Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 200

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Pinta capitulazo. El cabezazo entre Shiki y ziggy fue brutal.
*Lo único que encuentro negativo es el off panel de la derrota de un Oración Seis galáctica. Pero si está viva puede ser de vital ayuda en lo que resta del arco. Espero la traducción para entender un poco mejor todo. 🥺
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
El traidor seguramente sea Holy o Connor. Al final Kurenai murió de tanto castigo xD
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
El traidor seguramente sea Holy o Connor. Al final Kurenai murió de tanto castigo xD
En una página Hermit le pregunta a Holy si los iba a traicionar directamente jaja. Ella responde no y después en su mente. POR AHORA!! Seguro es la traidora.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Que capitulazo, hacia mucho no me emocionaba tanto un capítulo de esta serie, como se le da a Mashima de bien revelar cosas en los centenares de capítulos.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
En una página Hermit le pregunta a Holy si los iba a traicionar directamente jaja. Ella responde no y después en su mente. POR AHORA!! Seguro es la traidora.
Creo que se refería a que cuando derrote a DC ya no los va a necesitar. Pero no creo que sea tenga nada que ver con Ziggy. Yo creo que la traidora es la gorda.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Creo que se refería a que cuando derrote a DC ya no los va a necesitar. Pero no creo que sea tenga nada que ver con Ziggy. Yo creo que la traidora es la gorda.
Pero si es Couchpo seria un poco salido de la nada ya que ¿como puede tener relacion con Ziggy en primer lugar? ¿Quizas hay 2 topos uno de Holy como se indica en este panel:
AnyConv.com__d28cb9c2-4e4a-44ba-990c-51e3a0b0873b.jpg
y el otro de Ziggy :unsure:?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Esos si son los caps que me emocionan de EZ que manejan las peleas como la trama y sus giros.
Por cierto, desde hace cuando que EZ sale los sabados? o.o ya van 3 veces con eso.
En cuanto a la info revelada, se revela los nombres de las madres del crew y que la de Rebecca esta viva. ¿Solo por tener algo de tiempo ya te señalan como Oracion 6?
El porque quiere esos ethers era demasiado obvio, aunque falta sabe ¿Por que Ziggy quiere destruir a Mother? porque eso del dominio total del mundo para las maquinas y etc, a ese cuento le hace falta un pedazo.
Con lo de Shiki, crei que era Ziggy como la anomalia del tiempo pero veo que ese era Shiki. Curioso que cuando dice eso, de una a la escena del cap 4 de los 20000 años y encuentra señales de vida...ese seria Shiki? A ver Mashima, sacate explicación coherente al menos ¬¬
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 200, y vaya que se ha notado un avance en la trama.

Se nos revela la estrategia del Plan de Ziggy: exterminar a la humanidad vinculando el Ether de las madres para llegar a Mother, la lógica de que "el poder de las madres para crear vida" es la clave me parece ingenioso y creativo, e incluso tiene sentido. Imagino que tiene los componentes necesarios: Etherion, las Madres y supongo las reliquias que el EZ y el EO han estado recolectando de Mother.

Que Ziggy ya sepa del Plan del crew del EZ nos dan 2 opciones: o en efecto es Shiki del Futuro (u otra línea temporal) como se especula o hay un traidor infiltrado que bien puede ser Holy o Connor, porque no veo a otro traidor potencial.

Esta claro que el plan ya se les jodio y Rebecca ya no se encuentra a disposición de ejecutar el plan, creo que lo mejor que pueden hacer es liberar a Saintfire Nox y que se revelen mas cosas de su pasado, la batalla de Shiki vs Ziggy ha iniciado, un combate que cambiará el destino de todo el Universo.

Ahora bien, tengo dudas al respecto del capítulo:
  1. No me quedo claro lo de Saintfire Nox ¿Ziggy la capturó y masacro a sus seguidores? ¿O fue alguien mas? ¿Su poder del tiempo tiene que ver?
  2. ¿Cómo es posible que los cadáveres de las madres se hayan conservado? Les recuerdo que algunas madres llevan mas de una DECADA muertas
  3. El cuerpo que encontraron 20,000 años en el futuro será de Shiki? Porque todo parece apuntar a que las naves destruidas eran el EZ y la de Holy

Muchas interrogantes pero se nota que se esta cocinando algo MUY potente.

Posdata: Aun recuerdo cuando Axel hizo un berrinche porque habían dejado viva a Kurenai, bueno, ya sabemos que fue de ella, la tipa fue una mierda, pero joder, uno se puede imaginar perfectamente lo que le paso, pero bueno, siembras lo que cosechas...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Pero si es Couchpo seria un poco salido de la nada ya que ¿como puede tener relacion con Ziggy en primer lugar? ¿Quizas hay 2 topos uno de Holy como se indica en este panel:
Ver el archivo adjunto 34833
y el otro de Ziggy :unsure:?
No tendría mucho sentido que sea ella, pero a favor de esa teoría es verdad que justo se la encontraron en el primer planeta tomado por Ziggy y fue ella que la que les hizo la psicológica a Hermit y Sister para que no fueran a ayudar a Shiki y Witch en el arco anterior. Igual no lo veo muy probable.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No tendría mucho sentido que sea ella, pero a favor de esa teoría es verdad que justo se la encontraron en el primer planeta tomado por Ziggy y fue ella que la que les hizo la psicológica a Hermit y Sister para que no fueran a ayudar a Shiki y Witch en el arco anterior. Igual no lo veo muy probable.
¿En serio Couchpo una traidora? Hahahahahahaha vamos que las teorías locas de DBS me parecen mas creativas que esta pendejada XD
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Ustedes saben algo. Eso de que las madres tienen el "ether de la vida" talvez pueda explicar el porque se pueden encontrar en el universo cualquier objeto con el ether de Mother, eso explicaría el porque son objetos que van desde un candelabro hasta un jodido edificio, es porque talvez eso objetos pertenecieron a esas madres.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno dare mi opinion del capitulo pero este capitulo me genero muchisimas dudas:
Bueno al parece se revela para que quiere Ziggy las madres y como las consiguió, pero esto me genera unas cuantas dudas que diré mas adelante.
También me resulta curioso que la única superviviente sea la madre de Rebecca, bastante raro esto y creo que se la razón.
Pobre Weisz, Killer le dio esperanzas de que su madre estuviera viva y Ziggy se las quita nuevamente jajaja
Al parecer Ziggy sabe todo el plan de Rebecca y no se si es porque tienen un topo, por una habilidad que aun no ha mostrado o porque sabe lo que ocurrió en todo momento como paso en el universo 2. Nuevamente esto resulta extraño.
El panel del choque entre Ziggy y Shiki, brutal y se ve bien la batalla, ojala no termine rápido como tiene acostumbrado Mashima. Y apuesto a que al menos este round lo va a ganar Ziggy ya que estamos a mitad del arco y no puede perder.
Respecto al salto en el tiempo de 20.000 años pues ahora queda saber si ese era Shiki y ¿si se convertio en Ziggy o no? y ¿como sobrevivió esos 20.000 en el espacio?
En general un buen capitulo que me deja muchísimas dudas y teorias pero mañana ya elaborare algunas.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Puede que ni siquiera lo considere mashima, pero recuerda que con la gravedad el tiempo es relativo, para un espectador pueden ser miles de años, pero para el que esté dentro de un campo gravitatorio muy fuerte pueden ser solo segundos o días.
Todo al estilo interestelar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Puede que ni siquiera lo considere mashima, pero recuerda que con la gravedad el tiempo es relativo, para un espectador pueden ser miles de años, pero para el que esté dentro de un campo gravitatorio muy fuerte pueden ser solo segundos o días.
Ojala se acuerde, y tendría bastante sentido que eso fuera lo que lo mantenía con vida, porque digo si la gravedad de EZ puede hacer detodo hasta atraer recuerdos ¿porque no puede hacer eso?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno voy a exponer mis teorías/dudas de este capitulo que ha revelado bastante informacion:
1. Algo no encaja con los cuerpos de las madres capturadas por Ziggy:
Si lo miramos detenidamente hay algo raro allí y es que el aspecto que deberían tener tanto la madre de Weisz como Kurenai no concuerdan en absoluto con lo mostrado anteriormente y el que tienen dentro de la capsula porque no tienen ninguna herida en el cuerpo y como mostro Killer los doctores hicieron experimentos con la madre y le hicieron cicatrices pero aquí no están al igual que con Kurenai que debía ser golpeada continuamente y aquí no se aprecia nada de eso y eso me hace pensar y tambien se me hace raro que se pueda extraer ether de cadaveres porque digo eso se tiene que agotar en algun momento ¿será que Nox con su poder las devuelve a un estado anterior a como murieron(o cuando aun estaban embarazadas) y así aunque estén muertas seguir extrayendo continuamente el ether que tienen una y otra vez? Es que me resulta curioso que la única que este viva sea Nox cuando Ziggy la pudo haber matado ya que dijo que no importaba quienes fuesen las madres elegidas. Y volviendo a la madre de Weisz ¿cuando Ziggy la capturo? porque se da a entender que fuera poco tiempo luego de morir entonces Ziggy lleva años con su plan? La verdad es que esto me dejo confundido.
2. ¿Ziggy sabe todo lo que ocurrirá o hay un traidor en la nave?:
Aquí ya se confirma que Ziggy sabe todo lo que ocurrirá a la EZ pero mi duda es ¿como sabe esto? Recordemos que en el universo 2, Ziggy dijo que Shiki detendría la explosión y según Noah deberían haber muerto allí, pero como no lo hizo cambiamos de universo el cual Ziggy no puede predecir:
f518d3a6-7f31-42d2-a009-b5b1ddcb8d6c (1).jpg
Y esto me lleva a preguntarme ¿en este universo también puede predecir los movimientos de Shiki de alguna manera o por el contrario no puede y ahí es donde entra el topo? Y si es la segunda opción pues no puede ser otro mas que Connor porque como escapo de Lendard se me hizo muy vago y tendría sentido que Ziggy se lo permitiese para que vigilase a Shiki y a cambio poder ver a su hija y su esposa o algo así.

3. 20.000 años en el futuro:
Aquí no voy a opinar mucho porque necesito mas data pero aparentemente Shiki viene del pasado o del futuro y quiero suponer que vive junto a su otro yo(Ziggy) en este universo. Y es posible que por algún motivo Shiki reencarnase en un bebe por medio de mother y este fuese adoptado por Ziggy convirtiéndolo en el Shiki que todos conocemos. Necesito mas información para opinar a detalle porque aquí falta algo que aun no ha sido explicado. Aunque algo extraño es que viendo el ultimo panel con la nave del EZ, la de Father y la de Eraser esto indicaría que fue en Lendard donde murieron pero no se ve el espacio de cuadrilla típico de ese cosmos ¿será que no murieron aquí y fue en otro lugar?:unsure:

4. Ziggy no es tan malo como aparenta
Creo que ya dije esto hace tiempo pero la actitud que tiene Ziggy como malo maloso que solo quiero destruir a la humanidad no me la creo y hay varias cosas que me hacen pensar eso:
se nota que Ziggy tiene respeto por Shiki como se demostró en muchos capítulos y esta orgulloso de el, si solo lo quisiese matar nunca diría eso:
9783e81a-dce8-4103-abc1-e7c5f5afb4e6.jpg
9b6ae5e2-b409-47e8-a47a-aa3fc2776964 (1).jpg
70d0c6b0-54cf-4ce6-b106-4be8e6c61923 (1).jpg
294134176_723013745818765_4202201354593716803_n.jpg
Y viendo esto yo tengo la teoría de que lo que busca Ziggy es que Shiki sea el heroe de esta historia y lo derrote convirtiéndole a el en el villano por lo que se dijo en el capitulo 2:
5c0b2438-4a45-4769-a6c8-93e4ca17b0d2.jpg

El objetivo de Ziggy es demasiado genérico para que pueda pensar en que sea verdad y hay varias cosas que me hacen pensar en eso:
Si realmente su objetivo solo fuera destruir a toda la humanidad ¿porque transformaría a humanos muertos en robots dándoles otra vida? Eso es ilogico para mi. Ojo que eso no quiere decir que sus métodos sean buenos ni nada parecido ya que invadió planetas pero todo esto se me hace para provocar a Shiki para que venga a derrotarlo como ocurrió aquí:
293301587_723013312485475_5373833051371652782_n.jpg

293815031_723013435818796_759732747132985221_n.jpg

Bueno y esto serian mis teorias/dudas con respecto al capitulo un poco largo, pero bueno. Y Mashima la proxima vez haz algo mas sencillo por favor xd
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Algo no encaja con los cuerpos de las madres capturadas por Ziggy:
Si lo miramos detenidamente hay algo raro allí y es que el aspecto que deberían tener tanto la madre de Weisz como Kurenai no concuerdan en absoluto con lo mostrado anteriormente y el que tienen dentro de la capsula porque no tienen ninguna herida en el cuerpo y como mostro Killer los doctores hicieron experimentos con la madre y le hicieron cicatrices pero aquí no están al igual que con Kurenai que debía ser golpeada continuamente y aquí no se aprecia nada de eso y eso me hace pensar y tambien se me hace raro que se pueda extraer ether de cadaveres porque digo eso se tiene que agotar en algun momento ¿será que Nox con su poder las devuelve a un estado anterior a como murieron(o cuando aun estaban embarazadas) y así aunque estén muertas seguir extrayendo continuamente el ether que tienen una y otra vez? Es que me resulta curioso que la única que este viva sea Nox cuando Ziggy la pudo haber matado ya que dijo que no importaba quienes fuesen las madres elegidas. Y volviendo a la madre de Weisz ¿cuando Ziggy la capturo? porque se da a entender que fuera poco tiempo luego de morir entonces Ziggy lleva años con su plan? La verdad es que esto me dejo confundido.
1. Lo de las madres, la única teoría que tengo es que en esas máquinas quedaron criogenizadas, así se puede conservar el cuerpo de la madre de Weisz, y supongo que Ziggy habrá recuperado a Kurenai ya en sus últimas y bueno, con eso murió, aunque eso sería ya muy subjetivo ya que tendriamos que ver como murió cada madre ya que todas están intactas, por lo que ahondar en esto es un bucle que consideraría innecesario.

Aunque lo que dijiste de Nox es interesante, eso explicaría el por qué es la única que sigue viva, pero dudo que tenga este peso argumental por que estaba igual que las demás.
¿Ziggy sabe todo lo que ocurrirá o hay un traidor en la nave?:
Aquí ya se confirma que Ziggy sabe todo lo que ocurrirá a la EZ pero mi duda es ¿como sabe esto? Recordemos que en el universo 2, Ziggy dijo que Shiki detendría la explosión y según Noah deberían haber muerto allí, pero como no lo hizo cambiamos de universo el cual Ziggy no puede predecir:

Y esto me lleva a preguntarme ¿en este universo también puede predecir los movimientos de Shiki de alguna manera o por el contrario no puede y ahí es donde entra el topo? Y si es la segunda opción pues no puede ser otro mas que Connor porque como escapo de Lendard se me hizo muy vago y tendría sentido que Ziggy se lo permitiese para que vigilase a Shiki y a cambio poder ver a su hija y su esposa o algo así.
Esta es la pregunta más interesante:

Me hiciste acordar que esto fue lo que más le emputó a @Axel7 cuando estabamos en el arco de Digitalis con la sospecha de Homura siendo traidora...
Ahora, si mi teoría de que Ziggy es Shiki del futuro que vino al pasado a terminar todo en sus manos, pareciera que si sabe, esto llevaría ala hipótesis de que el se habrá cruzado en otro momento con otro shiki y eso pasó y simplemente los escenarios se siguen repitiendo, lo que concluímos es que muy seguramente si Rebecca llama al chronofago este venga. Ya en caso que haya un traidor, cosa que dudo mucho la verdad, la única forma de que Ziggy supiera todo es por medio de Pino, osea inconscientemente Pino le mostró todos los movimientos a Ziggy, aunque esto lo descarto mucho, pero si nos vamos a este escenario sería lo más probable, no veo a alguien del crew siendo traidor.
Ziggy no es tan malo como aparenta
Si Ziggy es Shiki del futuro, simplemente tendremos que saber si Ziggy quería terminar la tarea por si mismo, o preparar a Shiki para lo que sea que pueda pasar cuando entremos a la trama de Mother, o también si Ziggy quiere comprobar si este Shiki tiene lo que otros Shikis no tenían para que alguno lo sobrepase y pueda seguir con lo que sea que suceda, hasta que no lo encuentre el seguira intentandolo.

Esto lo digo por lo que pasó con el Shiki del universo 1 y el universo 2, el del primero no podía acceder al Overdrive pero si a un modo cercano, mientras que el Shiki del universo 2 si podía más fácilmente, ya de por sí el Shiki del universo 3 o contínuo del 2 es más fuerte que los 2 primeros a tal punto que es clasificado con el mismo nivel de peligrosidad de Ziggy.
 
Atrás
Arriba