Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 212

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La batalla estuvo bien pero si esta es la derrota de Acnoella(que siendo Mashima es lo mas seguro aunque al ser un robot esta la duda de si la pueden reconstruir de algún modo) pues que villano mas plano, olvidable y que desperdicio porque pudo haber interacción entre Elsie y Acnoella y haberse explorado esto de que era su madre pero Elsie se la rajo a traición importándole nada eso. Que capitulo tan recontra meh y no lo pongo en malo porque al menos la secuencia de pelea y Elsie destruyéndola épicamente pues al menos le da algunos puntos.
Bueno al salir en español ya pondré mi análisis detallado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Lo dije previamente y lo vuelvo a decir ahorita: siento que algunas subtramas que Mashima tenía planeadas con los O6G se mezclaron TODAS en una, y se nota bastante por la forma en que se comportan los villanos de la O6G.

Sobre Acnoella se aclara una duda que se tenía en un principio, y es que los Dragones que ella controla los crea ella, y los que deambulan por el Cosmos son otra cosa aparte, su objetivo es muy genérico pero al menos rescato que sea una villana con metas y objetivos propios además de no estar sacada del culo como Cure/Crow.

Con respecto a Elsie, definitivamente creo que ella al igual que Ziggy esta controlada por el "verdadero enemigo" o si en verdad lo es, se debera a algún trastorno disociativo de personalidad.

Este capítulo me parece malo con ganas, resta decir que con esto no muere Justice ni Homura ni de pedo, y a ver que es lo que Hermit descubre con respecto a Elsie.

Nuevamente para el que no este ubicado les repaso el estatus de los personajes en la
Guerra en Lendard, por lo que así quedan los bandos por ahora:

ORACION SEIS GALACTICA
  • Deadend Crow: Muerto
  • God Acnoella: Muerta
  • Saintfire Nox: Viva ¿?
  • Ziggy: Vivo, posiblemente acabe Muerto
    • Clown: Vivo
    • Wizard: Vivo ¿?
    • Bringandine Mark II: Muerto
    • Killer Mark II: Muerto
  • Elsie: Viva, posiblemente sea la Final Boss
    • Gowen: Muerto
    • Hyoga: Muerto

ORACION SEIS INTERESTELAR
  • Cure: Muerto
  • Jesse: Muerto
  • El resto siguen vivos, ni de pedo Justice muere

CREW DEL EDENS ZERO
  • Todos vivos por ahora

Ahora bien, sin Ziggy solo quedan Connor, Nox, Clown, Wizard y Elsie como sospechosos a ser el "verdadero enemigo", a menos que Mashima se aviente otro plot twist pedorro. Como ultima opción esta una Rebecca alterna pero no hay mas de donde sacar.

En fin, capítulo malo aunque te rescato la batalla y la pendejada del Sistema Mobius a saber de que pueda servir aparte de crear robots.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ahora bien, sin Ziggy solo quedan Connor, Nox, Clown, Wizard y Elsie como sospechosos a ser el "verdadero enemigo", a menos que Mashima se aviente otro plot twist pedorro. Como ultima opción esta una Rebecca alterna pero no hay mas de donde sacar.
Yo con el tema del prot twist del verdadero enemigo mientras no sea Elsie que seria incoherente por donde se vea(porque Ziggy básicamente estando controlado quería matarla) estaré bien.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Bueno analizando el capítulo lo único que veo rescatable es la pelea se dibujo bastante bien pero lo de acnoella me decepciono porque le hicieron un cure la mataron rápido sin sabes sus motivos de porque se volvió así.
No creo que homura allá muerto digo solo se destruyó el robot ese no todo lo demás y aparte porque he visto en facebook que está prohibido matar a personajes populares.
No creo que elsie sea la villana más bien eso para mí me parece una cortina de humo para que el verdadero villano aparezca aunque para que querrá el sistema Mobius.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
El cap mayormente se centro en Acnoella y explicar quien es en realidad, pero el personaje realmente no aporto algo más, si algo ya sabemos que existe un sistema con el que se crearon los Robots de Ziggy y los Dragones que están en el planeta...

Tenemos a Hermit buscando un vídeo sobre Elsie, que supongo no lo han mostrado que recuerde.

Y se verá como seguirá actuando Elsie, que parece ha perdido la cordura.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comento el cap:
Me gusto la coreografía de la batalla, que Homura salvara a Justice y a ver como reacciona ante esto,... pero su desenlace me parece malo porque puedo entender que a un enemigo de poca importancia si termine así no me hubiera quejado pero era la madre de Elsie(que ya lo sospechaba desde capitulos atras ya que era la unica que no estaba en la habitacion de Madres de Ziggy). Mínimo hubiera habido una interacción entre ellos pero literal se la rajo por detrás a traición y sin importarle una mierda la convirtió en polvo. Que al parecer si le importaba su madre ya que la recordó cuando vio fallecer a todos así que me pregunto porque la mato. Esto me tiene confundido, supongo que sera por el cabreo que tiene de perderlos a todos.
Lo mas importante era la relacion entre ella y Elsie y Mashima la tiro a la basura, sin eso Acnoella es un 0 como personaje, no me aporta nada. Digo todo esto suponiendo que no puede ser reconstruida nuevamente.
Bueno ahora ya sabemos como fueron creados los dragones de Acnoella, lo que me pregunto si todos los demas robots también son creados con eso que me supongo que si.
A saber para que Elsie quiere el Mobius y que relacion tiene Elsie con el enemigo
Capitulo meh tirando a malo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
FfqVopmWIAAJgw2.jpg
FfqWX-XX0AAyRek.jpg
FfqX8OPXwAAJ6Xo.jpg
FfqZiZXWIAAQRz0.jpg

Resumen de los spoilers:
- Elsie en realidad usará el sistema Mobius para detener al ejército de dragones de Acnoella, lograndolo exitosamente.
- Justice la salva antes, y una Elsie que llora dice que ya no quiere pelear más, Justice cree por fin ver a la Elsie de antaño.
- Parece que Hermit no encontró nada sospechoso.
- Volvemos a la escena de Shiki y Ziggy, su pedido de acabar con el fue en vano, porque el ziggy malo lo controla de nuevo y atrapa a Pino.
- Ziggy hace desaparecer a Pino enfrente de Shiki, y el primero dice "ya no está el obstáculo, sigamos".
- La parte final nos muestra a un Shiki que se enfurece por esto y se transforma en una nueva apariencia que da un feroz golpe a Ziggy.
- El capítulo 214 traerá varias páginas a color.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Si Ziggy revivía era obvio que se iba a cargar a Pino lo mas seguro ya que era su mayor amenaza y era lo que esperaba(y quería que ocurriera), aunque no descarto que solo la haya teletransportado a otro sitio ya que desapareció, asi que ya se vera en los siguientes capitulos. Y como era de esperar Shiki entro en modo rage con un nuevo OD parece y curiosamente su ojo es negro como su otro yo:
312711120_494330829398424_34674122993363657_n.jpg
300790772_753707212749418_7177721238773102683_n.jpg
¿Sera por la influencia de la gravedad oscura?
Ah y Hermit me parece que descarta a Elsie como el enemigo ese lo cual era lo predecible.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
No me. he leído el cap de esta semana pero ya con este era solo un rage de Elsie, tremendo bombo se armó el Mashima para esto xD.

Por otro lado me encantó como Mashima mostró esa desesperación de Shiki por lo que pasó con Pino.

@lorenzotm buen detalle con lo del ojo, no lo noté, sería muy interesante que esto que está viviendo este Shiki lo haya vivido Ziggy.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No me. he leído el cap de esta semana pero ya con este era solo un rage de Elsie, tremendo bombo se armó el Mashima para esto xD.

Por otro lado me encantó como Mashima mostró esa desesperación de Shiki por lo que pasó con Pino.

@lorenzotm buen detalle con lo del ojo, no lo noté, sería muy interesante que esto que está viviendo este Shiki lo haya vivido Ziggy.
Si, creo que Ziggy tiene tambien el ojo negro porque se corrompio en algun momento por la gravedad oscura como ahora quiero creer que le pasara a Shiki por lo que paso con Pino.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que veo y basado en los spoilers al final Elsie resulto tener un ataque de rabia por todo lo que ha pasado y ha detenido a los Dragones en conjunto al Sistema Mobius, bueno, al final fue medio bait pero se fue por una ruta mas lógica, bien ahí Mashima. Acnoella a chingar a su madre.

Con respecto a Shiki pues por desgracia cometio el error de no matar a Ziggy cuando pudo y le costó a Pino, basado en los diálogos que menciona Pino y Ziggy en los spoilers pues ya podemos asumir que este fue el final y la muerte definitiva de Pino.

Con ese rage pues al final @Teru0413 medio acertará con respecto a que el OverDrive evolucionará, supongo que los siguientes 2 capítulos marcaran el final de Ziggy. Un PU en FT siempre es señal de una victoria asegurada para los protagonistas, lo de Hermit de plano no entendí XD
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Por lo que veo y basado en los spoilers al final Elsie resulto tener un ataque de rabia por todo lo que ha pasado y ha detenido a los Dragones en conjunto al Sistema Mobius, bueno, al final fue medio bait pero se fue por una ruta mas lógica, bien ahí Mashima. Acnoella a chingar a su madre.

Con respecto a Shiki pues por desgracia cometio el error de no matar a Ziggy cuando pudo y le costó a Pino, basado en los diálogos que menciona Pino y Ziggy en los spoilers pues ya podemos asumir que este fue el final y la muerte definitiva de Pino.

Con ese rage pues al final @Teru0413 medio acertará con respecto a que el OverDrive evolucionará, supongo que los siguientes 2 capítulos marcaran el final de Ziggy. Un PU en FT siempre es señal de una victoria asegurada para los protagonistas, lo de Hermit de plano no entendí XD
pues si lo de elsie como villana fue bait así que por lo menos esta ahí bien.
con respeto a pino me dejo algo confundido es que he visto un resumen y dice que ziggy nada mas la “desapareció” así que no se si se murió o simplemente la tele porteó a otro sitio es que me confunde la parte de lo desaparecer en el sentido de morir o tele portear.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por lo que veo y basado en los spoilers al final Elsie resulto tener un ataque de rabia por todo lo que ha pasado y ha detenido a los Dragones en conjunto al Sistema Mobius, bueno, al final fue medio bait pero se fue por una ruta mas lógica, bien ahí Mashima. Acnoella a chingar a su madre.

Con respecto a Shiki pues por desgracia cometio el error de no matar a Ziggy cuando pudo y le costó a Pino, basado en los diálogos que menciona Pino y Ziggy en los spoilers pues ya podemos asumir que este fue el final y la muerte definitiva de Pino.

Con ese rage pues al final @Teru0413 medio acertará con respecto a que el OverDrive evolucionará, supongo que los siguientes 2 capítulos marcaran el final de Ziggy. Un PU en FT siempre es señal de una victoria asegurada para los protagonistas, lo de Hermit de plano no entendí XD
Una apuesto por la joda, yo digo pino sigue viva tu que no quien pierda tiene ponerse de avatar a pino 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Es que con el caso de Pino hay 3 posibilidades:
1: Que si haya muerto por el Ziggy malvado
2: Que el Ziggy malvado la haya teletransportado a otro sitio porque no quería matarla por algún motivo, ya sea porque la necesita o por algún otro motivo en concreto que no sabemos.
3: Que todo esto sea acto del Ziggy bueno para obligar a que Shiki lo derrote, teletransportando a Pino a otro sitio y haciendo creer que se volvió malo de nuevo y la mato.

Yo no creo que pino haya muerto porque no se ven piezas a su alrededor y simplemente se desintegro, y esto es muy raro así que apuesto por la opción 2 o 3. Aunque si es la 3era que haya sacado una nueva transformación solo para darle un golpe a Ziggy se me haría excesivo pero bueno ahí esta la opción xd
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba