No me queda del todo claro porque como digo no necesitaba velocidad para nada solo hacer la tecnica y ya, si me dijeras que necesitaba esquivar sus ataques vale pero es que ni eso lo unico que hizo fue disparar a los espejos cuando se transformo en OD.Si antes no pudo hacer el ataque es porque no tenía velocidad y reacción seguro.
No importa si son robots o no, ya tuvimos esta discusión antes.
Cuando entrenaba con xenolith y este se hizo pasar por ziggy, Shikki se liberó sin hacer posición de manos solo liberando poder.
El campo de gravedad lo hizo solo apoyándose contra la nave. Ver el archivo adjunto 20954
Ese hacker era un suboridnao muy bajo de drakken y además vimos antes como a hermit se la bajaban con cualquier tontería porque es inesperta y creída.
Tanto witch como Weisz pueden curar la nave y hasta mejorarla.
Sabemos que más de una persona puede tener una habilidad de ether incluso en otra versión de esta como la gravedad como para no encontrar a otra médico igual a ivry.
¿No viste como le desarmó el arma en un segundo a fie? ¿O come le esquivo la bala del rifle y hasta le interceptó el ataque desarmando su arma?
Hasta ahora sabemos que la habilidad de ivry tiene que funcionar en todos ya que no se evita la habilidad de otro ether como el de este ether o el de drakken por ejemplo.
Yo aun sigo pensando que influye que sean robots porque al oceans6 ese con solo tocarlo lo destrozo sin esfuerzo.
Si para romper las cuerdas pero aqui no estaba atado asi que tecnicamente no es lo mismo.
Pero uso un objeto para apoyarse aqui no tenia nada.
Estoy deacuerdo en que es creida y eso a veces le juega en contra pero se la bajaron porque pensaban que el androide ese estaba muerto y ademas estaba guiando a Shiki y Rebecca en beliar gore para pensar en un virus y de inexperta no tiene nada si se cargo a un Hacker que literalmente hackeo y controlaba a su antojo un mundo virtual siendo invencible. Asi que no hay hacker mejor por ahora que hermit.
Ya lo discutimos pero Witch no puede reparar la nave solo limpiarla y que Weisz pueda hacerlo con la nave de rebecca no significa que con la edens zero si ya que minimo es 20 veces mas grande ademas de no llegar al nivel de sister en reparacion como lo vimos con Happy. Te lo vuelvo a decir los roles que ocupan todas las SS lo hacen a un nivel muy buenos y no son facilmente remplazables y encima de eso necesitas minimo poseer su ether para usar etherion.
Si los enemigo no tienen armas de fuego Hermit no hubiese podido hacer mucha cosa, es como Weisz si usa arsenal y se le acaba esta muerto porque sus poderes son muy especificos.
Si quizas funcione pero quizas se pueda resistir la explosion, no se habria que ver si lo vuelve a hacer contra un enemigo mas poderoso.
Última edición: