Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 174

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ingles:
EZ174_Inglés

FI1GtL-X0AUdncs
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esa portada Carajo Mashima esos fetiches más raros tienes 😧 una igual para proximo capítulo 🥰
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, sin mucho que decir ya que se concentra en el escape del crew del EZ ante las flotas de Feather, interesante eso de poder conectar tus poderes de EG a alguien más, me recordó un chingo a Naruto y Kurama en la 4° Guerra Ninja.

De nada sirve tener la habilidad de saber la posición y movimientos del enemigo si este es mucho más fuerte que tú. No me quedo claro porque Shiki pudo burlar a Feather. ¿Es por la Gravedad? Y Connor entendió porque el crew del EZ es tan fuerte y unido y decidió re-unirse a ellos.

No esta mal, pero se sintió como tiempo muerto dado que el objetivo era dejar a Connor en Blue Garden. Y por ultimo, el diseño del OverDrive de Rebecca esta bien, me recuerda a Felicia de Darkstalkers, pero sin duda tiene uno de los debuts de PU más insípidos que he visto, solo lo uso contra soldados random y no se vio todo el alcance de su poder más allá de la mejora en feats fisicos.

Esta puede ser una buena oportunidad de ver las habilidades de Connor, si mal no recuerdo, originalmente en el arco de Sun Jewel iban a tardar 3 días para llegar a ese planeta pero gracias a Connor llegaron en un par de horas. Y ahora piensan burlar a la flota más rápida de la UI

Posdata: Mashima, andas muy horny con las portadas, pero no me quejo XD
 
  • Like
Reactions: sys

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No quería que Connor se uniera!! Al carajo me será pesado verlo a partir de aquí y más con el crew del EZ e.e (ni modo, pensaré que él ya no existe :'v)
Espero cap en español para comentar a fondo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno esperare a que este en español para opinar pero de primeras dire que este miniarco solo sirvio para que la EZ humilla a Father y a su ejercito lo cual no me gusto mucho que digamos.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Espero que Feather muestre porque es una de O6 porque hasta ahora el único que mostró un nivel fuerte a comparación de la otra O6 fue el tóxico de Justice.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno comento el capitulo:
En general este capitulo me parecio meh tirando a malo por varias razones:
-La pelea como tal es solo oneshot a randoms lo cual ya vimos multiples veces y ya me aburre.
-Lo de humillar a Feather a base de stats fisicos pues como que meh, es decir puedo llegar a entender que al ejercito si que sean mas rapidos pero a Feather que es un O6I, Shiki la humilla como si nada y burlandose de ella, eso si me parecio muy malo y deja ver a los O6I muy mal.
-De que sirvio venir a Blue Garden si Connor no se va a quedar, para eso que hubiese ocurrido algo parecido en un planeta del cosmos Kaede. Es que en serio no sirvio de nada venir a ese lugar salvo convencer a Connor de unirse.
-La forma en que se une Connor me parecio un poco forzada a decir verdad.
-El OD de Rebecca lo encuentro demasiado simple y aunque tengan sentido no me gustan los bigotes de la cara, aunque al menos hace referencia a su poder.
-Al parecer Connor vino muy rapido a la nave sin que nadie lo notara, quizas si tenga el mismo poder que Rebecca, o parecido
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Verga, el capítulo estuvo tan meh que literal no tenemos nada más que decir de ello XD
Bueno releyendo el capitulo lo unico que podemos discutir es lo que dice Father:
271831255_601421587977982_8016926931399530834_n (2).jpg
Sera que Shiki no se mueve normalmente a causa de su gravedad, sino que acorta el espacio que lei por ahi que decian como teoria. La verdad este dialogo no creo que sea por stats como a su ejercito.
Aparte de eso nada mas se puede sacar, un capitulo tremendamente meh en mi opinion.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Básicamente para nada fueron a Blue Garden, simplemente perdieron el tiempo, porque Connor sigue con ellos. Solo uso esto para que el tipo se quedará... A mí no me molesta que se quede, si con ello comienza a darle importancia a porque necesariamente Connor se topa con ellos. Pero pudo haber hecho una mejor transición.

De la tipa Feather, no hizo nada, tiene el mismo EG que el maestro, por lo que de nada sirve huir de ella, si igual los encontrará, solo ganan tiempo al distanciarse. Eso de vincular si EG, hubiese estado bien que diera una explicación del porque se puede, ahora queda la interrogante de que EG tienen está opción, si no está ligado a nada externo.

Del OD de Rebecca, pues tocará ver qué tantas mejoras tiene, porque yo por lo menos con el OD esperó que alcanzase a comprender mejor su poder. (Aún sigo pensando que habrá un nuevo nivel)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Bueno, regresando del viaje que tuve y visto el capítulo uno se pregunta el por qué?

Osea, van a dejar a Connor en Blue Garden y pues no lo dejan, segundo nos muestran la O6I que por lo menos más esperaba ninguneada por Shiki (aunque espero muestre algo más que el ojo de Dios) pero eso si Irving me hizo ver con otros ojos esa escena si fue por Shiki o por Rebecca que se pudo mover así.

Hablando de Rebecca, que forma tan simple? De mostrarnos su Over drive, en verdad si bien me gusta el diseño, espero que no lo sea y sobre todo que solo sea una forma completa de su Ether Gear.

De resto, todos muy bad ass como se esperaba, Weisz en su modo macho alfa es lo que más rescato.

Parece que estamos en una parte tediosa, ojalá pasemos rápido de esto.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
Bueno releyendo el capitulo lo unico que podemos discutir es lo que dice Father:
Ver el archivo adjunto 28456
Sera que Shiki no se mueve normalmente a causa de su gravedad, sino que acorta el espacio que lei por ahi que decian como teoria. La verdad este dialogo no creo que sea por stats como a su ejercito.
Aparte de eso nada mas se puede sacar, un capitulo tremendamente meh en mi opinion.
yo mencioné algo similar como habilidad y solamente porque la gravedad en teoría puede hacer eso y más :v deforma el espacio-tiempo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
yo mencioné algo similar como habilidad y solamente porque la gravedad en teoría puede hacer eso y más :v deforma el espacio-tiempo.
Pues viendo esto tendria sentido que Shiki solo deforme el espacio y por eso Father reacciono tan raro al no poder predecir sus movimientos, y en cambio Rebecca sea el deforme del tiempo y por eso esa relacion que dijo Drakken en el arco de BG.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno releyendo el capitulo lo unico que podemos discutir es lo que dice Father:
Ver el archivo adjunto 28456
Sera que Shiki no se mueve normalmente a causa de su gravedad, sino que acorta el espacio que lei por ahi que decian como teoria. La verdad este dialogo no creo que sea por stats como a su ejercito.
Aparte de eso nada mas se puede sacar, un capitulo tremendamente meh en mi opinion.
En sí opino lo mismo, es por la Gravedad, quizás burlo el espacio con ello.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
#EZSpoilers[UWSL] Cover is Hermit hugging a giant Plue plush. A lot of flexing by Connor while piloting the ship. Feather flies head on towards the EZ ship as well. However, another OSI decides its their turn to try a go at the EZ crew now.[/UWSL]
EZ175 #EZSpoilers Feather: You're trying to blind me, but it won't work on me. Venus Eye has you in its sights. Not sure if that's the name of her Ether Gear or her ship, so take that how you will.
EZ175 #EZSpoilers EDENS ZERO full throttle thanks to Connor
EZ175 #EZSpoilers "ara ara..." IYKYK
EZ175 #EZSpoilers Btw just to clear it up, Holy didn't show up in front of the crew or anything. CapCon manages to successfuly flee from Feather and her fleet. Holy appears afterwards on a call with Feather but she knows Shiki is going to Lendard and says its her turn now.
FJJGurPagAwaW1_.png
FJIMyVaaAAQt6hy.png
FJINInEaIAAwcEq.png
FJKMX3faQAAykJj.png
FJTXcvoaAAElZIS.png
FJTXek6agAUSNJP.png
FJTXjodaIAATlpu.png
FJTXk4xaUAY8Dx_.png
EZ176 Title: Planet Dahlia #EZSpoilers
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hey lorenzo, ya subieron más spoilers, subelos porque no voy a andar posteando spoilers cada rato XD
 
Atrás
Arriba