Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 148

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Alguien recuerda cual era el poder de la chica de las cartas?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A rebecca se la llevan asi que se viene yuri hard viendo el spoiler de hace unos dias :v
Y arsenal se ve que hace inutil los poderes de nasseh aunque me oarece que solo dura 1 minuto aunque puede que lo mal interprete
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A rebecca se la llevan asi que se viene yuri hard viendo el spoiler de hace unos dias :v
Y arsenal se ve que hace inutil los poderes de nasseh aunque me oarece que solo dura 1 minuto aunque puede que lo mal interprete
Si el próximo titulo del capitulo "Weizs vs Nasseh" resulta ser cierto, entonces ya damos por hecho que para el siguiente capitulo Weizs se lo baja y en tiempo record, ni los combates de Dragon Ball duraban tan poco en tiempo relativo cabrón XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lección aprendida, NO VOLVER A CONFIAR EN LAS CUENTAS GRINGAS DEL FANDOM DE MASHIMA y esperaré a que @lorenzotm me mande spoilers auténticos, pinches gringos culeros, nos dieron un maldito y jodido bait cabrón XD

😂😂😂😂😂😂
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
¿El de las cartas no fue la que le tuvo que cambiar el poder porque era el mismo de poseidon nero de los dados haciendo que los cambie por cartas?
Oye si, me refrescante la memoria gracias, es ella, lo que no recuerdo es la función de su poder.
 
Atrás
Arriba