Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 238

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno ya salio el cap, dentro de unos dias lo comento que estoy algo liado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Fv7mJZuXgAQFKIg.jpg
Fv7pTk6WIAcrLH4.jpg
Fv7ql_-XsAYpR1W.jpg
Fv7rV6QXgAQPqzz.jpg

Resumen:
- Shura insiste que si trabajan juntos con Shiki podrán eliminar a Xenolith.
- Shiki no quiere matarlo ya que fue su amigo en otro mundo, pero Shura dice que Shiki no entiende la situación, deben destruir a Xenolith ya que destruyó Foresta y millones de inocentes perecieron con él, y que este planeta puede correr la misma suerte si no lo detienen.
- Incluso Shura dice que le duele llegar a esto ya que también tiene compañeros robots y quiere protegerlos (un gran cambio).
- Incluso tiene como último recurso usar el sistema All-Link (el que desactiva a todos los robots en Aoi) aunque deba sacrificar a sus amigos robots para detener a Xenolith.
- Pero luego son interrumpidos, la nave de Shura fue invadida por nada menos que las estrellas brillantes, que neutralizan fácilmente a todos los Océanos.
- Luego llegan Laguna y los demás, y con Ijuna incluida.
- Ijuna confiesa que era miembro de Oasis que se infiltró en el imperio, pero terminó enamorándose de Shura como antes, pero acá no hubo nada de torturas y bomba en su trasero ni síndrome de Estocolmo.
- Siguen tratando de negociar, cuando son nuevamente interrumpidos, esta vez por Aruna y Miimi, pero todos quedan sorprendidos y con cara de WTF al ver que Miimi ahora tiene la cara de Xenolith, y dice que el es el verdadero.
- Su cuerpo habría sido poseído por VOID.
- El capitulo termina cuando mencionan a un científico, y ese es nada menos que Müller o_O
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Necesito sabe que paso en este capitulo aunque segun creo es que el Dr muller esta controlando a Xenolith o eso parece. Y el cap lo senti como comedia todo el rato, y no se es como que choca un poco.
Edito: Viendo un poco los spoilers no se porque se menciona muller, ¿sera que el esta controlando a Xenolith por ordenes de VOID? Y lo Xenolith no me gusto, hubiera preferido que hubiera sido otra razon del porque esta haciendo esto, supongo que tiene sentido, si Void pudo controlar a Ziggy pues nada le impide controlar a Xenolith supongo. espero que Mashima explique bien que paso aqui. Bueno ya opinare cuando este el capitulo.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063

Resumen:
- Shura insiste que si trabajan juntos con Shiki podrán eliminar a Xenolith.
- Shiki no quiere matarlo ya que fue su amigo en otro mundo, pero Shura dice que Shiki no entiende la situación, deben destruir a Xenolith ya que destruyó Foresta y millones de inocentes perecieron con él, y que este planeta puede correr la misma suerte si no lo detienen.
- Incluso Shura dice que le duele llegar a esto ya que también tiene compañeros robots y quiere protegerlos (un gran cambio).
- Incluso tiene como último recurso usar el sistema All-Link (el que desactiva a todos los robots en Aoi) aunque deba sacrificar a sus amigos robots para detener a Xenolith.
- Pero luego son interrumpidos, la nave de Shura fue invadida por nada menos que las estrellas brillantes, que neutralizan fácilmente a todos los Océanos.
- Luego llegan Laguna y los demás, y con Ijuna incluida.
- Ijuna confiesa que era miembro de Oasis que se infiltró en el imperio, pero terminó enamorándose de Shura como antes, pero acá no hubo nada de torturas y bomba en su trasero ni síndrome de Estocolmo.
- Siguen tratando de negociar, cuando son nuevamente interrumpidos, esta vez por Aruna y Miimi, pero todos quedan sorprendidos y con cara de WTF al ver que Miimi ahora tiene la cara de Xenolith, y dice que el es el verdadero.
- Su cuerpo habría sido poseído por VOID.
- El capitulo termina cuando mencionan a un científico, y ese es nada menos que Müller o_O
El fandom al ver a Muller:
Pero ya hablando enserio pues....no entendí mucho de este capítulo....fue más comedia que acción, además porque mencionan a Muller? Será que tiene algo que ver con xenolith o que? Y hablando de este mismo....que le pasó!?...osea no es malo o que? Lo único lógico que le encuentro es que void o Muller lo controlaron para hacer todo esto, Muller porque bueno....es un científico y void porqué si ya controlo una vez a Ziggy quien lo impide a controlar a Xenolith, además....porque le dieron esa apariencia para empezar?
thinking-ace-attorney.gif
La neta no se explica mucho en este capítulo pero es obvio que mashima lo va explicar más adelante...solo esperó que no sea algo sacado de la nada y que lo explique de la mejor manera posible.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Ah así y hablando del 238 pues....no me pareció tan malo pero tan poco tan bueno, lo sentí muy regular pero igual se vio algo bien la pelea de Shura y Shiki en ste universo pero...meh no puedo decir Mucho de este capítulo y que Shura quiera acabar con xenolith y le pide su ayuda a Shiki pero que ahora en los spoilers del 239 se ve que xenolith no parece malo por esa apariencia y de lo que el dice pues.....no sé que puedo decir ahí
Opinión del 238: como dije lo sentí regular.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615

Resumen:
- Shura insiste que si trabajan juntos con Shiki podrán eliminar a Xenolith.
- Shiki no quiere matarlo ya que fue su amigo en otro mundo, pero Shura dice que Shiki no entiende la situación, deben destruir a Xenolith ya que destruyó Foresta y millones de inocentes perecieron con él, y que este planeta puede correr la misma suerte si no lo detienen.
- Incluso Shura dice que le duele llegar a esto ya que también tiene compañeros robots y quiere protegerlos (un gran cambio).
- Incluso tiene como último recurso usar el sistema All-Link (el que desactiva a todos los robots en Aoi) aunque deba sacrificar a sus amigos robots para detener a Xenolith.
- Pero luego son interrumpidos, la nave de Shura fue invadida por nada menos que las estrellas brillantes, que neutralizan fácilmente a todos los Océanos.
- Luego llegan Laguna y los demás, y con Ijuna incluida.
- Ijuna confiesa que era miembro de Oasis que se infiltró en el imperio, pero terminó enamorándose de Shura como antes, pero acá no hubo nada de torturas y bomba en su trasero ni síndrome de Estocolmo.
- Siguen tratando de negociar, cuando son nuevamente interrumpidos, esta vez por Aruna y Miimi, pero todos quedan sorprendidos y con cara de WTF al ver que Miimi ahora tiene la cara de Xenolith, y dice que el es el verdadero.
- Su cuerpo habría sido poseído por VOID.
- El capitulo termina cuando mencionan a un científico, y ese es nada menos que Müller o_O
Este capítulo comenzó normal, luego cómico (hermana es una sádica XD) para dejarnos pensado que diablos con ese loco de nuevo :oops:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, demasiado meh para mi gusto, como se esperaba, este Shura no es ni de cerca el psicópata que vimos en el Universo 2, sigue siendo alguien engreído, pero está claro que aprecia a las máquinas y a sus compañeros humanos por igual, por lo que sí, una alianza con el EZ y el Imperio será evidente, lo único en lo que tengo duda es en porque sacó a su padre del Imperio.

La batalla estuvo bien, se nota que Shiki se está acostumbrando al poder almacenado del Universo 3 ya que está a la par con Shura, en solo un par de días, algo que en el Universo 2/3 le tomó meses. Me gustó la referencia de Shura posando haciendo símil con Shiki en su tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Resumen:
- Shura insiste que si trabajan juntos con Shiki podrán eliminar a Xenolith.
- Shiki no quiere matarlo ya que fue su amigo en otro mundo, pero Shura dice que Shiki no entiende la situación, deben destruir a Xenolith ya que destruyó Foresta y millones de inocentes perecieron con él, y que este planeta puede correr la misma suerte si no lo detienen.
- Incluso Shura dice que le duele llegar a esto ya que también tiene compañeros robots y quiere protegerlos (un gran cambio).
- Incluso tiene como último recurso usar el sistema All-Link (el que desactiva a todos los robots en Aoi) aunque deba sacrificar a sus amigos robots para detener a Xenolith.
- Pero luego son interrumpidos, la nave de Shura fue invadida por nada menos que las estrellas brillantes, que neutralizan fácilmente a todos los Océanos.
- Luego llegan Laguna y los demás, y con Ijuna incluida.
- Ijuna confiesa que era miembro de Oasis que se infiltró en el imperio, pero terminó enamorándose de Shura como antes, pero acá no hubo nada de torturas y bomba en su trasero ni síndrome de Estocolmo.
- Siguen tratando de negociar, cuando son nuevamente interrumpidos, esta vez por Aruna y Miimi, pero todos quedan sorprendidos y con cara de WTF al ver que Miimi ahora tiene la cara de Xenolith, y dice que el es el verdadero.
- Su cuerpo habría sido poseído por VOID.
- El capitulo termina cuando mencionan a un científico, y ese es nada menos que Müller o_O
Se nota que Mashima fue a full comedia con este capítulo, con un par de revelaciones cuanto menos curiosas. Opinaré mas a fondo cuando salga el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Del cap en si, se deja claro que este Shura es completamente diferente y simplemente encaja con el universo actual...
Entonces Ijuna está con Shura igualmente, y Xenolith está en el planeta.

Ya con el siguente cap, se deja claro que el autor ha solucionado esto de manera rápida sin tanta complicación. Si hay cambios pues se ajustará a ello para avanzar la trama.

Ahora bien, si Shura parece estar en "buenos términos" con el Cosmos y los Robots, a qué se debe el conflicto con el grupo de Osasis? Simplemente no les gusta que el gobierne? O simplemente no les gusta tener un imperio?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Del cap en si, se deja claro que este Shura es completamente diferente y simplemente encaja con el universo actual...
Entonces Ijuna está con Shura igualmente, y Xenolith está en el planeta.

Ya con el siguente cap, se deja claro que el autor ha solucionado esto de manera rápida sin tanta complicación. Si hay cambios pues se ajustará a ello para avanzar la trama.

Ahora bien, si Shura parece estar en "buenos términos" con el Cosmos y los Robots, a qué se debe el conflicto con el grupo de Osasis? Simplemente no les gusta que el gobierne? O simplemente no les gusta tener un imperio?
Puede estar en buenos terminos con los Robots y aun ser una mala persona o un tirano para el cosmos. Falta ver que hizo siendo emperador y porque estan en conflicto.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Del cap en si, se deja claro que este Shura es completamente diferente y simplemente encaja con el universo actual...
Entonces Ijuna está con Shura igualmente, y Xenolith está en el planeta.

Ya con el siguente cap, se deja claro que el autor ha solucionado esto de manera rápida sin tanta complicación. Si hay cambios pues se ajustará a ello para avanzar la trama.

Ahora bien, si Shura parece estar en "buenos términos" con el Cosmos y los Robots, a qué se debe el conflicto con el grupo de Osasis? Simplemente no les gusta que el gobierne? O simplemente no les gusta tener un imperio?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Visto el capítulo, demasiado meh para mi gusto, como se esperaba, este Shura no es ni de cerca el psicópata que vimos en el Universo 2, sigue siendo alguien engreído, pero está claro que aprecia a las máquinas y a sus compañeros humanos por igual, por lo que sí, una alianza con el EZ y el Imperio será evidente, lo único en lo que tengo duda es en porque sacó a su padre del Imperio.

La batalla estuvo bien, se nota que Shiki se está acostumbrando al poder almacenado del Universo 3 ya que está a la par con Shura, en solo un par de días, algo que en el Universo 2/3 le tomó meses. Me gustó la referencia de Shura posando haciendo símil con Shiki en su tiempo.
Yo aun no me queda claro si tiene el poder del U3 o solo puede acceder a su OD pero aun sigue nerfeado. Al menos estando ahi Xenolith los puede volver a entrenar si se da el caso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo aun no me queda claro si tiene el poder del U3 o solo puede acceder a su OD pero aun sigue nerfeado. Al menos estando ahi Xenolith los puede volver a entrenar si se da el caso.
Yo lo interpreto como que tienen el poder del Universo 3, total tienen los recuerdos de este Universo, pero si resulta ser otra cosa pues a ver como lo explican.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Puede estar en buenos terminos con los Robots y aun ser una mala persona o un tirano para el cosmos. Falta ver que hizo siendo emperador y porque estan en conflicto.
Por su comportamiento se deja ver qué si bien mantiene ese aspecto de ser cruel con sus métodos, no es ese Shura visto anteriormente.
Quizás sea un conflicto porque derrocaron injustamente al anterior gobierno, dado Ijuna era una princesa.

Con lo de Xenolith quien sabe si se sigue hablando del tema, posiblemente el autor lo use para uniera ambos bandos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por su comportamiento se deja ver qué si bien mantiene ese aspecto de ser cruel con sus métodos, no es ese Shura visto anteriormente.
Quizás sea un conflicto porque derrocaron injustamente al anterior gobierno, dado Ijuna era una princesa.

Con lo de Xenolith quien sabe si se sigue hablando del tema, posiblemente el autor lo use para uniera ambos bandos.
Pero Ijuna no es una princesa de verdad, es un apodo que le dieron los del Oasis. Espero que Mashima mínimo explique esto porque es importante xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hora de comentar hasta donde me quede, pero precio a ello daré una opinión aparte:

Siento que Mashima ha tirado la toalla con este manga, el simple hecho de que ahora todo sea muy, emmm, Disney, por decirlo de una palabra, me genera absoluta indiferencia con todo lo que esta ocurriendo en el Universo 0, no hay tensión, no hay peligro, algunas cosas pasan nomas porque yolo y las batallas son incluso decepcionantes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, mi opinión del capítulo:

Bueno, con esto confirmamos que el Shura del Universo 0 es completamente diferente al que se conoció en Universos previos, es amable, no mata robots, su novia es mentalmente estable, como sea, Shiki se puso a pelear con Shura haciendo paralelismo al Universo 2. No esta mal pero como capítulo es un rotuno meh.
 
Atrás
Arriba