Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 140

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ingles
001.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Por este lado la verdad hubo dos cosas que me gustaron y otras que no mucho.

1. me gustó mucho la importancia que le dieron a la parte de laguna, ya que este personaje todavía tiene muchas lagunas (ba dum tis) y ahora nos agregan la una princesa que murió a manos de Shura, será que se tratará de Ijuna? no se algo me dice que si, pero por otro lado lo dudo al saber que Laguna estuvo con Drakken Joe.

2. Me gusta mucho la importancia que le da Weisz a la tripulación, creo que no hay nadie que se preocupe tanto por la crew que el y quizá Witch también, aunque me dejó pensando como resaltaron a Couhpo y la palabra perder a alguien en este capítulo.

Lo que no me gustó:

1. Si, se entiende que ellos aprovecharon el campo de batalla para ingresar al planeta, pero siento que fue muy fácil, de hecho el combo de Goodwing esta aguantando, no se no me gustó mucho esto.

2. una de dos, o el planeta es muy pequeño, como una base militar y demasiado conveniente que llegarán al lado de la ubicación de Shura, creo que se podría explorar más el planeta, pero si quieren ir al grano, pues nada que hacer.

Buen capítulo, el arte sigue bestial, y ahora entramos al desarrollo del arco, ya sabemos que Shura mata sin vacilar no importa el género, vamos a ver como se desarrolla todo esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, quizas el último capítulo de transición previo a la batalla del Edens Zero.

Sobre Laguna, es claro que el se unirá a cualquier bando que vea como fuerza potencial para vencer a Nero, supongo que debe de haber alguna historia trágica que lo involucra, y se nos deja ver algo mas de las horribles acciones de Shura ante la Resistencia. Weizs podrá ser algo idiota, pero cuando se pone serio se luce.

Sobre la batalla, pues la verdad que los del EZ se infiltraron demasiado fácil al Planeta, habra que esperar dado que ahora serán enfrentamientos entre los Oceans 4 vs algunos miembros del EZ y Shura vs Shiki, curioso como tanto él como Ziggy resaltan mucho la "oscuridad" que sienten en el protagonista.

En fin, al menos la guerra esta teniendo una pinta aceptable. Por los dialogos entre Weizs y Rebecca, nos dejarán en claro que moriran personajes, solo habra que ver si Mashima tiene los huevos para matar a alguien relevante (aunque lo dudo) o si de plano solo terminan muriendo personajes randoms y secundarios.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
No tienen el presentimiento de que Mashima dejó a Couchpo para matarla y que Rebecca la "salve" con el cat leaper? :v aunque sería bien perron que si la maten y Rebecca no pueda activar el Cat Leaper y se arme un momento bien dramático... Si, quiero ver el mundo arder XD

Termino la traducción y comento más xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
No tienen el presentimiento de que Mashima dejó a Couchpo para matarla y que Rebecca la "salve" con el cat leaper? :v aunque sería bien perron que si la maten y Rebecca no pueda activar el Cat Leaper y se arme un momento bien dramático... Si, quiero ver el mundo arder XD

Termino la traducción y comento más xd
Yo quiero precisamente eso, que a Rebecca le cueste, como sucedió en Granbell que no pudo activar el Cat Leaper y le tocó aguantarse todo lo que pasó, ese poder debe tener algún limitante o sino nos va a dejar sin tensión alguna.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por los dialogos entre Weizs y Rebecca, nos dejarán en claro que moriran personajes, solo habra que ver si Mashima tiene los huevos para matar a alguien relevante (aunque lo dudo) o si de plano solo terminan muriendo personajes randoms y secundarios.
Como personajes relevantes me veo muriendo a Happy(por el flashback, porque ya no le aporta nada a rebecca y porque si shiki tiene que se frio como en el flashback el detonante es matar a alguien importante para el o rebecca), godwin por las palabras que dijo en capitulos anteriores y puede que a Cauchopo. Mas que esos no creo aunque a saber porque las SS me parece que aun es pronto para que mueran y los demas como Jinn, Kleene y Laguna tampoco lo creo. Si mata a estos 3 me dare por satisfecho, ahora sino muere nadie pues que mierda de guerra.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
La princesa tiene toda la pinta de ser Ijuna y shura los enganño haciendoles creer que esta muerta y le borro las recuerdos y las emociones a Ijuna para hacerla su secretaria.
A ver lo que dice Weisz sobre el objetivo de Laguna me choca un poco porque pensaba que los oracion 6 galacticos no peleaban entre ellos sino que iban cada uno por su cuenta como elsie. Como iba Elsie o Drakken a enfrentar a Nero sin motivo aparente, a no ser claro que Laguna los convenciera pero es especulacion. Si se unia a la UIA ahi si puedo entenderlo pero uniendose a Drakken no le veo el sentido porque Drakken dudo que quisiera pelear con la condicion en la que estaba a no ser que laguna lo chantagease con algo pero como digo es especulacion.
Me gusta la evolucion que tuvo Weisz de no importarle nada la tripulacion a poco a poco y de forma natural apoyandolos a su manera ya sea quedandose protegiendo a las SS cuando no confiaba en connor, salvando a Rebecca y Homura siendo Arsenal, apoyando a Hermit con su trauma, etc... y ahora poniendose serio cuando la situacion lo requiere y amenazando a Laguna de matarlo si algo les ocurre. La verdad Weisz me parece actualmente el mejor personaje de todo EZ.
Bueno se habla de Muerte en multiples ocasiones, espero que muera al menos alguien y no sea humo.
Shiki no me cae mal pero la actitud de hacer amigos a veces me parece inecesaria. Y Jinn protegiendo a la tripulacion aunque sea para que su Hermana no corra peligro.
Bastante rapido como se infiltraron en el planteta, pienso que Mashima pudo haber complicado un poco eso y que no sea tan facil pero bueno supongo que fue directo a las peleas contra Shura y los Oceans y dejar el tema del espacio para el Oasis y Eraser.
Me sorprende que Shiki tenga gravedad oscura sera porque le afectaron tanto los recuerdos del mundo 29 y que Ziggy se volvio malo. Espero ver al Shiki frio del sueño en este arco sino sera una decepcion.
Capitulo decente para explicar un poco las motivaciones de Laguna, el crecimiento de Weisz como personaje y el descubrimiento que Shiki poco a poco va cayendo en la oscuridad.
Bueno esperando el siguente capitulo para saber si primero se enfocaran en la batalla de Shura/oceans vs Shiki/Crew o en saber que pasa con Eraser y el Oasis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
La princesa tiene toda la pinta de ser Ijuna y shura los enganño haciendoles creer que esta muerta y le borro las recuerdos y las emociones a Ijuna para hacerla su secretaria.
Yo no creo que sea la Princesa esa, pero apostaría mas a que es un familiar de esta o una amiga cercana, como segunda opción me voy por la teoría de Teru de que es otra espía de la GIA de esas que manda Noah, como ultima opción me iré por tu teoría, que también puede tener cierto grado de credibilidad pero sería demasiado predecible.

Capitulo decente para explicar un poco las motivaciones de Laguna, el crecimiento de Weisz como personaje y el descubrimiento que Shiki poco a poco va cayendo en la oscuridad.
Bueno esperando el siguente capitulo para saber si primero se enfocaran en la batalla de Shura/oceans vs Shiki/Crew o en saber que pasa con Eraser y el Oasis.
Dada la habilidad de Eraser y la desventaja numérica que poseen sus naves contra las de Shura, lo mas seguro es que se abstenga de combatir en el Planeta Nero 66 hasta que lleguen Justice y Jaguar para brindarle apoyo, también se me hace raro que todos los usuarios del mismo EG de Satán Gravity parezcan detectar que Shiki posee una "oscuridad".
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo no creo que sea la Princesa esa, pero apostaría mas a que es un familiar de esta o una amiga cercana, como segunda opción me voy por la teoría de Teru de que es otra espía de la GIA de esas que manda Noah, como ultima opción me iré por tu teoría, que también puede tener cierto grado de credibilidad pero sería demasiado predecible.
A ver es Mashima todo lo que hace es predecible asi que yo me voy por alli. Veremos quien es al final. Aunque decir tambien en contra de mi teoria que no puede ser un personaje muy importante ya que esta hecho por un fan asi que no le puede dar mas protagonismo que a los Oceans6. Pero por el momento yo pienso que es la princesa sin emociones y recuerdos.

Dada la habilidad de Eraser y la desventaja numérica que poseen sus naves contra las de Shura, lo mas seguro es que se abstenga de combatir en el Planeta Nero 66 hasta que lleguen Justice y Jaguar para brindarle apoyo, también se me hace raro que todos los usuarios del mismo EG de Satán Gravity parezcan detectar que Shiki posee una "oscuridad".
A ver es que con lo pasado contra la batalla de Drakken en el mundo 30 que recordo todo lo que sufrieron sus amigos en el mundo 29 y que ademas su abuelo se volvio malo de la nada pues eso le debe haber afectado y supongo que por eso tiene oscuridad.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Ya mucho de lo que me dejó el capítulo lo comente en el manga, pero me extenderé un poquitin más por aquí:

-Me supongo que la "princesa" sigue viva, y no sé si será Ijuna, pero ahí está la bomba tirada xd espero si siga con vida porque se le podría dar algo más de valor a esa historia si se cuenta con un flashback, más si muere Godwin o Laguna, que yo creo será el gato.

-Los death flags estuvieron bastante presentes XD espero no sea sólo venta de humo y si haya por lo menos una muerte que marque un poquitín en lo posible, aunque lo veo difícil porque la verdad no veo a nadie del EZ muriendo en este arco, no sé, no me cuadraría mucho, si acaso Couchpo que recién está ahí, o Laguna... vuelvo y repito, para mi muere Godwin XD y Couchpo igual, pero a ver si Mashima me cumple lo de que Rebecca por más que quiera no pueda activar su Cat Leaper, así le pondría de nuevo la incertidumbre al manga que ya en gran parte se ha quitado luego de su poder... Espero un momento drama donde quiera pero no pueda :v como en el mini arco del Edens One, pero con una muerte de por medio jajks quiero ver el mundo arder
uioiuo.PNG
Además le vendría bien unas muertes a este arco y así Mashima se redime un poco al fiasco que fue la guerra contra Alvarez en FT, pero de nuevo no creo que muera alguien importante de la crew, creo que falta explorar más de los personajes para darles más valor, y en una guerra donde directamente no hay tanto valor individual de cada personaje no me agrada mucho, a menos que este 100% involucrado Ziggy, ahí si.

-De nuevo recalco la gran evolución que ha tenido Weisz, en serio si nos detenemos un momento se aprecia bastante, ha pasado de logicamente no tener algún afecto como para traicionarlos (con Elsie, pero obvio no los conocia), pero igual luego acompaño a salvar a Rebecca, y ya se quedó, todo el desarrollo en la amistad con Hermit, se quedó en Sun Jewell con las estrellas porque no confiaba en Connor, cuando se fue frente a Drakken luego entró en si y acepto la ayuda de Shiki porque es su amigo, y ahora esto... Creo que con Witch ha sido el personaje más sensato en cuando a proteger a los más importantes para él, muy bien ahí Mashima.

-Concuerdo en lo que dicen de que fue muy "fácil" como entraron al Nero 66, pero ya que, que se vengan los verdaderos pvtazos jajks

-Espero que Jinn poco a poco vaya desarrollando más apego por su parte con los demás, por ahora está bien que sea por Kleene (Quién siempre si ha demostrado estar a gusto con todos y sus ganas de quedarse), pero así como Weisz, ojala se aprecie más un allegamiento al resto...

-Ya no solo Ziggy menciona la oscuridad de Shiki, ahora Shura también la noto, tego bastante curiosidad en ello porque de verdad no se ha visto como si Shiki este siendo corrompido o algo, sino que parece más bien algo que él tiene más no le afecta (Por ahora), espero ver algo en este arco.

Deseo con toda mi alma que las batallas al menos duren dos capítulos >:v son muchos personajes, pero entonces que Mashima haga los combates en parejas/grupos y no haga tanto offpanel/rusheo :/ es una guerra, se amerita ver ya a todos pelear en serio, sobre todo ahora que entrenaron, y de verdad pido que las estrellas no se queden en la nave como pndjas, ya estoy harto de que le s hagan eso en cada arco e-e al inicio estaba bien, pero ya sabemos que todas pueden pelear, dales chance Mashima e.e a ver si los editores no se ponen mamones y se mandan un rusheo como en el arco de Drakken, por eso también espero que Rebecca no use el Cat XD

En fin, mucho texto, pero comienza con buena pinta esto, como suele ser en los arcos de Mashima, a ver como se mantiene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como personajes relevantes me veo muriendo a Happy(por el flashback, porque ya no le aporta nada a rebecca y porque si shiki tiene que se frio como en el flashback el detonante es matar a alguien importante para el o rebecca), godwin por las palabras que dijo en capitulos anteriores y puede que a Cauchopo. Mas que esos no creo aunque a saber porque las SS me parece que aun es pronto para que mueran y los demas como Jinn, Kleene y Laguna tampoco lo creo. Si mata a estos 3 me dare por satisfecho, ahora sino muere nadie pues que mierda de guerra.
Nah, yo solo me veo venir la muerte del gato líder rebelde, me parece la selección mas obvia dado el contexto que tiene con la Princesa y el hecho de que es el único secundario medio relevante, de los protagonistas lo dudo bastante, si acaso la gorda pero te seré honesto, su muerte me dará igual. No es un personaje que aporte mas allá de dar información y ayudar a Rebecca con sus cosas de B-Cuber.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Nah, yo solo me veo venir la muerte del gato líder rebelde, me parece la selección mas obvia dado el contexto que tiene con la Princesa y el hecho de que es el único secundario medio relevante, de los protagonistas lo dudo bastante, si acaso la gorda pero te seré honesto, su muerte me dará igual. No es un personaje que aporte mas allá de dar información y ayudar a Rebecca con sus cosas de B-Cuber.
Yo como digo veo muerto a Happy para que Shiki saque el modo sin emociones que tenia en el sueño de Rebecca y al gato del Oasis. Opino igual espero que la mate para dar a entender a Rebecca que no puede salvar a todos como hizo en el universo 30 y ademas porque no aporta mucho por ahora. Y lo dicho al menos quiero a Happy y al gato ese muertos(o en su defecto alguien del elenco principal) sino para mi aunque todo lo demas este bien hecho sera una mierda de guerra a lo Alvarez.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Dejo otro link: NS no Fansub

El problema de la situación actual es que el grupo cuenta con el EG de Rebecca, que se activ[UWSL]a en situaciones donde su usuario sufre...[/UWSL]

[UWSL]Estaria bien que en está ocasión no dependan de dicho poder, que sepan valerse por sí mismos y si hay consecuencias pues que se mantengan así. [/UWSL]

[UWSL]No me gusto que le dejaran la iniciativa a los del EZ, tomando en cuenta que los rebeldes se han preparado para esto y tienen motivos mas de que sobra para enfrentar a Shura, que los protas.[/UWSL]

Lo de la "princesa" mencionada, posiblemente si se relacione con la secretaria de Shura, ya que en el cap anterior el tipo que mato, iba a mencionar algo sobre ella, y cortaron la conversación para no decirlo... tal vez no acertaré en mi teoría de ser parte del Gobierno, pero por lo menos puede tener su importancia igualmente.

De Laguna posiblemente se revele en plena lucha que es lo que oculta realmente.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El problema de la situación actual es que el grupo cuenta con el EG de Rebecca, que se activ[UWSL]a en situaciones donde su usuario sufre...[/UWSL]

[UWSL]Estaria bien que en está ocasión no dependan de dicho poder, que sepan valerse por sí mismos y si hay consecuencias pues que se mantengan así. [/UWSL]

[UWSL]No me gusto que le dejaran la iniciativa a los del EZ, tomando en cuenta que los rebeldes se han preparado para esto y tienen motivos mas de que sobra para enfrentar a Shura, que los protas.[/UWSL]

Lo de la "princesa" mencionada, posiblemente si se relacione con la secretaria de Shura, ya que en el cap anterior el tipo que mato, iba a mencionar algo sobre ella, y cortaron la conversación para no decirlo... tal vez no acertaré en mi teoría de ser parte del Gobierno, pero por lo menos puede tener su importancia igualmente.

De Laguna posiblemente se revele en plena lucha que es lo que oculta realmente.
Si el gear de la princesa es enlazar destinos para manipular la situación osea pueda que ella tenga al idiota como su títere este no haya dado cuenta.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Si el gear de la princesa es enlazar destinos para manipular la situación osea pueda que ella tenga al idiota como su títere este no haya dado cuenta.
Eso si sería inesperado, pero primero tenemos que saber si es Ijuna y si mashima respetará los ether gears de sus creadores, pero su poder se basa más en amar y odiar, quizá ella hizo que el se desligara de los sentimientos hacia los robots y por eso su xenofobia.
 
  • Wow
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Eso si sería inesperado, pero primero tenemos que saber si es Ijuna y si mashima respetará los ether gears de sus creadores, pero su poder se basa más en amar y odiar, quizá ella hizo que el se desligara de los sentimientos hacia los robots y por eso su xenofobia.
No me acordaba de su poder pero no creo que odie a los robots solamente Ziggy haciendo lo de exterminar a los humanos pues lo provoco para que los destruyera para que no vuelva a ocurrir un exterminio de nuevo. Pero puede ser lo que dices perfectamente.
Si el gear de la princesa es enlazar destinos para manipular la situación osea pueda que ella tenga al idiota como su títere este no haya dado cuenta.
La verdad que seria un buen giro ese que nadie se veria venir.
 
Atrás
Arriba