Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 141

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ingles
Español
MLUn3Mv.jpg

fp9RC2D.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno en este capitulo no hay mucho que decir ya que es un capitulo de transicion para que de la batalla entre Shiki y Shura, mientras los otros van a detener el All-link.
Pienso que la batalla sera interrumpida por Eraser y dentro de unos capitulos mas tarde volveran a luchar siendo la batalla decisiva, ya que aun faltan 2-3 dias(creo) para que se active el All-link y siempre todo se soluciona al final. Y me da a mi que las SS volveran a se dejadas de lado otra vez lo cual seria una pena, mientras todo el grupo va a derrotar a los oceans 6 y a detener el All-link, ojala que no pase y si que sean de ayuda. Bueno a esperar 2 semanas para ver el siguiente capitulo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Me voy a amargar un buen si Mashima deja a las estrellas fuera de esto e-e sé que hay muchos personajes, pero que no mame :/ ojala si se quedan en la nave minimamente alguien vaya a atacarlas y tengan su pelea.
De resto, al menos aprendieron de su error en el mundo 29 y planearon algo XD los paneles de Shura y Shiki estuvieron geniales, toca ver cuanto dura este primer round, porque obvio no será el definitivo. Sólo me queda la incógnita de saber si la interrumpe Eraser o Ziggy...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Así que en la portada del capítulo Ivry está experimentando con Homura, puedo concluir que sus resultados son muy notorios.

Por otro lado, inusual inició de arco con la vendría siendo la batalla final, las cosas como son, primera vez que Shiki actúa como un capitán dejando el pez gordo para el, aunque es llamativo que siendo un planeta de cenizas, la pelea tiene un tercer contrincante que es la ceniza, a la espera cuanto dure la pelea.

Por último, como tal el inicio es como esperaba siendo Shiki un mejor dominador de su ether, ya que el estuvo más tiempo con Ziggy.

Capítulo transitorio, pero hypeante, hacía un buen tiempo no veía a Shiki dominando el inicio de una pelea.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me voy a amargar un buen si Mashima deja a las estrellas fuera de esto e-e sé que hay muchos personajes, pero que no mame :/ ojala si se quedan en la nave minimamente alguien vaya a atacarlas y tengan su pelea.
De resto, al menos aprendieron de su error en el mundo 29 y planearon algo XD los paneles de Shura y Shiki estuvieron geniales, toca ver cuanto dura este primer round, porque obvio no será el definitivo. Sólo me queda la incógnita de saber si la interrumpe Eraser o Ziggy...
Bueno a favor de eso dire que si el All-link es una maquina minimo Hermit tendra que ayudar a destruirla. Y en el mundo 29 me suena que tenian un plan pero se fue al traste cuando aparecio Laguna, y con lo suicidas que son no me cabe duda de que estamparan la edens zero contra esa cupula y destruyendola xd.

krizcortes

Pienso que ese dominio de ether se debe al entrenamiento con Xenolith y no a Ziggy ya que a los 2 les enseño lo basico y shiki aprendio por si mismo el comenta de gravedad y supongo que el overdrive aunque aun no se ha menciona porque lo puede activar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo. No hay mucho que decir mas que es el enfrentamiento entre los 2 frentes centrales. Igual y también se ve venir la batalla entre el EZ vs los Oceans.

Como dije antes, es muy probable que ambos esten al mismo nivel de EG pero a Shura lo considero un poco mas elevado en poder, pero de calle se ve que esta batalla será interrumpida por alguien mas.

Posdata: Mashima ahora tiene una nueva obsesión con los usuarios de pelo verde y Eraser se ve igualito a Mard Geer, no me sorprende dado que ese mismo personaje tenía una técnica hax que borraba de la existencia XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
De primero tenemos el enfrentamiento de Shiki y Shura, se verá que tanto mostrarán, si este es sólo el primer encuentro de los dos en esta guerra... con lo de la ceniza mencionado, creo que eso puede ser determinante, siempre y cuando el ether de gravedad no los haga inmune.

El Sistema All Link seguramente lo estarán protegiendo los Oceans, así que tocará enfrentarlos de todas maneras.
 
Atrás
Arriba