Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 205

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Esperaré el capítulo en español, porque la verdad me pegue una confundida tremenda con todo este lío temporal.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Resumen del capítulo:
Mashima: "¿La historia parece complicada hasta ahora?"
Lectores: "Sí"
Mashima: "Que les parece si lo complico un poco mas con cada capitulo que pasa"
Lectores: "No, por favor para"
Pará mí Mashima esta modo troll desde que comenzó esto líneas temporales o se lo está montando sobre la marcha 🤔

La cuestión es el editor de Mashima estará bien con tanto líneas temporales y fanservi argumental 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pará mí Mashima esta modo troll desde que comenzó esto líneas temporales o se lo está montando sobre la marcha 🤔

La cuestión es el editor de Mashima estará bien con tanto líneas temporales y fanservi argumental 🤣
No creo porque si algo dijo y demostro es que la historia de Ziggy lo tiene planeado desde el principio. Creo que hace falta info para que encaje todo.
Me imagino algo como:
Editor: Sr mashima que es esto tan complejo, no lo entiendo
Mashima: No importa, tu publica
Editor: Pero señor...
Mashima: Que lo publiques he dicho.
xd
 
  • Haha
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Solo quiero aclarar una cosa que esto es lo que me deja muy ido:

Shiki del universo 2 (Ziggy) cuando sucede lo de la bomba viaja 20.000 años en el futuro y termina en la línea paralela 3173?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Solo quiero aclarar una cosa que esto es lo que me deja muy ido:

Shiki del universo 2 (Ziggy) cuando sucede lo de la bomba viaja 20.000 años en el futuro y termina en la línea paralela 3173?
Por lo que entendi, no. Este Shiki es del universo 3173 donde no hay un Ziggy pero por alguna razon sucede todo igual hasta el cosmos Aoi e intenta detener la explosion enviandose al futuro de ese mismo universo.
302185934_399797838959672_6383776046002863710_n.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comentare el capitulo:
Todo lo respecto a Ziggy es muy extraño la verdad porque todo esto genera mas preguntas que respuestas. Mañana lo comentare mas en profundidad
Bueno creo que ya podemos confirmar que el eter o el cadaver de Rebecca están dentro de la puerta de etherion
Me gusto como Ziggy no hizo el cliche de soltar toda la informacion porque si, sino que es como si le dijera a Shiki que lo averiguara por si mismo.
Con la frase de Shiki diciendo que nunca se convertirá en el, apuesto a que seguirá sus pasos en el futuro cuando sepa toda su historia.
Como dije me gusta el OD de Ziggy pero los cuernos son demasiado grandes. Y la frase fue épica, eso nadie se lo niega.
Me gusta que Hermit recalque que hay incoherencias porque todo esto es muy raro y debe de tener una explicación para ello y mas cuando un personaje te lo dice a la cara.
Clown con esa sonrisa no se si piensa en hacer algo para perjudicar a Sister y abrir el Etherion o simplemente sabe información que Hermit y Sister quieren saber.
¿Laguna llevaba una cebolla todo el tiempo? wtf jajaja
Bueno creo que Sister ya tiene remplazo como medico de la tripulación xd
Y al parecer Kleene ha recibido un fuerte puñetazo, estampándose contra el suelo. Veremos si se lo tanqueo con su viento a ultimo minuto, si recibió el golpe y esta en mal estado o si murió de eso aunque no creo.
Me gusto el capitulo aunque hay cosas que Mashima tiene que explicar a futuro.
Bueno Mañana ya si tengo ganas explico mi teoría, pero a esta paso cada semana habrá teorías nuevas xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Jummm, no todavía no me queda claro.
Basicamente:
Este es un Shiki nacido en el universo 3173 donde no existe ni un Ziggy(es decir una versión futura de si mismo), ni la EZ, ni las SS. Pero aparentemente aun con todo eso se ocurren igualmente los eventos de que Shiki saliera al espacio, conociera a Rebecca, esta tuviera el cubo con el nombre grabado de la Edens zero(a pesar de que la nave no debería existir ya que no hay un Ziggy que la cree en este universo) y se hace la guerra de aoi. Y asi este Shiki va a intentar detener las bombas pero cuando lo intento no salto a otro universo distinto sino que salto 20.000 años en el futuro pero en su misma linea de tiempo.
¿Esta mejor asi? sino dime exactamente donde te pierdes.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Basicamente:
Este es un Shiki nacido en el universo 3173 donde no existe ni un Ziggy(es decir una versión futura de si mismo), ni la EZ, ni las SS. Pero aparentemente aun con todo eso se ocurren igualmente los eventos de que Shiki saliera al espacio, conociera a Rebecca, esta tuviera el cubo con el nombre grabado de la Edens zero(a pesar de que la nave no debería existir ya que no hay un Ziggy que la cree en este universo) y se hace la guerra de aoi. Y asi este Shiki va a intentar detener las bombas pero cuando lo intento no salto a otro universo distinto sino que salto 20.000 años en el futuro pero en su misma linea de tiempo.
¿Esta mejor asi? sino dime exactamente donde te pierdes.
Sigo pensado hay una rebeca está manipulado todo :unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tenemos otro capítulo interesante. Como dije antes, realmente es muy temprano para opinar del pasado de Ziggy, como podemos observar, aun siguen habiendo muchas cosas abiertas que el propio Ziggy se esta guardando, por lo que todo lo relacionado a su origen será material de conversación para cuando acabe este arco, porque si esta muy enredado.

Cuanto mucho tengo curiosidad en su dialogo de que "El Universo 3 es un mundo separado del ciclo del tiempo", por lo que a mi me da a entender que en la mayoría del Multiverso Shiki esta destinado a ser Ziggy, pero con excepciones, siendo el caso del Universo 3, un Universo donde Ziggy nunca podría existir, lo mismo para el Universo 1.

Me gustó que las Shining Stars escucharán la conversación, porque ya da hincapié a que la historia de Ziggy es más compleja de lo que quiere aparentar y Hermit ya vio discrepancias. En cuanto a la parte final, se viene una death flag enorme para Kleene, si llega a morir de verdad, Jinn estará más desatado que nunca para vengarse personalmente de Crow.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que veo, Ziggy nos da a entender que en su Universo 3173 Shiki existió (y posiblemente Rebecca), pero por lo que veo solo estuvieron ellos 2, ya que no hubo un "Ziggy" en su Universo (y por ende los EZ, E0, los 4 Shining y los 4 Dark tampoco) pero que aun así por obra de una predestinación inevitablemente termino convirtiéndose en Ziggy, y este ciclo se repite alrededor del Multiverso.

Supongo yo que Ziggy nos da a entender que no importa como cambian los hechos, el Multiverso (o la mayoría de este) tiene condenado a Shiki en transformarse en Ziggy, como si fuera un ENORME loop temporal que se extiende a todas las realidades.

Como dije antes, que Ziggy recalque que el Universo 3 es uno "alejado a la rueda del tiempo" nos da a entender que puede existir excepciones donde Shiki realmente no se convertirá en Ziggy, pero eso solo lo sabremos al terminar este arco. Eso sin mencionar las discrepancias mostradas por Hermit así como las que hemos estado deduciendo, todo es demasiado complejo, pero esta claro que Rebecca es la clave de todo.

Posdata: realmente me parecerá demasiado cagado si Kleene logra sobrevivir al putazo que le metió Crow. Sería curioso si de verdad pierden a un miembro del EZ pero lo más seguro es que milagrosamente sobreviva.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por lo que veo, Ziggy nos da a entender que en su Universo 3173 Shiki existió (y posiblemente Rebecca), pero por lo que veo solo estuvieron ellos 2, ya que no hubo un "Ziggy" en su Universo (y por ende los EZ, E0, los 4 Shining y los 4 Dark tampoco) pero que aun así por obra de una predestinación inevitablemente termino convirtiéndose en Ziggy, y este ciclo se repite alrededor del Multiverso.

Supongo yo que Ziggy nos da a entender que no importa como cambian los hechos, el Multiverso (o la mayoría de este) tiene condenado a Shiki en transformarse en Ziggy, como si fuera un ENORME loop temporal que se extiende a todas las realidades.

Como dije antes, que Ziggy recalque que el Universo 3 es uno "alejado a la rueda del tiempo" nos da a entender que puede existir excepciones donde Shiki realmente no se convertirá en Ziggy, pero eso solo lo sabremos al terminar este arco. Eso sin mencionar las discrepancias mostradas por Hermit así como las que hemos estado deduciendo, todo es demasiado complejo, pero esta claro que Rebecca es la clave de todo.

Posdata: realmente me parecerá demasiado cagado si Kleene logra sobrevivir al putazo que le metió Crow. Sería curioso si de verdad pierden a un miembro del EZ pero lo más seguro es que milagrosamente sobreviva.
Ahora que recuerdo hay robot que entrenó y enseñó ziggy usar ether de gravedad que tal si el es otro Shiki de otra línea temporal 🤔 Mashima enserio se fumo de la buena para dejar varias cosas sueltas en camino no parece importantes pero son claves para la historia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Sigo pensado hay una rebeca está manipulado todo :unsure:
Pues tiene toda la pinta o hasta otro Shiki porque eso de que sin explicacion Ziggy recuperara los recuerdos que perdio hace años es bien raro y alguien debe estar moviendo los hilos sin que Ziggy lo sepa.

Por lo que veo, Ziggy nos da a entender que en su Universo 3173 Shiki existió (y posiblemente Rebecca), pero por lo que veo solo estuvieron ellos 2, ya que no hubo un "Ziggy" en su Universo (y por ende los EZ, E0, los 4 Shining y los 4 Dark tampoco) pero que aun así por obra de una predestinación inevitablemente termino convirtiéndose en Ziggy, y este ciclo se repite alrededor del Multiverso.
Bueno cabe la posibilidad de que no existieran las 4 SS y DS como androides pero si como humanos y esta fuera su tripulación de ese universo. Es solo una posibilidad
Supongo yo que Ziggy nos da a entender que no importa como cambian los hechos, el Multiverso (o la mayoría de este) tiene condenado a Shiki en transformarse en Ziggy, como si fuera un ENORME loop temporal que se extiende a todas las realidades.
Al parecer ese seria el caso. Aunque me pregunto ¿porque Ziggy en lugar de romper ese ciclo intentaba repetirlo otra vez? Aunque me sigo preguntando ¿porque ese Shiki fue a detener las bombas pero este no? ¿sera por la influencia del Ziggy sin memoria y como este lo crio poniendo ante todo a sus amigos y por eso eligió su seguridad antes que sacrificarse? Muchas dudas que necesitan respuestas
Como dije antes, que Ziggy recalque que el Universo 3 es uno "alejado a la rueda del tiempo" nos da a entender que puede existir excepciones donde Shiki realmente no se convertirá en Ziggy, pero eso solo lo sabremos al terminar este arco. Eso sin mencionar las discrepancias mostradas por Hermit así como las que hemos estado deduciendo, todo es demasiado complejo, pero esta claro que Rebecca es la clave de todo.
Que Hermit haya dicho eso es porque tendrá una explicación a futuro porque es obvio que el autor esta consciente de esto. Solo espero que su explicación sea satisfactoria para los lectores.
Posdata: realmente me parecerá demasiado cagado si Kleene logra sobrevivir al putazo que le metió Crow. Sería curioso si de verdad pierden a un miembro del EZ pero lo más seguro es que milagrosamente sobreviva.
A ver es obvio que va a sobrevivir porque no tuvo ni despedida a lo Shiki o Witch, Mashima no mata de esa forma tan simple. Ahora la pregunta es si de algun modo tanqueo el golpe con su viento, esta muy mal herida pero viva o murio. Bueno lo sabremos en el próximo capitulo.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Basicamente:
Este es un Shiki nacido en el universo 3173 donde no existe ni un Ziggy(es decir una versión futura de si mismo), ni la EZ, ni las SS. Pero aparentemente aun con todo eso se ocurren igualmente los eventos de que Shiki saliera al espacio, conociera a Rebecca, esta tuviera el cubo con el nombre grabado de la Edens zero(a pesar de que la nave no debería existir ya que no hay un Ziggy que la cree en este universo) y se hace la guerra de aoi. Y asi este Shiki va a intentar detener las bombas pero cuando lo intento no salto a otro universo distinto sino que salto 20.000 años en el futuro pero en su misma linea de tiempo.
¿Esta mejor asi? sino dime exactamente donde te pierdes.
Hay que recordar que la Guerra de Aoi empezó por la rebelión de las máquinas en Foresta comenzada por ziggy, así que como empezó la guerra de Aoi sin ese evento???? Bueno cuando se habla de líneas temporales hay una infinidad de variables en la que puede ocurrir un evento, y está no es la primera vez que pasa, recuerden que en el universo 2 la forma en como ellos llegaron a Sun Jewel fue distinto a la del universo 1, porque en el universo 2 no había campo de escombros y por eso pasaron sin la ayuda de Connor, a diferencia del Universo 1 dónde si había campo de escombros y necesitaron la ayuda de Connor.
 
Última edición:
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Ahora que recuerdo hay robot que entrenó y enseñó ziggy usar ether de gravedad que tal si el es otro Shiki de otra línea temporal 🤔 Mashima enserio se fumo de la buena para dejar varias cosas sueltas en camino no parece importantes pero son claves para la historia.
Si te refieres a Xenolith pues no, el es uno de los 13 caballeros del cosmos Sakura, su estatua está en la colina espacial donde encontraron a Hermit, lo que si da curiosidad es saber porque lo convirtieron en robot de la misma forma que a Ziggy
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Hay que recordar que la Guerra de Aoi empezó por la rebelión de las máquinas en Foresta comenzada por ziggy, así que como empezó la guerra de Aoi sin ese evento???? Bueno cuando se habla de líneas temporales hay una infinidad de variables en la que puede ocurrir un evento, y está no es la primera vez que pasa, recuerden que en el universo 2 la forma en como ellos llegaron a Sun Jewel fue distinto a la del universo 1, porque en el universo 2 no había campo de escombros y por eso pasaron sin la ayuda de Connor, a diferencia del Universo 1 dónde si había campo de escombros y necesitaron la ayuda de Connor.
Si, es decir yo puedo entender que sucesos X o Y pasen de distintas maneras como dices y no seria muy importante en realidad pero aquí la verdadera pregunta y lo que a mi me tiene mas confuso es: ¿porque existe el cubo de Rebecca con el nombre de la EZ sino existe la nave como tal? Ahí es lo que no se puede explicar con que pase de distinta manera porque la nave simplemente no existe y no es un nombre random. Yo creo que alguien que no vemos mviendo todo para que todos los sucesos se sigan repitiendo universo tras universo y es posible que el cubo de Rebecca haya ido a parar a ese universo a causa de eso como ocurrió con Pino que tampoco debería existir en este mundo pero por algún motivo estaba en el Norma de hace 50 años.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
La verdad este cap no resolvió nada y simplemente enreda más las cosas...

Vuelvo a la misma pregunta del anterior cap, como saben en que universo están?
Cómo porque las acciones de Rebecca produjeron el "Universo 2", cuando ya existen universos como el de Ziggy con un número amplio, o es que simplemente le colocan el número porque si? Digo, no siguen una secuencia o algo?

Y hablando del universo de Ziggy, que acciones lo produjeron? Cómo para que exista el "Universo 3173", ya era un universo existente antes de que Shiki naciera en él?
Se entiende que existen múltiples universos pero hasta ahora nos han dicho que estos nacen de algún cambio producido, mayormente por Rebecca o Shiki, o me dirán que ahora otros personajes son capaces de generar cambios en el espacio tiempo?
Se está dando a entender que este ciclo de universos existentes no es algo de ahora, por lo que Rebecca y Shiki no deberían de ser un punto crucial, a menos que su existencia trascienda desde el punto de inicio que generó todo y solo estamos viendo una versión más de Rebecca y Shiki en este basto sistema de Universos existentes.

Ahora hablando del cap en si, lo de Ziggy no es tan extraño que sus eventos transcurran de manera diferente pero similar hasta cierto punto. Pero se está tratando el punto de la explosión como un evento crucial en el desarrollo de los hechos, dado que ahora tenemos el "Universo 3" que en teoría está desarrollando sucesos que no se han visto en otros. Y por como lo dice Ziggy, da a entender que él es el Ziggy original, o sea, el primer Ziggy en existir y su "nacimiento" digamos, termino afectando a todos Universos.

Ahora esta el asunto de la existencia del cubo con el nombre de Edens Zero, fácilmente ese nombre puede ser algo que Rebecca se haya inventado en este universo :u después de todo solo lo usaron para dárselo a la nave, no para otra cosa. Pero bueno, es obvio que se le dará un hecho importante a porque ese nombre existe.

Solo queda ver como acomodara esto el autor para no generar un enredo...

Con respecto a lo demás, no entiendo está función del EG de Laguna, se supone que por convertir a otros en agua puede alterar su composición o algo así?
Y en cuando Kleene, bien podría usar su EG para protegerse, o el usar el OD, no simplemente quedarse quieta y recibir el golpe.
 
Atrás
Arriba