Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 226

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Está bien que Rebecca y Weisz tengan sus revanchas con los E4 que los derrotaron en el universo 1, lo mismo Sister que en un arco casi se agarra con Jinn por presionarla.
Si Müller nunca les cagó la vida a los hermanos, entonces es posible que Hermit no se encuentre en Digitalis. Parece que los más traumados van a tener que recuperar sus memorias por las malas.
A ver a quién se baja Homura cuando despierte.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
El fandom después de ver el capítulo:
Bueno hablando de él capítulo no puedo decir mucho pero solo destacó tres cosas.
La primera es como trataran el tema del escape de la torre del sapo asqueroso tomando encuenta de que probablemente homura no pueda pelear
La segunda es porque Kleene no tiene traumas y como es que jinn es un Cyborg, lo que encuentro probable es que jinn paso por un accidente en ese universo lo cual hizo que se volviera un Cyborg en ese universo.
La tercera y más importante es lo de Nero y como es que está ahí osea como llegó porque es un element 4 de drakken y dónde está laguna.
La verdad este capítulo está okay no es malo y creo que después de lo Nero en este capítulo pues me intriga mucho lo que vaya a pasar y a la vez me emociona por alguna razón.
PD: a ver si no nerfean a arsenal otra vez porque no mamen la otra vez no duró nada lo hicieron Miércoles la última vez.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Está bien que Rebecca y Weisz tengan sus revanchas con los E4 que los derrotaron en el universo 1, lo mismo Sister que en un arco casi se agarra con Jinn por presionarla.
Si Müller nunca les cagó la vida a los hermanos, entonces es posible que Hermit no se encuentre en Digitalis. Parece que los más traumados van a tener que recuperar sus memorias por las malas.
A ver a quién se baja Homura cuando despierte.
A qué te refieres con eso de quién se baja a homura cuando la despierte es que no se que es eso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo:

Bueno, pues Rebecca y Weisz tendrán su revancha contra el francotirador de fuego y el masoquista de madera, no pensé que Weisz fuera capaz de usar el Arsenal, creí que era 100% hecho por Hermit.

Con respecto a los Hermanos Rutherford, pareciera que solo Jinn esta hecho cyborg, o puede que ninguno de los 2 lo sean y sus destinos son diferentes, lo de Nero como E4 si fue sorpresivo e inesperado.

Dado que Nero mencionó que el Emperador de Aoi en el Universo 0 posee el EG de Shiki, ya hay que darnos la idea de que ESE personaje odioso controla el Cosmos Aoi, y será un dolor de muelas.

Lo de Moscoy me dio risa y Ivry demostrándonos sus dotes de genio al realizar un ataque directo a Drakken, hahahahahaha en fin, un capítulo entretenido, algunas historias si que difirieron en este Universo. No creo que ponga esta vez el cuadro de apuestas de los destinos del crew del Edens Zero porque todavía no sabemos las historias y estatus actuales.

Posdata: Estaría gracioso que Witch nuevamente derrote a los 3 lacayos de Drakken.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Visto el capítulo:

Bueno, pues Rebecca y Weisz tendrán su revancha contra el francotirador de fuego y el masoquista de madera, no pensé que Weisz fuera capaz de usar el Arsenal, creí que era 100% hecho por Hermit.

Con respecto a los Hermanos Rutherford, pareciera que solo Jinn esta hecho cyborg, o puede que ninguno de los 2 lo sean y sus destinos son diferentes, lo de Nero como E4 si fue sorpresivo e inesperado.

Dado que Nero mencionó que el Emperador de Aoi en el Universo 0 posee el EG de Shiki, ya hay que darnos la idea de que ESE personaje odioso controla el Cosmos Aoi, y será un dolor de muelas.

Lo de Moscoy me dio risa y Ivry demostrándonos sus dotes de genio al realizar un ataque directo a Drakken, hahahahahaha en fin, un capítulo entretenido, algunas historias si que difirieron en este Universo. No creo que ponga esta vez el cuadro de apuestas de los destinos del crew del Edens Zero porque todavía no sabemos las historias y estatus actuales.

Posdata: Estaría gracioso que Witch nuevamente derrote a los 3 lacayos de Drakken.
Cómo es y como funciona ese cuadró de apuestas que mencionas es que no se que es y que tiene que ver con el destino de los del crew del edens Zero.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Buen comentare el capitulo:
Me gusto que moscoi se encargue de Illega en este mundo, y todas las situaciones de Moscoi son un cague de risa.
Creo que en universo 1 se menciono esto mismo, que Guilst fue corrompido por DJ así que se me parece coherente que su base de operaciones este ahí.
Que Witch pueda lanzar escudos con la nave se me hace muy roto pero bueno xd
A ver que Weisz tenga el prototipo de Arsenal y no su versión final por una parte lo entiendo ya que lo construyeron entre el y Hermit así que es esperable que no sea igual si solo lo hace Weisz solo, pero por otra parte habiendo pasado 3 años con Hermit actualizándolo es como que creí que podía hacerlo solo. Me pregunto que nerfeo tendrá este arsenal en comparación al primero que hicieron. Igual es ¿porque sus recuerdos regresaron pero sus habilidades están nerfeadas a como eran al inicio de la serie? Bueno ahora se aclarara dependiendo de si pueden acceder o no al OD.
Es bueno ver la revancha de Rebecca y Weisz vs Daichi y Fie.
Ahí esta lo raro de todo esto: ¿porque Jinn es un cyborg pero Kleene tiene emociones? Porque entendería que Jinn no sea cyborg y Kleene tenga emociones ya que aquí dices: "Bueno Muller no hizo nada con ellos en este mundo" pero no es el caso así que me intriga bastante esto. Solo queda esperar a ver que ocurrió.
Y bueno tenemos el cambio mas importante y es que Laguna no esta entre las filas de DJ y en su lugar esta Nero. Esto me pareció bueno porque ahora hay una excusa para que pasen por Aoi a buscarlo. Pero ahora queda la duda de porque Laguna acabo ahi y tengo 3 escenarios:
1: Shura es el emperador del cosmos y Laguna es un Ocean6
2: Shura es el emperador del cosmos y Laguna esta en la resistencia tratando de luchar contra el.
3: Laguna es el emperador del cosmos(teniendo EG de gravedad) y Shura no existe en este universo o es su subordinado con otro EG.
No descarto la 3era conociendo a Mashima(porque que Nero tenga el EG de Laguna se me hace extraño) pero me decanto mas por la 1era y la 2nda por ahora.
Me gusto el capitulo y esto sube mas el hype al ver que todo no es igual y repetitivo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
amigos ya salió la sinopsis del siguiente capitulo y aquí esta.
AnyConv.com__FocYQxbXsAEO_z5.jpg
traducido seria:
nombre del capitulo: fuerza y cuerpo
el resumen de la sinopsis: Shiki tiene que enfrentarse a Nero y no estaba planeado. ¡La realidad del universo cero tiene su cuota de sorpresas!
y ya es todo lo que dice, además sale el 15 de febrero pero no hay mucho que decir.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
amigos ya salió la sinopsis del siguiente capitulo y aquí esta.
Ver el archivo adjunto 45176
traducido seria:
nombre del capitulo: fuerza y cuerpo
el resumen de la sinopsis: Shiki tiene que enfrentarse a Nero y no estaba planeado. ¡La realidad del universo cero tiene su cuota de sorpresas!
y ya es todo lo que dice, además sale el 15 de febrero pero no hay mucho que decir.
Realmente no dice nada nuevo, aunque si que me intriga saber a que se debe el nombre del capitulo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Realmente no dice nada nuevo, aunque si que me intriga saber a que se debe el nombre del capitulo.
pues si eso también me intriga por el nombre creo que puede ser una pelea pero ¿Qué clase de pelea? tocara esperar a que filtren las imágenes.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
ah también se me olvida y es que aparte de la sinopsis también publicaron la portada del tomo 25.
329845674_1520314668448598_3941600721057294732_n.jpg
que debo decir que esta mejor que la portada anterior pero no se veo esto y pienso que va pasar algo......digo por algo están elsie, justice, ziggy y shiki con esa transformación de overdrive que se vio en arco anterior quiero pensar que quizas estos personajes vayan a parece en algun momento aunque no se de que manera si justice y elsie todavía peleados o no ziggy aparece pero no vivo si no como un flashback, por algo están la portada.
ustedes que creen significara algo o no, los leo digo si es que me citan el mensaje claro.
ezgif.com-gif-maker (21).gif
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con la inclusión de Nero como un subordinado de Drakken, las cosas han cambiado bastante...
Parece darse a entender que quien gobierna en el Cosmos Aoi es Shura, si es así, la situación de dicho cosmos será mejor o peor? Y con esto la estancia de Laguna es el Cosmos Aoi técnicamente...
Además Nero no posee su EG de siempre? Cómo porque es así? Es debido a que Shiki lo posee? Tanto influencia este hecho?
Es un buen giro pero ya generado más preguntas que espero se respondan.

Con respecto a Jinn y Kleene, si tenemos que
esta última tiene sus emociones porque se han unido a Drakken? Si recuerdo bien este era el motivo para unirse a Drakken, el querer curar a a su hermana.

Con respecto a Homura, le ha llamado la atención el nombre de Sister, es porque sabe de la resistencia que está tiene o porque al final si llego a conocer a Valkyrie?

Con esta batalla que han desatado veremos cómo van los personajes con sus habilidades, hasta que punto están desarrolladas...
Por cierto, aún falta ver si Drakken es un viejo de las de 200 años y debo suponer que en este universo no hay ningún interés por el EG de Rebecca al no existir los viajes, que aun no sabemos si solo será uno de velocidad.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Con la inclusión de Nero como un subordinado de Drakken, las cosas han cambiado bastante...
Parece darse a entender que quien gobierna en el Cosmos Aoi es Shura, si es así, la situación de dicho cosmos será mejor o peor? Y con esto la estancia de Laguna es el Cosmos Aoi técnicamente...
Además Nero no posee su EG de siempre? Cómo porque es así? Es debido a que Shiki lo posee? Tanto influencia este hecho?
Es un buen giro pero ya generado más preguntas que espero se respondan.

Con respecto a Jinn y Kleene, si tenemos que
esta última tiene sus emociones porque se han unido a Drakken? Si recuerdo bien este era el motivo para unirse a Drakken, el querer curar a a su hermana.

Con respecto a Homura, le ha llamado la atención el nombre de Sister, es porque sabe de la resistencia que está tiene o porque al final si llego a conocer a Valkyrie?

Con esta batalla que han desatado veremos cómo van los personajes con sus habilidades, hasta que punto están desarrolladas...
Por cierto, aún falta ver si Drakken es un viejo de las de 200 años y debo suponer que en este universo no hay ningún interés por el EG de Rebecca al no existir los viajes, que aun no sabemos si solo será uno de velocidad.
pues quien sabe amigo no puede decir mucho de eso la verdad.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
ah también se me olvida y es que aparte de la sinopsis también publicaron la portada del tomo 25.
Ver el archivo adjunto 45178
que debo decir que esta mejor que la portada anterior pero no se veo esto y pienso que va pasar algo......digo por algo están elsie, justice, ziggy y shiki con esa transformación de overdrive que se vio en arco anterior quiero pensar que quizas estos personajes vayan a parece en algun momento aunque no se de que manera si justice y elsie todavía peleados o no ziggy aparece pero no vivo si no como un flashback, por algo están la portada.
ustedes que creen significara algo o no, los leo digo si es que me citan el mensaje claro.
Ver el archivo adjunto 45179
Yo pienso que es una portada normal donde obviamente el enfoque estuvo en Ziggy y Shiki, y tambien en Elsie y Justice(aunque no ejecutado de la mejor manera en mi opinión). No se, solo veo un contraste de colores típico de cada uno(referente a Elsie y Justice), dudo que signifique nada realmente.
 
Atrás
Arriba