Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 152

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno visto el capitulo dare impresiones:
Me rei mucho con las interacciones entre Homura y Creed. Y mas con los comentarios de hate que hay hacia el personaje en facebook, me parto de la risa.
A ver el juego en si me gusta ya que Rebecca no lo tendra facil y tendra que verse como logra superar la habilidad de esa tipa, aunque dicho sea de paso puede ser un poco aburrido pero al menos por ahora va rapido. Dicho esto el fanservice en este capitulo(y posiblemente en el siguiente) me parece lo peor porque no hay necesidad de hacerlo asi. Seria lo mismo si fuera cuando alguien gane 5 rondas le cortan una parte del cuerpo al perdedor y listo sin ecchi. Mashima te juro que a veces me dan ganas de matarlo por algunas cosas que hace.
Capitulo entretenido por Creed y Homura, todo lo demas bastante aburrido aunque con ritmo rapido y el ecchi lo peor de todo. Ojala derroten rapido a la tipa esa, no la soporto tanto por la actitud de esta como por el juego en si.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general fue un meh de capitulo, la parte de Homura y Creed estuvo graciosa, al menos el wey tuvo los huevos para decirle que es hermosa, mientras Homura no llegue a tener una mala impresión de Creed por esa afirmación el bato tendrá chances de conquistarla.

Respecto a lo de Rebecca vs Lyra, esta claro que la de los Oceans tiene el juego amañado, la estrategia de Rebecca era buena pero al no saber las tácticas de Lyra poco o nada le servirá usar el Cat Leaper, del cual solo le queda 1 intento.

Lo mas interesante del capítulo es quizás el hecho de que Nero ha sido el único que ha logrado burlar el juego de Lyra, por lo que me imagino que debe de tener alguna habilidad muy rota, ya sea si es premonición o manipulación del tiempo.

Fuera de eso lo demás es aburrido, y lo del fanservice me caga mas por el hecho de que lo quiere involucrar en una situación sería.

Posdata: menudos enfermitos los haters del shipp de HomuraxCreed, se que el bato no es hermoso pero parecen unos acomplejados XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Lo mas interesante del capítulo es quizás el hecho de que Nero ha sido el único que ha logrado burlar el juego de Lyra, por lo que me imagino que debe de tener alguna habilidad muy rota, ya sea si es premonición o manipulación del tiempo.
Cierto no cai en ese detalle porque hacia como dias que habia leido el cap, ahora la pregunta es ¿Como lo burlo nero?¿Con sus dados o descubrio su truco? A ver si lo explican
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Dejó otro link: NS no Fansub

Pues los episodios siguen la misma dinámica, se sienten de transición...

Lo de Homura y el tipo este del Gobierno, sentí que se alargó innecesariamente la conversación, y de Rebecca pues se verá que habilidad usa Lyra, para poder haber burlado el EG de Rebecca.

E6yIvfKXIAIJfnm
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues los episodios siguen la misma dinámica, se sienten de transición...

Lo de Homura y el tipo este del Gobierno, sentí que se alargó innecesariamente la conversación, y de Rebecca pues se verá que habilidad usa Lyra, para poder haber burlado el EG de Rebecca.

E6yIvfKXIAIJfnm
¿Ya tan rápido hicieron fanarts? No esperaba menos de Gaston18 XD

Corrección Teru, es Homura y su simp hahahahahahahaha, pero concuerdo, se alargó de mas aunque la parte final estuvo interesante. Yo tengo mas curiosidad en como Nero burló a Lyra.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Lo de Homura y el tipo este del Gobierno, sentí que se alargó innecesariamente la conversación
E6yIvfKXIAIJfnm
A mi es la parte que mas me gusto y fueron como 4 paginas, tampoco lo note alargado innecesariamente.
PD: Bonito coloreo de Gaston
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Qué capítulo de porquería de transición con 4 páginas iniciales en algo ultra irrelevante entre esos 2 y el resto en una pelea que no me puedo tomar encerio no solo por el humor y el fanservice que te mete el autor en medio de una guerra sino que se puede sacar el Cat para crear un nuevo universo si esto le sale mal a Rebbeca, la saga sigue cayendo en picada en cuanto a calidad con estos capítulos así desde que terminó la pelea de Shikki vs Shura.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Qué capítulo de porquería de transición con 4 páginas iniciales en algo ultra irrelevante entre esos 2 y el resto en una pelea que no me puedo tomar encerio no solo por el humor y el fanservice que te mete el autor en medio de una guerra sino que se puede sacar el Cat para crear un nuevo universo si esto le sale mal a Rebbeca, la saga sigue cayendo en picada en cuanto a calidad con estos capítulos así desde que terminó la pelea de Shikki vs Shura.
No creo que use el cat leapper con un enemigo random, bueno es Mashima nunca se sabe. Y esperate que el proximo sera peor porque seguro que van a ir las 2 desnudas y eso si sera infumable.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No creo que use el cat leapper con un enemigo random, bueno es Mashima nunca se sabe. Y esperate que el proximo sera peor porque seguro que van a ir las 2 desnudas y eso si sera infumable.
En las situaciones que mostró noah de activación del Cat leaper había terrible raboms de los primeros capítulos como los que robaron a happy o los hermanos piernas por ejemplo así que si me lo creo.
Como me quema el pecho estos capítulos wacho, la puta madre mashima.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que use el cat leapper con un enemigo random, bueno es Mashima nunca se sabe. Y esperate que el proximo sera peor porque seguro que van a ir las 2 desnudas y eso si sera infumable.
Sip, esto va para largo, el titulo del siguiente capitulo es "Falsos 5" por lo que sin duda se tendrá que enfocar a Full en Rebecca y ver la estrategia que usará para vencer el juego de Lyra. Por lo que si, todavia queda mucho para esta batalla........
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Sip, esto va para largo, el titulo del siguiente capitulo es "Falsos 5" por lo que sin duda se tendrá que enfocar a Full en Rebecca y ver la estrategia que usará para vencer el juego de Lyra. Por lo que si, todavia queda mucho para esta batalla........
Con eso de Falsos 5 posiblemente la tipa cree ilusiones?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Sip, esto va para largo, el titulo del siguiente capitulo es "Falsos 5" por lo que sin duda se tendrá que enfocar a Full en Rebecca y ver la estrategia que usará para vencer el juego de Lyra. Por lo que si, todavia queda mucho para esta batalla........
Ojala se acabe rapido porque dependiendo de los spoilers de mañana estoy meditando muy fuerte en saltarme esta mierda de combate hasta que termine.

@Axel7 Bueno tampoco tenia mucho donde elegir ya que las peleas de Rebecca todas han sido contra randoms.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
No sé por qué Mashima siempre tiene problemas al hacer guerras. Ya lo vimos en FT vs Alvarez. Espero que esto remonte porque estos capítulos solo tiran el arco para abajo
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Portada a color filtrada del capitulo 153, imagenes del juego y panel del cap:
E7DCv4NWUAA40Q8(1).jpg
E7DDtSyX0AcX-_z.jpg
E7DNu5vXIAA6qEG.png
E7DUB08XEAQrdz3(1)(1).jpg
EZ154 Title: Skymech Ninjutsu

Gracias Mashima por terminar esa mierda de combate.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, estos son algunos spoilers (no están del todo claros pero al parecer esto es lo que ocurre):


  • Hay una pagina a color
  • Al parecer Rebecca termina desnuda por lo que se ve obligada a usar el ultimo Reverse de su Cat Leaper
  • Rebecca engaña a Lyra para agarrar la autentica carta del 5, enfureciendo a Lyra por haber perdido
  • Lyra se enfurece al grado de lanzar sus cartas y estas parecen explotar
  • Shiki y Callum interrumpen el juego al seguir peleando
  • En eso los Hermanos Rutherford interrumpen la arena y Jinn le encarga a Shiki llevarse a Rebecca para irse a rescatar a Witch
  • Jinn se enfrentará a Callum y Klenne combatirá contra Lyra, la cual esta enfurecido porque Rebecca huyo
  • Titulo del siguiente capitulo: Skymech Ninjutsu


En sí no hay mucho que decir, se veía venir que Rebecca burlaría a Lyra, y dado que ahora los Rutherford se unen al combate, se viene la violada de Callum por parte de Jinn que a estas alturas ya debería aprender el OverDrive, sobre Klenne vs Lyra no espero mucho pero a Klenne la veo con ventaja dado que tiene un muy buen uso del EG.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno, estos son algunos spoilers (no están del todo claros pero al parecer esto es lo que ocurre):


  • Hay una pagina a color
  • Al parecer Rebecca termina desnuda por lo que se ve obligada a usar el ultimo Reverse de su Cat Leaper
  • Rebecca engaña a Lyra para agarrar la autentica carta del 5, enfureciendo a Lyra por haber perdido
  • Lyra se enfurece al grado de lanzar sus cartas y estas parecen explotar
  • Shiki y Callum interrumpen el juego al seguir peleando
  • En eso los Hermanos Rutherford interrumpen la arena y Jinn le encarga a Shiki llevarse a Rebecca para irse a rescatar a Witch
  • Jinn se enfrentará a Callum y Klenne combatirá contra Lyra, la cual esta enfurecido porque Rebecca huyo
  • Titulo del siguiente capitulo: Skymech Ninjutsu


En sí no hay mucho que decir, se veía venir que Rebecca burlaría a Lyra, y dado que ahora los Rutherford se unen al combate, se viene la violada de Callum por parte de Jinn que a estas alturas ya debería aprender el OverDrive, sobre Klenne vs Lyra no espero mucho pero a Klenne la veo con ventaja dado que tiene un muy buen uso del EG.
Bastante predecible que Jinn lucharia contra Callum. Callum si solo puede transformarse en humo creo que esta jodido contra Jinn ya que el EG de viento le counterea brutal y del Kleene vs lyra no se que pasara pero si kleene tambien tiene OD pues perdera Lyra seguramente. Ahora me pregunto: ¿si Jinn esta ahi eso quiere decir que las SS ya estan reparadas o dejo la nave solo con couchpo?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bastante predecible que Jinn lucharia contra Callum. Callum si solo puede transformarse en humo creo que esta jodido contra Jinn ya que el EG de viento le counterea brutal y del Kleene vs lyra no se que pasara pero si kleene tambien tiene OD pues perdera Lyra seguramente. Ahora me pregunto: ¿si Jinn esta ahi eso quiere decir que las SS ya estan reparadas o dejo la nave solo con couchpo?
Lo mas seguro es que haya dejado a la BCuber gorda sola, igual no se tiene que preocupar, nadie ha atacado la nave del EZ.

Pero concuerdo, bastante predecible el orden de los combates, excepto con Klenne, yo pensé que ella seguiría aun contra las naves, igual y es bueno verla en acción después de estar inactiva por muchos arcos. Va a estar bien cagado si Kleene también llega a tener el OverDrive XD

Posdata: te faltaron postear mas imágenes de spoiler XD
 
Atrás
Arriba