Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 181

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El arte de este capítulo estuvo brutal!!!

Hacia un buen tiempo que no veía un capítulo sin spoilearme el contenido, así que lo disfrute mucho.

Me gusta que aborden ese dilema con Rebecca y Norma, también que el capitán Connor diera esas palabras y por lo menos nos presentarán algunos miembro de la tropa de Holy.

La parte en la que Shiki pone las fotos de Valkyrie y Witch me destruyeron y pues que en principio solo se infiltren Shiki y Rebecca me gusta mas que todos esparcidos, la aparición de los dragones no me la esperaba para nada, osea que ya es en teoría una lucha igualada.

Por último, la presentación de Xiao Mei me recordó mucho la del Belial Gore, se viene bastante tensión, ah y los vestuarios de batalla se ven muy bien.

Escelente inició de arco

Ahora sí visto el capítulo.

Se han dado los preparativos finales y ya ha comenzado la Guerra en Kaede, Rebecca muestra algo de culpa por las vidas que potencialmente pudo haber borrado aunque las palabras de Happy le hace ver que no es su culpa total. El discurso de Connor me gustó, hasta ahora es de lo mejor y lo único bueno que he visto de este personaje.

Se me hace bastante extraño que God Acnoella decidiera unirse a Ziggy considerando que en el Cosmos Aoi este hizo mierda a sus creaturas, supongo que al igual que con Deadend Crow estarán aliados por una tregua. Y Holy mantiene a raya el hecho de que traicionará a sus compañeros, por lo que ella o Justice la terminaran cagando.

Ha sido un buen capítulo, en el cual damos por sentada esta nueva guerra. Se que muchos dicen que Ziggy puede sobrevivir en este conflicto pero la verdad esto da hincapié a que sea su ultimo arco. Si St. Fire Nox resulta ser un Androide, será otro aliado de Ziggy, en caso contrario será el Final Boss del Cosmos Yukino.

Por ahora será Shiki y el Edens Zero, Elsie (con su flota) y Holy (con su flota) vs Ziggy y el Edens One, Deadend Crow, God Acnoella y sus ejércitos.
Potencialmente Justice y Feather se pueden aliar, pero bajo un bando neutral.

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno comentare este capitulo:
Me gusto la preparación con los objetivos de cada uno, Shiki y Rebecca se iran a por el nucleo(a ver si va alguien mas) y los demas supongo que iran a por DC. Por su parte Holy esta poniendo su plan en marcha(que es obvio que no saldra bien) y Elsie ira a matar a Ziggy(que es obvio que tampoco saldra bien).
El dialogo de Connor la verdad es que me gusto, a ver que ofrece el personaje en la guerra pilotando la EO.
Shiki teniendo una foto de Witch y Valkirie es muy triste, espero que no tenga 3 luego de terminar el arco.
Y bueno ya para acabar de joderlo todo vienen los dragones a apoyar a Ziggy y hacer masacre a todos los miembros de las flotas. Creo que este arco solo se presta a que solo queden vivos los miembros de la EZ y ya xd
Panelazo de Mashima dibujando los dragones.
El diseño de Acnoella me gusta.
Y bueno se viene la batalla entre Ziggy vs Shiki, a ver como acaba esto si con la derrota de Ziggy y con un chronofago comiendose el planeta o con Shiki teniendose que retirar sin haber cumplido su objetivo.
En general un capitulo solido y buen inicio de Arco.

Última edición:

Teru0413

Moderator
Si de por sí la situación de los personajes era complicada, ahora se le suma otro personaje más de enemigo.

Se verá si ya cuentan con el poder para lidiar con los Dragones, antes necesitaban que la nave estuviera a su máximo nivel para enfrentarse a los Dragones, aunque estos han perdido presencia...
El punto es como manejara está guerra a comparación de la otra.

Si de por sí la situación de los personajes era complicada, ahora se le suma otro personaje más de enemigo.

Se verá si ya cuentan con el poder para lidiar con los Dragones, antes necesitaban que la nave estuviera a su máximo nivel para enfrentarse a los Dragones, aunque estos han perdido presencia...
El punto es como manejara está guerra a comparación de la otra.
Aunque realmente no sabemos el objetivo de la madre de dragones, puede ser que no esté con ziggy sino que este por su propio objetivo individual. Lo que si se es que se va a armar la de Troya con esos dragones

lorenzotm

Maestro Pokémon
Aunque realmente no sabemos el objetivo de la madre de dragones, puede ser que no esté con ziggy sino que este por su propio objetivo individual. Lo que si se es que se va a armar la de Troya con esos dragones
No creo que tenga su propio objetivo porque parecer esta protegiendo el planeta con sus dragones, aunque quien sabe.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno ya salieron los primeros spoilers:
EZ182 #EZSpoilers If you were wondering why Homura wasn't in a starfighter last chapter, here is why.
FNE2TixVkAE3YVC.png
EZ182 #EZSpoilers It's not a suit of armor. It's a big Knight Gear and Homura is piloting it to take down the dragons with melee attacks
EZ182 #EZSpoilers During a conversation with Acnoella Ziggy remembers the moment from chapter 1 with toddler Shiki talking about dragons. He says he will kill him with his own hands
FNFDAZkagAEJv3o.jpg
FNFRmITVQAAdFxl.png
She has really long claw like nails. That + the horns make her look more like the mother of cats ngl but I like it. Also she agrees with Ziggy's goal of getting rid of all humans.
EZ183 Title: Le Lendard
Imagenes del capitulo:
1.jpg
2 (1).jpg
3.jpg
4 (1).jpg
5.jpg
6.jpg
7 (1).jpg
8 (1).jpg
9 (1).jpg

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bueno ya salieron los primeros spoilers:
EZ182 #EZSpoilers If you were wondering why Homura wasn't in a starfighter last chapter, here is why.
Ver el archivo adjunto 29619
EZ182 #EZSpoilers It's not a suit of armor. It's a big Knight Gear and Homura is piloting it to take down the dragons with melee attacks
EZ182 #EZSpoilers During a conversation with Acnoella Ziggy remembers the moment from chapter 1 with toddler Shiki talking about dragons. He says he will kill him with his own hands
Ver el archivo adjunto 29620
Ver el archivo adjunto 29621
She has really long claw like nails. That + the horns make her look more like the mother of cats ngl but I like it. Also she agrees with Ziggy's goal of getting rid of all humans.
EZ183 Title: Le Lendard
Uff lo de Homura, brutal, si eso lo llegáramos a ver animado sería bestial.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Actualizado con imagenes del capitulo en frances.
Y al parecer Acnoella si que esta presente en el planeta así que me veo la inclusión de otro O6I para estar parejos.

Atrás