Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 216

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Si, pero esa es la cosa. La EO lo tiene porque tenia cientos de madres muertas recolectando eter pero la EZ no tiene ni puede hacer algo como eso asi que esa alternativa no vale.
Pues estarían en desventaja si no tienen como encontrar a Madre, porque si la Edens One se les adelanta están perdidos...
Aunque casualmente en la Edens Zero actualmente hay varias Madres, y no sabemos que habilidades posee la Madre de Rebecca.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Yo hecho en falta un arco para Weisz ya que es el único del grupo principal que no tiene un arco propio(Homura tuvo SJ, Rebecca seguro tendra el siguiente arco y Shiki podríamos decir que tuvo este arco... hasta considero que el arco de Foresta es de Hermit). Ojala le de algo a Weisz.

Esperemos que lo aclare todo porque aun quedan bastantes cosas que explorar, a ver con que salen en el próximo cap para ver que piensa hacer Mashima.
El arco de Weisz fue el de drakken con el loop pero mashima lo dejó de lado sacándose a drakken con el overdrive de Shikki para la pelea final.
Ya la trama con su madre terminó en ese momento que era lo más importante del personaje.
Mashima no puede alargar con mini arcos, ya la Edens one tiene como llegar a madre porque ziggy se los dio al inicio de arco que la puso como si fuera a minar bitcoins.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Pues estarían en desventaja si no tienen como encontrar a Madre, porque si la Edens One se les adelanta están perdidos...
Aunque casualmente en la Edens Zero actualmente hay varias Madres, y no sabemos que habilidades posee la Madre de Rebecca.
Pero por mucho que la EO este adelante no pueden hacen nada, no tienen forma de ir. No es como si supieran su localizacion. Mashima solo dio ese metodo para encontrar a madre, el otro como te dije es inviable. Todo esto si la madre de Rebecca no sabe como llegar claro esta.

El arco de Weisz fue el de drakken con el loop pero mashima lo dejó de lado sacándose a drakken con el overdrive de Shikki para la pelea final.
Ya la trama con su madre terminó en ese momento que era lo más importante del personaje.
Cierto, tienes razon. Es que mas un arco para Weisz lo senti un arco que dio protagonismo a Weisz, Shiki y Rebecca.
Mashima no puede alargar con mini arcos, ya la Edens one tiene como llegar a madre porque ziggy se los dio al inicio de arco que la puso como si fuera a minar bitcoins.
Lo que le dije a Teru
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Pero por mucho que la EO este adelante no pueden hacen nada, no tienen forma de ir. No es como si supieran su localizacion. Mashima solo dio ese metodo para encontrar a madre, el otro como te dije es inviable. Todo esto si la madre de Rebecca no sabe como llegar claro esta.


Cierto, tienes razon. Es que mas un arco para Weisz lo senti un arco que dio protagonismo a Weisz, Shiki y Rebecca.

Lo que le dije a Teru
Esto es algo que mashima tiene solucionar porque el mismo se metió con eso para acortar la trama de recolección de ether de madre.
La Edens one tendría que ir de una cuando vea que la Edens zero se le escapó y podrían seguirla para llegar al lugar porque sería muy estúpido que ahora la edenz one se ponga a jugar a la play 5 esperando que los otros recolecten el ether en un mini arco.
Nah, es de Weisz porque incluso tuvimos todo lo de su madre y al viejo Moreno que lo cuidó pudiendo enmendar su error.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, finalmente concluimos la Guerra en Lendard, hay que decirlo, fue un arco flojisimo por donde se le vea.

Puntos positivos:
  • Se aclaran algunos misterios importantes en la serie y abre el preámbulo para la Batalla Final
  • Se cierran algunas subtramas que se estuvieron explorando durante el transcurso de la serie
  • Las peleas de Homura vs Bringandhine y Hermit vs Killer, fueron las mejores de este arco y las unicas que disfrute
  • Por lo menos la tensión y las muertes de los personajes se sigue respetando en su mayoría
  • La resolución de la rivalidad de Labilia y la introducción de Holy fueron buenas adiciones
  • Pino, completa MVP de este arco

Puntos negativos:
  • La revelación del "verdadero enemigo" siendo la propia nave del Edens One me deja amargo, se me hace un giro muy poco convencional
  • El OverDrive Fase 2 de Shiki y la muerte bait de Pino, el primero no me gustó como lo obtuvo y el segundo pues eso, muerte bait aunque al menos tiene su justificación
  • CASI TODO el cast del EZ no hace algo relevante: Rebecca y Weizs solo tuvieron una batalla que perdieron, Kleene, Jinn y Laguna como siempre en las peleas de naves y Ivry tuvo una batalla contra Clown que a decir verdad no me podía tomar enserió, ni siquiera sé porque Labilia esta en esta guerra si no hace nada, minimo Couchpo tiene la excusa de ser la guia moral y apoyo de Rebecca con su B-Cuber
  • TODO lo involucrado con el resto de OG6 y O6I (Crow, Acnoella, Elsie, Cure, Justice y Ziggy) completamente desaprovechado y ejecutados de la forma mas sosa posible, no aportan nada y no se explora mas de sus personajes, son vacíos, planos, carentes de algo interesante
  • El desmadre temporal que se armó con la backstory de Ziggy y el Multiverso así como el supuesto loop temporal que se rompió por la decisión de Shiki es un revoltijo y lo peor es que Mashima sigue sin explicar cosas importantes

Hay mas cosas que decir pero creo que esto es lo relevante. Objetivamente un 4/10, personalmente un 5/10. Un arco flojo y como guerra no le llega ni a los talones a la del Cosmos Aoi. A ver que nos depará el Acto Final.

Para mí que a Mashima ya le dio hueva seguir.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, finalmente concluimos la Guerra en Lendard, hay que decirlo, fue un arco flojisimo por donde se le vea.

Puntos positivos:
  • Se aclaran algunos misterios importantes en la serie y abre el preámbulo para la Batalla Final
  • Se cierran algunas subtramas que se estuvieron explorando durante el transcurso de la serie
  • Las peleas de Homura vs Bringandhine y Hermit vs Killer, fueron las mejores de este arco y las unicas que disfrute
  • Por lo menos la tensión y las muertes de los personajes se sigue respetando en su mayoría
  • La resolución de la rivalidad de Labilia y la introducción de Holy fueron buenas adiciones
  • Pino, completa MVP de este arco

Puntos negativos:
  • La revelación del "verdadero enemigo" siendo la propia nave del Edens One me deja amargo, se me hace un giro muy poco convencional
  • El OverDrive Fase 2 de Shiki y la muerte bait de Pino, el primero no me gustó como lo obtuvo y el segundo pues eso, muerte bait aunque al menos tiene su justificación
  • CASI TODO el cast del EZ no hace algo relevante: Rebecca y Weizs solo tuvieron una batalla que perdieron, Kleene, Jinn y Laguna como siempre en las peleas de naves y Ivry tuvo una batalla contra Clown que a decir verdad no me podía tomar enserió, ni siquiera sé porque Labilia esta en esta guerra si no hace nada, minimo Couchpo tiene la excusa de ser la guia moral y apoyo de Rebecca con su B-Cuber
  • TODO lo involucrado con el resto de OG6 y O6I (Crow, Acnoella, Elsie, Cure, Justice y Ziggy) completamente desaprovechado y ejecutados de la forma mas sosa posible, no aportan nada y no se explora mas de sus personajes, son vacíos, planos, carentes de algo interesante
  • El desmadre temporal que se armó con la backstory de Ziggy y el Multiverso así como el supuesto loop temporal que se rompió por la decisión de Shiki es un revoltijo y lo peor es que Mashima sigue sin explicar cosas importantes

Hay mas cosas que decir pero creo que esto es lo relevante. Objetivamente un 4/10, personalmente un 5/10. Un arco flojo y como guerra no le llega ni a los talones a la del Cosmos Aoi. A ver que nos depará el Acto Final.

Para mí que a Mashima ya le dio hueva seguir.
Que esperabas de viajes temporales en el multiverso :whistle:
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.081
bueno ya con este se acaba el arco de lendard y debo decir que en mi opion es algo meh no es bueno pero tampoco es malo tiene cosas buenas per al mismo tiempo tiene cosas malas y espero que el siguiente arco mejore algunas problemas que tuvo este.
yo a este arco le califico mas o menos así.
WIN_20221117_13_59_39_Pro.jpg
ósea no sube pero no baja solo se queda a medias en mi opción.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
315954400_520075793482595_8283358424122744859_n.jpg
316012940_520075893482585_5464969583560065027_n.jpg
315969385_520075966815911_3494292886541223129_n.jpg
316199635_520076036815904_1538691965533023224_n.jpg
316104636_520076093482565_549995023071181552_n.jpg
316043548_520076170149224_8682138990303995055_n.jpg
316036994_520076220149219_1850242849581795726_n.jpg

Resumen:
- Holy reaparece y dice sus planes, que incluye seducción.
- Connor le revela a Becca que el es su padre, ella queda con cara de WTF y parece que niega a aceptarlo, Connor se enteró de que era su hija por Noah o_O
- Llega el fanservice en masa en el spa del edens con tijeras, digo Labilia y Becca lavándose mutuamente las espaldas, y Homura deseando un duelo con Kleene, mientras Becca dice que no recuerda nada de sus padres.
- En otro lado Shiki piensa como decirle a todos la verdad de lo que pasó a Elsie, y solo Hermit también lo sabe.
- Clown reaparece esposado y Shiki tiene de nuevo la visión del pasado, y es con Ivry como humana y se revela que Clown era su maestro.
- El Capítulo termina con Nox/Rachel finalmente despertando.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506

Resumen:
- Holy reaparece y dice sus planes, que incluye seducción.
- Connor le revela a Becca que el es su padre, ella queda con cara de WTF y parece que niega a aceptarlo, Connor se enteró de que era su hija por Noah o_O
- Llega el fanservice en masa en el spa del edens con tijeras, digo Labilia y Becca lavándose mutuamente las espaldas, y Homura deseando un duelo con Kleene, mientras Becca dice que no recuerda nada de sus padres.
- En otro lado Shiki piensa como decirle a todos la verdad de lo que pasó a Elsie, y solo Hermit también lo sabe.
- Clown reaparece esposado y Shiki tiene de nuevo la visión del pasado, y es con Ivry como humana y se revela que Clown era su maestro.
- El Capítulo termina con Nox/Rachel finalmente despertando.
De nuevo me siento mal por pensar que la hermana podía llegar a ser malvada en vez de chaotic good xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
De los spoilers pues tenemos:
Fanservice
Connor le dice a Rebecca que era su padre y ella no se lo cree lo cual es lo que esperaba que ocurriese luego del arco.
Holy se vuelve a su tripulación lo cual era lo mas lógico y acerté con mi predicción.
Clown era el maestro de Ivry(o algo asi). Nos queda la duda de porque ahora son robots pero si algo queda claro es que todos las SS estan relacionadas con sus contrapartes. Y también que sabia que la EO era el verdadero villano y no Ziggy.
Y Rachel desperto asi que a ver que ocurre en el proximo cap.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
De los spoilers pues tenemos:
Fanservice
Connor le dice a Rebecca que era su padre y ella no se lo cree lo cual es lo que esperaba que ocurriese luego del arco.
Holy se vuelve a su tripulación lo cual era lo mas lógico y acerté con mi predicción.
Clown era el maestro de Ivry(o algo asi). Nos queda la duda de porque ahora son robots pero si algo queda claro es que todos las SS estan relacionadas con sus contrapartes. Y también que sabia que la EO era el verdadero villano y no Ziggy.
Y Rachel desperto asi que a ver que ocurre en el proximo cap.
Si es traducción de sensei entonces Clown era su doctor por lo que se ve en los spoilers
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.179
Bueno, mashima ha estado muy horny este mes, se nota que viene navidad.

pues solo reafirmo la cantidad de blasfemos que dudaron de Sister y Moscoy en este foro...tenaz

y bueno pues ya con este capítulo confirmamos que empezó un nuevo arco y bueno, ojalá Clown tenga más utilidad, me ha gustado su participación.

Y bueno, ya en cuanto a Rebecca y Connor me pareció graciosa sus similitudes, y confirmamos el out of context que hablamos en su momento, capítulo transitorio horny
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Desde que punto la Edens One es una IA con voluntad propia?

Ves como tenía razón de que Connor sabía la verdad mucho antes de iniciar la batalla... Simplemente no quiso decirlo, hasta ahora que ya no tiene más que ocultar.
En cuanto a Hermit y Sister ya sabían que Connor se había enterado..

Ya ni me acordaba de Holy :u
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Mucho desperdicio de páginas en fanservice en ese cap. Para eso Mashima si gasta páginas para desarrollar algo no. Lo único rescatable es Nox que despertó
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mashima de verdad quería acabar los arcos de FT100YQ y Edens Zero para meter más fanservice, una lastima que el primero se termino concluyendo algo mejor que el segundo XD

Pues como se esperaba, Rebecca no tiene precisamente la mejor reacción con Connor, respetable y entendible, Shiki estará por dar las noticias de Elsie y sabemos la relación original de Clown con Sister, por lo que se ve nos esta dando a entender que todas las Darks Stars eran leales únicamente al Edens One, no a Ziggy. Y ya para el final Nox ha despertado.
 
Atrás
Arriba