Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 219

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081

Resumen:
- Rachel explica como harán para ir al universo cero, y es usando el Etherion del EZ.
- Para esto abren la puerta CODE 3173, a pesar de no estar las estrellas brillantes originales logran abrirla.
- cha cha, se descubre que es el dichoso etherion, y es nada menos que.... El b-cube de Mirai Rebecca (la de los 20000 años) que está dentro de un cristal (referencia a Lumen Histoire ah)
- El ether de Mirai Rebecca fue puesto alli y así se pudo viajar en el tiempo EZ, todos quedan shockeados.
- Shiki elige viajar al universo cero y activa el etherion, y dice si en este viaje se separan de nuevo, volverán a reencontrarse y no los olvidará.
- El EZ empieza a viajar al universo cero y empieza a brillar.
- El capítulo termina con la escena del primer capítulo de EZ donde Shiki chiquito ve un cometa en el cielo.
No mames lorenzo que onda con el final, osea me están diciendo que el cometa que vio Shiki de niño era realmente la edens zero.
Aparte luce bien el capítulo, muy revelador pero luce bien pero el final wey osea es muy no se cómo describirlo es casi así:
Me quedé con esa cara al ver ese final.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
No mames lorenzo que onda con el final, osea me están diciendo que el cometa que vio Shiki de niño era realmente la edens zero.
Aparte luce bien el capítulo, muy revelador pero luce bien pero el final wey osea es muy no se cómo describirlo es casi así:
Me quedé con esa cara al ver ese final.
Si, era la EZ yendo al universo 0. La verdad es que es uno de estos capitulos que no tengo idea que va a pasar a partir de ahora.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081
Si, era la EZ yendo al universo 0. La verdad es que es uno de estos capitulos que no tengo idea que va a pasar a partir de ahora.
chales Lorenzo ya no puedo ver el comienzo de la misma manera primero: con el tema de que ziggy es shiki y ahora que el comenta que vieron era realmente la edens zero.
la neta ya no se puede ver el comienzo de la misma manera por este capitulo.
ezgif.com-gif-maker.gif
y lo que vaya a pasar pues quien sabe según ellos hasta se pueden separar aunque no se como llegarían es que tomando encuentra de lo que dijo krizcortes que dijo que reiniciar es empezar todo desde 0 pues como seria eso acaso volverán donde empezaron y no tendrán los poderes o que es que eso no me quedo bien claro.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
chales Lorenzo ya no puedo ver el comienzo de la misma manera primero: con el tema de que ziggy es shiki y ahora que el comenta que vieron era realmente la edens zero.
la neta ya no se puede ver el comienzo de la misma manera por este capitulo.
ezgif-3-0dd4ede2be.gif

y lo que vaya pues quien sabe según ellos hasta se pueden separar aunque no se como llegarían es que tomando encuentra de lo que dijo krizcortes que dijo que reiniciar es empezar todo desde 0 pues como seria eso acaso volverán donde empezaron y no tendrán los poderes o que es que eso no me quedo bien claro.
Bueno pensándolo si se separan la única que recordara cosas será Rebecca y quizás ella de algún modo se encargue de volver a reunir a todo el team. El problema y las teorias locas vienen preguntandome varias cosas para cada personaje:
1: ¿Como será la situación de Shiki sin existir un Ziggy?
2: ¿Rebecca estara con sus padres?
3: ¿Weisz estara en norma y sera el viejo o el joven?
4: Homura habrá sido entrenada por Valkyrie
5: ¿Las estrellas serán humanas o androides y estarán vivas o muertas?
6: ¿Existira Pino?
7: ¿Cual sera la situacion de jinn, Klenne y Laguna?
La verdad es que las teorias son infinitas suponiendo que todo sea un reinicio claro esta y este sea el curso natural de la historia sin ser alterado por Ziggy y Rebecca. Mashima tiene tantas posiblidades de darle un giro de 180 grados a la historia que asusta pero no quiero poner muy altas mis expectativas porque luego ya sabemos que pasa.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081
Bueno pensándolo si se separan la única que recordara cosas será Rebecca y quizás ella de algún modo se encargue de volver a reunir a todo el team. El problema y las teorias locas vienen preguntandome varias cosas para cada personaje:
1: ¿Como será la situación de Shiki sin existir un Ziggy?
2: ¿Rebecca estara con sus padres?
3: ¿Weisz estara en norma y sera el viejo o el joven?
4: Homura habrá sido entrenada por Valkyrie
5: ¿Las estrellas serán humanas o androides y estarán vivas o muertas?
6: ¿Existira Pino?
7: ¿Cual sera la situacion de jinn, Klenne y Laguna?
La verdad es que las teorias son infinitas suponiendo que todo sea un reinicio claro esta y este sea el curso natural de la historia sin ser alterado por Ziggy y Rebecca. Mashima tiene tantas posiblidades de darle un giro de 180 grados a la historia que asusta pero no quiero poner muy altas mis expectativas porque luego ya sabemos que pasa.
Pues si son infinitas teorías y quién sabe que pueda pasar no se si realmente todos van a olvidar de que una vez fueron amigos pero tocaría esperar que pasa y que hace mashima con todo esto.
La neta con este reinició de universo todo puede pasar incluso puede que antiguos enemigos vuelvan como no sé drakken joe o otros más pienso yo no estoy seguro si va a pasar o no.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Pues si son infinitas teorías y quién sabe que pueda pasar no se si realmente todos van a olvidar de que una vez fueron amigos pero tocaría esperar que pasa y que hace mashima con todo esto.
Por lo que dice Shiki, de que nunca olvidara a Rebecca creo que si. Solo Rebecca tendria sentido que recuerde cosas como paso del cambio del universo 1 al 2.
La neta con este reinició de universo todo puede pasar incluso puede que antiguos enemigos vuelvan como no sé drakken joe o otros más pienso yo no estoy seguro si va a pasar o no.
Bueno, Mashima dijo que quería volver a traer a Muller quizás lo hace en el universo 0. Y DJ tiene que volver a aparecer, ya que es una pena que no lo haga con el buen villano que era.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.004
Bueno era algo que me preguntaba, si iban a viajar aún mundo en existencia, significa que se encontrarán [UWSL]con sus otros Yo? No sé cómo lo iba a plantear el autor, aunque también mencionó lo de crear un mundo a su imagen... Y bueno tenemos un reinicio?[/UWSL]

Ahora para viajar al U0 sinceramente no me ha gustado lo sencillo que ha sido, siempre estuvo allí la opción...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Bueno era algo que me preguntaba, si iban a viajar aún mundo en existencia, significa que se encontrarán [UWSL]con sus otros Yo? No sé cómo lo iba a plantear el autor, aunque también mencionó lo de crear un mundo a su imagen... Y bueno tenemos un reinicio?[/UWSL]

Ahora para viajar al U0 sinceramente no me ha gustado lo sencillo que ha sido, siempre estuvo allí la opción...
Teru sabes que respeto tu opinión pero dime una cosa: ¿como querías que lo hicieran si tenían una nave capaz de esto? Tiene todo el sentido que asi se viajase y no buscar otro metodo alternativo mas enredado cuando tiene la opcion logica.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081
Por lo que dice Shiki, de que nunca olvidara a Rebecca creo que si. Solo Rebecca tendria sentido que recuerde cosas como paso del cambio del universo 1 al 2.

Bueno, Mashima dijo que quería volver a traer a Muller quizás lo hace en el universo 0. Y DJ tiene que volver a aparecer, ya que es una pena que no lo haga con el buen villano que era.
Pues tocaría esperar para ver cómo le van hacer para reunirse todos.
Pues ahí tendría sentído de que lo quiera traer devuelta porque técnicamente están reiniciando el universo y obviamente también el buen DJ tiene que volver porque si era villano buenísimo aunque la pregunta es ¿como los traería devuelta? los traerá devuelta con el pasado e historia que tenían antes del reinició del universo o con otra historia ya sea no se: Muller haria exactamente lo mismo que le hizo hermit o no y de drakken joe pues no sé si tendría ese pasado dónde era como una clase experimento cuando era niño o tendrá otro pasado.
phoenix-wright-thinking.gif
Y creo que no solo enemigos creo también todos los que murieron como justice, elsie o witch aunque creo que eso les quitaría la seriedad que tenían sus muertes o algo asi.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.004
Teru sabes que respeto tu opinión pero dime una cosa: ¿como querías que lo hicieran si tenían una nave capaz de esto? Tiene todo el sentido que asi se viajase y no buscar otro metodo alternativo mas enredado cuando tiene la opcion logica.
El punto no es lo lógico, si no el contraste que se da con todo ello.

Tenemos que los personajes nunca se interesaron por saber que era el Etherion, cuando se supone Witch sabía lo que era, por lo menos así lo deja ver. Entonces es un elemento que pasó desaparecido intencionalmente... Que nisiquiera Ziggy se preocupo por ello, si no es hasta este penúltimo arco que de repente demuestra interés, cuando ya sabía para que era dicho poder.
Y ahora tenemos a Rachel de repente sabiendo todo. Se supone que le contaron?
[UWSL]Entonces todo se vuelve sencillo de repente, querían llegar a Madre, ya no hay necesidad porque va a morir, por ende la recolección del Ether no es necesario, la EO ya no es un problema porque no es necesario enfrentarlo (a menos que se aparezca en el U0), para acceder al Etherion ya no es necesario tener a todas las SS? Viajar al U0 es relativamente sencillo, solo activar el poder de Rebecca en la Nave, que hablando de ello, se supone que la Rebecca actual no puede hacer eso? No sé si en el cap lo explicarán pero bueno...[/UWSL]

[UWSL]Es como si durante todo el manga se pusieran trabas intencionalmente y de repente llegado el momento ya no tienen porqué importar. [/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
El punto no es lo lógico, si no el contraste que se da con todo ello.

Tenemos que los personajes nunca se interesaron por saber que era el Etherion, cuando se supone Witch sabía lo que era, por lo menos así lo deja ver.Entonces es un elemento que pasó desaparecido intencionalmente... Que nisiquiera Ziggy se preocupo por ello, si no es hasta este penúltimo arco que de repente demuestra interés, cuando ya sabía para que era dicho poder.
En realidad Ziggy les dijo que era un arma que se usaria para atravesar el Dragon fall asi que tampoco lo veian muy necesario activarlo. Bueno recuerda que no lo podia obtener ya que estaba Elsie y tuvo que huir, y en el cosmos Aoi sabia que Shiki tarde o temprano iria a luchar contra el asi que tarde o temprano lo iba aconseguir pero claro de que te sirve viajar al U0 sino sabes donde esta mother primero.
Y ahora tenemos a Rachel de repente sabiendo todo. Se supone que le contaron?
A ver se supone que si con los poderes de Rebecca se puede ir al universo 0 pues ella tambien
[UWSL]Entonces todo se vuelve sencillo de repente, querían llegar a Madre, ya no hay necesidad porque va a morir, por ende la recolección del Ether no es necesario[/UWSL]
Pero va amorir en los demas universos, no en el 0. Asi que las reliquias aun pueden servir para encontrarlas
, la EO ya no es un problema porque no es necesario enfrentarlo (a menos que se aparezca en el U0),
Bueno yo tengo la sensacion que volveran a este universo en algun punto de la historia porque por como lo plantearon ahora, muchos personajes no podria estar como principales y no creo que Mashima haga eso por toda la serie.
para acceder al Etherion ya no es necesario tener a todas las SS?
Bueno si es necesario, lo que sustituyen a Witch por Pino pero las demas si son necesarios.
[UWSL] Viajar al U0 es relativamente sencillo, solo activar el poder de Rebecca en la Nave, que hablando de ello, se supone que la Rebecca actual no puede hacer eso? No sé si en el cap lo explicarán pero bueno...[/UWSL]
En teoria no porque:
1: No puede controlar su poder a voluntad
2: Solo iria ella al U0.
Asi que si o si necesitaban a la Rebecca de la nave
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.004
En realidad Ziggy les dijo que era un arma que se usaria para atravesar el Dragon fall asi que tampoco lo veian muy necesario activarlo. Bueno recuerda que no lo podia obtener ya que estaba Elsie y tuvo que huir, y en el cosmos Aoi sabia que Shiki tarde o temprano iria a luchar contra el asi que tarde o temprano lo iba aconseguir pero claro de que te sirve viajar al U0 sino sabes donde esta mother primero.
Para atravesar el Dragonfall era necesario el poder de los 4 SS, luego Witch salió a decir que realmente no era necesario. El Etherion era un poder del cual no se brindó información alguna y fue simplmente dejado de lado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Para atravesar el Dragonfall era necesario el poder de los 4 SS, luego Witch salió a decir que realmente no era necesario. El Etherion era un poder del cual no se brindó información alguna y fue simplmente dejado de lado.
No era necesario porque Ziggy destruyo los dragones, y hasta ella creia que fue con el etherion ya que pensaba que era un arma para atravesar el DF cosa que no se uso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resumen:
- Rachel explica como harán para ir al universo cero, y es usando el Etherion del EZ.
- Para esto abren la puerta CODE 3173, a pesar de no estar las estrellas brillantes originales logran abrirla.
- cha cha, se descubre que es el dichoso etherion, y es nada menos que.... El b-cube de Mirai Rebecca (la de los 20000 años) que está dentro de un cristal (referencia a Lumen Histoire ah)
- El ether de Mirai Rebecca fue puesto alli y así se pudo viajar en el tiempo EZ, todos quedan shockeados.
- Shiki elige viajar al universo cero y activa el etherion, y dice si en este viaje se separan de nuevo, volverán a reencontrarse y no los olvidará.
- El EZ empieza a viajar al universo cero y empieza a brillar.
- El capítulo termina con la escena del primer capítulo de EZ donde Shiki chiquito ve un cometa en el cielo.
Ok, tengo dudas al respecto de los spoilers:
  1. ¿Como es que Rachel sabe la existencia de Etherion? ¿Se lo dijo Ziggy?
  2. Puedo entender que Mashima no uso el cadaver de Rebecca del Futuro para no copiar el Lumen Histoire, ¿Pero entonces podemos asumir que el cadaver se disolvió en Ethernano? Porque nada mas se conservo el B-Cube
  3. ¿Entonces solamente requieres que te asignen el rango de Shining Star para que puedas abrir el Etherion? Porque de ser el caso que forma tan simplona para abrirlo cuando se supone era imposible sin Valkyrie
  4. ¿Qué pedo con Clown? ¿Entrará también al Universo 0?

En cuanto a lo demás pues por lo que entendí el viaje al Universo 0 hará que se separen los demas, probablemente a diversos mundos alternos y olvidando temporalmente su antigua vida al estar inmersos en esas realidades paralelas, eso o quizás estamos ante la presencia de un reboot.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081
Ok, tengo dudas al respecto de los spoilers:
  1. ¿Como es que Rachel sabe la existencia de Etherion? ¿Se lo dijo Ziggy?
  2. Puedo entender que Mashima no uso el cadaver de Rebecca del Futuro para no copiar el Lumen Histoire, ¿Pero entonces podemos asumir que el cadaver se disolvió en Ethernano? Porque nada mas se conservo el B-Cube
  3. ¿Entonces solamente requieres que te asignen el rango de Shining Star para que puedas abrir el Etherion? Porque de ser el caso que forma tan simplona para abrirlo cuando se supone era imposible sin Valkyrie

En cuanto a lo demás pues por lo que entendí el viaje al Universo 0 hará que se separen los demas, probablemente a diversos mundos alternos y olvidando temporalmente su antigua vida al estar inmersos en esas realidades paralelas, eso o quizás estamos ante la presencia de un reboot.
Reboot en que sentido, digo se que un reboot es un reinicio de la historia pero eso normalmente se ve en series como no se está:nhan-vat-trong-ben-10.jpg
Osea son los mismos personajes pero es tema es que son dos series con los mismos personajes pero con cosas muy distintas en las dos versiones.
Pero aquí pues es en la misma serie así que no se a que te refieres con eso de que va haber eso en la serie, es porque se va a reiniciar el universo o que.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Reboot en que sentido, digo se que un reboot es un reinicio de la historia pero eso normalmente se ve en series como no se está:Ver el archivo adjunto 41972
Osea son los mismos personajes pero es tema es que son dos series con los mismos personajes pero con cosas muy distintas en las dos versiones.
Pero aquí pues es en la misma serie así que no se a que te refieres con eso de que va haber eso en la serie, es porque se va a reiniciar el universo o que.
En general un reboot me refiero a un universo alterno donde estarán los protagonista creyendo que es "su universo".
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.339
Ok, tengo dudas al respecto de los spoilers:
  1. ¿Como es que Rachel sabe la existencia de Etherion? ¿Se lo dijo Ziggy?
Mas cosas que hacen sospechar que no dijo toda la verdad
  1. Puedo entender que Mashima no uso el cadaver de Rebecca del Futuro para no copiar el Lumen Histoire, ¿Pero entonces podemos asumir que el cadaver se disolvió en Ethernano? Porque nada mas se conservo el B-Cube
Yo, por lo que dijo Ziggy que literalmente fue: "extraimos el ether de la Rebecca del futuro y lo cargamos en la nave" yo creo que desde el principio solo hubo el cubo ahí, aunque igual por culpa de chronofago el cuerpo de Rebecca se desintegro o alguna cosa similar quedando solo el cubo.
  1. ¿Entonces solamente requieres que te asignen el rango de Shining Star para que puedas abrir el Etherion? Porque de ser el caso que forma tan simplona para abrirlo cuando se supone era imposible sin Valkyrie
Bueno Pino era considerada una SS de 2nda gen, dicho por Witch y por eso pudieron hacerlo, una razon un poco meh en mi opinion pero bueno. Aunque me hubiera gustado que cuando una SS muere no sea necesaria para abrir la puerta, pudiéndolo hacer solo con los miembros restantes
  1. ¿Qué pedo con Clown? ¿Entrará también al Universo 0?
En teoría si esta en la nave, pues si. Es mencionado pero no que se dice sobre eso.
En cuanto a lo demás pues por lo que entendí el viaje al Universo 0 hará que se separen los demas, probablemente a diversos mundos alternos y olvidando temporalmente su antigua vida al estar inmersos en esas realidades paralelas, eso o quizás estamos ante la presencia de un reboot.
A saber que hace Mashima pero apuesto a que la unica que recordara su antigua vida sera Rebecca, todos los demas olvidaran todo y teniendo una vida sin el desmadre que hicieron Rachel, Shiki y Rebecca en la linea temporal. Y a ver como hace Mashima con este desmadre porque si creo lo que es, pues la historia cambiara mucho porque por comenzar el Weisz joven no puede existir ya que dudo que puedan existir los chronofagos en ese universo, y por esa razón no creo que esto sea permanente la verdad. Pero mejor espero al siguiente capitulo porque igual ocurre algo distinto a lo que pienso. Aunque hay teorias que dicen que las SS/DS fueron la tripulación original de Shiki así que igual exploramos esto en el U0.
 
Atrás
Arriba