Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 194

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Muy buen capítulo informativo.

Prácticamente están todas las bases montadas para preparar el capítulo 200.

Ya están los IO6, ya saben que son aliados de Elsie y Shiki, ya está moviéndose God Acnoella, ya sabemos que Justice no puede matar a Elsie, ya Shiki se está dirigiendo a la ubicación de Rebecca, ya están peleando Hermit y Sister, supongo que cuando Shiki llegue a la nave veremos el fragmento de Sister.

Sería muy curioso que tanto Clown como Sister fuesen pareja de circo, tienen muchas similitudes en cuanto a personalidad se refiere.

Todavía no le encuentro la utilidad a Couhpo, en serio me parece tremenda roba paneles.

Y bueno, entonces la versión adulta de Hermit es su mayor capacidad de Over Drive? Osea que este serie el límite de su poder? Vamos a ver como Mashima desarrolla esta pelea, me ha gustado como le ha dado a Hermit poder.

Bien Mashima, te estás sacando muy buenos capítulos
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Y bueno, entonces la versión adulta de Hermit es su mayor capacidad de Over Drive? Osea que este serie el límite de su poder? Vamos a ver como Mashima desarrolla esta pelea, me ha gustado como le ha dado a Hermit poder.
Yo aun encuentro algo raro la transición de Hermit y que Killer se sorprenda con eso cuando se supone que tienen todos sus datos. Pero a ver si es una ilusion o no, aunque personalmente dudo que Hermit gane esta pelea ya que apuesto a que Weisz aparecerá por el tema de su madre o perdera.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bueno visto el capitulo:
Grande moscoi como siempre siendo el prota de este manga.
Espero que los O6I si vayan al planeta esta vez a ayudar porque sino seria una decepción como la otra vez(aparte de Justice que al menos esta en el).
La verdad espero que Mashima de una explicación de porque caen los recuerdos de los DS y SS humanos en Shiki porque es demasiado conveniente. El flashback como tal no me dice nada porque ni se ha explicado en profundidad que es el OD.
Parece que se esta preparando para el enfrentamiento entre Justice y Elsie vs God Acnoella a ver que pasa pero tengo alto hype.
Me mola que Hermit le dice a Killer que es inferior a ella, grande Hermit por eso eres mi personaje femenino favorito de este manga.
Y bueno el diseño de Hermit OD esta cool aunque personalmente hubiera agradecido que no tuviera tanto pecho porque ya me aburre eso con todas las chicas de dibuja Mashima.
Capitulo ok tirando a bueno.
Respecto al siguiente capitulo pues apuesto a que Hermit perderá esta pelea o aguantara hasta que de algún modo vuelva a aparecer Weisz para salvarla porque el tema de su madre que no puede quedar inconcluso.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Yo aun encuentro algo raro la transición de Hermit y que Killer se sorprenda con eso cuando se supone que tienen todos sus datos. Pero a ver si es una ilusion o no, aunque personalmente dudo que Hermit gane esta pelea ya que apuesto a que Weisz aparecerá por el tema de su madre o perdera.
Hermit ha sido de las que le gusta tener bajo control su espacio, y además ser certera y tratar de acabar todo rápido o eso es lo que creo Mashima quiere hacernos ver con su forma de pelear.

Ahora el que gane o no esta pelea es importante al ser la navegadora del EZ, por lo que su derrota sería en gran medida la derrota de la tripulación.

No se si Mashima quiera hacer eso ahora, esta pelea es por mucho más importante que la de Sister
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Leído en español muy buen capítulo.

*Siento que de todos los recuerdos x ahora es el más interesante. Cada vez que salen me da curiosidad por lo que pasó.

* Los O6I como siempre se quedan en las naves sin interferir cuerpo a cuerpo jaja. Me preocupa que Feather sea un Racer 2.0 ( personaje y poder horrible el de FT xD ) aunque me gustó la referencia a los nombres de las naves.

*Justice tiene una actitud media rara, se lo ve muy diplomático en sus acciones. Pero antes a toda costa quería matarla a Elsie, incluso creyó que Homura mato a su compañero y vínculo a ella de ser aliada de una O6g Debería triplicar x 3 su ira. Pero hasta se sonroja -_-.

*Acnoella es muy pro montando su dragon *_* ( acá también hago mención que la OG I tiene más miedo a los miembros de O6G que a Ziggy que es más pro). Sigo diciendo que es raro que no lo hallan puesto como O6G sabiendo que hay un androide entre sus miembros. Incluso ahora dos se unieron a su causa, debería ser integrante de la banda xD.

*Hermit después de Witch es la mejor estrella que hay, ese diseño le quedó muy bien. Espero ver una pelea pareja. Killer fue creado por Ziggy también para acabar con su rival. Debería saber los puntos débiles o forma de pelear.

En resumen, avanzó con varios frentes. Solo digo que: Esto se va a descontolaaaar!!!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
mashima tiene algo mas guardado por ahí lo veremos en estos capítulos

para el 200 especulo que habrá un fanservi de alta calidad ;)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Por lo menos en este episodio, tenemos a la mayoría de los personajes apareciendo, y eso deja ver qué la situación está avanzando, y no simplemente se mueven cuando toque usarlos.
Si bien la misión de estás estrellas oscuras es eliminar a su contraparte, cual es el punto de capturar a los demás? Fue a petición de Ziggy?

Ese recuerdo de Hermit con el otro, fue para hablar del Ether y el Overdrive como el punto más alto, entonces mientras esté presente el Ether ese punto crítico parece que puede ser alcanzado?, por lo que no necesariamente se limita quienes usan Ether Gear?
Igual me sigo preguntando si el autor llegará a meter algo que sobresalga por encima del OD.

Por último tenemos que tanto Hermit como su contraparte han podido acceder al OD...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Por lo menos en este episodio, tenemos a la mayoría de los personajes apareciendo, y eso deja ver qué la situación está avanzando, y no simplemente se mueven cuando toque usarlos.
Si bien la misión de estás estrellas oscuras es eliminar a su contraparte, cual es el punto de capturar a los demás? Fue a petición de Ziggy?
La verdad eso me resulto curioso ya que Clown dijo que su mision no era matar a Rebecca, asi que imagino que son ordenes de Ziggy.
Ese recuerdo de Hermit con el otro, fue para hablar del Ether y el Overdrive como el punto más alto, entonces mientras esté presente el Ether ese punto crítico parece que puede ser alcanzado?, por lo que no necesariamente se limita quienes usan Ether Gear?
Es que en teoria si pero eso me hace 2 preguntas:
1: Porque al usar OD no les salen las partes negras tipicas como a los humanos si total es lo mismo.
2: Si ese fuera asi me pregunto ¿porque Killer esta sorprendido de que Hermit pueda usarlo? si se supone que todos pueden no deberia sorprenderse. Se me hace raro eso.
Igual me sigo preguntando si el autor llegará a meter algo que sobresalga por encima del OD.
Apuesto a que si, porque Drakken tenia todo el cuerpo cubierto por ether negro asi que ¿quizas una vez se alcance ese estado se pueda sobrepasar el OD?🤔
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por lo menos en este episodio, tenemos a la mayoría de los personajes apareciendo, y eso deja ver qué la situación está avanzando, y no simplemente se mueven cuando toque usarlos.
Si bien la misión de estás estrellas oscuras es eliminar a su contraparte, cual es el punto de capturar a los demás? Fue a petición de Ziggy?

Ese recuerdo de Hermit con el otro, fue para hablar del Ether y el Overdrive como el punto más alto, entonces mientras esté presente el Ether ese punto crítico parece que puede ser alcanzado?, por lo que no necesariamente se limita quienes usan Ether Gear?
Igual me sigo preguntando si el autor llegará a meter algo que sobresalga por encima del OD.

Por último tenemos que tanto Hermit como su contraparte han podido acceder al OD...
tengo una teoría : imagino que existe un limite en el Overdrive donde el usuario muera por una sobrecarga incluso si sobrevive pierde sus la mayoria de sus partes orgánicas se convierte en en cíborg ahí estaría el origen de las estrellas :unsure:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
tengo una teoría : imagino que existe un limite en el Overdrive donde el usuario muera por una sobrecarga incluso si sobrevive pierde sus la mayoria de sus partes orgánicas se convierte en en cíborg ahí estaría el origen de las estrellas :unsure:
Quien sabe, aunque de momento se asume que fue Ziggy quien los convirtió en máquinas, si antes eran humanos como parece que estamos viendo.
Quizá cuando todos eran humanos, (incluyamos a Ziggy), formaban parte de la misma tripulación, si viajaban por el espacio. Y algún incidente termino provocando el estado actual de cada uno...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Por ahora pinta bien, Clown me sigue sorprendiendo bastante, su forma de actuar es como esperaba, UE sea diferente y no de frente.

Por otro lado, Over Drive... Si mi memoria no me falla, Witch comentó que las Star Shines no pueden obtener un Over Drive sino usan otro nombre, pero no recuerdo cuál era.

Por ahora pinta bien, pensé que iban a dejar a Weisz fuera de escena, me sorprendió verlo vivió y coleando
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Por ahora pinta bien, Clown me sigue sorprendiendo bastante, su forma de actuar es como esperaba, UE sea diferente y no de frente.

Por otro lado, Over Drive... Si mi memoria no me falla, Witch comentó que las Star Shines no pueden obtener un Over Drive sino usan otro nombre, pero no recuerdo cuál era.

Por ahora pinta bien, pensé que iban a dejar a Weisz fuera de escena, me sorprendió verlo vivió y coleando
Creo que te refieres a esto:
71caab7d-22ad-471f-9970-2bb68f525091 (1).jpg
Y aquí solo se dice que las SS no tiene EG(ya que imagino que es exclusivo para los humanos) sino optimización de ether y como se vio cualquier cosa con ether puede obtener OD, así que me imagino que será eso. En serio lo peor de este manga es que Mashima no explica claramente su sistema de poder y siempre se debe de especular.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Creo que te refieres a esto:
Ver el archivo adjunto 33109
Y aquí solo se dice que las SS no tiene EG(ya que imagino que es exclusivo para los humanos) sino optimización de ether y como se vio cualquier cosa con ether puede obtener OD, así que me imagino que será eso. En serio lo peor de este manga es que Mashima no explica claramente su sistema de poder y siempre se debe de especular.
Exacto, es que esa definición, optimización de Ether es el que te dice que ellas no son usuarias de Ether Gear, entonces decir Over Drive técnicamente estaría mal, ojalá Mashima no diga que es eso, por que sería un plot Hole tremendo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Exacto, es que esa definición, optimización de Ether es el que te dice que ellas no son usuarias de Ether Gear, entonces decir Over Drive técnicamente estaría mal, ojalá Mashima no diga que es eso, por que sería un plot Hole tremendo.
Técnicamente no, ya que según el recuerdo que vio Shiki, el overdrive puede ser aplicado a todo elemento con ether(tanto humanos como maquinas). Lo que ahora hablando de eso mi duda es que Clown dijo que podían usar algo llamado overclock y me pregunto si esto es el overdrive de los androides o si es algo extra que aun no han usado, la verdad es que esto me tiene confundido.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Bien, el resumen de la pelea se puede decir que Killeer quería hacerle ver a Hermit que le estaba ganando pero el estaba usando un holograma para coger la distraída y absorber (?) sus datos, pero a la vez Hermit estaba usando un holograma de ella para que Killer creyera que estaba ganando y estaba esperando el momento en que el auténtico Killer se mostrará para que absorbiera data de su holograma y así, hacer que la verdadera Hermit le apareciera detrás para derrotarlo...

Buena jugada, a pesar de ser muy corto esta pelea describe muy bien a Hermit, a ella le gusta acabar las peleas rápido y eso fue lo que hizo, bien ahí Mashima
 
Atrás
Arriba