Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 187

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Por fin un capitulo demasiado bueno, esa pelea ha estado muy bien.

Ya entiendo porque se decía lo de las teorías, se puede armar tremendo quilombo con todo esto.

Esperaré la traducción, quiero tener las cosas bien claras.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
En español. Ya podeis soltar vuestras teorias locas xd
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Para mí hay dos opciones:
1. Ziggy convirtió humanos en las 8 estrellas por algún motivo (lo cual haría posible que los protas reemplacen a las SS volviéndose androides). Ya sabemos que los humanos pueden volverse robots como Happy y Xenolith. Las habrá transformado el Weisz viejo?

2. La Witch abogada es una variante de un universo random donde no es un robot. No creo que vayamos por ahí, pero si hay un universo donde a Shiki no le importa la muerte de Happy todo puede ser.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Para mí hay dos opciones:
1. Ziggy convirtió humanos en las 8 estrellas por algún motivo (lo cual haría posible que los protas reemplacen a las SS volviéndose androides). Ya sabemos que los humanos pueden volverse robots como Happy y Xenolith. Las habrá transformado el Weisz viejo?

2. La Witch abogada es una variante de un universo random donde no es un robot. No creo que vayamos por ahí, pero si hay un universo donde a Shiki no le importa la muerte de Happy todo puede ser.
También aquí cabe el caso de Loki, dónde todos son variantes
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues, es un capítulo enfocado en su mayoría en el combate de Shiki vs Wizard, este al menos se preparo para enfrentar a Shiki con todo y OverDrive, el cual tiene ligeros cambios en apariencia.

El final es lo más relevante, dado que Shiki pudo ver los recuerdos de Wizard nos dejan la posibilidad de que Ziggy convirtió a Humanos normales en Androides tal cual en Dragon Ball XD

Lo que me da curiosidad es en si los recuerdos los agarró de esta línea temporal o terminan siendo de otra línea temporal, tomando en consideración lo ocurrido con Drakken Joe. Ha estado bien el capítulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comentare el capitulo:
Por fin una pelea decente y de casi todo el capitulo enfocada en esta, hacia tiempo que no veía esto en EZ ya que todo el rato cambian a otra cosa. Me gusto la coreografía y la variedad de ataques elementales de Wizard y fue capaz de absorber el Ether de Shiki en OD lo cual se me hace muy roto xd. Quiero creer que Shiki es superior a Wizard solo que no alcanzo a darle el golpe antes de que le absorbiera el ether. Me gusto que Wizard provoco a Shiki diciéndole que su gravedad no se compara a Ziggy lo cual para el debe ser insultante jajaja. Por ultimo el traje de batalla de Wizard se me hace cool el diseño.
Y bueno el prot twist del capitulo es que se puede ver a Witch y Wizard siendo humanos y que se conocian y eso abre muchas preguntas como: ¿Antes todos los SS y DS eran humanos? Y si es así, ¿el profesor Weisz o Ziggy los convirtieron en androides(como se vio en el capitulo 2 que transformaron a Happy en robot o a Xenolith)? Y si Ziggy odiaba a los humanos, ¿por qué haría tal cosa, es decir tener humanos convertidos en androides como sus estrellas?¿Como se convirtieron en Androides, se murieron y los resucitaron como androides? ¿Por qué borrar su memoria de cuando eran humanos? ¿Qué relación tienen los SS con sus contrapartes (hermanos, amigos, pareja)? entre muchas otras preguntas. Este capitulo me parece muy bueno por las interrogantes que genera y las teorias que se puedan formar. Aunque decir que ya sospechaba que podrían ser humanas porque su comportamiento se me hizo demasiado humano a diferencia de Pino que si actúa como una maquina.
Muy buen capitulo que da pie a muchas teorias, a esperar el siguiente a ver si se aclara si Wizard recuerda su vida pasada o no pero yo creo que no y Ziggy les borro sus recuerdos a todos.

Para mí hay dos opciones:
1. Ziggy convirtió humanos en las 8 estrellas por algún motivo (lo cual haría posible que los protas reemplacen a las SS volviéndose androides). Ya sabemos que los humanos pueden volverse robots como Happy y Xenolith. Las habrá transformado el Weisz viejo?

2. La Witch abogada es una variante de un universo random donde no es un robot. No creo que vayamos por ahí, pero si hay un universo donde a Shiki no le importa la muerte de Happy todo puede ser.
Creo que tendria mas sentido que fuera la 1era.

El final es lo más relevante, dado que Shiki pudo ver los recuerdos de Wizard nos dejan la posibilidad de que Ziggy convirtió a Humanos normales en Androides tal cual en Dragon Ball XD
En realidad me parece en DB eran cyborgs ya que eran humanos con partes mecánicas sino voy mal ya que pueden tener hijos, aquí si serian completamente maquinas siempre que se diga lo contrario.
Lo que me da curiosidad es en si los recuerdos los agarró de esta línea temporal o terminan siendo de otra línea temporal, tomando en consideración lo ocurrido con Drakken Joe. Ha estado bien el capítulo.
Pienso que seran de la misma linea temporal, solo que antes eran humanos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Les comparto detalles del afterword del volumen 20, si me haces el favor de traducirlo compa @IrvingRequiem, gracias.
-timeskip was planned ahead, including shiki growing older.
-other characters not changing was a deliberate choice cuz he wanted shiki to stand out
-hermit was changed cuz he realized she looked like miku and it was unintentional
-series is in the 2nd half, he doesnt know how long itll go on for
-supposedly the current story will settle ziggy and shiki
-there are "amazing" settings planned for mother and chronophage
-ziggys backstory was planned, he believes that some fans would have already guessed it ziggy is shiki intensifies but says that there is one part of it that he believes even those who guessed it would be surprised by
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Les comparto detalles del afterword del volumen 20, si me haces el favor de traducirlo compa @IrvingRequiem, gracias.
-timeskip was planned ahead, including shiki growing older.
-other characters not changing was a deliberate choice cuz he wanted shiki to stand out
-hermit was changed cuz he realized she looked like miku and it was unintentional
-series is in the 2nd half, he doesnt know how long itll go on for
-supposedly the current story will settle ziggy and shiki
-there are "amazing" settings planned for mother and chronophage
-ziggys backstory was planned, he believes that some fans would have already guessed it ziggy is shiki intensifies but says that there is one part of it that he believes even those who guessed it would be surprised by
pues está es la traducción toda culera de Google

El salto temporal se planeó con anticipación, incluido el envejecimiento de Shiki.
-Otros personajes que no cambiaron fue una elección deliberada porque quería que Shiki se destacar
-ermitaño fue cambiado porque se dio cuenta de que se parecía a miku y no fue intenciona
-la serie está en la segunda mitad, no sabe cuánto durar
-supuestamente la historia actual resolverá a ziggy y shik
-hay escenarios "increíbles" planeados para la madre y el cronófag
-La historia de fondo de Ziggy fue planeada, él cree que algunos fanáticos ya lo habrían adivinado. Ziggy es shiki se intensifica, pero dice que hay una parte que cree que incluso aquellos que lo adivinaron se sorprenderían.oiála
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
pues está es la traducción toda culera de Google

El salto temporal se planeó con anticipación, incluido el envejecimiento de Shiki.
-Otros personajes que no cambiaron fue una elección deliberada porque quería que Shiki se destacar
-ermitaño fue cambiado porque se dio cuenta de que se parecía a miku y no fue intenciona
-la serie está en la segunda mitad, no sabe cuánto durar
-supuestamente la historia actual resolverá a ziggy y shik
-hay escenarios "increíbles" planeados para la madre y el cronófag
-La historia de fondo de Ziggy fue planeada, él cree que algunos fanáticos ya lo habrían adivinado. Ziggy es shiki se intensifica, pero dice que hay una parte que cree que incluso aquellos que lo adivinaron se sorprenderían.oiála
Con esto creo que ya se puede confirmar que Shiki es Ziggy. Espero que no decepcione, ya que al menos lo tiene planeado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya te lo tradujeron, pero con lo que ha dicho Mashima, fácilmente este arco de guerra será la conclusión definitiva para la lucha entre Ziggy y Shiki, ademas de probablemente ahondar más en Rebecca, Mother y el Cronofago.

Es probable que se revele la verdadera identidad de Ziggy aunque me resultará gracioso que despues de lidiar con Ziggy y los otros O6G, el enemigo siguiente resulte ser el O6G restante, St. Fire Nox XD

Lo del diseño de Hermit me lo trago a medias, para mi que si se inspiro en Hatsume Miku, pero al ser obvia la referencia decidió "arreglarlo" y modificarlo para darle un poco más de identidad propia a Hermit.

pues está es la traducción toda culera de Google

El salto temporal se planeó con anticipación, incluido el envejecimiento de Shiki.
-Otros personajes que no cambiaron fue una elección deliberada porque quería que Shiki se destacar
-ermitaño fue cambiado porque se dio cuenta de que se parecía a miku y no fue intenciona
-la serie está en la segunda mitad, no sabe cuánto durar
-supuestamente la historia actual resolverá a ziggy y shik
-hay escenarios "increíbles" planeados para la madre y el cronófag
-La historia de fondo de Ziggy fue planeada, él cree que algunos fanáticos ya lo habrían adivinado. Ziggy es shiki se intensifica, pero dice que hay una parte que cree que incluso aquellos que lo adivinaron se sorprenderían.oiála
¡Gracias compa!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, ya te lo tradujeron, pero con lo que ha dicho Mashima, fácilmente este arco de guerra será la conclusión definitiva para la lucha entre Ziggy y Shiki, ademas de probablemente ahondar más en Rebecca, Mother y el Cronofago.
A mi se me hace que Shiki en este arco ya se dara indicios de cae en la oscuridad si Ziggy la palma. Y como dije anteriormente dudo mucho que Rebecca salga ilesa de este arco la verdad.
Es probable que se revele la verdadera identidad de Ziggy aunque me resultará gracioso que despues de lidiar con Ziggy y los otros O6G, el enemigo siguiente resulte ser el O6G restante, St. Fire Nox XD
Si, la verdad no se como se lo montara Mashima para que eso genere impacto si Ziggy es derrotado porque es el villano mas importante de la obra y pasar a otro menor pues como que pierde interes.
Lo del diseño de Hermit me lo trago a medias, para mi que si se inspiro en Hatsume Miku, pero al ser obvia la referencia decidió "arreglarlo" y modificarlo para darle un poco más de identidad propia a Hermit.
Si es obvio que fue intencional porque o es la Wendy de la serie o es la hatsune miku de la serie y con el nuevo diseño ya no se parece a ninguna de las 2
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Pues iniciamos con este combate... El cual va bien, aunque se siente que el OD paso de ser algo determinante a ser una habilidad más en la lucha.

Tenemos con que Witch y Wizard se conocían, o por lo menos así lo deja ver este recuerdo que apareció en Shiki. Por lo menos esto podría indicar que tal vez estás estrellas no fueron programadas por Ziggy para seguirle, como sugerí.

El tema de los recuerdos que "caen" es algo que no han dicho porque sucede, será porque se crea una conexión? Dado que Wizard parece que le tenía aprecio a Witch y Shiki sabemos que si.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues iniciamos con este combate... El cual va bien, aunque se siente que el OD paso de ser algo determinante a ser una habilidad más en la lucha.
Bueno cuando Rebecca la uso contra enemigos randoms pues ya se preveia eso. Aunque decir que quizas Shiki lo uso por el insulto que le dijo Wizard en que su gravedad no se comparaba con Ziggy.
Tenemos con que Witch y Wizard se conocían, o por lo menos así lo deja ver este recuerdo que apareció en Shiki. Por lo menos esto podría indicar que tal vez estás estrellas no fueron programadas por Ziggy para seguirle, como sugerí.
Bueno eso no descarta la teoria por completo porque son androides al fin al cabo. Aunque yo creo que no es el caso y tienen por asi decirlo libre albedrio(como las SS) porque se comportan como humanos y no parecen androides, solo que están siguiente las ordenes de Ziggy por motivos desconocidos.
El tema de los recuerdos que "caen" es algo que no han dicho porque sucede, será porque se crea una conexión? Dado que Wizard parece que le tenía aprecio a Witch y Shiki sabemos que si.
La verdad ni idea porque con Drakken no se si ocurrio esa conexion aunque quizas por los recuerdos del mundo 29 se diera esa situacion, aunque no me queda claro.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Pues el afterword nos spoileo el arco xD

También que es muy probable que se de lo de Ziggy, lo importante es que Mashima lo desarrolle bien.

Lo de Hermit pues creo que se había inspirado en ella y está bien que la separe.

Tenga mucha expectativa con Rebecca y Chronofago.

Lo de Mother también.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Spoilers cap 188:
Title: 10 Percent
FQdQiA9WUAAa6Kp.jpg
FQdR2ikXsAE-z9I.jpg
W: Soy un Android avanzado basado en el modelo de Witch.
W: Tengo todos los datos de Witch.
W: Pero no tengo constancia de haber tenido contacto con ella.
W: Habría sido innecesario de todos modos.
S: No.. Definitivamente vi un recuerdo de ti y Witch hablando.
S: Ah claro!!
S: ¡Ziggy borró los recuerdos de Shining Star de su tiempo fuera del cosmos de Sakura!
H: Me pregunto cuáles eran las intenciones de Ziggy... ¿Hay algo que no quería que supiéramos?
FQdTNAmWYAYvVRJ.jpg
S: ¿Y si Ziggy también borrara tus recuerdos?
S: Algo que no deberías saber. S: Como... Borrar tus recuerdos de la vez que conociste a Witch y los demás.
W: Incluso si ese es el caso, Ziggy-sama tenía sus razones. No tiene absolutamente ningún impacto en mi misión.
W: ¡Mi misión es matarte!
FQdTNRNXoAEEFT7.jpg[UWSL]
W: ¡Éter relámpago!
W: Tu éter ha sido absorbido por mi magia.
W: No te queda poder.[/UWSL]
FQdUQPEXoAUVONm.jpg
[UWSL]S: Tú y Witch estaban en buenos términos.[/UWSL][UWSL]
S: ¿Tal vez incluso eran buenos amigos?
W: Irrelevante.
S: Están pasando muchas cosas...
S: Pero si fueras uno de los amigos de Witch...
S: Entonces tal vez podrías convertirte en mi amigo también.[/UWSL]
FQdViX0X0AAcjWi.jpg
[UWSL]H: ¡¡Rebeca, cuidado!![/UWSL][UWSL]
P: ¡La cuerda no es segura! ¡Encuentra un lugar para pararte!
R: ¡¡Lo sé!![/UWSL]
FQdVinYXsAAqyCm.jpg
[UWSL]R: ¡¡Oye, no sacudas la cuerda!![/UWSL][UWSL]
C: Payaso bailó un baile seductor
C: Los sistemas de Rebecca fueron perturbados. (no estoy seguro acerca de la línea de happy)
P: Son como mensajes RPG...
R: ¿¡Qué tiene de seductor esto!?
C: Payaso bailó un baile seductor.
R: Kyaaa!![/UWSL]
FQdOcp6XwAA-Ihj.jpg

FQdW2MBXsAAuXsq.jpg
W: ¿Desapareció?
K: ( sé) K: Trata de encontrarme
k: ese es el juego
W: que mierda
FQdW2cOWYAIal9h.jpg
W: ¿No es esta una función de escaneo?
K: Oh.. Eso está prohibido
K: El juego no sería interesante.
W: ¡¿El programa fue anulado?!
W: Este chico... ¿Tiene habilidades de programación al nivel de Hermit?
K: Trata de encontrarme
FQdX946XIAAtgOv.jpg
FQdX-IhWYAMHbPU.jpg
FQdZY47WYAQd5Ns.jpg
W: ¿Amigos? Disparates.
S: Ziggy me enseñó la importancia de los amigos. Pero ese Ziggy se ha ido.
W: Fue solo una ilusión temporal.
S: No... espera... Ziggy borró los recuerdos de Witch y las otras estrellas. Pero era un abuelo dulce antes de volverse loco...
FQdZZKiX0AQRcEx.jpg
S: ¿Qué significa esto? ¿Por qué Ziggy borraría los recuerdos de sus amigos? ¿Algo que no quería que supieran....? ¡¡De ningún modo!!
W: ¿De qué estás murmurando? De todos modos, no podrás sobrevivir a este ataque sin Ether.
W: ¡Conviértete en polvo! ¡Rayo cósmico!
FQdaAbDWUAUNnbq.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba