Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 240

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Pues los eventos aquí se han desarrollado mucho antes a la actual llegada de los chicos al Cosmos, a comparación del anterior Universo, Shura ya gobernada desde hace 5 años, el Planeta Foresta fue destruido hace 5 años y ONE estaba despierto desde hace 5 años.
Bastante curioso que se presentará un tiempo tan amplio, porque mucho cambio no se vio con respecto al Cosmos Sakura.. teniendo la existencia de ONE y su propósito.

Por lo menos Muller si está conectado a ONE, lo cual está bien, se deja claro que los Seis galácticos estos son Androides, Muller siendo uno de ellos con los poderes de Xenolith. Y será el principal enemigo aquí. De igual manera es bueno tener ya un enfrentamiento contra uno de estos nuevos O6G...

Al final este choque entre Osais y el imperio simplemente quedo en que no era para nada un conflicto, dejo de ser relevante y se sacó así sin más. Ya suponía que pasaría esto...
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno hablando del capitulo pues, se dice que Muller le robo los Poderes a Xenolith para hacer un falso de xenoltih y que este ocasiono la destrucción de foresta y se funciono con los Poderes de este falso xenolith para convertirse un Oración seis galáctica, pero para que o que hizo eso exactamente? es obvio que lo hizo por la era de void pero...que lo impulso para hacer eso exactamente?.
ezgif.com-webp-to-jpg__21_-removebg-preview.png
otra vez esta el tema de hacerse amigo de Shura pero es lo mismo que drakken, no son ni amigos, ni aliados ni muchos enemigos o rivales, solo dejaron las cosas así y ya.
y quiero analizar un poco esto de Muller y Void (o ONE ya no se como llamarlo) y es que es una suposición que no se si este bien o mal pero aquí va, esta un poco larga pero igual lo voy a mostrar.
es obvio que si se ve que Muller y void están colaborando juntos pero....Porque exactamente? Muller dijo que le era de void comenzara cuando el imperio caiga, y eso tiene que ver con Void, ósea el villano real, y como sabemos void es vacío en ingles, lo único que se me viene es que aparte de que estén colaboran Juntos me deja una pregunta....habrá mas involucrados con void aparte de Muller? digo por algo Void le asignaba una misión a Muller y probablemente hallan mas que se les asignaron una Misión por parte de void, quizás una parte de la oración seis galáctica están colaborando con el para conseguir "algo" pero que es ese "algo" que quieren conseguir? lo único que se me viene es algo que tenga que ver con el Vacío infinito, o en este caso la era de Void, quizás quieran matar o destruir cualquier raza de vida existente, en este caso a los Humanos, y para eso hay que matarlos a todos, ya sea matarlos con Maquinas, como lo que paso en foresta o....Matar a la única fuente de vida de todos los Humanos...a Mother, quizás void y Muller y los demás con los que esta colaborando con el (si es que hay mas aparte Muller y las estrellas oscuras claro) quieran acabar con toda la raza Humana para hacer como una era de Vacio, es decir sin ninguna raza de vida además...quizás los que colaboran con void sean Maquinas ya que al ser maquinas no les pasa nada si Mother Muere, y la razon del Porque hacen eso...todavía es desconocida, lo mas obvio que se a mostrado de Momento es que Void odia a los Humanos Por algo, quizás sufrió por parte de ellos al igual que Hermit en el mundo anterior o algo que todavía no lo sabemos que lo impulso a llegar a odiar a los Humanos aun punto de querer matarlos a todos los que hay, aunque no se que opinen ustedes de todo esto que dije.
opinión del capitulo: 50/50 se llega a mencionar unas cosas pero....creo que se necesitan explicarse un poquito bien mas adelante.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Y bien, ya la cosa empieza a avanzar, es interesante que Muller sea un Oracion 6, y por lo que entiendo se hizo uno con el cuerpo de Xenolith, por lo que es un Androide hecho y derecho.

Ahora, supongo que veremos si habrán más aliados y si en este universo la GIA y Oración 6 Interstellar tendrán más relevancia.

Eso si, lo único que no me ha gustado y espero que sea solo palabreria, es la forma en que Muller describe a Void, yo no quiero otro Endless o Acnologia, ojalá este tipo no le den tanto poder.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Y bien, ya la cosa empieza a avanzar, es interesante que Muller sea un Oracion 6, y por lo que entiendo se hizo uno con el cuerpo de Xenolith, por lo que es un Androide hecho y derecho.

Ahora, supongo que veremos si habrán más aliados y si en este universo la GIA y Oración 6 Interstellar tendrán más relevancia.

Eso si, lo único que no me ha gustado y espero que sea solo palabreria, es la forma en que Muller describe a Void, yo no quiero otro Endless o Acnologia, ojalá este tipo no le den tanto poder.
Bueno ya habían dejado claro que tiene integrado la misma energía infinita que usa el Edens Zero.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Eso si, lo único que no me ha gustado y espero que sea solo palabreria, es la forma en que Muller describe a Void, yo no quiero otro Endless o Acnologia, ojalá este tipo no le den tanto poder.
Endless es de rave master verdad?, es que acnologia si lo conozco pero a Endless no y supongo que viene de ahí.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Si, fue el ¨Villano" final de Rave Master
okay.....Pero que salió mal de el como villano final?, digo es que nunca vi rave master, lo trate de ver pero me confundí con el tema del anime y manga que tiene así que no pude verlo, como que salió mal de el como villano? salió mal ejecutado, tomaron malas decisiones con este o simplemente no era buen villano para saber.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
okay.....Pero que salió mal de el como villano final?, digo es que nunca vi rave master, lo trate de ver pero me confundí con el tema del anime y manga que tiene así que no pude verlo, como que salió mal de el como villano? salió mal ejecutado, tomaron malas decisiones con este o simplemente no era buen villano para saber.
No, simplemente que lo vuelves tan fuerte que en teoría ya no sabes como derrotarlo, y quizá se vea algo conveniente la forma en que lo derrotan.

Para ver Rave simplemente lee el manga, el anime de Rave fue muy mal adaptado, con capítulos de relleno innecesarios
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
No, simplemente que lo vuelves tan fuerte que en teoría ya no sabes como derrotarlo, y quizá se vea algo conveniente la forma en que lo derrotan.
Pues vaya.....obviamente lo derrotaron por lo que veo tanto a el como acnologia pero....creo que se ejecutaron y salieron mal en la forma en que los derrotaron a los dos en sus respectivas series, eso que lo vuelvas tan fuerte que en teoría uno no sabe como derrotarlo al final no funciona por igualmente termina derrotado, espero que eso no pase aquí aunque lo dudo conociendo a Mashima, pero como dicen "La fe no se pierde"
Para ver Rave simplemente lee el manga, el anime de Rave fue muy mal adaptado, con capítulos de relleno innecesarios
okay, voy a tenerlo en cuenta por si lo quiero ver en un futuro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Y bien, ya la cosa empieza a avanzar, es interesante que Muller sea un Oracion 6, y por lo que entiendo se hizo uno con el cuerpo de Xenolith, por lo que es un Androide hecho y derecho.

Ahora, supongo que veremos si habrán más aliados y si en este universo la GIA y Oración 6 Interstellar tendrán más relevancia.

Eso si, lo único que no me ha gustado y espero que sea solo palabreria, es la forma en que Muller describe a Void, yo no quiero otro Endless o Acnologia, ojalá este tipo no le den tanto poder.
Ya puedes ver que describe a las DS como maquinas super avanzadas cuando dieron pena ajena en el anterior universo asi que es el inflar que tiene Mashima a sus villanos en todos los arcos. Yo creo que la energia infinita quizas sea por el tema de no cansarse nunca o algo asi, aunque bueno ahora que sabemos que la EZ puede servir de apoyo para aumentar los poderes de los androides(caso de Hermit) pues quizas si tenga poder infinito aunque no me queda claro.

okay, voy a tenerlo en cuenta por si lo quiero ver en un futuro.
Hazte un favor y leete rave master que le pega 2 vueltas a FT y EZ en cuanto a historia y batallas, es el mejor manga que ha hecho Mashima de largo, no es perfecto para mi pero casi.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
348647364_2002852716766156_1858885345040334810_n.jpg
348854601_791313669398244_7414267381359565813_n.jpg
349074950_594245796021841_6592541875815662230_n.jpg
349179410_243559495029423_3804356010261347444_n.jpg

Resumen:
- Regresa Xiaomei, quien nos resume todo hasta ahora.
- Laguna está emocionado de volver a ver a Witch.
- Sister le pregunta a Kleene si está bien después de volver a saber de Müller y le dice que está bien gracias a ella.
- Al final Aruna se queda con chibi Xenolith en el EZ.
- Luego conversan nuevamente con Shura que sigue haciendo berrinches.
- En el momento son atacados por una armada de naves, y son comandadas por nada más y menos que Müller.
- La gente de Shura entra en pánico, pero Witch los protege.
- Todos quieren ir al ataque, pero Valkyrie dice que es su hora de mostrar por qué es la espada del Edens.
- Sale a la superficie y ataca a todas las naves con aparentemente su Overdrive. Todos quedan sorprendidos por su poder.
- La parte final nos muestra a Müller quien se apoderó de las 20.000 bombas antimateria del Templo, y dice que sabe como estas pueden alterar el espacio tiempo
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me gusto la reaccion de Laguna al volver a ver a Witch con vida aunque no sea la misma de antes.
Creo que ya entiendo porque Mashima mato a Valkyrie, que rota esta la tipa.Aunque senti bien random su OD solo 2 paneles y para despejar el camino que pudo haberlo hecho con su modo de batalla fácilmente y guardar su OD para una batalla. Senti una estupidez y algo irresponsable llevar a una niña pequeña a una misión donde hay un científico loco que hace experimentos, que puede salir mal xd
Y por ultimo parece que el plan de Muller es utilizar las bombas del imperio con su gravedad, aunque interesante me pregunto para que quiere hacer esto.
Del resto opinare cuando salga el capitulo.
PD: Este capitulo tambien confirma lo que dijo Ziggy de que la guerra de Aoi esta destinada a ocurrir en todos los universos por algun motivo u otro..
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Bueno está bien ver a Valkyrie haciendo uso de su poder, era la que faltaba y se ha dado la ocasión para ello.
En cuanto a las bombas ya esperaba verlas, pues fueron un punto crucial en el anterior universo, son un recurso esencial.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063

Resumen:
- Regresa Xiaomei, quien nos resume todo hasta ahora.
- Laguna está emocionado de volver a ver a Witch.
- Sister le pregunta a Kleene si está bien después de volver a saber de Müller y le dice que está bien gracias a ella.
- Al final Aruna se queda con chibi Xenolith en el EZ.
- Luego conversan nuevamente con Shura que sigue haciendo berrinches.
- En el momento son atacados por una armada de naves, y son comandadas por nada más y menos que Müller.
- La gente de Shura entra en pánico, pero Witch los protege.
- Todos quieren ir al ataque, pero Valkyrie dice que es su hora de mostrar por qué es la espada del Edens.
- Sale a la superficie y ataca a todas las naves con aparentemente su Overdrive. Todos quedan sorprendidos por su poder.
- La parte final nos muestra a Müller quien se apoderó de las 20.000 bombas antimateria del Templo, y dice que sabe como estas pueden alterar el espacio tiempo
No puedo decir mucho del capitulo, solo destacó dos cosas, lo de Valkyrie y lo de Muller.
La primera porque ella su Overdrive y debo decir que con razón la mataron, está demasiado Rota enserio.
Y lo de Muller con el tema 20.000 bombas antimateria, no se qué quería con esas bombas pero supongo que aparte de lo del espacio tiempo también es por lo que el dijo de la era de void empezara cuando el imperio caiga, todavía no se sabe cómo será esa era de void pero se ve que tanto el como void quieren lo mismo....creo yo...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Dejando de lado todo lo relacionado con el contenido.

Joder, Valkyrie esta rotisima xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión de este capítulo:

Bueno, pues Muller en lugar de haber hecho sus fechorías en el Cosmos Sakura las hizo en el Cosmos Aoi en el Universo 0, apoderándose de los poderes y el cuerpo de Xenolith y fusionándose con este para que Muller obtuviera un PU.

Con este capítulo se confirma además que todos los O6G del Universo 0 son robots o androides, fuera de eso no hay mas que decir, es un capítulo de transición que sirve para escalar el conflicto y de cierta forma, vincular toda la culpa al ONE. Capítulo ok.
 
Atrás
Arriba