Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 148

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ingles
Español
HzRFFdq.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Otro capítulo transitorio y por lo visto, el de la otra semana también lo va a ser.

Aunque el arte estuvo muy bueno con la llegada de más naves de Poseídon y la llegada de la armada de Justice con su novedoso "Grand Chariot" no se avanzó un carajo xD.

Solo vimos la llegada de Shiki, el funcionamiento del Ether de Nasseh y lo que ma destacó, parece que el EMP de Pino puede durar un poco más que antes.

Supongo que vendrá la evolución de Weisz con Arsenal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, pues con Shiki no hay mucho que decir, va en camino a la revancha contra Shura, respecto a las naves pues ahora van 10,000 mas del enemigo y por fortuna Justice ya llego al campo de batalla, por lo que dentro de poco no dudemos que Jaguar aparecerá después y con ello Elsie y Ziggy hagan aparición hasta el final. ¿Justice no se sabe otra técnica que no sea el Grand Chariot?

Sobre la batalla de los robots, increíble que Pino, Happy y Moscoy ya hagan mucho mas que todas las Shining Stars XD

Pero a como van las cosas la habilidad de Nasseh afecta a humanos y robots por igual y no se requiere de contacto visual, o al menos requiere de tiempo para que funcione, esta raro la forma en que funciona el EG de ese wey, como sea, fácil Weizs será quien se encargue de Nasseh, ya sea si Rebecca usa o no el Cat Leaper, el resultado lo veré igual. Un tanto aburrido el capitulo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno voy a dar las impresiones del capitulo:
Al parecer Shiki va a encontrarse con el equipo de Weisz, espero que no haga ninguna imprudencia.
Al parecer Justice se une al fin a la batalla, espero que esto haga que avance la batalla en el espacio que es medio aburrido porque todo el rato es offpanel. Y ahora la pregunta ¿apareceran Elsie y Ziggy en esta guerra o sera como pienso que se iran a Nero 1?
La habilidad de Nasseh se me hace bastante buena pero Hiro la usa para comedia y me rei pero no es el momento para esto ya que estamos en una guerra. Asi que por ahora no me gusto el aprovechamiento de su habilidad.
PinoGOD ha hecho algo util, eso le suma puntos ya que hace rato que no hacia algo valioso y Moscoi pateado como siempre y sin presionar el boton(presionalo maldita sea)
Ahora al parecer si se viene una batalla entre Weisz y Rebecca vs Nasseh, a ver como contrarestan su habilidad rota.
Capitulo divertido para mi pero meh porque no era el momento de hacer comedia, no pasa nada muy relevante y tampoco no avanzo mucho la trama.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Dejo otro link: NS no Fansub

Esto sigue sin avanzar realmente... pues la batalla en el espacio cambio como tal no ha habido.
De la batalla contra el Oceans hubiese preferido que su EG no funcionará en robots, dejarle la batalla a ellos estaría bien. Así darle un motivo al Oceans de por qué quiere deshacerse de los Robots, porque no puede interferir con ellos o algo así...
De momento los Oceans no muestran ningún pensamiento propio sobre el porque siguen a Shura en su plan de querer deshacerse de los Robots, sólo están ahí porque el otro los mando...

A esperar para saber cómo funciona el EG del tipo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto sigue sin avanzar realmente... pues la batalla en el espacio cambio como tal no ha habido.
De la batalla contra el Oceans hubiese preferido que su EG no funcionará en robots, dejarle la batalla a ellos estaría bien. Así darle un motivo al Oceans de por qué quiere deshacerse de los Robots, porque no puede interferir con ellos o algo así...
De momento los Oceans no muestran ningún pensamiento propio sobre el porque siguen a Shura en su plan de querer deshacerse de los Robots, sólo están ahí porque el otro los mando...

A esperar para saber cómo funciona el EG del tipo.
Es que lo de las naves no cambia en nada, y yo lo había dicho antes, tendrían que aumentar el numero de naves enemigas para que la batalla en el espacio siguiera igual, estaría emocionado pero la verdad es que el hecho de que sea offpanel hace que todo sea mas aburrido. Y a estas alturas prefiero que únicamente estén los del Gobierno y Mashima evite introducir a Elsie (dado que ella solo entorpecería mas las cosas con Justice) o Ziggy (a menos que le ponga a dar un rol mas activo y no solo se limite a observar como con Floresta).

En lo demás concuerdo, de alguna forma tendrán que adivinar el truco del EG del hipnotista, desperdiciaron la oportunidad con Pino y ahora les queda hacer algo antes de que surja efecto o usar el Cat Leaper, pero fácil la batalla da para 1 capitulo y medio antes de que introduzcan a la morena de las cartas. Los Oceans y las Shining Stars son sin duda lo mas decepcionante de este arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que lo de las naves no cambia en nada, y yo lo había dicho antes, tendrían que aumentar el numero de naves enemigas para que la batalla en el espacio siguiera igual, estaría emocionado pero la verdad es que el hecho de que sea offpanel hace que todo sea mas aburrido. Y a estas alturas prefiero que únicamente estén los del Gobierno y Mashima evite introducir a Elsie (dado que ella solo entorpecería mas las cosas con Justice) o Ziggy (a menos que le ponga a dar un rol mas activo y no solo se limite a observar como con Floresta).

En lo demás concuerdo, de alguna forma tendrán que adivinar el truco del EG del hipnotista, desperdiciaron la oportunidad con Pino y ahora les queda hacer algo antes de que surja efecto o usar el Cat Leaper, pero fácil la batalla da para 1 capitulo y medio antes de que introduzcan a la morena de las cartas. Los Oceans y las Shining Stars son sin duda lo mas decepcionante de este arco.
Respecto a las SS sin duda ha sido decepcionante, logico teniendo en cuenta el EG de Shura pero aun asi decepcionante. Ojala que se reparen pronto y hagan algo para no quedar tan de inutiles. Y si respecto a los Oceans por ahora el unico que quizas me inspira algo es Gallum ya que ese al ser un exmercenario ira a batallar sin comedia ni nada, los otros por ahora han sido decepcionantes, por ser debiles o usar sus habilidades para comedia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
De momento los Oceans no muestran ningún pensamiento propio sobre el porque siguen a Shura en su plan de querer deshacerse de los Robots, sólo están ahí porque el otro los mando...
Si son villanos genericos para hacer tiempo pero ten en cuenta que hay mucha gente que si se cuestiona lo que hace Shura pero no le pueden llevar la contraria porque sino te mata sin dudarlo, quizas este sea el mismo caso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Si son villanos genericos para hacer tiempo pero ten en cuenta que hay mucha gente que si se cuestiona lo que hace Shura pero no le pueden llevar la contraria porque sino te mata sin dudarlo, quizas este sea el mismo caso.
Yo quiero que lo muestre, porque no son enemigos random que enfrentan, en la escala del Imperio están en la encima, son los "comandantes" por así decirlo más importantes, y no les esta dando un criterio...
Por ejemplo al primer oceans que derrotan sacó a relucir que quería al robot que mataron, y está bien, pero lo sacó de repente y encima tras haberla ya sacado del juego...

En estas batallas pues que muestre las intenciones de cada uno por seguir a Shura, sea porque tengan miedo u otros motivos... mira, que la tipa de las cartas por lo menos dijo que esto era un juego para ella, es algo, pero que muestre más.
Darles una intención es mejor que dejarlos como simples personajes a derrotar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo quiero que lo muestre, porque no son enemigos random que enfrentan, en la escala del Imperio están en la encima, son los "comandantes" por así decirlo más importantes, y no les esta dando un criterio...
Por ejemplo al primer oceans que derrotan sacó a relucir que quería al robot que mataron, y está bien, pero lo sacó de repente y encima tras haberla ya sacado del juego...

En estas batallas pues que muestre las intenciones de cada uno por seguir a Shura, sea porque tengan miedo u otros motivos... mira, que la tipa de las cartas por lo menos dijo que esto era un juego para ella, es algo, pero que muestre más.
Darles una intención es mejor que dejarlos como simples personajes a derrotar.
Bueno a favor de eso aun no han sido derrotados, habra que ver si en proximos capitulos se cuenta porque hacen esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Que capitulo de relleno canon wacho, al menos me reí con lo de moscoy pero el muy puto no apretá el botón.
La pinito y happy haciendo más que las estrellas en toda la serie en sólo 3 páginas.
Por lo que entendí jellal del espacio usó su poder en la nave como hicieron los protas al pasar de cosmos así que esa nave tiene algo especial.
Shikki ya llego al lugar, espero que nos muestren la tortura como pasó con Erza en su tiempo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Que capitulo de relleno canon wacho, al menos me reí con lo de moscoy pero el muy puto no apretá el botón.
La pinito y happy haciendo más que las estrellas en toda la serie en sólo 3 páginas.
Por lo que entendí jellal del espacio usó su poder en la nave como hicieron los protas al pasar de cosmos así que esa nave tiene algo especial.
Shikki ya llego al lugar, espero que nos muestren la tortura como pasó con Erza en su tiempo.
En este arco las que peor quedaron por ahora son las estrellas, todos los demas al menos hicieron cosas de provecho o comedia como es el caso de Moscoi que me rei mucho con esto.
Creo que Shiki solo llego a la entrada del subterraneo no donde tienen a Witch o eso entendi.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
En este arco las que peor quedaron por ahora son las estrellas, todos los demas al menos hicieron cosas de provecho o comedia como es el caso de Moscoi que me rei mucho con esto.
Creo que Shiki solo llego a la entrada del subterraneo no donde tienen a Witch o eso entendi.
Mashima las tiene muy nerfeadas o no son la gran cosa, me estoy empezando a inclinar por la segunda.

Sería genial que su poder fuese acorde al poder de Shiki, que mientras el aumente su poder, ellas también, aunque viendo el anime se recalca bastante el hecho de que tienen que estar completas, pero no ha podido ser y Homura no ha asumido su rol como la fuerza del Edens en la nave.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Mashima las tiene muy nerfeadas o no son la gran cosa, me estoy empezando a inclinar por la segunda.

Sería genial que su poder fuese acorde al poder de Shiki, que mientras el aumente su poder, ellas también, aunque viendo el anime se recalca bastante el hecho de que tienen que estar completas, pero no ha podido ser y Homura no ha asumido su rol como la fuerza del Edens en la nave.
Cuando Ziggy ya creo modelos superiores a ellas ya se nos da a entender que su poder no esta muy arriba en la escala de poder, aunque eso no quita que tienen habilidades muy utiles. Pero como dije en temas anteriores mi problema no es en poder porque puedo entender que Shura esta roto con su gravedad especializada en objetos asi que no las puedo culpar por no poder hacer nada en esta situacion. Ahora lo que mas me molesta es que cuando tienen la oportunidad de hacer cosas no hacen nada(cofcofHermit vs Mullercofcof) y digo vale no llegas al nivel de ciertos enemigos no pasa nada pero Mashima no las dejes siempre de lado y haz que se luzcan aunque sea de apoyo que en 150 capitulos solo las vimos 1 vez en accion que fue contra los esbirros de DJ todos los demas arcos estan en la nave o no haciendo nada, esa es mi principal queja con ellas y ojala que cuando se reparen al menos ayuden a rescatar a Witch, a detener el All-link o lo que sea pero que hagan cosas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Vale no se que esta pasando pero no me creo que esto sea real:
207115392_872786453334436_6758016367924680006_n.jpg
204253282_872786506667764_7530841095857277451_n.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Vale no se que esta pasando pero no me creo que esto sea real:
De seguro es una ilusión o algo así aunque si tiene pies de robots aun así podría usar el Cat leaper como lo hace jinn o otros robots como ziggy o xenolith.
Espero que sea una buena escena de fanservice justificada como la de Erza torturada y no una porque les salió de los huevos a mashima como hizo con Lucy y la spriggan que cambia de tamaño en medio de la guerra que acá también estamos en guerra loco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Voy a esperar a que mandes el resumen en inglés, porque escuche cosas un tanto interesantes de este próximo capítulo.
 
Atrás
Arriba