Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 218

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo,

En sí se encarga de explicar todo lo relacionado a Rachel y Connor, en resumen Rachel creció en un planeta del Cosmos Yukino con un culto que venera el tiempo más que nada, y se revela que todas las madres/mujeres de la linea familiar de Rebecca poseen el poder de manipular el tiempo (Cat Leaper).

Rachel escapó y termino encontrándose con Connor en el Cosmos Aoi, con quien vivio con el al menos por 3 años hasta que este la abandonó justo cuando Rebecca nació, y además los cultistas de Saintfire asesinaron a Connor y posteriormente a Rebecca por no ser miembros de sangre pura.

Se confirma que Rachel usó el Cat Leaper para viajar por el tiempo y diferentes mundos con tal de salvar a su familia, pero al no poder hallar una solución, decidió abandonar a Rebecca en el Cosmos Sakura aunque si deja claro que todo lo hizo por el amor a su familia, terminando con una reunión conmovedora.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En sí es un capítulo que se encarga de explicar los orígenes de Rebecca y su familia. Dentro de lo que cabe no hay alguna incongruencia y las acciones de Rachel estan justificadas y creíbles.

Esto explica porque Ziggy dejó viva a Rachel, pero tengo duda en sí realmente aniquiló a toda la Iglesia o si algunos sobrevivieron, eso y que ademas la abuela de Rebecca era la razón por la que se le consideraba al culto como miembros de la O6G.

Ahora con esto resuelto, supongo que solo quedará deshacerse del Edens One que sigue suelto. Definitivamente no me queda duda alguna de que Rachel sea mala e incluso se puede unir al crew del EZ, aunque teniendo ya a 2 individuos con Cat Leaper los hace super rotos en terminos de poder XD

Tras el cagadero de capítulo que Mashima se aventó en FT100YQ, al menos puedo decir que este capítulo estuvo bueno.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno visto el capitulo:
Basicamente se resume en que me gusto la conversación entre Rebecca y Rachel y me gusto que Rachel en todo momento sabe que hizo mal y que sabe como reaccionaria Rebecca ante todo esto. Y Mashima lo hizo muy bien justificando el abandono de Connor y Rebecca por parte de Rachel ya que no tenia otra opción luego de intentarlo cientos de veces y aunque no queria hacerlo pues no quedaba otra opcion. Todo muy bonito, muy buena madre y tal pero dicho esto...no me fio de Rachel ni un poco ya que esta claro que oculta algo y @IrvingRequiem me apuesto a que va a pasar algo en los siguientes capitulos porque Mashima dudo que mantenga a los 2 padres de Rebecca y encima que los 2 fueran buenos, y ademas estoy seguro que la excusa de que era por culpa de su abuela el titulo de O6G es falso y que mas temprano que tarde descubriremos que no ha dicho toda la verdad, y lo digo por la frase final del capitulo:
317380327_451557710463448_6436933054810250_n.jpg

Así que mis apuestas son que:
1: Rachel es mala y solo esta fingiendo todo esto para usar a Rebecca de alguna forma.
2: Si de verdad es buena pues no le doy muchos capítulos para que muera como cualquier padre de Mashima, y lo mismo va para Connor.
Si de verdad es buena me comeré mis palabras pero no me fio de su discurso, es demasiado bonito para ser verdad en un universo donde todos los personajes son unos HDP que solo ven por sus intereses.

Aun con mis sospechas me gusto bastante el capitulo y la historia en general y creo que esto Mashima si lo tenia planeado ya que hay una diferencia abismas entre lo improvisado y lo planeado en este manga.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues visto el capítulo,

En sí se encarga de explicar todo lo relacionado a Rachel y Connor, en resumen Rachel creció en un planeta del Cosmos Yukino con un culto que venera el tiempo más que nada, y se revela que todas las madres/mujeres de la linea familiar de Rebecca poseen el poder de manipular el tiempo (Cat Leaper).

Rachel escapó y termino encontrándose con Connor en el Cosmos Aoi, con quien vivio con el al menos por 3 años hasta que este la abandonó justo cuando Rebecca nació, y además los cultistas de Saintfire asesinaron a Connor y posteriormente a Rebecca por no ser miembros de sangre pura.

Se confirma que Rachel usó el Cat Leaper para viajar por el tiempo y diferentes mundos con tal de salvar a su familia, pero al no poder hallar una solución, decidió abandonar a Rebecca en el Cosmos Sakura aunque si deja claro que todo lo hizo por el amor a su familia, terminando con una reunión conmovedora.
Eso explica el porqué tantos mundos y deja claro que el ether Gear puede ser activado por las aguas del sauna 🤔 jajajaja ven se los dije fanservi argumental 🤣
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Les apuesto que próximo capítulo habrá fanservi de madre e hija 😎
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Pues no tengo mucho que decir la verdad, estuvo bien, lo que debía haber de conmovedor, lo hubo, y la explicación estuvo bien, así que ok...

Ahora bien, ¿Soy el único que ya está cansado de estás explicaciones sin flashbacks? Es un recurso demasiado utilizado en EZ, ya me cansa que todo se diga en diálogos y no se vea aunque sea un poco para causar más empatía o yo que sé, se nota que le tiene los capitulos contados a Mashima y se piensa bien que si y no contar con páginas demás :'v ya pasó con toda la historia de Elsie y James, lo de Acnoella, de Holy-Crown a duras penas hubo, y creo que sí me pongo a recordar ya me había quedado de esto arcos atrás XD ya aburre eso de que te cuenten todo en puras conversaciones :/
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Pues no tengo mucho que decir la verdad, estuvo bien, lo que debía haber de conmovedor, lo hubo, y la explicación estuvo bien, así que ok...

Ahora bien, ¿Soy el único que ya está cansado de estás explicaciones sin flashbacks? Es un recurso demasiado utilizado en EZ, ya me cansa que todo se diga en diálogos y no se vea aunque sea un poco para causar más empatía o yo que sé, se nota que le tiene los capitulos contados a Mashima y se piensa bien que si y no contar con páginas demás :'v ya pasó con toda la historia de Elsie y James, lo de Acnoella, de Holy-Crown a duras penas hubo, y creo que sí me pongo a recordar ya me había quedado de esto arcos atrás XD ya aburre eso de que te cuenten todo en puras conversaciones :/
No creo para nada que sea así de tener a Mashima limitado porque el mismo en un capítulo te sale con algo para alargar una trama pero en el mismo o al siguiente capítulo la manda a la mierda como pasó con la madre de Elsie.
Para mí mashima no sabe como alargar la serie porque dejando la trama principal de Shikki, ziggy, etc no sabe que carajo hacer con los personajes secundarios o terciarios, sus tramas o aportación en la trama.
Es como si su plan original sea una serie corta de 100 capítulos tipo Chainsaw man pero lo obligaron o el mismo se obligó a alargarla para que dure unos 300 capítulos más o menos metiendo personajes y tramas que no sabe cómo llevar bien y las manda a la kierda en un capítulo porque está harto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No creo para nada que sea así de tener a Mashima limitado porque el mismo en un capítulo te sale con algo para alargar una trama pero en el mismo o al siguiente capítulo la manda a la mierda como pasó con la madre de Elsie.
Para mí mashima no sabe como alargar la serie porque dejando la trama principal de Shikki, ziggy, etc no sabe que carajo hacer con los personajes secundarios o terciarios, sus tramas o aportación en la trama.
Es como si su plan original sea una serie corta de 100 capítulos tipo Chainsaw man pero lo obligaron o el mismo se obligó a alargarla para que dure unos 300 capítulos más o menos metiendo personajes y tramas que no sabe cómo llevar bien y las manda a la kierda en un capítulo porque está harto.
Bueno es que me parece que en una entrevista dijo que comenzó EZ sin pensar si le darían el visto bueno para que fuera muy larga y quizás la pensó como una serie corta/media pero le dijeron que la estirara.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bueno es que me parece que en una entrevista dijo que comenzó EZ sin pensar si le darían el visto bueno para que fuera muy larga y quizás la pensó como una serie corta/media pero le dijeron que la estirara.
Ese es el tema, el autor tiene tramas y personajes para que la serie sea larga pero las desperdicia casi todo lo que no sea trama principal de una forma increíble en cada arco encima.
Lo peor es que en cada arco mete sub tramas que podría alargar la serie pero las deja de lado incluso cuando las reemplaza por otras como fue lo de suplantar las reliquias por las madres muertas.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
bueno viendo el capitulo pues si fue algo conmovedor ósea es la primera vez que mashima no matan a los padres de unos de los protagonistas y la Reunión de esta misma pues si esta bonita, aunque con esto que decía en el manga
317380327_451557710463448_6436933054810250_n.jpg
me hace querer desconfiar de nox/rachel con lo que decía en esa parte, yo solo digo.
bueno ya con esto estaría como resuelto lo de la familia de Rebecca ahora solo falta shiki y creo que lo va contar la edens one por alguna razón.
pues quien sabe que vaya a pasar solo espero que el arco que viene (que creo yo será en jukino) sea mejor que el arco de lendard.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
bueno viendo el capitulo pues si fue algo conmovedor ósea es la primera vez que mashima no matan a los padres de unos de los protagonistas y la Reunión de esta misma pues si esta bonita, aunque con esto que decía en el manga
Ver el archivo adjunto 41572
me hace querer desconfiar de nox/rachel con lo que decía en esa parte, yo solo digo.
bueno ya con esto estaría como resuelto lo de la familia de Rebecca ahora solo falta shiki y creo que lo va contar la edens one por alguna razón.
pues quien sabe que vaya a pasar solo espero que el arco que viene (que creo yo será en jukino) sea mejor que el arco de lendard.
Es que con esa frase al final es obvio que no podemos confiar en lo que dice. Que luego puede ser que no sea mala y que falte cosas por contar pero esa frase no da muy buena espina y mas teniendo en cuenta que un protagonista tiene a sus 2 padres vivos y felices, eso si que es raro xd.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079
Es que con esa frase al final es obvio que no podemos confiar en lo que dice. Que luego puede ser que no sea mala y que falte cosas por contar pero esa frase no da muy buena espina y mas teniendo en cuenta que un protagonista tiene a sus 2 padres vivos y felices, eso si que es raro xd.
pues si es que con esa frase no se puede confiar en ella aunque como dices puede que no sea mala y que falte cosas por contar aunque si esa frase no da muy buena espina la verdad y teniendo en cuenta lo que tu dices que un protagonista tiene a sus 2 padres vivos y felices si esta raro y da mala sensación.
ezgif.com-gif-maker (3).gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
317080045_530595935763914_1234164070647312178_n.jpg
316691903_530596049097236_2938913934915729905_n.jpg
317426282_530596109097230_946416693345185847_n.jpg
317850823_530596145763893_4057714244614306622_n.jpg
318073821_530596199097221_4603172479133717493_n.jpg
317852962_530596272430547_1802019132363744548_n.jpg
317363438_530596345763873_2917930438625574661_n.jpg
317277108_530596419097199_614894715159716757_n.jpg

- El capítulo se llamaría "El último mundo".
- Rachel se presenta al resto de la tripulación, y ni tarda en coquetear con Connor jajaja.
- Luego cuenta cosas sobre Madre, dice que el mundo pronto va a extinguirse a causa de la destrucción de Madre.
- Madre es el origen de toda la vida, si es destruída todo desaparecá. Además la iglesia de Saintfire también creen en Madre, y también Rachel planea regresar a su iglesia.
- Rachel dice que el Universo 0 es el único lugar donde se puede evitar la muerte de Madre y que solo con los poderes de Rachel y Rebecca se puede llegar al universo 0, pero que quiere que todos vayan allá. Además también sabía sobre el Edens Zero y su capacidad de viajar en el tiempo.
- El capítulo termina con Rachel diciendo que el universo 0 es el único lugar donde no se puede retroceder el tiempo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.079

- El capítulo se llamaría "El último mundo".
- Rachel se presenta al resto de la tripulación, y ni tarda en coquetear con Connor jajaja.
- Luego cuenta cosas sobre Madre, dice que el mundo pronto va a extinguirse a causa de la destrucción de Madre.
- Madre es el origen de toda la vida, si es destruída todo desaparecá. Además la iglesia de Saintfire también creen en Madre, y también Rachel planea regresar a su iglesia.
- Rachel dice que el Universo 0 es el único lugar donde se puede evitar la muerte de Madre y que solo con los poderes de Rachel y Rebecca se puede llegar al universo 0, pero que quiere que todos vayan allá. Además también sabía sobre el Edens Zero y su capacidad de viajar en el tiempo.
- El capítulo termina con Rachel diciendo que el universo 0 es el único lugar donde no se puede retroceder el tiempo.
ahora si como que ya vamos al final me pregunto como le harán para llegar a ese universo y me pregunto la edens one va estar involucrada tambien.
la neta si estoy algo nervioso por lo que vaya a pasar y casi no confió por alguna razón en el sentido si va a ser emocionante o simplemente malo. espero que sea emocionante y no meh como el arco anterior.
ezgif.com-gif-maker (5).gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba