Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 207

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Esperare a ver el capitulo en español pero creo que ya dije todo lo que tenia que decir en el anterior post, realmente lo de Cure no me parece mala idea pero su ejecución carece de acciones que sustenten todo sus actos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Viejo, bastante polémico el capítulo, aunque en general me parece buen capítulo.

El problema es que Mashima nos muestra la mente maestra sin siquiera conocer que ha hecho, creo que hay un problema argumental de tiempos, ya que no sabíamos nada de antes del inicio del manga.

El hecho de que Cure se autoproclama el justiciero por tener un equilibrio entre el bien y el mal no está mal, de hecho es una forma de justicia interesante, para que exista el bien, debe existir un mal que se le oponga, y si no existe Cure lo crea como es el caso de Deaden Crow.

Ahora, Deaden Crow es Cure, Cure tramo a la UIA para hacerles creer que tanto Elsie como Nox son villanos, esto explica el por qué por el lado de Elsie no hemos escuchado cosas bastante delicadas y de Nox nada hemos escuchado.

Luego, ya la UIA sospecha de Cure, parece que nadie sabe su accionar, habrá que ver si intervienen, lo cual lo dudo por estar peleando en el espacio.

Por último, pobre Holy, en verdad es el saco de boxeo en este arco, tanto sentimental como físicamente, habrá que ver que depara todo esto de la traición y revelación de Cure.

Por último, los villanos que quedan son, Ziggy, God Acnoella y Cure, además ya sabemos que el cosmo Yukino es el último que queda, esto me da a creer que es probable que Holy se una al Edens Zero o los acompañe hasta allá.

Me parece un buen capítulo, algo innecesario y muy mal timing esto de Cure, pero le doy la chance al Mashima porque hasta ahora las cosas más importantes están bien explicadas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Viejo, bastante polémico el capítulo, aunque en general me parece buen capítulo.

El problema es que Mashima nos muestra la mente maestra sin siquiera conocer que ha hecho, creo que hay un problema argumental de tiempos, ya que no sabíamos nada de antes del inicio del manga.

El hecho de que Cure se autoproclama el justiciero por tener un equilibrio entre el bien y el mal no está mal, de hecho es una forma de justicia interesante, para que exista el bien, debe existir un mal que se le oponga, y si no existe Cure lo crea como es el caso de Deaden Crow.

Ahora, Deaden Crow es Cure, Cure tramo a la UIA para hacerles creer que tanto Elsie como Nox son villanos, esto explica el por qué por el lado de Elsie no hemos escuchado cosas bastante delicadas y de Nox nada hemos escuchado.

Luego, ya la UIA sospecha de Cure, parece que nadie sabe su accionar, habrá que ver si intervienen, lo cual lo dudo por estar peleando en el espacio.

Por último, pobre Holy, en verdad es el saco de boxeo en este arco, tanto sentimental como físicamente, habrá que ver que depara todo esto de la traición y revelación de Cure.

Por último, los villanos que quedan son, Ziggy, God Acnoella y Cure, además ya sabemos que el cosmo Yukino es el último que queda, esto me da a creer que es probable que Holy se una al Edens Zero o los acompañe hasta allá.

Me parece un buen capítulo, algo innecesario y muy mal timing esto de Cure, pero le doy la chance al Mashima porque hasta ahora las cosas más importantes están bien explicadas.
Es que lo de Cure Mashima lo hizo mal en mi opinion y podia hacerlo bien y era tan facil como desarrollar la batalla de Holy y DC normalmente y dar pistas de algun modo de que todo lo habia planeado el(y agregar que tambien influyo en DJ y Nero) pero sin que nadie mas lo sepa y en el proximo arco ya lo revelas y hubiese quedado mucho mejor. Pero la verdad aqui Mashima creo que la cago, y solo por eso en mi opinion ya que todo lo demas del capitulo me gusta pero introdujo a Cure en la trama forzadamente cuando no hacia falta en absoluto. Bueno ya dentro de un rato o mañana ya dare mi opinion.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Como dije que sería este capítulo :whistle:

vamos que nos espera al final del arco algo salido el titiritero pero es mashima :rolleyes:
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Es que lo de Cure Mashima lo hizo mal en mi opinion y podia hacerlo bien y era tan facil como desarrollar la batalla de Holy y DC normalmente y dar pistas de algun modo de que todo lo habia planeado el(y agregar que tambien influyo en DJ y Nero) pero sin que nadie mas lo sepa y en el proximo arco ya lo revelas y hubiese quedado mucho mejor. Pero la verdad aqui Mashima creo que la cago, y solo por eso en mi opinion ya que todo lo demas del capitulo me gusta pero introdujo a Cure en la trama forzadamente cuando no hacia falta en absoluto. Bueno ya dentro de un rato o mañana ya dare mi opinion.
De acuerdo, fue al todo de repente, pero le daré el beneficio de la duda ya que es algo importante para la trama de este arco, si hubieramos visto en un FB que alguien le enseñó a Drakken Joe la Alquimia o algo que nos deijera, puta madre este tipo trama algo, pero como apenas nos lo introducen creo que el timing esta muy mal.

Pero bueno, esperemos que saca mashima de esto, por ahora su ser es interesante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo,

Cure jugaba al papel de doble agente, e incluso ha influido en las acciones tanto de la O6G como de la O6I, jugando a ser la mente maestra de todo, y por lo que vi en los spoilers, Cure no esta ligado y no influyó en las acciones de Ziggy y God Acnoella (es decir, estos ya son "villanos" desde siempre) mientras que a Elsie y St. Fire Nox las estigmatizo como "villanas" por sus estatus o acciones previas aun si no son malvadas per se. Por lo que no me sorprendería que aplicará lo mismo con algunos de la O6I.

De mas esta decir que veremos el siguiente capítulo la derrota y posible muerte de Cure a manos de Holy y me sorprende que Kleene se tanqueara el ataque de Crow. Hasta ahora debo comentar que me parece un capítulo mediocre. Y encuentro absurdo que a estas alturas Feather empiece a sospechar de Cure...tiene un poder tan roto pero su empleo es tan pésimo.

Repito, no es una mala idea, pero la ejecución esta del culo, no hay NADA en este personaje como para que transmita algo más que el sentimiento de que esto queda forzadísimo. Lo siento Mashima pero aquí si que tropezaste y mucho, incluso afecta en parte a Drakken Joe y Nero al ser solo peones cuyos poderes lograron obtener gracias a Cure.

Lo siento pero este plot twist es demasiado pedorro. Solo espero que Holy lo mate de una buena vez en el siguiente capítulo. Igual y opino lo mismo que @krizcortes con respecto a que Holy eventualmente se unirá al crew del EZ.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Este cap tiene su buen lado y su mal lado a la vez, podríamos decir....

Pues resultó que Cure y Crow son el mismo, pero a la vez no. Es lo que entiendo, Cure solo sirve como la fuente de poder pero Crow se maneja por su cuenta dentro de lo que cabe.
Y bueno nos fuimos por el lado de enrevesar la trama de Holy.

Un personaje que mueva los hilos de ciertos sucesos siempre es algo que da buena profundidad, siempre y cuando se ejecute bien. Pero este caso se siente aislado, es algo que está siendo presentando sin un sustento que indique que es así. Por lo genera se dejan pistas de que hay algo sucediendo tras ciertas cosas o bien el personaje lleva una trayectoria en la obra para que encaje en este tipo de revelación.
En este caso no sabíamos casi nada del personaje, y está es su carta de presentación prácticamente... Aunque sus diálogos hasta ahora cobran un sentido.

Entonces tenemos que Cure solo está involucrado en todo esto porque cree ser un balance en el Cosmos, creando el Mal y el Bien. Se siente como si fuera un personaje diseñado específicamente para esta labor, (no hablo del autor), me refiero a que otro personaje lo coloco en este rol, y es una máquina.
Por lo que menciona pareciera que su existencia data desde los inicios de la creación de la Unión interestelar, aunque está organización no tiene una estructura tan formal... con eso de "darles su poder" a Drakken y Nero se refiere al EG o a la influencia que ganaron y por eso formaron sus imperios?
Pues a Elsie y la madre de Rebecca les crearon una mala reputación, aunque como dije la Unión interestelar no tiene una estructura que sustente bien sus acciones, simplemente cada uno de los tipos se movían bajo a[UWSL]cciones propias.[/UWSL]

Tuvimos una mención del otro Cosmos que falta. El poder de Feather si sirve con Máquinas a diferencia del otro?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno como dije era alguien moviendo los hilos de poder en los cosmos, la parte de la unión interestelar me suena que próximos arcos todo se irá al carajo en los cosmos cuando se entere la gente. 🤷🏻‍♂️
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Bueno voy a dar mi opinión:
Vale eso explica la duda que tenia sobre si Cure era el cuerpo principal o no.
A ver su discurso de balance no me parece malo, es esencial que cuando hay bien siempre habra mal y eso esta bien pero que el haya sido el causante de todo no voy a decir que sea forzado pero el problema es que no habia ningun indicio de esto. Y este es el principal problema porque yo digo si Mashima tenia planeado esto porque no mostrar arcos atrás un mínimo indicio de que Cure influyo en drakken o nero y no soltarlo tan de repente. Esto es lo malo del capitulo, el soltar esta informacion tan rapido.
Asi que Cure modifico los ojos de Feather para que no pueda rastrearlo(o al menos eso entiendo), entonces esto da a suponer 2 cosas: 1: Los ojos de Feather son cyberneticos ya que dice que Cure los puede reparar. 2: que Cure es cyborg porque sino fue el quien hace que Feather no lo rastrease no se me ocurre ninguna otra razón para que fallasen repentinamente.
El flashback de Holy me gusto y se entiendo ahora las razones para matar a Cure y DC. Su actitud tambien me gusto bastante.
Ahora la pregunta es si se va a sacrificar para contener a Cure para que no salga y muriendo los 2 por el laser de la EZ, si Cure escapara y Holy sobrevivirá o si Holy conseguirá su venganza y escapara antes de destruir su núcleo pero muriendo Cure y DC. A ver que pasa.
Capitulo mediocre a mas no poder tirando a malo, el peor capitulo del arco para mi. Como digo tiene cosas buenas y solo una mala, pero la mala gana y por mucho a las buenas tristemente.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Otra cosa que creo estamos pasando muy por alto, cómo carajos Kleene esta como si nada después de semejante golpe en limpio que recibió de un gigante?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Otra cosa que creo estamos pasando muy por alto, cómo carajos Kleene esta como si nada después de semejante golpe en limpio que recibió de un gigante?
Quizas se tankeo el golpe con su viento. Yo esperaría a ver si en el proximo capitulo es explicado, antes de decir nada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Quizas se tankeo el golpe con su viento. Yo esperaría a ver si en el proximo capitulo es explicado, antes de decir nada.
Si, pero el capítulo muestra que no fue así, más considerando que el gigante es rápido pero sí, dejemos el beneficio de la duda.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Especificaron lo del poder del otro tipo, o de este también lo dijeron?
Es el mismo poder asi que se entiende que son los 2 iguales y no pueden detectar androides.
Por el diálogo dan a entender que ella podía visualizar a Cure pero recién no puede hacerlo. Y digo que el tipo es un Robot por su aspecto.
Podría ser un cyborg perfectamente, un tipo tenia todo el cuerpo convertido en robot menos la cabeza quizas pasa lo mismo con Cure.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Es el mismo poder asi que se entiende que son los 2 iguales y no pueden detectar androides
Que sepa no es el mismo poder, es uno similar... Pero el de ella solo puede ver las ubicaciones de los demás más no ver esas ubicaciones en el espacio tiempo como el EG del otro, Noah creo que se llama...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Que sepa no es el mismo poder, es uno similar... Pero el de ella solo puede ver las ubicaciones de los demás más no ver esas ubicaciones en el espacio tiempo como el EG del otro, Noah creo que se llama...
Pues yo entendí que si es el mismo poder, de hecho se llama igual sino voy mal.
PD: Aqui tienes el panel donde lo confirma:
74930c56-eff4-4d58-903f-9a31f9c4f102 (1).jpg
 
Atrás
Arriba