Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
como que te hace pensar de que habrá grandes cambios por lo que dijo shiki.Bueno comentare varias cosas del capitulo pero no ocurrió mucha cosa que digamos:
Bueno ya sabemos la razon por la cual Homura paga las deudas de Kurenai me pregunto si se escapo por miedo a DJ o por algun otro factor externo rollo que haya sido capturada o algo asi. Bueno habra que ver si la volveremos a ver en la historia o nunca sabremos donde esta. Solo el tiempo lo dira.
Respecto a Ivry pues lo predecible, aunque me mato de la risa que la primera cosa que recuerda es a ella y Rebecca en el baño torturandola xd.
Se da la posiblidad de que DJ sea diferente en este mundo que en 1 y el 2 asi que quizas no use la energia de la maquina y sea mas debil o fuerte en este mundo gracias a eso... o igual la sigue usando y sigue todo igual pero por lo que dice Shiki me da que habra cambios aqui. A ver como lo enfrentan. Y se menciona a Jinn, Kleene y Laguna asi que a ver que pasa con ellos.
Y bueno tambien Moscoi infiltrandose vestido de mujer me hizo mucha gracia. No se si al verse de frente van a recordarse o lo desencadenara otro evento con Shiki y demas.
Me hizo reir el capitulo aunque no paso nada muy importante que digamos, a esperar el siguiente.
A eso me refiero:como que te hace pensar de que habrá grandes cambios por lo que dijo shiki.
digo sea que clase de cambios podrían haber con lo que acaba de decir shiki en este capitulo.
Ver el archivo adjunto 44814
okay pero a que se refería shiki con eso es que acaso quiere hacerse su amigo o que y que cambios podrían haber al decir eso de si ¨¨este drakken es el mismo que vimos en el ultimo mundo¨¨.A eso me refiero:
Ver el archivo adjunto 44815
Pues no se si valkyrie vaya a salvar a homura, aún pienso que será moscoy por el echo de que esté infiltrado.Capítulo random La verdad, poco y nada que decir más que se dirijen a Belial Gore y Moscoy se encargará de llevar a Homura a la nave? No me queda claro si Moscoy recuperó sus recuerdos o solo acata órdenes de Ivry.
Por otro lado, parece que la madre de Homura no está involucrada con Drakken, entonces cual será el estado de Sun Jewel.
Y bueno, parece que el siguiente capítulo será aún más random con Moscoy VS Illega, no sé por qué me da la sensación que la que va a salvar a Homura es Valkyrie, pero bueno, dejemos que Mashima muestre que quiere hacer con ella.
Si, pero Valkyrie nunca fue a Sun Jewel, entonces podemos asumir por lo que vimos en su FB que ella también podría estar infiltrada, por el tema de que son sólo mujeres, y Mashima es de los que le gusta hacer esto.Pues no se si valkyrie vaya a salvar a homura, aún pienso que será moscoy por el echo de que esté infiltrado.
FB? que es eso se me olvidó.Si, pero Valkyrie nunca fue a Sun Jewel, entonces podemos asumir por lo que vimos en su FB que ella también podría estar infiltrada, por el tema de que son sólo mujeres, y Mashima es de los que le gusta hacer esto.
No se que heroico haya el que Moscoy salve a Homura mientras los otros están en Belial Gore.
Flash backFB? que es eso se me olvidó.
como dije el sapo ni sirve para nada, pinche personaje 3 pesos no sirve de nada, solo sirve para ser asqueroso y ya no sirve de nada.Pues lo esperado, lograron hacer que Ivry y Moscoy tuvieran sus recuerdos, ya con esto podemos confirmar que Witch no podrá recuperarlos pero al menos esta al tanto de la situación, Mashima se pasa de verga con los Moscoys y la Sister que esta sedienta a lo hardcore por Rebecca, no importa que Universo sea XD
En fin, ahora toca rescatar a Homura quien cambio de lugares con Rebecca para irse con el sapo gordo asqueroso y en este Universo parece que nunca conoció a Valkyrie (que vamos, puede seguir o no con vida) y en su lugar se quedó con su madre (quien parece ser igual de HDP), Drakken Joe sigue igual o eso es lo que nos quieren hacer creer.
Ahora bien, por ahora así van mis predicciones:
- Weizs sigue viviendo con su madre
- Pino es humana
- Homura vive con su madre y Valkyrie tranquilamente, Creed es su novio
- Sister se mantiene igual, solamente no fue secuestrada por la Sister Falsa
- Moscoy se mantiene igual
- Hermit pudo salvar a los robots y el Dr. Muller no es malvado
- Jinn y Kleene no fueron experimentados por Muller, no trabajan para Drakken, sus madre sigue viva
- Laguna vive en el Cosmos Aoi con la Princesa esa, su madre sigue viva
- Couchpo se mantiene igual
- Labillia no tendrá su enfermedad terminal y es más amable
- Connor viviendo tranquilamente con Rachel
Con Moscoy pues sigue igual, tremendo que ese ese Androide XD
Por el titulo del siguiente capítulo será mitad Moscoy vs Ilega (el sapo gordo asqueroso) lo que sin duda será la pelea más RANDOM de toda la serie y la otra mitad la aparición de Laguna. Tengo curiosidad en si Valkyrie sigue viva en este Universo, ya que se puede intuir que en esta línea temporal Kurenai no abandonó a Homura, pero en su lugar la usa como tapadera de deudas y la abandonó. Sin mencionar el potencial nerfeo que tendrá Homura al no saber usar siquiera el Ether Gear...
Ver el archivo adjunto 44929
Ver el archivo adjunto 44930
Ver el archivo adjunto 44931
Ver el archivo adjunto 44932
Ver el archivo adjunto 44933
Ver el archivo adjunto 44934
Ver el archivo adjunto 44935
Ver el archivo adjunto 44936
Ver el archivo adjunto 44937
Ver el archivo adjunto 44938
Ver el archivo adjunto 44939
Ver el archivo adjunto 44940
Ver el archivo adjunto 44943
Ver el archivo adjunto 44941
Ver el archivo adjunto 44945
bueno por lo menos derrotaron al sapo asqueroso pero nah era de esperarse porque no sirve de nada.
No esta derrotadobueno por lo menos derrotaron al sapo asqueroso pero nah era de esperarse porque no sirve de nada.
Sicomo que tenia algo de razon que moscoy iba salvar a homura pero no canten victoria todavia.
Eso es raro, ¿sera que a Jinn le cortaron las extremidades pero no fue Muller? No se, necesito respuestas.okay jinn y kleene están aquí pero hay diferencias grandes como que jinn sea cyborg mientras que kleene no tiene traumas porque se dará eso.
Aqui la pregunta es ¿donde esta Laguna? y si esta Nero ¿que paso con Shura? Mas preguntaspero ahora lo mas importante que hace Poseidón nero ahí como llego y porque esta ahí el cabron ese, esto ya no se puede complicar mas.