Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 186

Visto el capítulo, sin mucho que decir salvo que se preparan para los combates puestos.

Fácil me veo la victoria de cada miembro del EZ. Y Wizard de plano ya cruzó la línea con Shiki.

Sobre Deadend veamos como concluye esto.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pero el contexto es diferente, para Shiki son seres que él sabe han muerto...
Si lo se pero fácilmente se pudo tragar esa ilusión de Wizard cosa que no hizo, ahora habrá que ver si cuando se enfrente a su abuelo, duda en algún momento como Elsie

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bien, que Shiki con esta trampa habla muy bien de como ha crecido, ahora está muy puto, y ojalá veamos más versatilidad con su Ether Gear.

Capítulo transitorio

lorenzotm

Maestro Pokémon
3 Cosas que quiero comentar:
1:A Rebecca le creo el pecho en la portada con respecto a la escena del capitulo xd
2: No entiendo porque todos los OD son de pelo blanco(a excepción de ver el de Jinn y Kleene) menos el de Weisz que tiene el pelo azul. Me resulta curioso eso.
3: Me gustan los colores usados para la portada, sobretodo con el cabello de Homura.

Teru0413

Moderator
Aquí otra traducción:
- Edens Zero Fans (FB)

Bueno es un cap para formar los emparejamientos de los combates que se darán. La verdad, los arcos siempre tienen esta sensación de transición, se siente mucha preparación...

Pues los chicos van de sobrados y asumen que estos[UWSL] SS son simples peones programados por Ziggy para seguirle. Me gustaría que realmente se mostrarán cómo seres independientes, que realmente creen en el objetivo por el que apuestan. Para darle sustento a esa palabra a la que le dieron énfasis, "Corazón".[/UWSL]

En fin, se vienen los enfrentamientos...

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno salio la portada para el cap 187 de EZ, cuando salgan mas spoilers ya actualizo el tema:
FP1SIlfWYAQ8Xni.jpg
FP4kxnZXEAIiWlG.jpg
FP4pPnQX0Ao3OKO.jpg
FP4pP2nXoAAB2ZX.jpg
FP4q41TXIAI4M9d.jpg
FP4q5EzWUAEK-Fk.jpg
FP4uAMoX0AAMbeG.jpg
FP4vojBXoAQBZaG.jpg
FP4voy_XoAItNC4.jpg
FP4xzpSWYAQA0Gp.jpg
FP4xz4TXwAAwyuH.jpg
FP4y_c0WQAEu8Em.jpg