Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 193

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Me gusta que vamos a tener varios frentes. Esto se está poniendo bueno.


*Me preguntó cómo se repartirán los vs con la O6 interestelar. Pero me emociona que lleguen todos a la vez.

*A pesar que no me gustaba el diseño de Acgonella o algo así, esta teniendo muy buen desarrollo aunque se muestre muy poco de ella. Si Justice por los spoilers se ve preocupado por su presencia debe saber que es fuerte.

* Al parecer las estrellas pelearán con sus contrapartes en la EZ. Pedazo de diseño se mando Mashima.

*Nuevamente se hace mención a los recuerdos de las estrellas donde se confirma que se conocían, me gustaría que se diera otra información. Hace 3 capitulos sabemos esto xD

*Ziggy, Homura, team Holy vs DC ( Nino, ni notícias)

Pinta buen capítulo
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno dire mi opinión de los spoilers:
jajaja Moscoy hizo mas que Weisz salvando a Labilia, que grande nunca dude de ti.
Al fin luego de 100 capitulos las SS vuelven a pelear, solo por eso el capitulo me parece bueno y ya era hora.
[UWSL]Bueno al parecer ya aparecieron los O6I, espero que no pase como en nero 66 donde no hicieron nada y si vayan al planeta[/UWSL]
Bueno vemos a Killer y Hermit hablando de algo, y no jodas Killer es Zeref 2.0 xd
Al parecer Hermit puede inutilizar el subespacio de Killer, lo cual tiene sentido ya que los 2 son hackers.
Al parecer Killer entro en modo batalla y ataco a Hermit lo cual es logico.
Y por ultimo vemos la nueva forma de Hermit que personalmente no entiendo porque tiene mini alas y le crece el pecho pero bueno es Mashima.
Ahora decir 2 cosas:
1: No entiendo que es el modo de Hermit si OD u Overclock(confirmado que si es OC). Y @Teru0413 creo que te debo dar la razón en que si poseen EG las SS ya que se les ven las líneas típicas, aunque me pregunto porque antes no.
2: No me gustaron las transiciones entre transformación pasando a lo rapido, Killer usa el modo combate y sino te fijas no lo notas y Hermit de un momento a otro porque si paso a su nuevo modo.
A esperar el capitulo
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno dire mi opinión de los spoilers:
jajaja Moscoy hizo mas que Weisz salvando a Labilia, que grande nunca dude de ti.
Al fin luego de 100 capitulos las SS vuelven a pelear, solo por eso el capitulo me parece bueno y ya era hora.
[UWSL]Bueno al parecer ya aparecieron los O6I, espero que no pase como en nero 66 donde no hicieron nada y si vayan al planeta[/UWSL]
Bueno vemos a Killer y Hermit hablando de algo, y no jodas Killer es Zeref 2.0 xd
Al parecer Hermit puede inutilizar el subespacio de Killer, lo cual tiene sentido ya que los 2 son hackers.
Al parecer Killer entro en modo batalla y ataco a Hermit lo cual es logico.
Y por ultimo vemos la nueva forma de Hermit que personalmente no entiendo porque tiene mini alas y le crece el pecho pero bueno es Mashima.
Ahora decir 2 cosas:
1: No entiendo que es el modo de Hermit si OD u Overclock(confirmado que si es OC). Y @Teru0413 creo que te debo dar la razón en que si poseen EG las SS ya que se les ven las líneas típicas, aunque me pregunto porque antes no.
2: No me gustaron las transiciones entre transformación pasando a lo rapido, Killer usa el modo combate y sino te fijas no lo notas y Hermit de un momento a otro porque si paso a su nuevo modo.
A esperar el capitulo
Por lo mismo decía que se veía raro eso del Ether Gear estaba muy difuso su concepto para las estrellas 🤔
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Damas y caballeros, el bueno Mashima como siempre mejorado la trama de golpe XD
Mashima:¿como puedo hacer para que se vea el aumento de poder en un personaje femenino? Ah ya se, le aumentare el tamaño del pecho:ROFLMAO:. Ya paso eso con Wendy, con el OD de Kleene y ahora con el modo OC de Hermit. Que grande Mashima.
 
  • Haha
Reactions: sys

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Pues finalmente parece que en arco está tomando bien su dirección, pinta a Elsie y Justice vs Acnoella (no sé tengo el presentimiento de que está se va a madrear a Justice), Homura deberá terminar de bajarse a Brigandine, Sister y Hermit vs Clown y Killer (GRACIAS MASHIMA TE AMO), llegaron los O6I y espero que hagan algo más que en Mero 66 porque son varios (Ideal que junto a Holy derroten a Crow). Ahora mi duda es si Ziggy tendrá otros aliados, porque me siguen habiendo personajes que terminarán desperdiciados XD por ejemplo los Natsu y Gray de la tripulación de Elsie (Ojalá lleguen a ayudar con Acnoella), Weisz tiene que redimirse de algún modo (lo mismo Rebecca, aunque seguro está con lo del Chronofago), espero que los 3 elements del EZ no se queden solo en sus naves y al final tengan más participación como en Nero 66, y de nuevo repito, ojalá los O6I no se limiten a jugar galaga.
Pinta a muy bien capitulo, me gusta que Mashima use mejor los poderes en las estrellas, ya que sabíamos que no usaban esther gear pero si tenían ether en si, y está cool que aún así tengan su overclock equivalente al Overdrive :') HERMIT LJCE GENIAL Y GRACIAS AL CIELO LAS VEMOS PELEAR DE NUEVO.
Ya faltaba que esto se pusiera así, al final siento que si quedaran algunos psj renegados porque si son muchos, no hay mas enemigos y si no pues seguro Mashima rushea todo al final, todavía falta que nos expliquen lo de los recuerdo de las estrellas y todo lo de Ziggy, la única forma es que el arco sea más largo que los que han salido
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Killer sal de ahí! Hermit te va a hacer ver estrellas y no será a punta de golpes!

Parece un muy buen capítulo, mucha información se viene, además me la juego con que sea una ilusión de Hermit o dimensión donde ella puede hacer lo que quiera.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Killer sal de ahí! Hermit te va a hacer ver estrellas y no será a punta de golpes!

Parece un muy buen capítulo, mucha información se viene, además me la juego con que sea una ilusión de Hermit o dimensión donde ella puede hacer lo que quiera.
Puede ser como dices que todo sea una ilusión de Hermit porque paso tan rápido la transición de su modo batalla a OC que no me extrañaría, sin siquiera decir el nombre de la técnica. Además de que quizás por el titulo del próximo cap que se llama "historia falsa" quizás vaya por ahí la cosa. Pero veremos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Puede ser como dices que todo sea una ilusión de Hermit porque paso tan rápido la transición de su modo batalla a OC que no me extrañaría, sin siquiera decir el nombre de la técnica. Además de que quizás por el titulo del próximo cap que se llama "historia falsa" quizás vaya por ahí la cosa. Pero veremos.
Interesante el nombre del siguiente capitulo, puede que se complique más el tema de que Shiki vea sus líneas alternas/versiones del pasado.

Y por otro lado si, si Killer puede hacerlo, dudo que Hermit no pueda, además asumo que la versión de Hermit puede que no sea tan poderosa como la de Killer, pero puede hacer algo.
 
Atrás
Arriba