Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 193

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Muy buena la forma en que Killer derrotó a Weisz, la mejor pelea de este arco, me encantó como Mashima plasmó en su panel la desesperación que tiene de Weisz de saber si esta viva o no.
B3vaeEy_d.webp

Como dije en los spoilers, pensé que nos iban a mostrar la dimensión a la que llevó Clown a Rebecca, parece que está muy agotada y bueno, viendo el escenario actual creería que Shiki será espectador de la pelea de Homura y ellos tendrán un encuentro con Ziggy.

Por último, que bad ass se veía Killer cuando se cruzó con Labilia, 7 capítulos para el tan esperado 200, que se estará armando el Mashima?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
F por Labilia que la a van a volver a madrear xD

Parece que quieren usar a los del team Shiki como rehenes teniendo en cuenta que todos siguen vivos, pero inmovilizados y que hablaron de llevarse a Homura, será que quieren el Etherion y por eso subieron a la Edens Zero?

Ojalá les toque pelear a Sister y Hermit con sus contrapartes
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, la verdad no me esperaba para nada una victoria de Killer y Clown, y mas porque eran los Dark Stars con quien menos daba un carajo. Los tienen de rehenes y para colmo infiltrados ya en el EZ, Labillia te van a chingar otra vez XD

Homura por otra parte anda batallando contra Bringandhine, quien confirma que estas versiones "Mark II" con las mismas que las anteriores solo que con otros cuerpos robóticos, quizás su batalla termine en un empate. Y Shiki pues solo se ha liberado.

Espero ver el enfrentamiento de las contrapartes Ivry y Hermit vs Clown y Killer, cuyo plan imagino es secuestrar a los del EZ para una trampa.

Posdata: el EZ debería de empezar a reconsiderar el tener a Hermit como líder del sistema operativo, ya van 3 veces que se infiltran en la nave...
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
SOLO DIRE 3 COSAS:

*Comparto que fue la mejor batalla del arco hasta ahora. Me gusto su desarrollo. Me gusto el factor psicólogico para derrotar a un enemigo. Necesitamos más batallas así Mashima <3

* DC me parece el O6 galáctica más random de todos, nose que tipo de resentimiento tendrá Holy contra el. Pero su personalidad de matar humanos por matar es lo más cliché que hay.

*En tanto Labilia solo diré.. CORRE PERRA CORREEEE!!!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno comento el capitulo:
No me esperaba para nada que Killer ganase a Weisz, supongo que tiene sentido ya que utilizo el tema de su madre para ganarle, además de que los ataques de Weisz no tienen efecto en el. La verdad Killer me parece la mejor estrella oscura por ahora por como jugo con la mente de Weisz.
Referente al tema de su madre, su flashback me parece bien para entender porque la apreciaba tanto y se comprende mejor lo que tuvo que vivir luego de que esta falleciera aunque espero que esto se amplié mas a futuro porque se me hizo muy corto, ni 2 paginas. Y también espero que se explique porque su madre esta viva(que según Killer así parece ser, o eso entendí).
Por ultimo que Weisz pase de no creer que es real a que vaya a proteger a su madre no me decido a si me parece forzado o no, pero si me gusto como termino con dudas de si era real o no.
Shiki se libero, así que supongo que ira donde Weisz o a encontrarse con Ziggy.
Del combate de Brigandine vs Homura no hay mucho relevante solo que se sabe que la mision de Brigandine es derrotar al remplazo de Valkyrie es decir Homura y que aparentemente es el mas fuerte de los DS. A ver como continua esto.
DC y Holy no avanza mucho que digamos, Mashima quiere centrarse primero en los DS y luego en DC al parecer.
Por ultimo Killer y Clown se infiltraron en la EZ me pregunto como lo hicieron tan rápido aunque que Hermit no les detecte tiene sentido ya que siendo Killer un asesino supongo que es fácil para el que pueda evitar ser detectado.
Buen capitulo e inesperado la verdad, lo único que el flashback de la madre de Weisz pudo ser mas largo.
Con respecto al anterior por el titulo no tengo idea de que pueda pasar pero creo que los verdaderos planes de Killer y Clown son las de eliminar a sus contrapartes como pasa con Brigandine(y que explicaría porque son los 2 únicos que han ganado sus combates y porque la pelea de Homura aun no ha llegado a una conclusión). Así que espero un combate entre Hermit y Sister vs Killer y Clown.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Siento que el arco se a apagado un poco, las batallas con las estrellas oscuras están bien pero no las veo dinámicas, además de que Weisz y Rebecca no destacaron nada pese a tener el OD... la batalla con el tipo gigante no avanza nada, de Ziggy no sabemos que hace, de la Madre dragón igualmente, de Elsie y Justice tampoco, nada que sabemos de los demás tipos del gobierno si aparecerán o no...
El arco comenzó con una intensidad, con una preparación, que estar centrado en un solo punto ha cortado esa intensidad.

Ahora tenemos a dos de estas estrellas en la nave, que muy simple el como se han metido. El objetivo es acabar con las SS del EZ.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Siento que el arco se a apagado un poco, las batallas con las estrellas oscuras están bien pero no las veo dinámicas, además de que Weisz y Rebecca no destacaron nada pese a tener el OD... la batalla con el tipo gigante no avanza nada, de Ziggy no sabemos que hace, de la Madre dragón igualmente, de Elsie y Justice tampoco, nada que sabemos de los demás tipos del gobierno si aparecerán o no...
El arco comenzó con una intensidad, con una preparación, que estar centrado en un solo punto ha cortado esa intensidad.

Ahora tenemos a dos de estas estrellas en la nave, que muy simple el como se han metido. El objetivo es acabar con las SS del EZ.
Concuerdo, el arco a diferencia de Nero 66 lo siento no flojo pero si con falta de emoción, apenas esta empezando a prender la mecha.

El momento decepcionante ha sido sin duda el Elsie VS Ziggy y el mejor fue la presentación de Acnoella y Clown y Killer
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Pues aparentemente siempre si vamos a ver a Ivry y Hermit en acción. Gracias espítirus del cielo
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Fary fail ya no estaba muerto?!!
Son los hijos o los nietos esta gente o es otro manga.? 🤔
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
285631847_1092400081373071_4113126302685052250_n.jpgFUYsENlWQAAJtl-.jpg
FUYsFFaXEAQLsRG.jpg
L: Q-Quién- K: No hagas ningún ruido. K: Morir no cambia nada de todos modos (?) C: Detente, Killer-chan, hay muy poca estética para "muerte". K: ¿Eh? C: "Muerte" es muy sublime C: La "muerte" humana es el final de su historia. C: "Death" tiene que estar bellamente producida K: no lo se
FUYtallWIAAiZ39.jpg
M: Moscoi!! L: ¡¡Mosco-san!! C: Debes ser... Cuatro Estrellas Brillantes... C: Asistente de la hermana... M: ¡Soy un sirviente! C: Oh... Aunque elegí una palabra con mucha elegancia... M: ¡¡Soy un sirviente!!
FUYtbRcX0AAZArD.jpg
M: Labilia-san! ¡Saliste de la sala de protección! L: I-I lo siento.. CP: Labilia-chan! ¡Aquí! L: Couchpo-san... yo... CP: ¡Te lo dejo a ti! (?) M: ¿Por qué estás aquí?
FUYvBJOXEAAjCMh.jpg
C: Para eliminar a Sister y Hermit K: Porque ese es el propósito por el que fuimos creados. M: Están en medio de una operación importante. M: seré tu oponente S: ¡¡No lo presiones!! ¡¡Tu puerco!! S: Nosotros nos encargaremos de esos mocosos (?)
FUYvB5hWYAAsFsh.jpg
H: Invasión ilegal a la nave... Eso no lo podemos pasar por alto M: ¡Hermana-san! ¡Ermitaño-san! ¿Está todo bien? La primera línea es..! S: Jinn y el resto se encargan de eso. H: Santo también está allí C: Oh... Nos ahorraste el trabajo de buscarte S: Bueno... Podemos volvernos un poco violentos después de un tiempo. H: Equipo de vestidos de batalla
FUYv_fbX0AIEfY8.jpg

FUYx2BCWQAESFJZ.jpg
*Sector espacial de Lenard* *La flota de Elsie* G: ¡Qué está pasando! G: ¡¿Por qué la nave de Justice está aquí?! G: ¿Fuimos traicionados? ES: no lo se H: Me pregunto si nos están dando una señal amistosa (?) I: estoy haciendo todo lo que puedo I: Realmente no sabía que el Ejército de la Unión Interestelar se había movido tan lejos *Nave de guerra de la justicia "Angel Feather"
FUYx2x4WAAE6arR.jpg
V: Todo el ejército informó... Elsie y Edens Zero están en una operación conjunta con Holy V: La justicia dijo que los tratara como "amigos" *El buque de guerra de Eraser, Hot Eyes* E: Roger eso *Corredor del buque de guerra de Feather* F: Si no disparas, te disparan... *El buque de guerra Brain Dust de Cure* C: Primero deshagámonos de los dragones enviados por Acnoella
FUYymkeWUAEUB-E.jpg
E: ¿Cuánto tiempo piensas mantenerme así? J: Normalmente tendrías las piernas y el cuello sujetos, deberías estar feliz con solo las manos detrás de la espalda. E: ¡No! me refiero a la ropa E: ¿Los presos no tienen derecho a vestirse?
FUYynTbXEAIBpPy.jpg
E: ¿Por qué estás tan rojo por James? E: ¿Te acabas de dar cuenta? Que hay tal doncella justo en frente de ti J: ¡Las doncellas no son piratas! J: Este sentimiento! E: Es malo...
FUYzMqhXwAAqSvU.jpg
J: ¡Estoy aquí! E: ¡Oye! ¡Quita estos! E: ¡No es broma, idiota! ¡Si estoy atado en un lugar así, me matarán en un instante! J: Dragones...
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
FUYzNYMXwAASCOK.jpg
J: Dios Acnoella
FUY0YYuWIAA5eMG.jpg
S: ¿Es este un espacio virtual que creó? S:¿ Alguien? ¿Alguien puede comunicarse? Por favor responde P: Maestro... S: ¿Eres tú, Pino? S: ¿Dónde estás ahora? P: Estoy atrapado con Happy-san S: ¿Conoces tu ubicación? P: Bajo análisis... Se confirma que Rebecca-san y Weisz-san están en el mismo lugar. P: carga de información de ubicación S: ¡Recibiendo datos! S: Pino y Happy están más cerca, iré a ellos primero.
FUY0ZLPWQAAsCwD.jpg
S: Esto es... S: Espera... ¡Los recuerdos de alguien están cayendo! K: El poder del éter fluye a través de todas las cosas. K: El punto crítico se llama Overdrive K: ¿Por ejemplo?
FUY1I50XwAA6hhm.jpg
K: ¿Cree que el éter de esta piedra también puede acelerarse cuando alcanza su punto crítico? H: Es un punto de vista, senpai (?) H: Pero... creo que es teóricamente posible H: Incluso las montañas, incluso el océano, incluso esta estrella H: Creo que puede sobremarcha cuando llega al punto crítico.
FUY2Za9XEAEnzTs.jpg
FUY2bTxXEAIT7O8.jpg
FUY2dOFX0AEVU-D.jpg
Es el overdrive de Hermit
El próximo capítulo se llama "Historia falsa"
 
Última edición:
Atrás
Arriba