Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 189

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Bien, primero que todo muy buenas piernas,digo buenos días.

Segundo, me gusta la seriedad que pone Mashima a esta pelea, yo espero mucho de Clown, y más al ser la contra parte de Sister

Tercero: Aunque es algo que no creo que pase, este capítulo Mashima le dio a Rebecca tremenda Death Flag, lo mismo con Labilia, no sé si Cat Leaper actúe para salvar a Labilia.

Cuarto: Entonces, también va a llegar Cure y también Eraser, pensé que lo iban a dejar de lado para este arco, este arco se ve más longevo de lo que parece.

Quinto: Joder como me encantan los personajes que analizan la situación y más si es el prota, Shiki esta actuando como más me gusta, y bueno, no se si sea por su OD pero ojalá Shiki pueda indagar en los recuerdos de las otras Starshines.

Buen capítulo, ligero fan service pero me gusta como avanza la pelea de Rebecca
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Tercero: Aunque es algo que no creo que pase, este capítulo Mashima le dio a Rebecca tremenda Death Flag, lo mismo con Labilia, no sé si Cat Leaper actúe para salvar a Labilia.
Aposte desde el principio del arco que algo malo le va a suceder a Rebecca con todo el avance de la relacion entre Shiki y Rebecca y los death flags y no tengo dudas de que se va a cumplir.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, y con ello el análisis.

Pues Shikki ha estado a empezar el análisis del comportamiento de Ziggy, pero este misterio se resolverá hasta que lo confronte directamente, si quiera ha puesto a pensar a Wizard de igual manera.

Con respecto a Justice, puede que parezca estúpido que no quiera matar a Elsie ahora, pero respeto su decisión de esperar a enjuiciarla en una Corte, es aburrido pero va acorde al código de la Unión Interestelar, lo que si no me esperaba fue la unión del resto de O6I pero con lo chismosa que es Feather pues se veía venir, por lo que ya solo quedaría St. Fire Nox como el único miembro de una O6 que no se ha unido a la lucha...

Impresionante el desarrollo de personaje de Labilla, en menos tiempo que lo que a muchos otros persoanjes de otros mangas les ha costado, eso sí, la tipa cree que Rebecca es indefensa y debil, y si se retira de la nave estará por hacer una tremenda cagadota y un death flag colosal, sería tristemente irónico que la curen de su enfermedad pero termina muriendo de todas maneras por la Guerra.

La batalla de Rebecca vs Clown pues esta bien, me la esperaba más absurda, en fin, un capítulo ligeramente interesante que pone en pie muchos otros conflictos y situaciones que se desembocarán en esta Guerra.
 
Última edición:
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Aposte desde el principio del arco que algo malo le va a suceder a Rebecca con todo el avance de la relacion entre Shiki y Rebecca y los death flags y no tengo dudas de que se va a cumplir.
Talvez no la maten, pero si la dejen en coma como paso en el futuro al que tenía las piernas cortadas
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Talvez no la maten, pero si la dejen en coma como paso en el futuro al que tenía las piernas cortadas
Claro obvio que no va a morir pero con la death flag de volvere a hacer videos como dice en el video que ve Labilia pues es obvio que algo le va a pasar a Rebecca y con eso Shiki se va a corromper porque dice que la va a proteger y al no poder hacerlo pues quizas caiga en la oscuridad.
Y lo que le pueda pasar a Rebecca pues tengo 2 hipotesis:
1: Se queda sin piernas por abusar de su poder al atraer un chronofago
2: Abusa de sus poderes y se transforma en un chronofago (es una teoría pero Rebecca y los chronofagos estan relacionados y yo creo que en realidad son usuarios del cat leapper transformados en eso).
 
  • Wow
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Bueno tenemos el frente de Rebecca, donde el payaso parece que no la toma tan enserio al considerarla débil...

Labilia se preocupa por Rebecca y terminara haciendo algo, se verá si eso perjudicará o será de utilidad. La Gordita aparece como la voz de la razón nuevamente.

Ahora tenemos con que más personajes se agregaran a este arco, si es que no se quedan luchando en el espacio o llegarán para cuando la lucha haya terminado... no sé que tanto abarcará el autor en este arco, pero ahora con Shiki sin un oponente, directamente puede pasar a enfrentar a Ziggy. El gigante ya está siendo enfrentado y solo quedaría la madre de los Dragones, que no sabemos nada de ella...
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Bueno tenemos el frente de Rebecca, donde el payaso parece que no la toma tan enserio al considerarla débil...

Labilia se preocupa por Rebecca y terminara haciendo algo, se verá si eso perjudicará o será de utilidad. La Gordita aparece como la voz de la razón nuevamente.

Ahora tenemos con que más personajes se agregaran a este arco, si es que no se quedan luchando en el espacio o llegarán para cuando la lucha haya terminado... no sé que tanto abarcará el autor en este arco, pero ahora con Shiki sin un oponente, directamente puede pasar a enfrentar a Ziggy. El gigante ya está siendo enfrentado y solo quedaría la madre de los Dragones, que no sabemos nada de ella...
La madre de los dragones va tras Justice y Elssie o como se escriba. Ziggy ya pidió que valla tras ellos. Calculo que al vs se le sumar otro O6i de ayuda.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La madre de los dragones va tras Justice y Elssie o como se escriba. Ziggy ya pidió que valla tras ellos. Calculo que al vs se le sumar otro O6i de ayuda.
Yo creo que podria ser 1vs1 de Justice vs Acnoella(o Justice y Elsie vs Acnoella) sin que llegue a intervenir ningun otro O6I
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Bueno, como tal me ha gustado mucho como se ha desarrollado la pelea, se nota bastante que Clown esta jugando con Rebecca, no por nada es la contraparte de Ivry y también ha sido muy bueno que Mashima le esta dando ese modo gato para pelear.

A ver como sigue el capi
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues es un capítulo muy centrado en la batalla, pero se nota que Clown esta jugando con Rebecca al punto de subestimarla, dudo que Happy y Pino hagan algo relevante en la pelea.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, pues es un capítulo muy centrado en la batalla, pero se nota que Clown esta jugando con Rebecca al punto de subestimarla, dudo que Happy y Pino hagan algo relevante en la pelea.
De hecho Pino si es muy util en esta pelea ya que puede desactivar momentáneamente a Clown como lo hizo con Hermit y mas ahora que puede elegir al objetivo, pero dudo que Mashima se acuerde de eso xd

4da6c51f-efa6-45f7-be88-db3324f6b1a2.jpg
Edito: parece que si se acordo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pongo el resto del capitulo que aunque no esperaba nada de la batalla y aun asi...
logro sorprenderme

FSJEUZqX0AA_8ob.jpg

P: EMP activar! C: EMP no funciona en Four Dark Stars, tenemos revestimiento ~ P: ¡Señorita Rebecca! ¡Detuve la corriente eléctrica (?) en el escenario! R: ¡Está bien! R: ¡Feliz! H: ¡Sí!FSJEUrAWYAQtRSP.jpg
C: Uwaaa! C: ¡Esta niña! (?)
FSJ0EMjXoAIGNE9.jpg
P: ¡Analizar completo! P: ¡La armadura detrás de su cuello es débil! R: ¡Entendido! (?): ¡Rápido!
FSJ0EbBXsAALPAk.jpg
R: ¡Happy bombardero! ¡¡Explosión total!!
FSJ5-m-XMAEWvzF.jpg
P: lo hiciste! H: ¡Lo hiciste Rebeca! R: ¡Gracias a ustedes dos! C: Ya veo~
FSJ8ZULXMAAriax.jpg
C: Mi error por haberte llamado don nadie antes. C: Me pregunto si yo también puedo ponerme un poco serio. R: ¿Qué? H: ¿Él no estaba hablando en serio en absoluto...? P: ¡El poder de combate del enemigo está aumentando...! Está..! C: ¡Vestuario de batalla! C: ¡Payaso de pesadilla!
FSJ8ZmgWUAIJa-c.jpg
FSKAn-UX0AAhOS3.jpg
C: Que tengas una gran pesadilla (?) R: ¿Qué...? Este..?
FSKAoOJXEAAyqHH.jpg
R: ¡Kaaaaaa! H: ¡Rebeca! P: ¡Una niebla no identificada hace que la señorita Rebecca...! C: nos vemos

Capitulo 191: "Zombie Nurse"
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en general es un capítulo dedicado por completo a la batalla de Rebecca vs Clown, ya me preguntaba si los Dark Stars tenían o no un Battle Dress como las Shining Stars pero se confirma que si, supongo que ahora atacará a Rebecca psicológicamente o la llevará a otra dimensión más tétrica. Labilla, es tu momento de brillar.

Posdata: el diseño de Clown en Battle Dress me recuerda al del Demonio que enfrento Gajeel en la Saga de Álvarez.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, en general es un capítulo dedicado por completo a la batalla de Rebecca vs Clown, ya me preguntaba si los Dark Stars tenían o no un Battle Dress como las Shining Stars pero se confirma que si, supongo que ahora atacará a Rebecca psicológicamente o la llevará a otra dimensión más tétrica. Labilla, es tu momento de brillar.

Posdata: el diseño de Clown en Battle Dress me recuerda al del Demonio que enfrento Gajeel en la Saga de Álvarez.
Yo pienso que dependiendo de como lo haga Mashima la ayuda de Labilia puede estar bien justificada o ser un deux ex machina
 
Atrás
Arriba