Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 229

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
334300597_1240087693384191_5208469792698091748_n.jpg
333323561_1172695463410069_3825168647999527791_n.jpg
334673090_597141685270442_5281067640963113061_n.jpg
333453660_768396331747868_4754140698651768704_n.jpg

Resumen de los spoilers:
- Fuera de pantalla Sister hace recuperar los recuerdos de Jinn y Kleene.
- Luego se comunican con Mosco y Homura, todos están felices por verla, pero ella sorpresivamente les dice que no los recuerda.
- Volvemos al duelo de Shiki contra Nero, Shiki esta complicado, y Nero toma su forma overdrive y lo empieza a golpear.
- Nero sorpresivamente les dice que hay más de una forma de overdrive y le dice que Shiki debe despertarla. Shiki en un momento entra en trance y activa finalmente el overdrive pero...
...es una nueva forma que parece una fusión de Shiki con Ziggy y derrota a Nero.
- Pino se confunde, y Nero dice que intencionalmente le dijo esto, ya que quiere que detenga al Shura del Universo 0.
- Ambos son interrumpidos por Drakken del Universo 0, y Shiki recuerda sus pérdidas en el universo 1 y 2 contra esos dos.
-.La página final dice que aparentemente en este mundo, quiere que Drakken y Shura sean nada más y nada menos que "sus amigos".
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Hay mucho que decir sobre este capitulo pero voy a esperar al capitulo para opinar aunque dire unas cuantas cosas:
No me gusto que la recuperacion de recuerdos de Kleene y Jinn haya sido off panel, con Hermit lo entendia pero con Jinn y Kleene no hay como justificarlo.
Que Nero ayudase a Shiki a recuperar su OD para que este pueda derrotar a Shura pues habra que ver si tiene sentido y porque hizo eso, al final si va a resultar que Shura derroco a Nero. Aunque no me gusta que tenga OD tan rapido pero es Mashima, esperaba ese resultado. Lo que me pregunto es si Shiki puede obtenerlo porque en el U1 ya lo tenia sin entrenamiento de Xenolith o si los demas tambien pueden acceder a el.
El OD se me hace cool aunque no se porque cambio a una forma parecida a Ziggy.
No se como tomarme la actitud de Shiki y necesito leer el capitulo para dar una opinion sobre eso.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079

Resumen de los spoilers:
- Fuera de pantalla Sister hace recuperar los recuerdos de Jinn y Kleene.
- Luego se comunican con Mosco y Homura, todos están felices por verla, pero ella sorpresivamente les dice que no los recuerda.
- Volvemos al duelo de Shiki contra Nero, Shiki esta complicado, y Nero toma su forma overdrive y lo empieza a golpear.
- Nero sorpresivamente les dice que hay más de una forma de overdrive y le dice que Shiki debe despertarla. Shiki en un momento entra en trance y activa finalmente el overdrive pero...
...es una nueva forma que parece una fusión de Shiki con Ziggy y derrota a Nero.
- Pino se confunde, y Nero dice que intencionalmente le dijo esto, ya que quiere que detenga al Shura del Universo 0.
- Ambos son interrumpidos por Drakken del Universo 0, y Shiki recuerda sus pérdidas en el universo 1 y 2 contra esos dos.
-.La página final dice que aparentemente en este mundo, quiere que Drakken y Shura sean nada más y nada menos que "sus amigos".
okay.......lo de jinn y kleene fue....rápido pero no se.....no me gusto que fuera, fuera de panel como tu dices.
haber era obvio que homura no los recordaría al comienzo pero ya saben como es esta cosa los recordara mas adelante porque es lo obvio en mi opinión.
pero ahora lo mas importante.....QUE ONDA CON ESA NUEVA FORMA DE SHIKI¡¡¡ osea que paso ahi? shiki y ziggy se fusionaron....o algo referente a ziggy paso para que shiki tenga esa forma....aunque no voy a mentir si ve cool la transformación esa, de echo hasta llega a imponer demasiado.
y lo ultimo pues solo le digo a shiki que no se confié demasiado porque......quien sabe como estarán de Poder tanto drakken como shura en este universo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
okay.......lo de jinn y kleene fue....rápido pero no se.....no me gusto que fuera, fuera de panel como tu dices.
A mi no me gusto personalmente, y creo que fue porque Mashima no sabia como hacer que Sister venciera a Jinn y Kleene y lo hizo off panel para no complicarse.
haber era obvio que homura no los recordaría al comienzo pero ya saben como es esta cosa los recordara mas adelante porque es lo obvio en mi opinión.
Lo que me pregunto es porque es la que tarda mas en recuperar sus recuerdos.
pero ahora lo mas importante.....QUE ONDA CON ESA NUEVA FORMA DE SHIKI¡¡¡ osea que paso ahi? shiki y ziggy se fusionaron....o algo referente a ziggy paso para que shiki tenga esa forma....aunque no voy a mentir si ve cool la transformación esa, de echo hasta llega a imponer demasiado.
Ni idea la verdad, no se porque el OD de Shiki cambia tanto de forma.
y lo ultimo pues solo le digo a shiki que no se confié demasiado porque......quien sabe como estarán de Poder tanto drakken como shura en este universo.
La duda que tengo es como hara que Drakken se haga su amigo, y esto enlaza con esto:
e7694c19-e502-4346-be49-d424e5f74acb.jpg
Y de Shura ya ni te digo cuando querra matar a todos los robots como en el universo anterior.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
A mi no me gusto personalmente, y creo que fue porque Mashima no sabia como hacer que Sister venciera a Jinn y Kleene y lo hizo off panel para no complicarse.
es como no se para....ahorrar la cantidad de capítulos o yo que se.
Lo que me pregunto es porque es la que tarda mas en recuperar sus recuerdos.
pues no se, y luego porque dicen que mashima tiene algo en contra de homura si es su personaje favorito, máximo con que se reúna con shiki y los demás va recuperar sus recuerdos, digo es lo mas probable que lo encuentro y algo obvio aunque también puede darse de otra manera aunque tocara ver que pasara con eso.
Ni idea la verdad, no se porque el OD de Shiki cambia tanto de forma.
pues si pero no voy a negar de que se ve bastante bien en diseño.
La duda que tengo es como hara que Drakken se haga su amigo, y esto enlaza con esto:
Ver el archivo adjunto 46721
Y de Shura ya ni te digo cuando querra matar a todos los robots como en el universo anterior.
pues quien sabe como dije shiki no debería confiarse demasiado si es que vayan a cambiar o no.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
pues no se, y luego porque dicen que mashima tiene algo en contra de homura si es su personaje favorito, máximo con que se reúna con shiki y los demás va recuperar sus recuerdos, digo es lo mas probable que lo encuentro y algo obvio aunque también puede darse de otra manera aunque tocara ver que pasara con eso.
A esperar, ¿y Homura es el personaje favorito de Mashima? Porque me creo que sea Rebecca o Hermit, pero Homura es como que no digo que no lo sea pero le da mas pantalla a estos 2 para que ella sea su favorita.
pues si pero no voy a negar de que se ve bastante bien en diseño.
Si, esta cool, eso no lo voy a negar. Los OD de Shiki son los que tiene mejor diseño de todos.
pues quien sabe como dije shiki no debería confiarse demasiado si es que vayan a cambiar o no.
Todo depende de como Mashima haya que Drakken y Shura se hagan amigos de Shiki. Igual por algun motivo Shiki y Drakken tienen objetivos conjuntos en ese universo como paso ahora con Nero que no era malo y se hacen amigos. Quien sabe.
Y se me olvido decir que la sonrisa de Shiki, me pareció como que estuviera hasta arriba de drogas cuando la vi:ROFLMAO:. Osea me tomo por sorpresa
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
A esperar, ¿y Homura es el personaje favorito de Mashima? Porque me creo que sea Rebecca o Hermit, pero Homura es como que no digo que no lo sea pero le da mas pantalla a estos 2 para que ella sea su favorita.
pues vaya, es que he visto que decían eso de que es su personaje favorito en Facebook por alguna razon, pero si habar que esperar a ver que va ah pasar con le tema de los recuerdos de homura
Si, esta cool, eso no lo voy a negar. Los OD de Shiki son los que tiene mejor diseño de todos.
pues si la verdad si esta chido todos los diseños de OD de shiki.
Todo depende de como Mashima haya que Drakken y Shura se hagan amigos de Shiki. Igual por algun motivo Shiki y Drakken tienen objetivos conjuntos en ese universo como paso ahora con Nero que no era malo y se hacen amigos. Quien sabe.
Y se me olvido decir que la sonrisa de Shiki, me pareció como que estuviera hasta arriba de drogas cuando la vi:ROFLMAO:. Osea me tomo por sorpresa
pues si todo depende de mashima con ese tema de drakken y shura y lo que dijiste de que shiki y drakken tienen objetivos conjuntos pues tiene algo de sentido.
como en que sentido que la sonrisa de shiki hasta arriba de drogas.
thinking-ace-attorney.gif
es que no se como es eso, tiene algo que ver con estar drogado o algo referente con las drogas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
pues vaya, es que he visto que decían eso de que es su personaje favorito en Facebook por alguna razon, pero si habar que esperar a ver que va ah pasar con le tema de los recuerdos de homura

pues si la verdad si esta chido todos los diseños de OD de shiki.

pues si todo depende de mashima con ese tema de drakken y shura y lo que dijiste de que shiki y drakken tienen objetivos conjuntos pues tiene algo de sentido.
como en que sentido que la sonrisa de shiki hasta arriba de drogas.
Ver el archivo adjunto 46722
es que no se como es eso, tiene algo que ver con estar drogado o algo referente con las drogas.
Digo, es como que la sonrisa de Shiki se me hace algo forzada o rara no se como explicarlo exactamente. Y no, literal que este con drogas, solo me refiero a que es bastante espeluznante, como alguien forzado a sonreir. Algo asi
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Digo, es como que la sonrisa de Shiki se me hace algo forzada o rara no se como explicarlo exactamente. Y no, literal que este con drogas, solo me refiero a que es bastante espeluznante, como alguien forzado a sonreir. Algo asi
ósea como que en un momento como este igual sonríe a pesar de que la situación sea difícil o algo así, es lo que me quieres tratar de decir.
y lo de otro de forzado a sonreír pues.....si esta algo turbio, casi me recuerda a esta chava por alguna razon.
ezgif.com-webp-to-jpg (9).jpg
aunque bueno tiene sentido porque esta tiene esquizofrenia, lo que pasa es que en esta serie esta encerrada con otras chicas en una escuela debido ah unos zombies y por alguna razon hasta ve al mundo y cree que todo es igual y no hay nada de peligro, ósea como dije tiene esquizofrenia, no enserio tiene mucha esquizofrenia esta chava.496-4961342_anime-gakkou-yuki-takeya-zombie-girl-girls-chan.png
no se porque lo sentí igual por el echo de que esta sonríe aunque este encerrada en una escuela por los zombies, así como shiki que después de lo de nero sonríe igualmente a pesar que se tenga que enfrentar a drakken y que la pueda tener difícil.
PD: no se si igual pero casi lo sentí así por alguna razon.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Uy... Que decir de este capitulo, empezamos con el off panel, ya pasó con Hermit,cosa que aplaudo, y esta que si me parece muy fuera de lugar, no tenemos información de Muller, necesitamos información, pero parece que no va a ser así.

Esperaré al capítulo con más info, pero ese final no me gustó para nada, nerferaron el desarrollo de Shiki
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
ósea como que en un momento como este igual sonríe a pesar de que la situación sea difícil o algo así, es lo que me quieres tratar de decir.
y lo de otro de forzado a sonreír pues.....si esta algo turbio, casi me recuerda a esta chava por alguna razon.
Ver el archivo adjunto 46723
aunque bueno tiene sentido porque esta tiene esquizofrenia, lo que pasa es que en esta serie esta encerrada con otras chicas en una escuela debido ah unos zombies y por alguna razon hasta ve al mundo y cree que todo es igual y no hay nada de peligro, ósea como dije tiene esquizofrenia, no enserio tiene mucha esquizofrenia esta chava.Ver el archivo adjunto 46724
no se porque lo sentí igual por el echo de que esta sonríe aunque este encerrada en una escuela por los zombies, así como shiki que después de lo de nero sonríe igualmente a pesar que se tenga que enfrentar a drakken y que la pueda tener difícil.
PD: no se si igual pero casi lo sentí así por alguna razon.
No es igual pero algo asi y tremendo plot el de ese anime, cuando vi los primeros caps no lo esperaba que esa niña no fuera normal y estuviera tan trastornada.

Uy... Que decir de este capitulo, empezamos con el off panel, ya pasó con Hermit,cosa que aplaudo, y esta que si me parece muy fuera de lugar, no tenemos información de Muller, necesitamos información, pero parece que no va a ser así.
Bueno lo de Muller dijo Hermit que lo hablaria una ver se reunieran otra vez.
Esperaré al capítulo con más info, pero ese final no me gustó para nada, nerferaron el desarrollo de Shiki
Y yo opino que necesitamos contexto para ello antes de opinar pero yo entiendo mas o menos el porque Shiki tiene esa mentalidad y creo que es en relacion al ultimo arco.
Cuando salga el cap o el proximo ya opinare en profundidad ya que los spoilers no aclaran mucho.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
No es igual pero algo asi y tremendo plot el de ese anime, cuando vi los primeros caps no lo esperaba que esa niña no fuera normal y estuviera tan trastornada.
pues si ahora que lo analize un poco pues....no es igual pero aun así se me hizo algo parecido por alguna razon y si osea tremendo plot de ese anime osea parece bonito a primera vista pero no wey ósea no es tan bonito y si ósea yo no me esperaba de que la niña estuviera tan trastornada como para que su mente viera el mundo de manera feliz ignorando toda la situación de los zombies.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Resumen de los spoilers:
- Fuera de pantalla Sister hace recuperar los recuerdos de Jinn y Kleene.
- Luego se comunican con Mosco y Homura, todos están felices por verla, pero ella sorpresivamente les dice que no los recuerda.
- Volvemos al duelo de Shiki contra Nero, Shiki esta complicado, y Nero toma su forma overdrive y lo empieza a golpear.
- Nero sorpresivamente les dice que hay más de una forma de overdrive y le dice que Shiki debe despertarla. Shiki en un momento entra en trance y activa finalmente el overdrive pero...
...es una nueva forma que parece una fusión de Shiki con Ziggy y derrota a Nero.
- Pino se confunde, y Nero dice que intencionalmente le dijo esto, ya que quiere que detenga al Shura del Universo 0.
- Ambos son interrumpidos por Drakken del Universo 0, y Shiki recuerda sus pérdidas en el universo 1 y 2 contra esos dos.
-.La página final dice que aparentemente en este mundo, quiere que Drakken y Shura sean nada más y nada menos que "sus amigos".
Bueno, esto confirma lo que @Teru0413 venía diciendo que el OverDrive puede tener más formas.

Por otro lado esta claro que Shura sigue siendo el mismo malnacido que en anteriores Universos, y quizás sea mas poderoso.

Lo del OverDrive de Shiki no entendí el porque toma la apariencia de Ziggy, me recuerda al de Shura que tenía una apariencia similar al de Nero.

Sobre Sister, al chile se mamó Mashima, con Digitalis se entendía el porque el offpanel, aquí no y de plano le dió hueva hacer la batalla, y siendo honestos no pensé que Sister se las ingeniara para vencer a ambos, supongo que el no estar 10 años sellada la ha mejorado un poco ¿?

Mucho que comentar, sobre el panel final de Shiki va acorde a su personalidad, pero me sigue pareciendo una mentalidad muy ñoña. Ahondaré mas cuando salga el capítulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Mucho que comentar, sobre el panel final de Shiki va acorde a su personalidad, pero me sigue pareciendo una mentalidad muy ñoña. Ahondaré mas cuando salga el capítulo.
Es que literal este panel ha dividido a la comunidad jajaja. Y personalmente opino que va acorde con el personaje aunque sea ñoño ya que nunca perdio ese deseo de querer hacer amigos y al ser un nuevo mundo pues intentara hacer que Drakken y Shura sean sus amigos, porque puede intentarlo no como los universos anteriores que no era posible. Eso es lo opino sin ver el cap traducido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que literal este panel ha dividido a la comunidad jajaja. Y personalmente opino que va acorde con el personaje aunque sea ñoño ya que nunca perdio ese deseo de querer hacer amigos y al ser un nuevo mundo pues intentara hacer que Drakken y Shura sean sus amigos, porque puede intentarlo no como los universos anteriores que no era posible. Eso es lo opino sin ver el cap traducido.
Ohhhhh boy, te has quedado corto, muchos ya hasta droppearon la serie. Los gringos están bien jodidos hahahahaha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los que la dropearon me juego a que tambien lo hicieron por lo malo que fue el ultimo arco + sumado a lo de Shiki.
Es lo más seguro, por mi parte repito, no me afecta porque va acorde a Shiki, pero si considero que es un ideal utópico y muy ñoño. Tantas veces que los gringos fanboys de EZ se burlaban de las otras series de Mashima y ahora les puede caer el tiro por la culata hahahaha
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Es lo más seguro, por mi parte repito, no me afecta porque va acorde a Shiki, pero si considero que es un ideal utópico y muy ñoño. Tantas veces que los gringos fanboys de EZ se burlaban de las otras series de Mashima y ahora les puede caer el tiro por la culata hahahaha
o se burlaban de BC de que nadie se moria en el arco de Lucifer, pero ahora con el regreso de Witch en el U0 ya no lo dicen y encima tratan de justificarlo hahaha.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
ehhh...que paso lorenzotm y IrvingRequiem....ósea que paso de que estan hablando....osea esa cosa de ñoñadas y drops y lo del ultimo arco...osea que paso necesito saber de que están hablando....de que me perdi.
 
Atrás
Arriba