Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 154

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Se ve bien la batalla, y el hecho que este Oceans se le de un trasfondo está mejor que los otros... al fin un buen cap a comparación de los otros.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, la verdad nos hubiéramos ahorrado toda la parte de Shiki, no estuvo mala, pero opaca en parte a la batalla de los Rutherford. Eso si, me gusto el "Upgrade" de Happy, mira que este cabron ya hizo mas que las Shining Stars XD ; Weizs sigue buscando al resto y Homura pues.......ahora lidiara con Creed, de quien ahora el fandom verá como "acosador", por la confesión Homura ya ni lo puede ver a los ojos XD

En cuanto a la batalla, básicamente las técnicas de Callum son las mismas que las de Jinn pero enfocadas en la Niebla, ademas de tener un mayor dominio en el "Ninjutsu Skymech" que Jinn, sobre su flashback no hay mucho que decir, básicamente fue su compañero/rival en las Artes de esta técnica. Sobre Kleene pues claramente estaba con la ventaja, solamente se distrajo por su hermano lo que hizo que recibiera un ataque.

Para el siguiente capitulo Jinn activará el OverDrive y se chingará a los Oceans restantes, y ya con eso solo dejaremos a Shura y su secretaria. Un capitulo mas o menos bueno, lo sentí algo corto para serles honesto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo:
La primera parte del capitulo la senti como que no me aporto nada, aparte de que se encontraran con pino, happy y mosco.
Por fin un adversario decente en terminos de poder, por ahora me gusta el enfrentamiento entre Jinn y Callum ya que se ve un adversario competente en terminos de poder superior a Jinn, a ver como logra sobrepasarlo ya que Callum esta al tanto que todos tienen OD, quizas el lo tenga tambien aunque sea incompleto. Habra que ver.
La pelea de Kleene y Lyra pues esta bien supongo pero no creo que le tome mucho vencerla ya que no parece una rival muy dura.
Me gusto que introduciera un rival de la infancia a Jinn, ojala su historia no se quede solo en ese flashback y sirva para saber mas de Callum y Jinn en los proximos capitulos.
Capitulo entretenido por la pelea de Jinn y Callum.
Recordatorio que la proxima semana no hay manga por descanso de la revista.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pues visto el capitulo, la verdad nos hubiéramos ahorrado toda la parte de Shiki, no estuvo mala, pero opaca en parte a la batalla de los Rutherford. Eso si, me gusto el "Upgrade" de Happy, mira que este cabron ya hizo mas que las Shining Stars XD ; Weizs sigue buscando al resto y Homura pues.......ahora lidiara con Creed, de quien ahora el fandom verá como "acosador", por la confesión Homura ya ni lo puede ver a los ojos XD
Jajaja pobre Creed, en una pagina se convirtio en el personaje mas odiado por el fandom xd.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
El poder de los ships que generan odio, que toxico son los otakus de ahora.

ya no usan ni los términos esos cheveres de OTP ni nada, solo shipean a todo el mundo con todo el mundo.
Sin duda la peor parte de casi todos los fandoms son los ships y cada vez va a peor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
La puta madre jinn, sos el que más confianza tenía para que derrotes a tu enemigo fácil y es el que más poronga come.
Lo de Rebbeca y Shikki sobra totalmente la verdad.
Dice que hace 9 años ya estaba como robot jinn y lo del doctor fue hace 10 años así que a lo mucho estuvieron meses esperimentando con ellos hasta que fueron libres.
Lo de lyra vs kleene terrible meh, kleene tiene que garar si o si sin dificultades.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Dejó otro link: NS no Fansub

Ya lo dije este cap estuvo mejor que los anteriores...
De Rebecca y Shiki les tocará moverse por la ciudad a pie o por lo menos volar cerca del suelo, para no llamar la aatención atención de los dragones, de paso vimos que Happy tuvo una mejora, eso está bien, le da más juego al personaje.

De la lucha de los hermanos, tocará ver que puede hacer Lyra con sus cartas, si sólo pues explotarlas o algo más, Kleene parece tenerlo fácil.
De Jin pues la tiene más complicado, dado que su oponente es fuerte, además de que se entrenó en el mismo arte que él, por lo menos han dado un trasfondo a este personaje Callum, no me gustaría que Jin sacará su OD y acabará rápido está batalla...
Creo que antes no habían dicho que Jin se crió en el planeta Guilst o si? Aunque eso daría sentido si terminaron los hermanos relacionandose con Drakken.

Del único que no sabemos nada es de Laguna que anda perdido hace rato, estará con Shura?
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
Estuvo bien el capítulo, se siguen armando escenarios para lo que queda del arco.

Difiero con todos al decir que la parte de Shiki y Rebecca sobra, considero que esta bien abordar las dificultades que tienen para llegar al destino de Shuro, sabiendo que Jinn les había dicho que todavía habían drones, además de juntar varios personajes, siento que era el momento.

Creo que Weisz se va a encontrar con la secretaria, aunque sería mejor que apareciera con Homura, Creed es una fuente de información andante por ser de la GIA.

Me gusta que le dieran a Callum más trasfondo, pelear con sayayines debió ser difícil, así que dedicarse a otra cosa estaba bien, lo que me deja claro ese fb es que Callum no odia a los robots/androides, puede que haya un punto de ruptura o simplemente Callum esta siguiendo o buscando algo.

Por último, Kleene vamos, Lyra no es ningún problema.

Buen capítulo, Mashima sigue con el ritmo lento pero consistente con el contenido
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gusta que le dieran a Callum más trasfondo, pelear con sayayines debió ser difícil, así que dedicarse a otra cosa estaba bien, lo que me deja claro ese fb es que Callum no odia a los robots/androides, puede que haya un punto de ruptura o simplemente Callum esta siguiendo o buscando algo.

Por último, Kleene vamos, Lyra no es ningún problema.
Hahahahahaha entendí la referencia XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Estuvo bien el capítulo, se siguen armando escenarios para lo que queda del arco.

Difiero con todos al decir que la parte de Shiki y Rebecca sobra, considero que esta bien abordar las dificultades que tienen para llegar al destino de Shuro, sabiendo que Jinn les había dicho que todavía habían drones, además de juntar varios personajes, siento que era el momento.

Creo que Weisz se va a encontrar con la secretaria, aunque sería mejor que apareciera con Homura, Creed es una fuente de información andante por ser de la GIA.

Me gusta que le dieran a Callum más trasfondo, pelear con sayayines debió ser difícil, así que dedicarse a otra cosa estaba bien, lo que me deja claro ese fb es que Callum no odia a los robots/androides, puede que haya un punto de ruptura o simplemente Callum esta siguiendo o buscando algo.

Por último, Kleene vamos, Lyra no es ningún problema.

Buen capítulo, Mashima sigue con el ritmo lento pero consistente con el contenido
Difiero totalmente con lo de Shikki y Rebecca, es algo que se podía resumir en 1 página como la de Shikki llegando al lugar donde se encuentra esta ciudad antes de casi medio capítulo de relleno literalmente, poner a Rebbeca bajarse drones como si ya no tuviéramos con todas las paginas gastadas en esa trama del espacio.
Tranquilamente todo esas páginas las hubiera dado a mejorar la pelea de kleene o jinn o de última alargar el flashback de callum.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me gusta que le dieran a Callum más trasfondo, pelear con sayayines debió ser difícil, así que dedicarse a otra cosa estaba bien, lo que me deja claro ese fb es que Callum no odia a los robots/androides, puede que haya un punto de ruptura o simplemente Callum esta siguiendo o buscando algo.
Solo pido por favor Mashima no dejes desperdiciado a Callum con solo ese flashback y expandelo. Que los oceans 6 se sienten genericos y este al menos tiene algo por ahora con potencial que es la relacion con Jinn.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo pido por favor Mashima no dejes desperdiciado a Callum con solo ese flashback y expandelo. Que los oceans 6 se sienten genericos y este al menos tiene algo por ahora con potencial que es la relacion con Jinn.
Voy a ser honesto, quizas me equivoque con mi predicción pero; exceptuando a Fabiano que esta con Nero, a los otros 4 no les veo mucho potencial, digo, del grupo de Drakken al final solo se rescataron 3 de los 5 lacayos que estaban a su lado (y resultaron ser los mas "decentes" en cuestión de personalidad y por tener pasados que vinculan con los arcos actuales).

Lo digo mas que nada porque de aquí solo puedo ver a la chica de los espejos como única posible aliada si es que los de la Unión Interestelar no la hayan arrestado, el wey de la hipnosis es muy roto para unirse, Lyra es demasiado débil y su personalidad no encaja y Callum puede que si lo lleguen a usar pero será ajeno al crew del Edens, y ocupe mas el papel de rival de Jinn.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Voy a ser honesto, quizas me equivoque con mi predicción pero; exceptuando a Fabiano que esta con Nero, a los otros 4 no les veo mucho potencial, digo, del grupo de Drakken al final solo se rescataron 3 de los 5 lacayos que estaban a su lado (y resultaron ser los mas "decentes" en cuestión de personalidad y por tener pasados que vinculan con los arcos actuales).

Lo digo mas que nada porque de aquí solo puedo ver a la chica de los espejos como única posible aliada si es que los de la Unión Interestelar no la hayan arrestado, el wey de la hipnosis es muy roto para unirse, Lyra es demasiado débil y su personalidad no encaja y Callum puede que si lo lleguen a usar pero será ajeno al crew del Edens, y ocupe mas el papel de rival de Jinn.
Creo que no me entendiste, no estoy diciendo que se unan a la EZ(personalmente no quiero que nadie mas se una porque Mashima ya no sabe que hacer con todos los personajes que tiene actualmente como para meter mas) sino que exploren a los Oceans 6 en plan ¿porque aceptaron ese trabajo?¿por dinero, otro objetivo,etc...?,¿estan en contra de los robots, a favor o le es indiferente? con Callum ¿que paso luego del entrenamiento con Jinn? Cosas asi que den un poco de profundidad a los enemigos y que no sirvan solo para combates genericos, no pido mucho mas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
Difiero totalmente con lo de Shikki y Rebecca, es algo que se podía resumir en 1 página como la de Shikki llegando al lugar donde se encuentra esta ciudad antes de casi medio capítulo de relleno literalmente, poner a Rebbeca bajarse drones como si ya no tuviéramos con todas las paginas gastadas en esa trama del espacio.
Tranquilamente todo esas páginas las hubiera dado a mejorar la pelea de kleene o jinn o de última alargar el flashback de callum.
Es que se esta en una guerra, eso siento que no debería resolverse tan fácil, y más que mashima abusa bastante de los panel off, mientras la pelea de Kleene tenga más participación creo que no hay pierde en esas páginas.

Insisto Mashima mostró a los drones porque Jinn los había mencionado en el capítulo anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que no me entendiste, no estoy diciendo que se unan a la EZ(personalmente no quiero que nadie mas se una porque Mashima ya no sabe que hacer con todos los personajes que tiene actualmente como para meter mas) sino que exploren a los Oceans 6 en plan ¿porque aceptaron ese trabajo?¿por dinero, otro objetivo,etc...?,¿estan en contra de los robots, a favor o le es indiferente? con Callum ¿que paso luego del entrenamiento con Jinn? Cosas asi que den un poco de profundidad a los enemigos y que no sirvan solo para combates genericos, no pido mucho mas.
Ahhh...en ese caso no veo mucho potencial. La verdad no creo que les den más profundidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Es que se esta en una guerra, eso siento que no debería resolverse tan fácil, y más que mashima abusa bastante de los panel off, mientras la pelea de Kleene tenga más participación creo que no hay pierde en esas páginas.

Insisto Mashima mostró a los drones porque Jinn los había mencionado en el capítulo anterior.
Las peleas mashima las hace de 2 capitulos como mucho y ya desperdicio la mitad de 1 en ese momento de Shikki y Rebbeca que en 1 sola página se hacía además de que no aporta nada relevante a la trama.
¿Porque mostrar a los drones otra vez si sabemos que cualquiera los puede destruir sin presentar ningún problema ya que son terribles randoms?
 
Atrás
Arriba