Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 218

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Con este cap simplemente se ha solucionado el misterio con Rebecca, de dónde surge sus poderes, curiosamente es algo heredado genéticamente por lo que se entiende, a comparación de otros EG que se heredan enseñando, sea de un libro o instruido por un usuario, así como la aparición de un EG aleatoriamente.
Tenemos que antes de que Rebecca naciera, antes de que sus poderes se manifestarán, antes de que siquiera el loop de Shiki siendo Ziggy existiera, constantemente el universo se veía alterado por los poderes de esta familia controladora del tiempo. Lo mencionado por Rachel da a entender que ella podía retroceder el tiempo, generando diferentes realidades, más no parece haber podido cambiar de universo como sucede con Rebecca... Siento que con esto el autor podría caer fácilmente en contradicciones, porque acaba de agregar más elementos a estos viajes de espacio-tiempo.
Pero parece que Rachel solo podía retroceder, al parecer eso le hizo factura, o lo han dicho porque no conseguía el escenario que deseaba?

Me preguntó si se retomará lo dicho de que Shiki y Rebecca parecen tener cierta conexión, de momento el origen de Rebecca o su familia no parecen tener relación con Shiki, como para haber marcado eso tiempo atrás.

Por cierto si Noah es capaz de ver toda la vida de Rebecca, desde el punto dónde nació hasta lo actual, entonces debe saber todo ésto, no?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Con este cap simplemente se ha solucionado el misterio con Rebecca, de dónde surge sus poderes, curiosamente es algo heredado genéticamente por lo que se entiende, a comparación de otros EG que se heredan enseñando, sea de un libro o instruido por un usuario, así como la aparición de un EG aleatoriamente.
Tenemos que antes de que Rebecca naciera, antes de que sus poderes se manifestarán, antes de que siquiera el loop de Shiki siendo Ziggy existiera, constantemente el universo se veía alterado por los poderes de esta familia controladora del tiempo. Lo mencionado por Rachel da a entender que ella podía retroceder el tiempo, generando diferentes realidades, más no parece haber podido cambiar de universo como sucede con Rebecca... Siento que con esto el autor podría caer fácilmente en contradicciones, porque acaba de agregar más elementos a estos viajes de espacio-tiempo.
Pero parece que Rachel solo podía retroceder, al parecer eso le hizo factura, o lo han dicho porque no conseguía el escenario que deseaba?

Me preguntó si se retomará lo dicho de que Shiki y Rebecca parecen tener cierta conexión, de momento el origen de Rebecca o su familia no parecen tener relación con Shiki, como para haber marcado eso tiempo atrás.

Por cierto si Noah es capaz de ver toda la vida de Rebecca, desde el punto dónde nació hasta lo actual, entonces debe saber todo ésto, no?
pues quien sabe ósea ahorita mi capacidad mental de entender todo esta madre esta mas o menos así.
bueno quizás no pero mas o menos así me siento o quizás así no se estoy seguro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

- El capítulo se llamaría "El último mundo".
- Rachel se presenta al resto de la tripulación, y ni tarda en coquetear con Connor jajaja.
- Luego cuenta cosas sobre Madre, dice que el mundo pronto va a extinguirse a causa de la destrucción de Madre.
- Madre es el origen de toda la vida, si es destruída todo desaparecá. Además la iglesia de Saintfire también creen en Madre, y también Rachel planea regresar a su iglesia.
- Rachel dice que el Universo 0 es el único lugar donde se puede evitar la muerte de Madre y que solo con los poderes de Rachel y Rebecca se puede llegar al universo 0, pero que quiere que todos vayan allá. Además también sabía sobre el Edens Zero y su capacidad de viajar en el tiempo.
- El capítulo termina con Rachel diciendo que el universo 0 es el único lugar donde no se puede retroceder el tiempo.
Bueno, tal parece que esta es la introducción al principio del fin de la serie, iniciaremos con el viaje al Universo 0, dándonos un contexto de como consiste ese lugar, por lo que se ve el Edens Zero irá de primero pero creo que mas miembros irán posteriormente. El hecho de que en ese Universo 0 no se puede retroceder y es un "lugar de probabilidades" me hace creer que será un viaje sin retorno, mi duda es. ¿Como le hará el Edens One para tener acceso ahí? ¿Por qué precisamente Mother se va a morir ya en el Universo 3?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Con este cap simplemente se ha solucionado el misterio con Rebecca, de dónde surge sus poderes, curiosamente es algo heredado genéticamente por lo que se entiende, a comparación de otros EG que se heredan enseñando, sea de un libro o instruido por un usuario, así como la aparición de un EG aleatoriamente.
Tenemos que antes de que Rebecca naciera, antes de que sus poderes se manifestarán, antes de que siquiera el loop de Shiki siendo Ziggy existiera, constantemente el universo se veía alterado por los poderes de esta familia controladora del tiempo. Lo mencionado por Rachel da a entender que ella podía retroceder el tiempo, generando diferentes realidades, más no parece haber podido cambiar de universo como sucede con Rebecca...
Siento que con esto el autor podría caer fácilmente en contradicciones, porque acaba de agregar más elementos a estos viajes de espacio-tiempo.
Pero parece que Rachel solo podía retroceder, al parecer eso le hizo factura, o lo han dicho porque no conseguía el escenario que deseaba?
Recordemos que existen 2 tipos de saltos que son el reverse que solo retrocede 30 segundos y a corto plazo no cambia nada realmente y luego esta el salto que hizo en BG que cambia toda la realidad para que Rebecca pueda cambiar el futuro. Quizas Rachel solo tuviera el primer salto y Rebecca por algun motivo tiene los 2 y ahi esta la pregunta ¿porque Rebecca tiene los 2 y como dices aparentemente tiene conexión con Shiki dicho por Noah(bueno DJ pero es info de Noah) y se vio que estaba siendo empujada por gravedad cuando cambiaba de universo?. No puedo confirmar nada de eso porque ni siquiera saber exactamente que poderes tiene Rachel asi que solo esperar a que Mashima lo aclare(y que no se lo haya olvidado).

Por cierto si Noah es capaz de ver toda la vida de Rebecca, desde el punto dónde nació hasta lo actual, entonces debe saber todo ésto, no?
mmm aparentemente si, pero le dijo que no sabia nada de sus padres así que quizás sea porque de verdad no puede saberlo(por ser Rebecca de otro mundo por los saltos que dio su madre para salvarla, aunque no me acaba de cuadrar eso) o simplemente quiere ocultar información por algún motivo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno, tal parece que esta es la introducción al principio del fin de la serie, iniciaremos con el viaje al Universo 0, dándonos un contexto de como consiste ese lugar, por lo que se ve el Edens Zero irá de primero pero creo que mas miembros irán posteriormente. El hecho de que en ese Universo 0 no se puede retroceder y es un "lugar de probabilidades" me hace creer que será un viaje sin retorno, mi duda es. ¿Como le hará el Edens One para tener acceso ahí? ¿Por qué precisamente Mother se va a morir ya en el Universo 3?
Bueno se dijo que Mother se muere en todas las realidad, pero no se sabe que lo causa, y no tengo idea pero la única manera es que encuentre a Mother antes que muera y desee querer ir al universo 0
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Mashima en un video que publico volvió a decir que no descarta volver a traer a Muller en el futuro ya que Weisz y Hermit no lo mataron en foresta supuestamente. Y si lo hace tengo sentimientos encontrados porque por una parte me parecería bien ya que Kleene y Jinn necesitan su revancha y eso les daria algo de desarrollo ya que estan muy olvidados(sobretodo Kleene) pero por otra parte es ¿que aportaría su aparición?¿y como lo inclura Mashima sabiendo que ya vamos al universo 0(supuestamente)?
No se, a ver con que sale Mashima o si al final descarta la idea.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Mashima en un video que publico volvió a decir que no descarta volver a traer a Muller en el futuro ya que Weisz y Hermit no lo mataron en foresta supuestamente. Y si lo hace tengo sentimientos encontrados porque por una parte me parecería bien ya que Kleene y Jinn necesitan su revancha y eso les daria algo de desarrollo ya que estan muy olvidados(sobretodo Kleene) pero por otra parte es ¿que aportaría su aparición?¿y como lo inclura Mashima sabiendo que ya vamos al universo 0(supuestamente)?
No se, a ver con que sale Mashima o si al final descarta la idea.
Siendo ahora una máquina casi en su totalidad, puede que la Edens One lo utilice para sus planes.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Mashima en un video que publico volvió a decir que no descarta volver a traer a Muller en el futuro ya que Weisz y Hermit no lo mataron en foresta supuestamente. Y si lo hace tengo sentimientos encontrados porque por una parte me parecería bien ya que Kleene y Jinn necesitan su revancha y eso les daria algo de desarrollo ya que estan muy olvidados(sobretodo Kleene) pero por otra parte es ¿que aportaría su aparición?¿y como lo inclura Mashima sabiendo que ya vamos al universo 0(supuestamente)?
No se, a ver con que sale Mashima o si al final descarta la idea.
enserio pues la neta no me gustaría que regresara ese c*bron la neta me da mucho asco ese personaje incluso hasta me dan ganas de hacerle esto si es que vuelve.
ace-attorney-franziska-von-karma.gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
enserio pues la neta no me gustaría que regresara ese c*bron la neta me da mucho asco ese personaje incluso hasta me dan ganas de hacerle esto si es que vuelve.
ace-attorney-franziska-von-karma.gif
Creo que es por eso por lo que Mashima le tiene aprecio y quiere volver a traerlo, por ser uno de los villanos mas odiables y detestables que jamás a creado.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Creo que es por eso por lo que Mashima le tiene aprecio y quiere volver a traerlo, por ser uno de los villanos mas odiables y detestables que jamás a creado.
a su madre ni sabia eso de que le tenia algo de aprecio a este vrgas pero si es muy detestable junto a mándame kurenai.
 
Atrás
Arriba