Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 202

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
Parece que DC si tiene OD lo cual aun hace mas confuso el saber si Elsie, Justice y Ziggy si tienen ya que no se ha visto que los estén usando. El diseño me gusta aunque no cambia mucho de aspecto, solo se vuelve mas salvaje y se hace mas rapido.
Tremendo golpe que le pego Shiki xd Ahora a esperar 2 semanas para que se confirme la revelacion mas esperada del manga y Mashima te lo pido por favor no trollees y danos a Shiki malvado/de otra linea temporal por favor.
Respecto al pasado de Holy pues comprensible porque la tipa quería vengarse y lo odiaba tanto, espero ver un flashback mas en profundidad de como sucedio esto. Y comprensible porque Hermit le dijo esto ya que basicamente es un pasado muy similar y debia entender por lo que estaba pasando:
c2d00dcf-dec1-476e-a663-0c35d796b2ed.jpg
Y por ultimo espero que se explique porque Holy no puede usar EG pero Jinn si y que no se quede en un antes no podia usar pero por el poder de amistad y sin razon aparente ahora si puedo.
Me parecio un buen capitulo pero con la tristeza de esperar 2 semanas a que se revele quien es Ziggy:cry:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues la verdad esta interesante.

Lo de Shiki y Ziggy se esperará hasta dentro de 2 semanas, vamos que si no es el Shiki del Futuro (o Universo Alterno) será otra pendejada, que esperemos no sea el caso.

Lo de Deadend Crow sigue dejando mas en claro que las maquinas pueden usar también el OverDrive, aunque bueno, no tiene muchos cambios que digamos, solo cambio su aspecto un poco.

Con respecto a Holy, bueno, se entiende su venganza, al chile que si se pasaron de verga con lo que le hicieron, aunque la verdad se vio muy patética intentando atacar a Crow por pura rabia. Veamos que pueden aportar Jin y Laguna. Ha estado bien el capítulo aunque no sea fan que el pasado de Holy te lo digan mas no te lo muestran.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Bien, Capítulo más que interesante:

1. Deaden Crow es un puto monstruo, acceder al overdrive con ese tamaño y tener velocidad con ese tamaño es algo descomunal, ataque y defensa impenetrables por el momento, además si alguien entra a su cuerpo puede hacer un cuerpo pequeño y aun así pelear, este tipo esta muy jodido.

2. Ya conocemos más acerca de Holy, entonces le mataron a sus hermanas, y tras el hecho fue humillada y avergonzada y no entendí esto, le tiraron mierda al cuerpo o ella por el miedo que tenia se cagó? de igual manera el hecho que sea Hermit la que le haya dicho todo de su pasado es algo que nadie más que ella entiende, muy buen uso argumentativo aquí de mashima.

3. No me quedó claro como entro Jinn a la pelea, entiendo a Laguna ya sea por las lágrimas de Holy u otra cosa, pero Jinn, no entiendo como entró, pero me alegra, el llevaba mucho tiempo sin pantalla.

4. Se intuye que Ziggy es Shiki, lo cual si bien es algo que todos esperamos, de ser así me espero un Shiki cyborg y esto conecte con 20.000 años después, pero esto lo dejaré para dentro de 2 semanas, pero si se da, uff, la de teorías que vendrán.

Si Ziggy es Shiki, lo leyeron primero de mí carajo! desde el Edens One se los dije carajo !!!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Si recuerdan que en su momento sucedió esto y no había nada dentro? Se escondió en el trozo o que? :u
Screenshot_20220804-144430.jpg

Diré que medio acerté con que el tipo gigante tiene a su "Yo" dentro de él :u
Bueno ya sabemos los motivos de Holy para querer matarlo, un tanto esperado que sea por la muerte de un familiar... en cierto evento parece que Deadend hizo una masacre? La hermana de Holy murió y ella quedó viva pero humillada. Acaso el tipo tenía seguidores y decidió eliminarlos? Bueno si revelan más de ello se sabrá...

Por lo menos Jinn y Laguna tendrán participación en una lucha, que estar en la nave. Supongo que la única forma de detener al Gigante será destruyéndolo desde dentro, aunque parece que podría llegar a hacer múltiples copias de si mismo en su interior.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Volumen 22
FZUITiQXkAAfKbK
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Si recuerdan que en su momento sucedió esto y no había nada dentro? Se escondió en el trozo o que? :u
Ver el archivo adjunto 35694

Diré que medio acerté con que el tipo gigante tiene a su "Yo" dentro de él :u
Bueno ya sabemos los motivos de Holy para querer matarlo, un tanto esperado que sea por la muerte de un familiar... en cierto evento parece que Deadend hizo una masacre? La hermana de Holy murió y ella quedó viva pero humillada. Acaso el tipo tenía seguidores y decidió eliminarlos? Bueno si revelan más de ello se sabrá...

Por lo menos Jinn y Laguna tendrán participación en una lucha, que estar en la nave. Supongo que la única forma de detener al Gigante será destruyéndolo desde dentro, aunque parece que podría llegar a hacer múltiples copias de si mismo en su interior.
Por esto creo que veremos una versión cyborg de Shiki, por eso tengo alta expectativa de como lo habrá diseñado, si algo parecido al cyborg de las Dark Stars que es lo más seguro. Pero ahora, me da demasiada curiosidad el ver que tanto dejará Ziggy a Shiki en cuanto a conocimiento del futuro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por esto creo que veremos una versión cyborg de Shiki, por eso tengo alta expectativa de como lo habrá diseñado, si algo parecido al cyborg de las Dark Stars que es lo más seguro. Pero ahora, me da demasiada curiosidad el ver que tanto dejará Ziggy a Shiki en cuanto a conocimiento del futuro.
Yo lo que mas me pregunto es no tanto lo que le dirá Ziggy a Shiki que supongo que lo básico como por ejemplo su pasado, porque quiere matarlo, como creo a las SS/DS y porque, etc... sino si Mashima lo mostrara o lo dejara como una incógnita para los lectores para mas a futuro. Lo digo porque no me cabe duda que luego de esta revelación habrá un cambio en la mentalidad de Shiki y en estas escenas siempre se suelen ir a por el misterio de que causo ese cambio. Al menos es lo que pienso
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Yo lo que mas me pregunto es no tanto lo que le dirá Ziggy a Shiki que supongo que lo básico como por ejemplo su pasado, porque quiere matarlo, como creo a las SS/DS y porque, etc... sino si Mashima lo mostrara o lo dejara como una incógnita para los lectores para mas a futuro. Lo digo porque no me cabe duda que luego de esta revelación habrá un cambio en la mentalidad de Shiki y en estas escenas siempre se suelen ir a por el misterio de que causo ese cambio. Al menos es lo que pienso
Por la sinposis del siguiente capítulo. creo que mashima revelará quién es.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por la sinposis del siguiente capítulo. creo que mashima revelará quién es.
Si, supongo que revelara todo lo importante pero ahi mi pregunta es: ¿revelara Mashima porque Ziggy quiere matar a Shiki y destruir a la humanidad o simplemente se lo dira a Shiki y los lectores no lo sabremos hasta mas adelante? Ahi mi duda
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Si, supongo que revelara todo lo importante pero ahi mi pregunta es: ¿revelara Mashima porque Ziggy quiere matar a Shiki y destruir a la humanidad o simplemente se lo dira a Shiki y los lectores no lo sabremos hasta mas adelante? Ahi mi duda
Ah no, eso si creo que lo máximo es su cara y la confusión que habrá en todo, ya que entramos al enredo más grande de la historia seguramente.

Eso necesita un FB o muchas explicaciones, muchisimas, por eso con tanto misterio que hay, me espero unos capitulazos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ah no, eso si creo que lo máximo es su cara y la confusión que habrá en todo, ya que entramos al enredo más grande de la historia seguramente.

Eso necesita un FB o muchas explicaciones, muchisimas, por eso con tanto misterio que hay, me espero unos capitulazos.
Va a estar larga la espera de 1 semana, a menos que el fandom francés filtre todo como es costumbre XD
 
Atrás
Arriba