Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 140

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por lo que dicen los spoilers, esta la probabilidad de que tanto Shiki como Shura estan a la par en cuanto a poder y dominio del EG. Aunque quizas Shura este un poquito mas fuerte.

Y ahí vemos otra referencia a Star Wars. No me esperaba el combate central taaaaannnnn pronto.
Sera lo tipico de que el combate quedara inconcluso o Shiki perdera y luego de unos episodios llegara la revancha, porque aun faltan 2-3 dias para que se pueda activar el all-link(Quiero creer).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sera lo tipico de que el combate quedara inconcluso o Shiki perdera y luego de unos episodios llegara la revancha, porque aun faltan 2-3 dias para que se pueda activar el all-link(Quiero creer).
Si, me veo venir una retirada y una posible revancha, mas si el ejercito de Justice y Jaguar llegan al campo de batalla que a eso pinta a decir verdad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
No me acordaba de su poder pero no creo que odie a los robots solamente Ziggy haciendo lo de exterminar a los humanos pues lo provoco para que los destruyera para que no vuelva a ocurrir un exterminio de nuevo. Pero puede ser lo que dices perfectamente.

La verdad que seria un buen giro ese que nadie se veria venir.
Miralo por este lado, si Ijuna corto el amor que le tenía Shura a Ziggy y se convirtió en odio, puede que el le tenga odio a los robots a causa de que Ziggy sea uno, por que la verdad no se por qué los odia tanto, si gracias a un robot el posee ether Gear.
 
Atrás
Arriba