Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 187

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
FQda5LcX0AEOt9F.jpg
S: Oh... me excedí...
W: Imposible... ¡¡Absorbí tu Ether...!!
FQda5bFX0AQ5Ttp.jpg
S: Diez por ciento de eso. Pelearé con Ziggy después de esto. Por supuesto que quería guardar mi energía para él. Pensé que podría vencerte con solo el 10% de mi poder. Pero... eras más fuerte de lo que pensaba.
FQdbeggXEAA8fe1.jpg
W: ¡¡Qué poder!! ¿¡Tenía tanto...!? Shiki...
W: A todos los miembros de las Estrellas Oscuras... ¡No los subestimes!
S: Oye... Dime... S: ¿Es posible que Ziggy supiera que se iba a volver loco?
Chapter 189: Rebecca vs Clown
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por solo las imagenes y a falta de los dialogos dire:
Supongo que tiene sentido que gane ya que esta a un nivel de O6G y tenia que contenerse para ganarle porque le queda a Ziggy pero el final de la batalla me parecio muy mala porque se lo oneshoteo
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Joder, se filtró todo el capítulo, aunque bueno, sin leer los diálogos para esperar algo la otra semana y viendo los dibujos, pues definiría la pelea como Mashima Style, ya ha hecho tantas veces esto que ya me aburre decir lo mismo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno leyendo el capitulo se plantean preguntas interesantes y los combates entre las demas estrellas pinta interesante, pero referente a la parte final de la pelea de Shiki vs Wizard aunque sea coherente el capitulo a nivel de poder la ejecución para mi fue muy mala, porque Shiki esta demasiado roto y se lo oneshoteo. Creo que Mashima esta apurando para encontrar a Shiki y Ziggy para el capitulo 200.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Shiki decidió dejarse de juegos y vencer de una vez a Wizard, eso sí, ya se empezó a plantear de forma seria el porque todas las Estrellas del Edens no tienen recuerdos, por otro lado las batallas de Weizs y Homuran pintan medio interesantes, la de Rebecca pues..............tendrá lo que le gusta a Mashima: absurdísimo y fanservice, y lo peor es que será la siguiente batalla con el enfoque.

Y a como se ve, Ziggy ya se veía venir la derrota de Wizard.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues Shiki decidió dejarse de juegos y vencer de una vez a Wizard, eso sí, ya se empezó a plantear de forma seria el porque todas las Estrellas del Edens no tienen recuerdos, por otro lado las batallas de Weizs y Homuran pintan medio interesantes, la de Rebecca pues..............tendrá lo que le gusta a Mashima: absurdísimo y fanservice, y lo peor es que será la siguiente batalla con el enfoque.

Y a como se ve, Ziggy ya se veía venir la derrota de Wizard.
Tengo que decir a favor de la batalla de Rebecca que me rei bastante con lo que hace Clown con ella para que se caiga, no me preguntes porque, aunque espero que no sea solo de comedia y si sea una batalla decente que ya toca. En todo lo demas concuerdo, es que el capitulo es interesante pero como que para mi Shiki humillo a Wizard de mala manera.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo que decir a favor de la batalla de Rebecca que me rei bastante con lo que hace Clown con ella para que se caiga, no me preguntes porque, aunque espero que no sea solo de comedia y si sea una batalla decente que ya toca. En todo lo demas concuerdo, es que el capitulo es interesante pero como que para mi Shiki humillo a Wizard de mala manera.
No lo veo tan ilógico, pero si te doy la razón con que el resultado fue en extremo anticlimático,
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No lo veo tan ilógico, pero si te doy la razón con que el resultado fue en extremo anticlimático,
Si es que el resultado me parece coherente porque Wizard no esta al nivel de un O6G solo que la forma de llevarlo a cabo no me gusto a modo personal porque resulto demasiado rapido.
 
Atrás
Arriba