Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 241

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Viejo loco de mierda dale con sus estupideces quien le dio bombas planetarias
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
A mi personalmente no me desagradan pero si es cierto que no aportaron mucho.
A mí tampoco (bueno…Labilia sí), pero son literalmente peso muerto.
a mi me dan igual las dos, ósea ni me interesan Mucho, bueno por lo menos Labilia ya no es una maldita pero.....igual lo siento un personaje "X" al igual que couchopo e ijuna, es decir ni me importan lo que le pasen a ellas 3.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
a mi me dan igual las dos, ósea ni me interesan Mucho, bueno por lo menos Labilia ya no es una maldita pero.....igual lo siento un personaje "X" al igual que couchopo e ijuna, es decir ni me importan lo que le pasen a ellas 3.
A mí me dan pena por si despiertan sus recuerdos y nadie las fue a buscar después de haberlas arrastrado a otro universo xD
 
  • Haha
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
La cosa mejora, entonces el objetivo de Muller es poder viajar al pasado/otra dimensión, con esto existe la posibilidad de que Void este involucrado en el plan.

Ese diálogo de Jinn me llena de mucha expectativa, necesita su venganza.

Por último, se entiende mejor por qué Valkyrie la sacó Mashima, esta muy rota, ya se entiende mejor porque er necesario las 4 Starshines para atravesar dragon fall.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Mi opinión sobre el capítulo pues.
Ahora veo porque mataron a Valkyrie en el anterior Mundo, está demasiado rota.
Lo de Muller casi no me queda claro, su objetivo es viajar al pasado/otra dimensión pero.... qué no sé supone que no se puede hacer eso con lo que dijo la madre de Rebecca? ósea eso que en este universo no se Puede alterar el tiempo.
ezgif.com-webp-to-jpg__24_-removebg-preview.png
También existe la posibilidad de que void está involucrado en el plan, no se sabe cuál es su objetivo y pará que está colaborando con Muller pero lo más probable es lo que dijo Muller sobre de que la era dé void comenzará cuando el imperio caiga, es lo único que se me viene a La cabeza.
Y lo de jinn, bueno tocará ver sí logra o no su venganza.
Opinión del capítulo: OK
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo lo comentare:
Es bueno que Jinn y Kleene reaccionen a Muller, cada uno de un modo distinto. No espero mucho de ellos ya que parece que el arco estara enfocado en Shiki y Shura vs Muller pero a ver si al menos les dan algo de protagonismo que ya va tocando.
Me gusto la reaccion de Laguna al ver a Witch, aunque decir tambien que esa relacion pudo ser mas explorada en el manga para que tuviera mayor impacto. Y un problema de Witch en mi opinion es que se presenta como la madre de la nave pero pocas veces ejercio ese rol con la tripulacion y es una pena.
Sigo diciendo que es una estupidez que se trajeran a Aruna a la nave, porque estan yendo a una jodida guerra y es una niña pequeña. Una de las peores decisiones que han tomado.
Ya se vio el potencial que tenia Valkyrie y normal que la hayan matado. Me gusto su papel en este capitulo aunque opino que su OD sobra y que mejor lo hubiera sacado en una batalla.
Y Muller pues quiere usar las bombas para viajar en el tiempo 20.000, me pregunto para que, bueno pronto lo descubriremos.
Realmente no tengo mucho mas que decir ya que fue mas un cap de transicion pero en general esta ok.

Lo de Muller casi no me queda claro, su objetivo es viajar al pasado/otra dimensión pero.... qué no sé supone que no se puede hacer eso con lo que dijo la madre de Rebecca? ósea eso que en este universo no se Puede alterar el tiempo.
Segun lo entiendo es que Rebecca no puede salir de ese mundo al usar su cat leapper pero si que se puede alter el tiempo porque ya vimos que los chronofagos siguen existiendo. Asi que por ahora yo creo que es por como lo entiendo:
Viajarar a otra dimension/mundo/universo: No esta permitido.
Acelerar/Retroceder el tiempo: Si esta permitido.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Segun lo entiendo es que Rebecca no puede salir de ese mundo al usar su cat leapper pero si que se puede alter el tiempo porque ya vimos que los chronofagos siguen existiendo. Asi que por ahora yo creo que es por como lo entiendo:
Viajarar a otra dimension/mundo/universo: No esta permitido.
Acelerar/Retroceder el tiempo: Si esta permitido.
ahh...okay, ya lo estoy entendiendo un poco, pues no se que quiere Muller exactamente, si acelerar el tiempo o retrocederlo que seria básicamente como viajar al pasado o al futuro, según lo entiendo, pero sea lo que sea tiene que ver con lo que el dijo sobre de que "la era void comenzara cuando caiga el imperio" no se que sea exactamente pero esta relacionado con void así que no se puede sacar de momento conclusiones, aparte de que los están colaborando para conseguir algo que todavía no se sabe.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
ahh...okay, ya lo estoy entendiendo un poco, pues no se que quiere Muller exactamente, si acelerar el tiempo o retrocederlo que seria básicamente como viajar al pasado o al futuro, según lo entiendo, pero sea lo que sea tiene que ver con lo que el dijo sobre de que "la era void comenzara cuando caiga el imperio" no se que sea exactamente pero esta relacionado con void así que no se puede sacar de momento conclusiones, aparte de que los están colaborando para conseguir algo que todavía no se sabe.
Ni idea, también hay que pensar que lo de usar las bombas igual es algo que no le dijo Void que hiciera y que el objetivo de Void sea algo distinto que no involucra a las bombas ni a la gravedad. Yo lo digo claramente, si Muller o Void fuesen listos usarian el All link(siempre que tengan tienpo para que llegue a estar operativo) para controlar a todos los robots del cosmos(incluidas las SS) y que se vuelvan en contra de Shiki y comp. Pero a ver cual es el plan de Muller.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Ni idea, también hay que pensar que lo de usar las bombas igual es algo que no le dijo Void que hiciera y que el objetivo de Void sea algo distinto que no involucra a las bombas ni a la gravedad. Yo lo digo claramente, si Muller o Void fuesen listos usarian el All link(siempre que tengan tienpo para que llegue a estar operativo) para controlar a todos los robots del cosmos(incluidas las SS) y que se vuelvan en contra de Shiki y comp. Pero a ver cual es el plan de Muller.
Pues tocaría esperar para ver cuál es el plan de Muller y que pretende hacer con las bombas Anti materia.
No encima....se que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando de este capítulo pero...me pillaste en momento dónde ya me baje la secuela de danganronpa.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues tocaría esperar para ver cuál es el plan de Muller y que pretende hacer con las bombas Anti materia.
No encima....se que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando de este capítulo pero...me pillaste en momento dónde ya me baje la secuela de danganronpa.
Ah parece que te gusto el primero. Cuando termines el 2nda, citame porque si te interesa la historia de la saga no hay juego directo que la continue sino que hay que jugar spinoffs o animes.
 
Atrás
Arriba