Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 180

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No vimos mucho de esa línea temporal, solo una escena caótica, no es suficiente para distinguir la edad en un manga
pero el diseño es pre time skip, a eso me refiero, además ya cambiaron vestuarios, todo en teoría es diferente.

Aunque no niego que esa teoría que dijiste puede que se de en este arco ya que prácticamente van a enfrentar solo máquinas en un planeta de máquinas y cemento como se vio en ese FB.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno dare mi opinion del cap:
DC me parece a primera vista un villano generico pero habra que ver si Mashima planea darle algo mas y que relacion tiene con Holy.
Me gusta ver que Ziggy ve a los humanos para algo mas que seres inferiores, aunque sea para usarlo para sus planes. Supongo que los robots que esta creando tienen las habilidades de esos humanos.
Me gusto que como dijo Ziggy su unico objetivo es ir hacia Madre y aunque este construyendo un imperio se ve que es para eso, aunque no se que esta calculando Exactamente para saber la ubicacion de Madre y porque quiere ir alli con tanta urgencia.
Al menos Labilia se disculpo, el personaje por ahora me da un poco igual pero al menos ya me cae mejor, a ver que hace Mashima con ella.
Tanta mencion a Justice es obvio que va a parecer y va a joderlo todo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Ahora la pregunta sera: ¿Cómo hará los equipos Mashima? Porque lo coherente seria que Shiki siendo el capitán de la EZ, Holy, y los exelement 4, Pino y Jinn vayan a enfrentarse a DC con sus naves, y si se que Shiki quiere enfrentarse a Ziggy pero creo que seria mejor primero que se ocupen de DC además de dejar esa batalla para el final del arco. Mientras Rebecca, Homura, Hermit, Sister y Elsie van a por Ziggy y sus DS, siendo cada uno que se enfrente a su DS correspondiente menos Rebecca que tendrá a Wizhard como oponente. y a Weisz la verdad me encajaría en ambos equipos ya sea como apoyo a Hermit porque son el equipo idoneo para derrotar los androides de Ziggy o como apoyo a Shiki contra DC. La verdad no estoy seguro que hará Mashima pero los equipos me cuadran así porque creo que cada uno tendría que tener un O6G, aunque en eso Mashima es impredecible xd.
Lo que Hermit propone me parece demasiado arriesgado la verdad, porque no es solo llegar alli sin que Ziggy o sus DS los intercepten sino que además luego tienen que escapar de ahí vivos xd. Supongo que Hermit propone eso porque no cree que ni con Shiki y Elsie le ganen a Ziggy y a algo tan grande como DC. La verdad es un plan demasiado arriesgado y es imposible que eso salga bien ya sea porque Ziggy con su gravedad puede controlar cuantos años le quita el chronofago, porque tendrá algún modo de evitarlo o les saldrá mal y alguien de la tripulación será comido por este. Preveo universo 4.
Supongo que Hermit lo que dice tiene sentido pero no puede asegurarlo tan a la ligera porque como dice Rebecca hay casos donde no hubo un chronofago como Blue garden y todo Foresta pero se puede especular que no había uno cerca, porque en Norma y en Guilst si tiene sentido que se los comiera pero no aparecio en otro mas y eso es lo raro. Quiero entender que cuando un chronofago esta a cierta distancia de un planeta con salto de tiempo, se lo come. Y si, todos sabemos que Rebecca atrae a los chronofagos por su poder y que es en lo que se basa Hermit pero la explicación es solo una teoria y no puede asegurar que eso funcionara.
Capitulo bastante interesante e informativo aunque con cosas que no me terminan de convencer del todo y necesitan explicación. Y a ver cual serán los equipos que irán a por Ziggy y a por DC. Aunque el plan me parece un suicidio y es imposible que salga bien porque Ziggy no es ningun pendejo pero veremos que pasa aunque como digo si el arco no se caga por el chronofago, Justice ya se encargara de eso haciendo alguna estupidez. No creo que esto salga bien al final xd

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
pero el diseño es pre time skip, a eso me refiero, además ya cambiaron vestuarios, todo en teoría es diferente.

Aunque no niego que esa teoría que dijiste puede que se de en este arco ya que prácticamente van a enfrentar solo máquinas en un planeta de máquinas y cemento como se vio en ese FB.
Siempre puede ser que antes de entrar al planeta se cambien de vestimenta y la cuadren con el flashback. Y es el flashback es en este planeta pues rip Happy xd

Ahora la pregunta sera: ¿Cómo hará los equipos Mashima?
Me veo venir así:
> Shiki, Homura, Weizs, Pino, Happy y Rebecca vs Ziggy y 2 Black Stars
> Hermit y Ivry vs sus contrapartes Black Stars
> Jinn, Kleene, Laguna en batallas aéreas como ya es costumbre XD
> Elsie solo apoyara en la batalla espacial, en caso contrario puede que apoye a Shiki o Holy, dependerá de que tan fuerte sea Crow
> Holy y sus tropas vs Crow

Lo que Hermit propone me parece demasiado arriesgado la verdad,
Es demasiado arriesgado el plan, dependen de muchos factores aleatorios, fácilmente me veo venir el Universo 4 XD

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Me veo venir así:
> Shiki, Homura, Weizs, Pino, Happy y Rebecca vs Ziggy y 2 Black Stars>
Si aunque tengo mis dudas con Shiki ya que siempre Mashima se guarda el combate vs el boss final para el climax del arco. Estoy 50/50 que podría encargarse de DC y mas porque Holy insinua que Shiki y Pino serian de ayuda, ademas que Holy estara en la nave y dudo que la dejen sin vigilancia o de Hermit o de Shiki.
Hermit y Ivry vs sus contrapartes Black Stars
Como no se de mando a la m el arco xd.
> Jinn, Kleene, Laguna en batallas aéreas como ya es costumbre XD
Obvio.
> Elsie solo apoyara en la batalla espacial, en caso contrario puede que apoye a Shiki o Holy, dependerá de que tan fuerte sea Crow
Yo creo que dejara a sus tropas ocupandose de DC y peleara vs Ziggy.
> Holy y sus tropas vs Crow
Obvio
Es demasiado arriesgado el plan, dependen de muchos factores aleatorios, fácilmente me veo venir el Universo 4 XD
Tengo pocas dudas de eso, eso o la palma alguien borrado por el chronofago xd

Teru0413

Moderator
Lo primero que diré es, como planeaban Shiki y Elsie enfrentar a Ziggy en su planeta? Porque toda esta información del robot gigante y planeación para poder adentrarse, se ha producido gracias a la intervención de Holy.
Solo contaban con lo dicho por Connor y pretendían lanzarse así tal cual, sin corroborar información.
Ahora teniendo a Holy de su lado, con sus números aumentados, tienen mayores posibilidades de concretar un ataque. Encima como no le habían comentado a Elsie sobre Deadend?

Con respecto a su plan, se entiende la propuesta por lo que se investigo y se teórizo (aunque no entiendo cómo es que pueden encontrar este tipo de información). Pero se me hace demasiado arriesgado y algo innecesario hacer esto. Según comenta Sister pueden destruir el planeta encontrando su núcleo o algo así mencionó, por mucho que les sea difícil sigue siendo mejor que lanzar un Cronofago contra el planeta, esperando que ellos puedan escapar y que Ziggy junto al otro se mantengan en el planeta y ser devorados.
Po cierto entonces los Cronofago vagan por los Cosmos tal cual unos asteroides? Porque mencionan que tienen trayectorias a seguir...

Con respecto al tipo Deadend, yo espero que realmente sea un tipo gigante y no alguien que lo controla desde el interior, aunque si me surgió la pregunta de cómo se moviliza de planeta a planeta? En una nave gigante? el puede ir por el espacio? o se transforma en su propia nave :u
Pero se ve que solo está él, no parece que cuente con subordinados.

Sobre lo que está haciendo Ziggy, eso de calcular la trayectoria hacia Madre, como es eso posible? Si se supone que no hay una ruta fija para ello, se supone que deben de recolectar esas reliquias para tener una oportunidad de dar con Madre, Ziggy tiene en su haber reliquias y está calculando en base al EG de Madre que ha recolectado?
Porque en el pasado con la EZ andaba recolectando el EG de Madre. [UWSL]Con la EO se supone que comenzó hacer lo mismo?[/UWSL]
Y hablando de la EZ ahora se supone que es una nave peligrosa?, cuando antes dijo que nisiquiera estaba a la par de la EO.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Lo primero que diré es, como planeaban Shiki y Elsie enfrentar a Ziggy en su planeta? Porque toda esta información del robot gigante y planeación para poder adentrarse, se ha producido gracias a la intervención de Holy.
Supongo que como dijeron pensaban que Ziggy estaba solo, sin DC ya que se sorprendieron que tuviera un aliado.
Solo contaban con lo dicho por Connor y pretendían lanzarse así tal cual, sin corroborar información.
Ahora teniendo a Holy de su lado, con sus números aumentados, tienen mayores posibilidades de concretar un ataque. Encima como no le habían comentado a Elsie sobre Deadend?
No se que hubiese influido eso porque solo debieron pasar como unas horas desde que se encontraron con Holy se lo iban a decir de todas formas.
Con respecto a su plan, se entiende la propuesta por lo que se investigo y se teórizo (aunque no entiendo cómo es que pueden encontrar este tipo de información).
¿a que te refieres con eso?
Pero se me hace demasiado arriesgado y algo innecesario hacer esto. Según comenta Sister pueden destruir el planeta encontrando su núcleo o algo así mencionó, por mucho que les sea difícil sigue siendo mejor que lanzar un Cronofago contra el planeta, esperando que ellos puedan escapar y que Ziggy junto al otro se mantengan en el planeta y ser devorados.
Supongo que lo del Chronofago lo quieren hacer como un ataque sorpresa, porque si van directos a hacer estallar el planeta es obvio que Ziggy se va a dar cuenta y no los dejara ya sea porque los estara esperando alli, colocara trampas,etc... asi lo entiendo yo. Pero yo tambien opino que es muy arriesgado y el problema creo que no sera atraerlo sino salir de alli sin que Ziggy o sus DS se los impidan. Pero asumo que Hermit ideo ese plan porque espera que no puedan vencer a Ziggy y DC con pura fuerza bruta, aunque yo lo hubiese enfocado como ultimo recuerso y no como plan principal.
Po cierto entonces los Cronofago vagan por los Cosmos tal cual unos asteroides? Porque mencionan que tienen trayectorias a seguir...
¿Donde se menciono eso?
Con respecto al tipo Deadend, yo espero que realmente sea un tipo gigante y no alguien que lo controla desde el interior, aunque si me surgió la pregunta de cómo se moviliza de planeta a planeta? En una nave gigante? el puede ir por el espacio? o se transforma en su propia nave :u
Pero se ve que solo está él, no parece que cuente con subordinados.
Buena pregunta, supongo que al ser un androide puede moverse por el espacio como lo estaba Hermit cuando estaba en Digitalis.
Sobre lo que está haciendo Ziggy, eso de calcular la trayectoria hacia Madre, como es eso posible? Si se supone que no hay una ruta fija para ello, se supone que deben de recolectar esas reliquias para tener una oportunidad de dar con Madre, Ziggy tiene en su haber reliquias y está calculando en base al EG de Madre que ha recolectado?
Otra buena pregunta y la verdad no me queda claro como se calcula esto, mejor esperar a si Ziggy dice como lo hace.
Porque en el pasado con la EZ andaba recolectando el EG de Madre. [UWSL]Con la EO se supone que comenzó hacer lo mismo?[/UWSL]
Supongo que si, quizás con sus cálculos esta buscando la información de todas las reliquias para recolectarlas, como digo mejor esperar.
Y hablando de la EZ ahora se supone que es una nave peligrosa?, cuando antes dijo que nisiquiera estaba a la par de la EO.
Eso me parece que se lo dijo comparándola con la EO refiriéndose a que eran muy parecidas aunque la One fuese superior, supongo que le dijo eso a DC para tener cuidado y no la subestimara ya que en el fondo es una nave que el mismo construyo y debe ser muy buena en armamento de fuego que es lo que usaran asumo para atacar a DC.

Teru0413

Moderator
¿a que te refieres con eso?
Pues me gustaría saber cómo es que dan con la información exactamente, porque los dos planeta ya fueron afectados, y se está asumiendo que la llegada del Cronofago fue debido a la alteración en el tiempo.
Entonces repito, cómo se llegó exactamente a esa conclusión?, cuando los planetas ya fueron alterados precisamente, o es que se almacena un historial de estos? A lo largo del manga han sucedido este tipo de acciones, dónde pareciera que todo quede almacenado como si de datos se tratase. Son detalles que me gustaría saber...

Donde se menciono eso?
No es que lo mencionen tal cual, lo asumo en base al diálogo dónde se dice que el Cronofago tiene una ruta a seguir, por lo que asumo actúan como los Asteroides, siguen una ruta particular y se les puede preveer la trayectoria que seguirán.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Pues me gustaría saber cómo es que dan con la información exactamente, porque los dos planeta ya fueron afectados, y se está asumiendo que la llegada del Cronofago fue debido a la alteración en el tiempo.
Entonces repito, cómo se llegó exactamente a esa conclusión?, cuando los planetas ya fueron alterados precisamente, o es que se almacena un historial de estos? A lo largo del manga han sucedido este tipo de acciones, dónde pareciera que todo quede almacenado como si de datos se tratase. Son detalles que me gustaría saber...
No entiendo muy bien a lo que te refieres pero en Norma rebecca uso sus poderes mínimo 1 vez y siempre iba a visitarlo porque estaba el profesor asi que se asume que es por eso que cuando paso el chronofago se lo comio por tener el tiempo alterado, pero también es algo raro porque Pino estaba en este planeta asi que quizás ahí algo mas oculto que no vemos. Y en guilst Rebecca uso sus poderes y había un chronofago cerca no tiene mas misterio.
Supongo que lo asumen por el simple hecho de que los 2 planetas atacados Rebecca estaba involucrada y creen que hay una relacion entre estos y Rebecca.
No es que lo mencionen tal cual, lo asumo en base al diálogo dónde se dice que el Cronofago tiene una ruta a seguir, por lo que asumo actúan como los Asteroides, siguen una ruta particular y se les puede preveer la trayectoria que seguirán.
Ah pues si supongo que se mueven por instinto sin un orden fijo y van siempre hacia delante tragándose todo lo que vean, exceptuando según parece si detectan un planeta con el tiempo alterado.

Teru0413

Moderator
No entiendo muy bien a lo que te refieres pero en Norma rebecca uso sus poderes mínimo 1 vez y siempre iba a visitarlo porque estaba el profesor asi que se asume que es por eso que cuando paso el chronofago se lo comio por tener el tiempo alterado, pero también es algo raro porque Pino estaba en este planeta asi que quizás ahí algo mas oculto que no vemos. Y en guilst Rebecca uso sus poderes y había un chronofago cerca no tiene mas misterio.
Supongo que lo asumen por el simple hecho de que los 2 planetas atacados Rebecca estaba involucrada y creen que hay una relacion entre estos y Rebecca.
Muy bien Hermit menciona que los Cronofagos son atraídos cuando el tiempo es alterado en un planeta.
Para empezar de dónde sacaron esa información? Era algo que ya sabían? Al investigar descubrieron eso? Investigaron a los Cronofagos o fue por los planetas ya alterados?[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Entonces se está dando por hecho está explicación, pero no la han detallado como tal.[/UWSL]

lorenzotm

Maestro Pokémon
Muy bien Hermit menciona que los Cronofagos son atraídos cuando el tiempo es alterado en un planeta.
Para empezar de dónde sacaron esa información? Era algo que ya sabían? Al investigar descubrieron eso? Investigaron a los Cronofagos o fue por los planetas ya alterados?
[UWSL]Entonces se está dando por hecho está explicación, pero no la han detallado como tal.[/UWSL]
Yo creo que Hermit lo dedujo solamente, porque piensa es raro que los 2 únicos chronofagos han sido en planetas donde Rebecca a usado sus poderes, ahí ya puede relacionar un poco las cosas. Aunque decir que no me gusto que se diera por afirmacion, creo que hubiese quedado mejor decir algo en plan mas a teoría que a afirmación como tal pero bueno los que leemos el manga sabemos que Rebecca y los chronofagos están relacionado de alguna forma pero me resulto un poco forzado que Hermit llegara a esa conclusión. A ver si por el transcurso de los capítulos ponen si ha habido mas chronofagos en estos años y da un poco mas de sustento a la explicación pero no creo que sea el caso. Es lo unico que no me gusto del capitulo.

Inche Teru, se puso modo teórico, pero no esta mal, muchas de estas cosas se dejan tan a la deriva y son preguntas genuinamente interesantes, pero dudo que abarquemos más de ello en adelante, dado que ya estamos en el preludio a la Guerra de Kaede.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno ya salieron los primeros spoilers:
FMgonSTVgAEFbNT.jpg
Damn... Now that's a foe I didn't expect to join this war
Before they all leave on their starfighters, Shiki calls Rebecca from his ship to tell her that he will protect her no matter what ????
EZ181
New characters Ibuki and Shiro from Holy's crew.
FMgxJ58VQAE4JXe.jpg
FMhCb04VQAQe8Ps.jpg
Before flying off into battle, Shiki puts up a picture of both Witch and Valkyrie inside his ship. "Give me a hand.. Witch. Valkyrie."
"No... No way... but Crow is the only Galactica with Ziggy... isn't it?!"
"They're flocking together to protect Lendard..."
FMi0qxNVkAkUMej.png
EZ182 Title: War Maiden Type 95 Original: 戦乙女九五式

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno apareció otro O6G para ayudar a Ziggy, aunque creo que no participara y solo le manda sus dragones para defenderlo. Como siempre digo Mashima cuando empieza un arco siempre lo hace muy fuerte, ahora se vera si mantiene el nivel
Y creo que Shiki sabe que esta batalla sera muy dura por lo que dijo y su obsesión por proteger a Rebecca.

Bueno ya salieron los primeros spoilers:
Hora de traducir los spoilers del capítulo.

Título del capítulo: Preludio a la Guerra de Kaede / Prelude to the Kaede War
  • Portada del capítulo de Laguna
  • Se muestran a 2 subordinadas de Holy: Ibuki y Shiro
  • Antes de que todos los bandos se prepararan para la batalla, Shiki le recalca a Rebecca que la protegerá a toda costa
  • Shiki coloca fotos de Witch y Valkyria, donde les pide que le "den una mano" (supongo que en señal de que las extraña)
  • Se revela que God Acnoella de la O6G es una Androide y se ha aliado con Ziggy, mandando a sus Dragones a proteger Lendard
Título del siguiente capítulo: Doncella de Guerra Type 95 / War Maiden Type 95

Última edición:
Wow, apartaré la opinión de los spoilers para cuando salga el capítulo. Pero si bien me esperaba que God Acnoella fuese una Androide considerando que en EZ los Dragones son mecánicos, no me esperaba que se uniera a Ziggy, supongo que St. Fire Nox será la amenaza final en el Cosmos Yukino...

Elsie y Shiki ni de pedo hubieran ganado a Ziggy si ellos 2 solo iban a combatir contra este, igual Holy no es la mas confiable pero tendrán que conformarse con su apoyo; la Guerra se esta armando y Ziggy no perdió el tiempo en estos 3 años. A este punto la inclusión de Justice será inevitable.

Y viendo el calibre de esta Guerra, presiento que será también el ultimo arco para Ziggy.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Wow, apartaré la opinión de los spoilers para cuando salga el capítulo. Pero si bien me esperaba que God Acnoella fuese una Androide considerando que en EZ los Dragones son mecánicos, no me esperaba que se uniera a Ziggy, supongo que St. Fire Nox será la amenaza final en el Cosmos Yukino...

Elsie y Shiki ni de pedo hubieran ganado a Ziggy si ellos 2 solo iban a combatir contra este, igual Holy no es la mas confiable pero tendrán que conformarse con su apoyo; la Guerra se esta armando y Ziggy no perdió el tiempo en estos 3 años. A este punto la inclusión de Justice será inevitable.

Y viendo el calibre de esta Guerra, presiento que será también el ultimo arco para Ziggy.
Y ademas según Doc dijo en el Discord Holy menciono a Father aunque no especifico que dijo sobre ella, asi que quizás también aparezca. Yo personalmente no creo que Ziggy sea derrotado en este arco sino que o saldra victorioso de una forma u otra o se retirara pero ya se vera. Aunque decir que el tipo quiere ganar esta batalla a como de lugar porque tiene a robots entrenados, a sus DS, a DC y a Acnoella apoyándolo con sus dragones, preveo masacre aqui.

Atrás