Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 136

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
No me esperaba que el gato fuese un patreon de Rebecca xD

Cap transitorio, el ritmo está lento desde que terminó Floresta pero está bien, el arco anterior prácticamente empezó con los protas peleando con los hombres de Nero medio porque sí.

Entiendo a Moscoy, la ex presidenta también cortaba la televisión cuando se le daba la gana. No esperaba que Labilla fuese coherente con el tema de los robots.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, como se esperaba, otro de transición pero el cual finalmente pone las bases de este arco de forma mas directa.

Mierda, en esta serie puede que no solo Homura sino además Rebecca cuenten con una legión completa de simps....eso que menciono del video de Rebecca me recuera a cuando todos los imbéciles por ahí de 2018 hacían challenges (desafíos) de cualquier estupidez, incluyendo el de picante XD

1617119455359.png

Por primera vez concuerdo con Weizs, Shiki, ¡CALLATE!, no lo había visto tan frenético desde los primeros capítulos, me recordó bastante a Asta, en cuanto a las reacciones de los civiles pues pensé que actuarían mas unidimensionales pero muchos están hablando con razón y lógica, lo que hace Shura (y el Imperio) es una completa estupidez, ¿El que hayan entrevistado a Labillia significa entonces que ella también esta en el Cosmos Aoi?

En cuanto a lo que si considero conveniente es el hecho de que en 3 días inicie la activación del All Link, y si este logra ser obtenido por Ziggy, joder, el cabrón tendrá un poder e influencia bastante colosal. Y se abren mas misterios sobre Laguna, en general un capitulo muy meh, por fortuna el ritmo se va a acelerar dado que ya esta confirmado que tendremos doble capitulo la siguiente semana (en parte gracias al anime).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Pobre moscoy, esa escena es top 10 más sad echas por mashima.
Cierto que esa hija de puta que hizo llorar a pino sigue con vida, la puta madre.
Se viene la genki dama gente.
Cuando la mina esa dijo que Shikki se veía lindo cuando lloraba me vinieron flashback de un ara ara de mirajane.
No me esperaba lo del simp de Rebbeca, al menos no gastaba el dinero de la revolución en ella.
La saga si que tiene un ritmo lento guacho.
Eso de que suceda justo en 3 días es conveniente a más no poder.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Capítulo leeento, pero me gusta mucho como mashima involucra al cosmos en las decisiones que afectan la trama, de eso le falto mucho explotar en FT y en Rave lo hizo pero de a poco.

Tarde o temprano tendría que aparecer un fan de Rebecca, tenía que pasar y no es uno sino varios 5 mal contados y además donadores, ese tipo es re ídolo de Rebecca, aunque, siento que mashima si nos hubiese mostrado esta escena antes en un extra o algo así donde viéramos al user AO, esa parte hubiese tenido más peso.

Me encanta que mashima muestre lo que pasa en el cosmo mientras se desarrolla el arco, ya sabemos que están evacuando los androides pero no a donde, que hayan humanos que estén en contra del gobierno de Nero y no solo seguidores de una dictadura que fue lo que pensé en un principio cuando nos presentaron el cosmos.

Bueno ya encontraron a los rebeldes, así que esto se empieza a mover, el All Link se ve muy jodido y convenientemente tienen 3 días, si fuese un mes o más quedaba mejor, pero bueno, a la expectativa de ver que tanto han crecido los protas en poder y control del ether.

Capítulo normalito pero que me gusta mucho por como está manejando mashima su universo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno leido el capitulo dare impresiones:
El gato ese es un suscriptor de rebecca, jaja no me lo esperaba y encima le manda donaciones, que crack.
Shiki y Homura dicen que el oasis es fuerte a ver si se demuestra eso.
jaja probre moscoi, le jodieron sus dibujos animados.
Me encanta que las personas no sea unidimensionales y algunas digan que es estupido lo que ha hecho shura. Asi supongo que habra tambien conflicto entre personas que apoyan la decision y personas que no. A ver que efecto tiene esto. No es nada del otro mundo pero se agradece esto.
Shiki entiendo su postura y llanto pero se hace un poco pesado con el llanto y el hacer amigos.
Lo de los planetas hundiendose y tal que justo pase dentro de 3 dias es conveniente no, lo siguiente.
Yo segun entiendo con el all-link se pueden conectar todas las maquinas a una misma red y hacer lo que se quiera con ellas como destruirlas o controlarlas ¿no?
Y ya con lo que dice shiki descarto que las maquinas sean destruidas por shura, o seran controladas por ziggy o seran salvadas por shiki, una de dos.
Y bueno veremos en el proximo capitulo lo que pasa porque que supongo que el gato ese ayudara a Shiki y compañia.
El capitulo era uno de trasicion pero me ha gustado como Mashima ha dado algo de dimensionalidad a los habitantes del cosmos aoi y parece que habra conflicto, a ver como termina esto pero por ahora muy bien la verdad.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Spoilers capitulo 137:
Cover a color:
EyMwqQBUUAMOxx6.jpg

Synopsis:
EyMzTXjVcAAZ0JV.jpg

EyM0AtLVoAI3iW0.jpgEyM3gfrU4AoB059.jpg
EyM3mqeVEAAAQ8B.jpg
EyM3vhbVIAMHqWE.jpg
EyM30AtU8AA1zaW.jpg

Spoiler capitulo 138:
EyM1RYWVoAA8FNE.jpg

Synopsis:
EyM2-GNU8AoOFSL.jpg

EyM4Pb0VoAEvMJz.jpg
EyM4RCVU8AIKyU-.png
EyM4TgHU4AQ353B.png
EyM4WylVIAQ4_Qv.png
 

Adjuntos

  • EyM4RCVU8AIKyU-.png
    EyM4RCVU8AIKyU-.png
    427,1 KB · Visitas: 0
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estaria curioso que cuando salgan los capitulos crees un post donse juntes ambos capítulos. Ya tengo una opinión clara en base a los spoilers, pero por ahora me abstendré.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Dejó otro link: NS no Fansub

Comentaré rápido sobre el cap que no lo había hecho...
Pues la afición de Rebecca termina ayudando, lo cual esta bien... y no queda como algo totalmente de adorno en el personaje sólo para las situaciones sin importancia.

El personaje de Laguna tiene cosas por mostrar, el hecho de pertenecer anteriormente a estos rebeldes y que pasará al lado de Drakken, deja en evidencia un motivo, que quizás al final el estar con Drakken haga parte de algún plan o algo por el estilo.

Me gusta que deje en claro la situación actual del Cosmos, que se muestre inconformidad hacia este mandato demuestra que no es algo aceptado por todos como tal... y remarca la importancia de la tecnología en esta actualidad, la importancia de los robots.
De hecho esta inconformidad puede jugar a favor de los rebeldes, si se crea una lucha interna en este gobierno, porque dudo que este enteramente conformado por sólo "humanos".

Incluso te ha mostrado el como se maneja la estructura de este Cosmos, y lo que lo hace diferente del Cosmos Sakura, más haya de sólo tener peces y agua...

Nos explican el como función este "All Link", y aunque es conveniente que justo estén en el tiempo necesario para usarlo, será la base que desate el enfrentamiento, para evitar un catástrofe mayor.

Un cap bastante completo más que transitorio, da mucha información y prepara la situación que puede darse a futuro. Realmente me a gustado...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
se imigina que en vida real haya un narco quesea pateon del rubius XD
 
Atrás
Arriba