Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 191

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
2 cosas a comentar:
1: Me pregunto si Weisz al ver el recuerdo de su madre se derrumbara mentalmente o se enfadara por que Killer esta jugando con sus recuerdos.
2: Me pregunto que significa ese tatuaje que tiene el Brigandine humano:
TqVNyeY.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Uy Mashima, metiste a la madre de Weisz otra vez, eso es jugar sucio.

Creo que Killer vendría siendo el hermano de Hermit? Voy a apostar por esto, ambos aman jugar videojuegos.

Cada vez más seguro de que lo que Shiki está viendo es una realidad alterna a las Starshines, me la juego con que no son de la misma línea temporal.

Por ahora se ve que Mashima esta haciendo más larga estas peleas para el cap. 200.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Uy Mashima, metiste a la madre de Weisz otra vez, eso es jugar sucio.

Creo que Killer vendría siendo el hermano de Hermit? Voy a apostar por esto, ambos aman jugar videojuegos.
Viendo que tiene media cara como la de Hermit pues no me extrañaria que fueran hermanos.
Cada vez más seguro de que lo que Shiki está viendo es una realidad alterna a las Starshines, me la juego con que no son de la misma línea temporal.
La duda que tengo con eso es porque al ver a los DS ocurre eso pero no con las SS. Es raro
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Viendo que tiene media cara como la de Hermit pues no me extrañaria que fueran hermanos.

La duda que tengo con eso es porque al ver a los DS ocurre eso pero no con las SS. Es raro
Por ahora, puede que algo haya desbloqueado de su pelea, puede que si pueda con las SS, pero tocaría esperar a que se encuentren
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.026
Bueno Shiki si iba a por Ziggy, pero no le dejaron... Que se hace fácil ver cómo los transportan de zonas. Sin mucha oposición. Haber si Shiki no termina en cada escenario para ver todos estos "recuerdos" que están apareciendo.

Pues el payaso envío a Rebecca a otro espacio al parecer, pero pasamos de frente, dónde tenemos a Weizs en un hospital, que de hecho ya se veía venir. El lugar donde murió su Madre..
De hecho me preguntó cómo es que saben de esto, la información está por allí? Investigaron a cada miembro de la tripulación? Escanearon sus recuerdos solo por estar allí?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Spoilers capitulo 192:
FTRLEsNWQAAbVLV.jpg
FTRL1GrWQAEH-Fk.jpg
M: Mamá... M: Has... crecido... M: Weisz... M: ven aquí...
FTRMzrbX0AAc4OV.jpg
M: Déjame ver mejor tu cara... M: No pongas esa cara de miedo M: Arruina a un hombre tan bueno (?) W: Ese es un pasatiempo tan malvado (??) M: ¿Hmm?
FTRMz7JWUAEjBxV.jpg
W: ¿Es un holograma? K: ¿Eh? Lo has notado sorprendentemente rápido
FTRNsMUXoAItdLb.jpg
FTRPko_WAAAcqyM.jpg
W: ¿Matriz de protección?
FTRPlEgWAAA5YxL.jpg
K: Huh... ¿Remodelación en tiempo real? K: Pero este es mi espacio K: No dejaré que lo tengas como quieras.
FTRQqjRWUAIrxun.jpg
W: ¿Es un espacio vacío? K: Tu poder depende del medio ambiente. K: Cuantas más máquinas hay, más fuerte eres K: Pero sin máquinas, tu poder es inútil.
FTRQq1iXoAA_R2F.jpg
W: ¿No estudiaste bien? W: Tengo otro estilo de batalla M: ¡¡Arsenal (?) !!
FTRRwphWAAAaDK_.jpg

FTRRw7oXwAE2494.jpg
FTRTV9-XsAAdNCd.jpg
?: ¡¿No puedo remodelarlo?! K: Análisis completo K: código de interferencia W: ¡El traje del Arsenal es...! K: Ejecución del script de creación de armas K: ¡¡Hoja Asesina!!
FTRTWRBXoAE2l-v.jpg
FTRU1_gXoAIcPCC.jpg
FTRU2N0XwAEvNUG.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
FTRWIdlX0AA5CI0.jpg
W: ¡Tú eres el que ha terminado!
FTRWIxCWUAA1yuO.jpg
M: ¡¿Mamá?! W: ¡Eso es una tontería! ¡Cuántas veces sacarás el mismo holograma! K: ¿De verdad crees eso? K: ¿Y si... tu madre está realmente viva... alguna vez has pensado en eso?
FTRWt_pX0AYRbuw.jpg
K: Tu madre murió a causa de una debilidad no identificada K: Fue debido a la "absorción de vida" de Drakken. K: Ni usted ni los médicos sabían la causa en ese momento. K: ¿Qué pasó con el cuerpo de su madre después de su muerte? W: E-Fue enterrado en Norma K: ¿Qué pasaría si el cuerpo fuera reemplazado por médicos y luego diseccionado en secreto para "investigación de causas"? K: ¿Es posible que milagrosamente volviera a la vida en proceso? (?)
FTRYafTXoAAk4sb.jpg
W: ¡Eso no es posible! K: ¿No lo es? Entonces puedes destruir esta cápsula, ¿verdad? W: ¡¡¡D-Para!!! K: Esa es la debilidad humana, Weisz K: no puedes vencerme
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Mi comentario de los spoilers:
Que HDP que es Killer la PM. La batalla pinta muy bien ya que Killer esta usando las habilidades de hackeo para joder a Weisz. Y lo curioso es que recibio un ataque de lleno con el OD de Weisz y ni se inmuto aun sin estar en traje de batalla, no se como lo hara pero veo un oponente dificil y mas con los juegos mentales que le hace Killer a Weisz con su madre dudando si aun este viva(que personalmente no creo que sea verdad y solo lo hace para que Weisz dude). Me gusta mucho Killer con sus juegos mentales.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mi comentario de los spoilers:
Que HDP que es Killer la PM. La batalla pinta muy bien ya que Killer esta usando las habilidades de hackeo para joder a Weisz. Y lo curioso es que recibio un ataque de lleno con el OD de Weisz y ni se inmuto aun sin estar en traje de batalla, no se como lo hara pero veo un oponente dificil y mas con los juegos mentales que le hace Killer a Weisz con su madre dudando si aun este viva(que personalmente no creo que sea verdad y solo lo hace para que Weisz dude). Me gusta mucho Killer con sus juegos mentales.
Seguro es muñeco pero es Mashima alias el troll si fuera la verdadera puede la haya hecho ciborg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Seguro es muñeco pero es Mashima alias el troll si fuera la verdadera puede la haya hecho ciborg
La verdad ni idea de lo que hizo Killer o no sea verdad pero es posible que la haya transformado en un robot como a Happy pero habra que esperar hasta el proximo capitulo para saber eso.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.183
Vaya, que interesante que Mashima le dé más argumentos a lo que pasó con su madre, pero que HDP Killer.

Por otro lado Mashima está haciendo las cosas bien, las peleas con las DSS están muy interesantes.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Viendo los spoilers creo que es la mejor pelea de lo que va el arco. Lo mejor es que no termina en un capítulo. Valla a saber que paso con Rebecca jajab
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 191, se confirma que los Dark Stars tienen vinculo con las Shining Stars de alguna manera, pueden ser amigos, familiares, amantes o novios, eso dependerá de Mashima. Ahora tengo 2 preguntas al respecto de esto:
  1. ¿Por qué Ziggy los hizo Androides?
  2. Si Bringandine y Killer ya habían sido asesinados por Nero previamente y ahora han vuelto. ¿Cómo rayos pueden mantener los recuerdos? ¿Ziggy hizo esto a propósito?

Y por lo que se ve ahora tendrá un enfoque a Full en Weizs vs Killer, y este ultimo jugará muy sucio si es quien creo que será. Muy clickbait el titulo del capítulo por cierto XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al capítulo siguiente, Killer es un tremendo HDP, ya diré mas cuando se enfrenten y vea el capítulo completo XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo 191, se confirma que los Dark Stars tienen vinculo con las Shining Stars de alguna manera, pueden ser amigos, familiares, amantes o novios, eso dependerá de Mashima. Ahora tengo 2 preguntas al respecto de esto:
  1. ¿Por qué Ziggy los hizo Androides?
  2. Si Bringandine y Killer ya habían sido asesinados por Nero previamente y ahora han vuelto. ¿Cómo rayos pueden mantener los recuerdos? ¿Ziggy hizo esto a propósito?

Y por lo que se ve ahora tendrá un enfoque a Full en Weizs vs Killer, y este ultimo jugará muy sucio si es quien creo que será. Muy clickbait el titulo del capítulo por cierto XD
solo tiene sacar otra versión del multiverso listo aquí no paso nada
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
2.Si Bringandine y Killer ya habían sido asesinados por Nero previamente y ahora han vuelto. ¿Cómo rayos pueden mantener los recuerdos? ¿Ziggy hizo esto a propósito?
Me parece que ya hiciste la 2nda pregunta con anterioridad pero este panel debería aclararte la duda:
e14a891b-2214-481f-b78a-db9416782cbc.jpg
Con este panel podemos ver que las SS pueden reconstruirse con recuerdos incluidos si Shiki quisiera pero ya no serian ellas mismas técnicamente así que supongo que eso hizo Ziggy con Killer y Brigandine.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me parece que ya hiciste la 2nda pregunta con anterioridad pero este panel debería aclararte la duda:
Ver el archivo adjunto 32250
Con este panel podemos ver que las SS pueden reconstruirse con recuerdos incluidos si Shiki quisiera pero ya no serian ellas mismas técnicamente así que supongo que eso hizo Ziggy con Killer y Brigandine.
Ah si es cierto, no me acordaba de ello, pero es cierto, es un muy buen punto a destacar.
 
Atrás
Arriba