los habitantes del imperio, las estrellas quieren irse porque aún desconfían de él por el mundo anterior.
- Sorpresivamente anuncia la disolución del imperio y su transformación en una república, y luego agradece a Shiki y compañía por salvar al universo.
- Todos especialmente Shiki están emocionados por este reconocimiento.
- El capitulo termina con Shiki diciendo si ahora Shura aceptará ser su amigo, y este le responde que sí con un apretón de manos.
-El próximo capítulo se llamaría: Reina y Hamrio. (referencia a personajes de RAVE)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A ver del capitulo hay cosas interesantes y se me hicieron agradables las interacciones pero tengo 2 problemas:
1: Con el arco tan malo que obtuvimos, no tengo ninguna satisfaccion por ver esto. Es decir que lo siento muy forzado por el tema de obtener un mundo feliz a porque esto haya ocurrido organicamente.
2: La parte final me quede como:
5c00029d3163b9f49691e14644010045.gif
Esto ya esta nivel alarmante empalagoso de felicidad y arcoiris que me niego a creer que esto sea verdad.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063

Resumen:
- Han pasado 3 días desde la derrota de Müller, Shura realiza una fiesta de honor en el palacio imperial donde todos los miembros del EZ son invitados.
- todos estan en la fiesta con trajes de gala e interactuando también con los Océanos 6.
- Xenolith chiquito también está allí con Aruna, dice que ha perdido sus poderes para siempre a causa de lo que hizo Müller, pero ahora no le importa eso porque Shiki los ha heredado.
- También llegan a la fiesta los miembros de Interstelar, hasta Holy bromea con ser la novia de Shiki.
- Sorpresivamente los de Interstelar saben lo del multiverso y que están en el Universo 0 ahora, pero no tienen recuerdos de sus yo del mundo anterior. También mencionan al planeta Red Cave.
- En un momento Shura dará un discurso a todos los presentes y a los habitantes del imperio, las estrellas quieren irse porque aún desconfían de él por el mundo anterior.
- Sorpresivamente anuncia la disolución del imperio y su transformación en una república, y luego agradece a Shiki y compañía por salvar al universo.
- Todos especialmente Shiki están emocionados por este reconocimiento.
- El capitulo termina con Shiki diciendo si ahora Shura aceptará ser su amigo, y este le responde que sí con un apretón de manos.
-El próximo capítulo se llamaría: Reina y Hamrio. (referencia a personajes de RAVE)
no mames lo logro.
pero ya fuera de eso....esto es alarmante por el tema de la felicidad....me niego a creer que paso algo feliz mas adelante.
solo destaco una solo cosa....porque mencionan a red cave?...digo porque lo mencionaron ahora mismo si ni lo visitaron.
pero ya el resto....casi no me convence, de echo hasta me alarma y me preocupa de que probablemente todo sea felicidad, y yo no quiero eso.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
solo destaco una solo cosa....porque mencionan a red cave?...digo porque lo mencionaron ahora mismo si ni lo visitaron.
Quizas porque vayan a visitarlo en el proximo capitulo. Mashima dijo que pronto daria pistas sobre Mother igual es ahi donde ocurre esto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, me mataron con el título del siguiente capitulo, la trágica pareja de Rave, como olvidar todo lo acontecido con el Silver Ray.

Por otro lado, dejando de lado todo lo que ha pasado en este reseteo, ha sido un capitulo con bastante interacción, algo que yo estaba esperando hace bastante ver, lástima que llegue tan tarde pero bueno, ya todo esto espero termine en este capítulo
 
Atrás
Arriba