Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 201

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comento el capitulo:
Lo de Rebecca me parece bien, es decir vale que le debe importar muy poco su madre pero me pongo en su lugar y si tendría curiosidad por su historia y porque la abandono. Y al fin Homura tiene un dialogo decente luego de SJ xd A ver como sale esto pero ya Ziggy conoce el plan asi que dudo que salga bien.
Bueno pues volvemos con la batalla de Clown vs Holy donde lo mas relevante es que descubren el punto debil de Crow para así destruirlo con el laser de la nave. Y Holy es atrapada dentro de Crown para evitar que la EZ dispare lo cual era lo predecible.
Suponía que Clown iba a ser interrogado por Ivry para sacarle información así que bien con eso ya que matarlo seria un desperdicio aunque si se libera pues podría joderles xd y personalmente ojala ocurra ya que quiero ver que hay dentro del etherion.
Y por ultimo la parte final del cap, el planeta que se ve creo que es Granbell pero con otro nombre asi que tengo 2 teorias sobre ello:
1: Shiki/Ziggy consiguio llegar a Mother y reconstruirlo usando su deseo
2: Nunca fue destruido por Ziggy en esta realidad.
Respecto a los humanos extintos me interesa saber si fue obra de Ziggy o la humanidad esta condenada independientemente de los actos de Ziggy. Por ahora me voy por lo primero.
Capitulo de transición y un tanto meh.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 201.

Bueno, la parte de Rebecca poco que decir, salvo lo obvio, van a planear rescatar los contenedores que puedan así como obtener respuesta de Saintfire Nox acabando la Guerra, solo queda ver que tan bien resulta eso. Si bien Weizs y Homura ya no pueden hacer nada con respecto a sus madres, pues al menos se muestran tristes por el destino tan triste que les deparo.

El resto pues es saber la debilidad de Deadend Crow y Holy esta dispuesta a hacer lo que sea para detenerlo, incluso sacrificándose ante el rayo del EZ pero estos se niegan a eso, el bato esta medio roto con eso de absorber energia.

Justo como comente en el capítulo anterior con los 20,000 años en el futuro, tenía curiosidad en los astronautas, y se confirma que son robots y la humanidad cayo, ademas de que el cuerpo del hombre esta vivo y se dirigirán a un Planeta que es bien parecido a Granbell. Muchos misterios que solo generan mas preguntas que respuestas, capítulo interesante aunque transitorio.

Igual y a este ritmo solo estaremos viendo los combates contra Deadend Crow y God Acnoella.

Posdata: Que Clown este como prisionero no es buena idea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, hay que decirlo, pero Mashima se pone super horny cuando se trata de Holy y se nota con las portadas del capítulo XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Lo que se esperaba con el tema de las madres, simplemente retrasaría el plan que tienen...

La lucha con el gigante que se veía de importancia, pues ha perdido relevancia, ya no siento ningún interés en ello. Pero supongo que ahora nos mostraran los motivos por lo cual Holy le odia y todo eso...
El grupo de Laguna y los hermanos siento que no hacen nada.

Al final el Ether de Holy si afecta al gigante, pensé que no le hacía nada y por eso no buscaba enfrentarle sola, si tienes una venganza personal, se esperaría que buscará hacerle frente, pero aún no cuentan la historia que tienen...
Viendo que se adentro en el gigante, me preguntó si resultará como dije en su momento, que el verdadero Deadend Crow está dentro y el robot gigante es solo una fachada. Y si resulta ser el Padre de Holy :u

Nos siguen mostrando lo que ocurre en ese futuro de 20 mil años, que específicamente mencionan que los humanos dejaron de existir hace 20 mil años. Por lo que el plan de Ziggy se completará?
Y porque este Futuro tiene relación con la actualidad?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Al final el Ether de Holy si afecta al gigante, pensé que no le hacía nada y por eso no buscaba enfrentarle sola, si tienes una venganza personal, se esperaría que buscará hacerle frente, pero aún no cuentan la historia que tienen...
Es que aunque afecte a DC es de esperar que por su tamaño no pueda destruirlo completamente y por eso necesite la ayuda de la EZ.
Viendo que se adentro en el gigante, me preguntó si resultará como dije en su momento, que el verdadero Deadend Crow está dentro y el robot gigante es solo una fachada. Y si resulta ser el Padre de Holy :u
Creo que esa teoría es tan fumada que hasta me lo creo. Me refiero a que el padre de Holy o algún familiar, amigo, novio este dentro de ese robot controlándolo.
Nos siguen mostrando lo que ocurre en ese futuro de 20 mil años, que específicamente mencionan que los humanos dejaron de existir hace 20 mil años. Por lo que el plan de Ziggy se completará?
En el universo mostrado de 20.000 años despues yo creo que se completo. En el presente actual ni de broma.
Y porque este Futuro tiene relación con la actualidad?
Supongo que aquí se decidirá si Shiki podrá detener a Ziggy y detener su plan de exterminar a la humanidad o si por el contrario esto será un bucle sin fin. Suponiendo claro que fuera el quien causo el exterminio de los humanos claro esta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Es que aunque afecte a DC es de esperar que por su tamaño no pueda destruirlo completamente y por eso necesite la ayuda de la EZ.
Yo esperaría que la escala del Ether sea mayor a eso, y ella cuenta con su flota, no es como que luchar con el EZ sea totalmente necesario... Ahora porque se dió la ocasión para ello, pero si lleva un tiempo queriendo venganza y no busco enfrentarlo, incluso usando a sus compañeros, porque no deja de ser un O6 el gigante.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo esperaría que la escala del Ether sea mayor a eso, y ella cuenta con su flota, no es como que luchar con el EZ sea totalmente necesario... Ahora porque se dió la ocasión para ello, pero si lleva un tiempo queriendo venganza y no busco enfrentarlo, incluso usando a sus compañeros, porque no deja de ser un O6 el gigante.
El problema es que con su flota es que tendría que estar ocupándose de los dragones para que Holy entrase en el planeta. Además piénsalo que es mas beneficioso:¿esperar a que Shiki y Ziggy se maten entre ellos mientras ella va a cumplir su venganza sin ningún estorbo? o ¿entrar al planeta buscando venganza para derrotar a DC pero le aparece Ziggy o Acnoella en la cara y tiene que luchar 3vs1? Y claro se podría argumentar de que quizas si los 4 O6I restantes van al planeta quizás puedan derrotarlos pero no lo veo muy factible porque: Justice no estaría interesada y los demas quizás tampoco porque todos tienen sus propios objetivos como Eraser que pareciera que andaba buscando a Nox. Simplemente espero a tener una oportunidad para matar 3 pajaros de un tiro que son Shiki, Elsie y DC, nada mas. O asi lo veo yo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
El problema es que con su flota es que tendría que estar ocupándose de los dragones para que Holy entrase en el planeta. Además piénsalo que es mas beneficioso:¿esperar a que Shiki y Ziggy se maten entre ellos mientras ella va a cumplir su venganza sin ningún estorbo? o ¿entrar al planeta buscando venganza para derrotar a DC pero le aparece Ziggy o Acnoella en la cara y tiene que luchar 3vs1? Y claro se podría argumentar de que quizas si los 4 O6I restantes van al planeta quizás puedan derrotarlos pero no lo veo muy factible porque: Justice no estaría interesada y los demas quizás tampoco porque todos tienen sus propios objetivos como Eraser que pareciera que andaba buscando a Nox. Simplemente espero a tener una oportunidad para matar 3 pajaros de un tiro que son Shiki, Elsie y DC, nada mas. O asi lo veo yo.
No me refiero a la situación actual, que se ha prestado para ello.

Si no que teniendo su venganza en algún momento pudo haberla iniciado, sin esperar a este momento precisamente, porque Deadend es un O6 y con eso de excusa podía usar a sus compañeros para llevar a cabo su venganza. Después de todo su trabajo es encargarse de ellos, aunque poco hacían para enfrentarlos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No me refiero a la situación actual, que se ha prestado para ello.

Si no que teniendo su venganza en algún momento pudo haberla iniciado, sin esperar a este momento precisamente, porque Deadend es un O6 y con eso de excusa podía usar a sus compañeros para llevar a cabo su venganza. Después de todo su trabajo es encargarse de ellos, aunque poco hacían para enfrentarlos.
A ver quiero suponer que no lo encontró antes de esos 3 años y por eso no lo pudo cazar. De hecho toda la situación de Holy se me hace bastante rara porque se da a entender que tiene información que nadie mas sabe como cuando se presento junto a Father. Si tengo que suponer ahora mismo con la información que tenemos pues digo que no lo localizo hasta hace bien poco y cuando lo hizo vio que tuvo la oportunidad de usar a Shiki y a Elsie y los uso de carnada.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
A ver quiero suponer que no lo encontró antes de esos 3 años y por eso no lo pudo cazar. De hecho toda la situación de Holy se me hace bastante rara porque se da a entender que tiene información que nadie mas sabe como cuando se presento junto a Father. Si tengo que suponer ahora mismo con la información que tenemos pues digo que no lo localizo hasta hace bien poco y cuando lo hizo vio que tuvo la oportunidad de usar a Shiki y a Elsie y los uso de carnada.
En capitulos anteriores, cuando Justice le pregunta a Holy si iba participar en la guerra de Nero, ella dijo que estaba tras un pez más grade. Lo que yo interpretó es que Holy de alguna u otra manera lo está siguiendo. Sabe de su paradero. Por algo supo que formó una alianza con Ziggy cuando los demás OGI no lo sabían. Los demás llegaron porque Feather chusmeo sobre el plan. Vio una oportunidad con Shiki y su equipo para vencerlo. Pero fue por coincidencia, seguro Holy buscaba su propia forma de eliminarlo hasta que se formo la alianza de OG galácticas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces...¿Deadend Crow en realidad es un sujeto que controla a un mecha gigante de si mismo? Puta madre, @Teru0413 ya lo había dicho y yo esperando que no se cumpliera la profecía del papu. Bueno, ahora tenemos la lucha de Holy vs Crow.

Y por ultimo nos acercamos a lo que me gustaría bautizar como "Momento Obito" de Edens Zero XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Entonces...¿Deadend Crow en realidad es un sujeto que controla a un mecha gigante de si mismo? Puta madre, @Teru0413 ya lo había dicho y yo esperando que no se cumpliera la profecía del papu. Bueno, ahora tenemos la lucha de Holy vs Crow.

Y por ultimo nos acercamos a lo que me gustaría bautizar como "Momento Obito" de Edens Zero XD
No estoy seguro, quizás es como Buu que en su interior puede crear copias de si mismo.

Bueno dentro de un rato subo el cap completo
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ultima pagina:
MiConv.com__FY5W1ccX0AAVi0C.jpg
Se me olvido poner esta pagina pero me da pereza modificarlo todo:
MiConv.com__FY5VHNYXoAA8IqC.jpg

Resumen de los spoilers:
- Crow habría activado su overdrive lo que lo vuelve más veloz y golpea al Edens Zero que cae al suelo.
- Volvemos a la batalla de Shiki contra Ziggy, en un momento Shiki logra romper la máscara de Ziggy y se ve un rostro oscuro familiar tras esta, Shiki queda sorprendido tras esto.
- La escena corta abruptamente y regresamos con Holy que está al interior de Crow, y luego este muestra su verdadera apariencia. Por alguna razón ella no puede activar su ether gear.
- Deja fácilmente fuera de combate a Holy, y luego se jacta de haber matado a tanto humano, entre ellos a la hermana menor de Holy.
- Cuando estaba ahorcándola, llegan Jinn y Laguna que la salvan, la escena final los muestra a ambos preparados para desafiar a Crow.
- El capítulo 203 se llamará: Ziggy, y saldría en dos semanas más.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto tiene una buena pinta, es bueno ver que alguien mas de los 06G puede usar el OverDrive, aunque se viene una buena batalla contra Jin y Laguna, por fin los veremos en acción. Y lo de Ziggy finalmente se revelará, NICE!, esperaré a que el capítulo salga por completo. La venganza de Holy esta mas que justificada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba