Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 200

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.174
Reitero que este fue un capítulazo, mashima en un solo capítulo me elevo el hype tremendamente, ya que parece que el arco va a empezar a moverse argumentalmente y no quedarse solo en Vs y luego otro Vs.

Por ahora, lo más interesante es saber que fue lo que pasó 20.000 años después, si nos muestran esto en medio de la conversación entre Ziggy y Shiki es por que seguramente Ziggy se vea involucrado en esto, y seguramente se explique por qué el es un robot, seguramente tenga que ver el deterioro del cuerpo, más no de la "vida" por decirlo de alguna manera, lo que no puedo predecir, es ¿por qué 20.000 años en el futuro?

Por otro lado, por qué Nox sigue viva? a qué se referirá con eso, ya que me da la impresión de que su cuerpo esta ahí, más no su mente y quizá este en otro cuerpo, tendremos que esperar que es lo que quiere lograr Ziggy diciéndoles eso, ya que directamente todos los presentes están implicados, no se si Ziggy quiera poner a prueba a Rebecca con esto de traer al Chronofago, y me la juego por esto ya que hizo algo parecido con Shiki.

La pelea de Shiki y Ziggy ya empezó, en teoría ya estamos en la pelea final del manga, el objetivo final de Shiki es detenerlo, tendremos que ver cuál es el objetivo final de Ziggy, entonces esto marcaría la mitad del arco y me espero capítulos de muchas revelaciones, quiero saber que quiere God Acnoela aquí, cuál es la historía de Deaden Crow y la peli morada, en que va a terminar Elsie y Justice, va a intervenir la GIA, es que todo los personajes principales están aquí y hay tanto que resolver que yo solo me espero capitulazos a decir verdad xD.

Y bueno, capitulazo, revive mi expectativa de este arco que me tenía muy aburrido y esperemos que salga algo muy bueno.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
ven lo que dije habría fanservi pero nunca imagine que era categoría necrofilia XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
1. Lo de las madres, la única teoría que tengo es que en esas máquinas quedaron criogenizadas, así se puede conservar el cuerpo de la madre de Weisz, y supongo que Ziggy habrá recuperado a Kurenai ya en sus últimas y bueno, con eso murió, aunque eso sería ya muy subjetivo ya que tendriamos que ver como murió cada madre ya que todas están intactas, por lo que ahondar en esto es un bucle que consideraría innecesario.

Aunque lo que dijiste de Nox es interesante, eso explicaría el por qué es la única que sigue viva, pero dudo que tenga este peso argumental por que estaba igual que las demás.
Pero ahi esta la cosa ¿porque no tiene las heridas de cuando Killer se la mostro a Weisz? asumiendo que esa historia sea real, que tiene toda la pinta de serlo la verdad. o incluso a Kurenai le debieron haber estado golpeando continuamente dia a dia hasta matarla y se ve como si nada le hubieran hecho. Si solo fuera criogenizadas eso no explica que esten sin ninguna herida. Ahí esta lo raro de todo esto.
Esta es la pregunta más interesante:

Me hiciste acordar que esto fue lo que más le emputó a @Axel7 cuando estabamos en el arco de Digitalis con la sospecha de Homura siendo traidora...
Ahora, si mi teoría de que Ziggy es Shiki del futuro que vino al pasado a terminar todo en sus manos, pareciera que si sabe, esto llevaría ala hipótesis de que el se habrá cruzado en otro momento con otro shiki y eso pasó y simplemente los escenarios se siguen repitiendo, lo que concluímos es que muy seguramente si Rebecca llama al chronofago este venga. Ya en caso que haya un traidor, cosa que dudo mucho la verdad, la única forma de que Ziggy supiera todo es por medio de Pino, osea inconscientemente Pino le mostró todos los movimientos a Ziggy, aunque esto lo descarto mucho, pero si nos vamos a este escenario sería lo más probable, no veo a alguien del crew siendo traidor.

Si Ziggy es Shiki del futuro, simplemente tendremos que saber si Ziggy quería terminar la tarea por si mismo, o preparar a Shiki para lo que sea que pueda pasar cuando entremos a la trama de Mother, o también si Ziggy quiere comprobar si este Shiki tiene lo que otros Shikis no tenían para que alguno lo sobrepase y pueda seguir con lo que sea que suceda, hasta que no lo encuentre el seguira intentandolo.
Eso es lo que tiene mas sentido para mi como dices, que Ziggy ponga a prueba a Shiki y que este lo derrote para que este preparado para lo que venga en el futuro. Seria un buen plot twist y concordaría con lo visto hasta ahora.
Esto lo digo por lo que pasó con el Shiki del universo 1 y el universo 2, el del primero no podía acceder al Overdrive pero si a un modo cercano, mientras que el Shiki del universo 2 si podía más fácilmente, ya de por sí el Shiki del universo 3 o contínuo del 2 es más fuerte que los 2 primeros a tal punto que es clasificado con el mismo nivel de peligrosidad de Ziggy.
Eso de los mundos debería ser explicado con claridad porque yo lo sigo viendo como un PU injustificado por ahora para deshacerse de DJ. Ojala Mashima le diese una explicacion en el futuro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
A comentar...
Tenemos que Ziggy capturó a muchas Madres humanas para recolectar un Ether especial que poseen tras convertirse en Madres, para encontrar a Madre, valga la redundancia.... d[UWSL]ando a entender que hay una relación aquí, todas están muertas salvó la Madre de Rebecca, parece que pese a ello puede seguir extrayendo ese Ether especial. Entonces la muerte no te despoja del Ether? O este Ether en particular sigue existiendo, porque no parece importar si están vivas o muertas.[/UWSL]
[UWSL]Nos confirman que Ziggy estuvo recolectando a todas estas Madres durante muchos años... Eso quiere decir que este plan lo lleva elaborando desde antes de encontrar a Shiki? Así como sucedió con la Edens One.[/UWSL]

Sobre la Madre de Rebecca nos dicen que pertenece a una organización que maneja el Tiempo, ganándose el título de una O6... teniendo que existe tal organización me sorprende que pasará tan desapercibido, que no se le diera importancia. Ahora sabemos que fueron eliminados pero quién sabe en qué momento fue... Bueno aquí tendremos relación con Rebecca y su EG.

Entonces Ziggy quiere destruir a Madre para acabar con la humanidad, la existencia humana está liga a ella? Ella dió origien a toda vida en los Cosmos? Pero acabar con ello es siguiera viable?...
Con Ziggy afirmando que la Madre de Shiki no está, eso quiere decir que la conoce o simplemente no detecta un familiar de Shiki entre todas?. Es Pino la Madre de Shiki? :u

Ahora pasemos con el hecho de que el plan no se ejecutara como quieren porque tienen a todas estas Madres aquí, aunque el plan puede terminar sucediendo de alguna manera... si hay traidor o no, sabemos que Ziggy dijo que ya no podía predecir lo que sucedería pero no quiere decir que no sepa que eventos puedan producirse, puede que sabiendo el futuro se preparó para su lucha en este planeta, aunque ya desconozca el resultado que se dará.

Por último tenemos nuevamente ese momento de 20 mil años en el futuro. Nos lo están mostrando como si fuera un suceso que ya sucedió? O que apenas se está desarrollando?
Ahora nos muestran que de los dos cuerpos, (si recuerdo bien encontraron un hombre y una mujer), el hombre sigue vivo.
Sería Shiki quien procede de esta época? O es Ziggy quien procede de esta época?
Igualmente encuentran el cubo de Rebecca por lo que se asume, ella es la mujer...

No sé si seguirá revelando más información en los siguientes cap, pero hay otros frentes que terminar, y no hay avance por ese lado...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Es Pino la Madre de Shiki? :u
Jajajaja puto Teru, no lo vi venir.
Por último tenemos nuevamente ese momento de 20 mil años en el futuro. Nos lo están mostrando como si fuera un suceso que ya sucedió? O que apenas se está desarrollando?
Yo apuesto mas a que es un suceso que ya sucedio.
Ahora nos muestran que de los dos cuerpos, (si recuerdo bien encontraron un hombre y una mujer), el hombre sigue vivo.
Sería Shiki quien procede de esta época? O es Ziggy quien procede de esta época?
Por como lo dice Ziggy todo para indicar que fuera Shiki ya que si fuera Ziggy se estaría refiriéndose para el mismo.
Igualmente encuentran el cubo de Rebecca por lo que se asume, ella es la mujer...

No sé si seguirá revelando más información en los siguientes cap, pero hay otros frentes que terminar, y no hay avance por ese lado...
Bueno el proximo cap se llama derretir asi que quizas volvamos con Holy porque el Shiki vs Ziggy hay 2 opciones:
1: Se termina a mitad de arco y Shiki pierde el round 1
2: Se deja para el final, finalizando todos los frentes abiertos, aunque dudo que pase ya que estariamos muchos episodios sin ver la batalla ya que hay demasiados O6I/G para que esto se termine rapido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora pasemos con el hecho de que el plan no se ejecutara como quieren porque tienen a todas estas Madres aquí, aunque el plan puede terminar sucediendo de alguna manera... si hay traidor o no, sabemos que Ziggy dijo que ya no podía predecir lo que sucedería pero no quiere decir que no sepa que eventos puedan producirse, puede que sabiendo el futuro se preparó para su lucha en este planeta, aunque ya desconozca el resultado que se dará.
Pues yo si creo que hay traidor, es mas, me voy por las teorías locas pero podría asumir que Ziggy oculto alguna cámara o radar oculto en Pino que le permitiera saber todo el paradero del crew del EZ, total Pino fue creación de Ziggy en primer lugar; eso o quizás sea Connor, o de plano la teoria ya no tan loca de que Ziggy es Shiki del Futuro.

Sobre la Madre de Rebecca nos dicen que pertenece a una organización que maneja el Tiempo, ganándose el título de una O6... teniendo que existe tal organización me sorprende que pasará tan desapercibido, que no se le diera importancia. Ahora sabemos que fueron eliminados pero quién sabe en qué momento fue... Bueno aquí tendremos relación con Rebecca y su EG.
Opino lo mismo, pero a como va la cosa me veo venir que Rebecca libere a su madre para saber respuestas de ella, porque de otra manera no sabremos la importancia y vinculación de los poderes temporales de Rebecca.

Por último tenemos nuevamente ese momento de 20 mil años en el futuro. Nos lo están mostrando como si fuera un suceso que ya sucedió? O que apenas se está desarrollando?
Ahora nos muestran que de los dos cuerpos, (si recuerdo bien encontraron un hombre y una mujer), el hombre sigue vivo.
Sería Shiki quien procede de esta época? O es Ziggy quien procede de esta época?
Igualmente encuentran el cubo de Rebecca por lo que se asume, ella es la mujer...

No sé si seguirá revelando más información en los siguientes cap, pero hay otros frentes que terminar, y no hay avance por ese lado...
Por desgracia yo creo que primero abarcaremos las batallas de Deadend Crow y God Acnoella vs Holy y Justice, y posterior a ello ya se procedería con Ziggy, pues en términos de Bosses ya solo queda precisamente los O6G malvados.

Lo de los 20,000 va a ser un mindblown y espero que no decepciona Mashima, el porque la transición tan bestia de tiempo. De hecho tengo curiosidad en si los astronautas futuristas son humanos o maquinas, igual eso podría indicar quien saldría victorioso en la batalla.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Ya se filtro todo el capitulo pero como sale mañana solo pondré la ultima pagina que es la mas importante:
295954445_1126294524650293_477863600076155381_n.jpg
Según estos diálogos se ve que esos astronautas son robots y que los humanos se extinguieron hace 20.000 y que van de regreso hacia un planeta que se parece mucho a granbell al menos con la forma del planeta así que es posible que sea el mismo(quizás Shiki lo reconstruyo con su deseo o nunca fue destruido por Ziggy).
El titulo del 202 se titula: "True Face"
 
Última edición:
Atrás
Arriba