Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 143

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, bueno, Shiki no tendrá el desarrollo de personaje de puta madre, pero al menos ya sabe diferenciar el tipo de personas con las que se debe de juntar, y eso le da puntos al personaje, mas cuando el tema de los "amigos" era mas usado como una parodia o comic relief.

Sobre las Shining Stars, estaría bien cagado que la gorda B-Cuber las termina salvando de Shura hahahaha, pero veo mas viable que Shiki llegue al rescate, eso si, Shura tiene complejo super radical y pendejo XD

Y en cuanto a la batalla en el Escuadrón de Rebecca, veamos como termina el combate, aunque debe de haber una debilidad en el mundo de los espejos para contrarrestar el control de la tipa de los Oceans sobre Homura, me extraña que a Mosco no le afectase el poder XD

Un capitulo interesante tirando a bueno aunque, eso si, bastante engañoso el titulo del capitulo eh XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Capitulo bastante bueno ya que por una parte se ven los ideales de Shiki ya que el busca hacer amigos pero sabe diferenciar a quien quiere tener de amigo y a quien no. Mashima con el personaje de Shiki por ahora lo esta llevando bastante bien porque cuando se necesita que se ponga serio y razone las cosas lo hace como es este caso cosa que era bastante predecible que Shiki no seria amigo de Shura ya que el busca la convivencia de Humanos y Robots y Shura no.
A ver si Shiki llega a tiempo para salvar a las SS, se liberan ellas solas o la b-cuber las salva de alguna manera. Porque dudo que vayan a morir asi seria bastante meh, la que a lo mejor se podria morir seria la b-cuber ya que shura mata bastante facil xd
Y la habilidad de esa oceans parece ser crear espejos y transportarse por ellos, ademas de controlar personas o algo asi. A ver como salen de eso pero ha controlado a la persona mas fuerte del team asi que ver las cosas se ven mal.
Capitulo bastante bueno sobretodo por parte de Shiki y ojala se de una batalla de las SS(con o sin Shiki) vs Shura en proximos capitulos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por cierto algo extraño que me di cuenta:
Cuando aparecio Eraser, Shura dijo que quedaban 3 dias pero en este capitulo cuando peleo contra Shiki dijo que queda 1 que paso aqui, Erased estuvo 2 dias peleando sin descansar o que cojones. O la marea se adelanto, me estoy perdiendo de algo o es un error de Mashima para meter tension.
169880695_416317539821722_8542614961766327254_n.jpg186551828_444994490287360_1080022826431481616_n.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto algo extraño que me di cuenta:
Cuando aparecio Eraser, Shura dijo que quedaban 3 dias pero en este capitulo cuando peleo contra Shiki dijo que queda 1 que paso aqui, Erased estuvo 2 dias peleando sin descansar o que cojones. O la marea se adelanto, me estoy perdiendo de algo o es un error de Mashima para meter tension.
Ver el archivo adjunto 20727Ver el archivo adjunto 20728
Hay de 2:
  • O Shura adelantará el proceso de vinculación del All Link que veo mas probable nomas para molestar a Shiki
  • O Mashima se equivoco con el tiempo, porque sería ridículo que Shiki y Shura hayan peleado por 2 días seguidos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Hay de 2:
  • O Shura adelantará el proceso de vinculación del All Link que veo mas probable nomas para molestar a Shiki
  • O Mashima se equivoco con el tiempo, porque sería ridículo que Shiki y Shura hayan peleado por 2 días seguidos.
No creo que sea eso ya que dijo que era molesto esperar 3 dias para que se active el all-link si tuviese la capacidad de hacerlo mas rapido no habria dicho eso, es posible que la marea se haya adelantado sin que estuviese previsto pero dudo que Shura tenga algo que ver. Aunque pienso mas que se debe a que entre que Ijuna informo de eraser y este llegaba a Nero 66 y Shiki y la resistencia se fueron del campo de batalla y los 2 llegaban a nero 66 pasaron 1 dia o dia y medio esas son las 2 unicas explicaciones que veo coherentes. Pero como mashima no dijo nada de eso pues solo toca suponer.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.157
Bien, hasta el momento el arco va bastante bien, desde Sun Jewel el manga no baja el nivel de intensidad (excepto Red Cave).

Capítulo muy bien manejado, ya que nos muestran la resolución de Shiki respecto a los amigos, a Shura yendo al grano y ya poniendo en jaque a las shining stars, la verdad no preveo algo bueno para ellas, Couhpo llegó tu hora de morir por el bien de la nave xD

Y bueno, ver a Shiki pelear contra los androides es un tanto irónico, pero tiene que hacerlo, no hay otra forma y se tiene que apurar.

Por último, ver una Homura dark...uff *O*, ya entra en acción los personajes escogidos por los fans de mashima, ojalá les dé un buen uso.

No se porque me imagino que esta pelea la va a ganar Moscoy por hacer cosplay de Shiki xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Dejo otro link: NS no Fansub

Estoy a gusto con lo de Shiki, fue bueno ver que el asunto de la amistad cobró relevancia en el juicio del personaje.
Eso sí, el quedarse luchando con los robots es medio conveniente, porque no tiene esa necesidad, más cuando no quiere hacerles daño... digo también puede hacer uso de su gravedad y perseguir a Shura pasando de los robots.

Se verá como se safan las SS de Shura o estarán mal, si no pueden luchar...

Y del grupo de Rebecca, pues ya se enfrentan al primer Oceans, que parece "controlar" a Homura, aunque mencionó lo de "versión oscura", haciendo alusión al sonado "yo" del mundo de los espejos.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Del tiempo transcurrido, partamos del punto donde se dice que faltan 3 días y ahora se dice que falta un día, esto parece un error... aunque no está claro si es en este episodio o del otro. Aunque ig[UWSL]ual puede haber una explicación....[/UWSL]

[UWSL]De momento se ve como un error, porque no parece que los rebeldes y Shiki demorasen[/UWSL][UWSL] 2 días en llegar al planeta Nero 66, cuando estaban en las afuera del planeta Sandra.[/UWSL]

[UWSL]Igual Shura es quien hace el comentario a modo de pregunta, al decir si es necesario esperar 3 días.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Del tiempo transcurrido, partamos del punto donde se dice que faltan 3 días y ahora se dice que falta un día, esto parece un error... aunque no está claro si es en este episodio o del otro. Aunque ig[UWSL]ual puede haber una explicación....[/UWSL]

[UWSL]De momento se ve como un error, porque no parece que los rebeldes y Shiki demorasen[/UWSL][UWSL] 2 días en llegar al planeta Nero 66, cuando estaban en las afuera del planeta Sandra.[/UWSL]

[UWSL]Igual Shura es quien hace el comentario a modo de pregunta, al decir si es necesario esperar 3 días.[/UWSL]
Yo sigo pensando que es que tardaron 2 dias en llegar a Nero 66(Aunque tampoco sabemos lo lejos que esta), sino es eso no veo otra explicacion. Aunque quizas Shura no lo sabe con certeza y penso que faltaban 3 y en realidad era 1 y medio o algo asi vete a saber.
Y si lo de los robots super convenientes supongo que se contiene para no destruirlos pero aun asi se podria ir detras de Shura perfectamente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Yo sigo pensando que es que tardaron 2 dias en llegar a Nero 66(Aunque tampoco sabemos lo lejos que esta), sino es eso no veo otra explicacion. Aunque quizas Shura no lo sabe con certeza y penso que faltaban 3 y en realidad era 1 y medio o algo asi vete a saber.
Y si lo de los robots super convenientes supongo que se contiene para no destruirlos pero aun asi se podria ir detras de Shura perfectamente.
La transición mostrada de los rebeldes y el Edens zero llegando al planeta Nero 66, no parece indicar que pasarán 2 días, nisiquiera los personajes lo dicen... quizás es aalgo para corregir ahí.

Y si recuerdo bien cuando están en el planeta Sandra, mencionan que faltan 3 días... y luego tenemos el ataque del Imperio, luego tenemos a Shura en el planeta Nero 66, que tampoco indica que haya pasado días.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La transición mostrada de los rebeldes y el Edens zero llegando al planeta Nero 66, no parece indicar que pasarán 2 días, nisiquiera los personajes lo dicen... quizás es aalgo para corregir ahí.

Y si recuerdo bien cuando están en el planeta Sandra, mencionan que faltan 3 días... y luego tenemos el ataque del Imperio, luego tenemos a Shura en el planeta Nero 66, que tampoco indica que haya pasado días.
Ya pero sino lo explican en proximos capitulos yo sigo pensando que si que pasaron dias porque Shura estaba en la piscina y luego lo vemos en el cuartel de mando y los oceans ya no estaban con el. Pienso que es un error de Mashima y que se pudo haber solucionado poniendo en algun lugar algo tipo: Han pasado 2 dias o algo asi. Pero bueno no le demos mas vueltas es un error de Mashima por no poner nada en principio, si en proximos capitulos se dice algo como que se adelanto la marea o algo asi pues no sera un error pero lo dudo porque Shiki si quedasen mas dias se sorprenderia por el hecho de que se acortaron pero no dijo nada, asi que es raro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno se los resumiré:
  • Sobre la portada:
    • La portada tiene el análisis de personaje de Jinn (por lo que es probable que para las siguientes semanas tengamos análisis de otros personajes como Kleene, Laguna, la B-Cuber gorda, etc...). Este cabrón es la versión EZ de Gauche, alto sisconero, aunque da menos cringe que el mismo además de ser mas fachero XD
    • El nombre de su EG es Wind Rage. No diré las otras características porque me da hueva traducirlas
  • Sobre el capitulo
    • Goodwin se contacta con Eraser y le informa del All Link
    • Hermit le informa a Shiki del ataque de Shura, intenta escapar pero los robots lo agarran y todos se autodestruyen con el, creando una inmensa explosión y dejando ambiguo el paradero de Shiki
    • Homura ataca a sus compañeros, se revela que el lapso del tiempo de Rebecca para viajar al pasado (osea, hacer el Rebobinado) es de 90 segundos, Pino usa su EMP para que el EG de Homura se inactive
    • Sin embargo, Weizs termina ahora poseído y en lo que iba a dispararle a Rebecca, activa el Cat Leaper, pero solo llega al momento en el que Homura es poseída, Rebecca advierte a Weizs del poder de los espejos y todos huyen
    • Homura se queda sola, sin embargo, lo que hace ahora es golpear los espejos hasta que se aparece con Milani (la tipa de los Oceans 6), terminando así el capitulo
  • El titulo del siguiente capitulo es: Homura vs Milani
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno se los resumiré:
  • Sobre la portada:
    • La portada tiene el análisis de personaje de Jinn (por lo que es probable que para las siguientes semanas tengamos análisis de otros personajes como Kleene, Laguna, la B-Cuber gorda, etc...). Este cabrón es la versión EZ de Gauche, alto sisconero, aunque da menos cringe que el mismo además de ser mas fachero XD
    • No diré las otras características porque me da hueva traducirlas
  • Sobre el capitulo
    • Goodwin se contacta con Eraser y le informa del All Link
    • Hermit le informa a Shiki del ataque de Shura, intenta escapar pero los robots lo agarran y todos se autodestruyen con el, creando una inmensa explosión y dejando ambiguo el paradero de Shiki
    • Homura ataca a sus compañeros, se revela que el lapso del tiempo de Rebecca para viajar al pasado (osea, hacer el Rebobinado) es de 90 segundos, Pino usa su EMP para que el EG de Homura se inactive
    • Sin embargo, Weizs termina ahora poseído y en lo que iba a dispararle a Rebecca, activa el Cat Leaper, pero solo llega al momento en el que Homura es poseída, Rebecca advierte a Weizs del poder de los espejos y todos huyen
    • Homura se queda sola, sin embargo, lo que hace ahora es golpear los espejos hasta que se aparece con Milani (la tipa de los Oceans 6), terminando así el capitulo
  • El titulo del siguiente capitulo es: Homura vs Milani
Gracias por traducirlo. Pues ya comentare el capitulo cuando salga pero por el resumen parece un cap de transicion y para ver el limite del poder de Rebecca de 90 segundos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gracias por traducirlo. Pues ya comentare el capitulo cuando salga pero por el resumen parece un cap de transicion y para ver el limite del poder de Rebecca de 90 segundos.
De nada, igual y agregue el apartado del nombre del EG de Jinn pero lo deje en ingles porque así se les nombra a todos los EG en la serie, pero en general el poder se le asocia al viento. Nada de sorpresa.

Igual y pinta un capitulo de arco interesante, Rebecca ya activo el Cat Leaper, por lo que le quedan 2 intentos mas antes de llegar al limite, es bueno saber el rango de tiempo porque en el arco de Floresta nos quedo a deber eso.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.157
Bueno se los resumiré:
  • Sobre la portada:
    • La portada tiene el análisis de personaje de Jinn (por lo que es probable que para las siguientes semanas tengamos análisis de otros personajes como Kleene, Laguna, la B-Cuber gorda, etc...). Este cabrón es la versión EZ de Gauche, alto sisconero, aunque da menos cringe que el mismo además de ser mas fachero XD
    • El nombre de su EG es Wind Rage. No diré las otras características porque me da hueva traducirlas
  • Sobre el capitulo
    • Goodwin se contacta con Eraser y le informa del All Link
    • Hermit le informa a Shiki del ataque de Shura, intenta escapar pero los robots lo agarran y todos se autodestruyen con el, creando una inmensa explosión y dejando ambiguo el paradero de Shiki
    • Homura ataca a sus compañeros, se revela que el lapso del tiempo de Rebecca para viajar al pasado (osea, hacer el Rebobinado) es de 90 segundos, Pino usa su EMP para que el EG de Homura se inactive
    • Sin embargo, Weizs termina ahora poseído y en lo que iba a dispararle a Rebecca, activa el Cat Leaper, pero solo llega al momento en el que Homura es poseída, Rebecca advierte a Weizs del poder de los espejos y todos huyen
    • Homura se queda sola, sin embargo, lo que hace ahora es golpear los espejos hasta que se aparece con Milani (la tipa de los Oceans 6), terminando así el capitulo
  • El titulo del siguiente capitulo es: Homura vs Milani
Capítulo informativo... Rico
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Me gusta que Shikki evolucione y espero que se quedé así debe que le dure casi nada el cambio para que sea igual que antes como le pasa a natsu.
Bastante meh el tema de que los robots detengan a Shikki cuando con solo la mirada los tendría que mandar a la mierda y más teniendo en cuenta la situación en la que está.
Muy pero muy desepcionado de las estrellas que ni transformar pudieron, cada vez que salen solo me decepcionan y parece que están de relleno cuando tendrían que ser las que más peleen por su nivel y experiencia.
Otra vez con la "traición" de homura, siempre le toca a ella esto.
Desde que empezó la pelea entre Shikki y Shura me la baja mucho la saga porque la sentí que le metieron un rusheo porque de seguro hagan que se repita todo cuando mier alguien usando el Cat leaper como contra drakken.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me gusta que Shikki evolucione y espero que se quedé así debe que le dure casi nada el cambio para que sea igual que antes como le pasa a natsu.
Bastante meh el tema de que los robots detengan a Shikki cuando con solo la mirada los tendría que mandar a la mierda y más teniendo en cuenta la situación en la que está.
Muy pero muy desepcionado de las estrellas que ni transformar pudieron, cada vez que salen solo me decepcionan y parece que están de relleno cuando tendrían que ser las que más peleen por su nivel y experiencia.
Otra vez con la "traición" de homura, siempre le toca a ella esto.
Desde que empezó la pelea entre Shikki y Shura me la baja mucho la saga porque la sentí que le metieron un rusheo porque de seguro hagan que se repita todo cuando mier alguien usando el Cat leaper como contra drakken.
Todo deacuerdo contigo pero aunque las SS son muy meh en esta saga por ahora hay que entender que Shura las destroza facil porque su gravedad es especialmente eficaz contra ellas al ser maquinas y si quiere las hace mierda en segundos. A ver si por lo menos la B-cuber esa le da un golpe a Shura para que se liberen y al menos puedan combatir pero yo personalmente no veo a las SS ganando contra Shura sino aparece alguien mas a apoyarlas, ademas que solo Witch seria medio util para pelear contra el las otras 2 son inutiles.
 
Atrás
Arriba