Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 129

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Esperare que este en español para comentar ya que hay mucho texto
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno visto el capitulo y bueno cosas buenas, cosas neutrales y cosas malas a comentar:
Lo bueno:
Witch puede parecer un personaje simple pero cumple su funcion como madre del grupo consolando a las personas cuando lo necesitan como nadia y ahora a aruna, parece una tonteria pero eso le da mas valor al personaje.
Weisz en este arco a demostrado un crecimiento como personaje ya sea apoyando a Hermit, colaborando con Laguna y compadeciendose de Kriss y Kleene por lo que pasaron y dejando sus prejuicios atras. Sera simple pero me gusta.
Lo neutral:
Creo que era algo obvio pero se nos recalca otra vez que tanto los oracion 6 galacticos como los interespaciales son igual de fuertes, supuestamente.
Se abre una subtrama con laguna, a ver que esta tramando.
Bueno supongo que sin padres aruna se va a quedar en la nave. Personalmente no creo que sea buena idea ya que como es el mundo de ez creo que es demasiado para una niña pequeña, pero a ver que hace Hiro con ella, si al final se queda claro esta.
Ahora se explica porque aparecio xenolith ante shiki, a ver que quiere pedirle.
Creo que se confirma que el dr muller ha muerto.
Lo malo:
La b-cuber no ha aportado nada en este arco, a ver que hace hiro mashima aunque supongo que la devolvera a Blue garden
Lo de subir los datos en una nube ya se nos ha explicado antes que es posible pero no se nos dice ni donde esta el servidor ni como se hace ni nada. Lo pongo en malo por falta de explicar como funciona.
Lo mas malo del capitulo ha sido lo de kleene que ha sido demasiado rapido su curacion y se desperdicia una subtrama interesando. A ver si por lo menos en el futuro se vuelve a abordar que creo que podria suceder si encuentran otra vez a Drakken Joe pero por ahora a sido apresurado y meh.

Capitulo meh tirando a bueno con buenas interacciones entre personajes, abriendo nueva subtrama con laguna y por ahora cerrando la de kleene y kris de una forma muuy meh y apresurada. Le pongo un 5.5/10.

Bueno como supongo que esta es la conclusion del arco de foresta dire mis puntos buenos y malos del arco:
Bueno:
Weisz en este arco a sido lo mejor, ya sea con sus interacciones con Hermit, ayudandola a superar sus traumas, destruyendo a Muller sin dudarlo, apoyando a Laguna y compadeciendose de Kris y Kleene dejando sus prejuicios de lado. Mencionar tambien que todos los personajes principales han aportado algo en este arco, han tenido alguna evolucion como Hermit al superar sus traumas o han experimentado con sus poderes como rebecca, excepto Shiki que no ha hecho ni dicho nada relevante, solo ser el saco de boxeo de Justice.
El transforndo de Erza y Justice me parecio decente donde no hay uno que tenga razon y el otro no sino que son posturas diferentes y entendibles.
Muller aunque sea un villano generico a masacrado a los humanos de un planeta entero y tambien como rebote se han masacrado a muchos robots como el de aruna, supongo que iniciando una guerra entre humanos y robots. Aqui se ve que como se descuiden todo se puede ir a la mierda.

Malo:
Peleas de relleno al principio del arco que no aportaron nada a la trama y ni sabemos que paso con ellos.
Arco muy apresurado en ciertas partes asi como su final.
La subtrama de Kleene y Kriss se ha desperdiciado por completo en este arco, haciendo que la solucion sea muy facil y conveniente.
Nota de arco: 6.0.
Arco mediocre con partes buenas como lo de Weisz y Elsie/Justice pero con batallas que no aportaron nada, hecho con prisas y potencial desperdiciado.

Bueno el proximo titulo se llama Oceans 6 asi que supongo que apareceran en foresta, ya que se dijo que Nero estaba considerando enviarlos alli. A ver que hacen.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En un rato mas hablaré de este capítulo. Tiene sus cosas buenas pero también lo que considero sus cagadas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo. Como lado positivo pues me gusto la parte de Witch, su rol como "mama" y voz de la razón me parece que esta bien hecho. Sobre Aniru pues no se si sea buena idea incluirla dado a como es el mundo de EZ y su condición como niña puede llegar a aportar poco. Pero hey, al menos el crew del Edens mantiene viva la tradición de recolectar huérfanos XD

En cuento a lo de Kleene pues sí, es una pendejada, quiero decir, y no tanto por la solución del conflicto sino por lo fácil que llego a solucionarse. Ivry simplemente podia haber hecho antes pero supongo que se requeria de un gatillo para activar eso o yo que se. Debo darle crédito a Jinn por la enorme fortaleza mental que ha de poseer para soportar tanto dolor.

Pero bueno, al menos con esto ya se aseguran los hermanos Rutherford como aliados y se han abierto las subtramas de Laguna y Xenolith, imagino que ha de querer reclutar a Shiki para que sea su nuevo aprendiz.

Tampoco me gustó que dejaran tan abierto el asunto de Floresta post-batalla, empezando por el Doctor Muller de quien desconocemos su paradero, y que hará Poseidón con la situación del planeta. Aunque por lo menos nos mostraran a los verdaderos subordinados poderosos de Poseidón, dado el numero 6 imagino que han de haber por lo menos 6 escuadrones del mismo nombre.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno, capítulo transitorio con unas cuantas conclusiones, sobre todo la de Kleene.

Por un lado, es triste lo de Arane ya que era su única familia, Witch hizo bien su trabajo, al igual que hizo con Ivry en su momento.

Yo creo que ella se va a quedar con Couhpo, no la veo uniéndose a la tripulación, creo que puede ser importante en un futuro si nos muestran su EG.

Lo de Laguna... Pareciera que la trama de Drakken Joe no ha finalizado del todo, viendo que el es muy devoto creo que el estará tras la pista de 3173, es lo único que se me ocurre, pero me gusta ya que me agrada su personaje.

Weisz creo que es de lo mejor que tuvo el arco ya que ha sido de los principales el que más participación tuvo dentro de lo poco que tuvieron, sus interacciones son muy buenas tanto con Hermit como con Laguna y ahora Kriz.

Lo de Kleene y Xenolith lo comentaré después.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto al Arco de Floresta:

Lo bueno:

  • Weizs, Laguna y Rebecca se lucieron en este arco, los primeros por su aportación en la batalla final y la última por aprender a manejar y entender las mecánicas de su poder
  • El conflicto entre Elsie y Justice por lo menos tiene algo de drama y dudo que por el momento haya una solución simplona
  • El Dr. Muller, para los estandares de villanos unidimensionales por lo menos este si se gana el desprecio con todas sus acciones
  • Muchos combates cortos pero prácticos, y se nos ha mostrado el calibre de poder de los O6G y O6I (o al menos, sus miembros mas jovenes)
  • Se han abierto algunas tramas interesantes, desde ma conspiración del Cosmos Kaede, Xenolith, Laguna y claro Nero y su Imperio
  • La conclusión del dilema/trauma de Hermit, me gustó mucho y dentro de este se abarcaron mas cosas aunque pensé que haría algo mas aparte del final de la batalla

Lo malo:
  • El exceso de personajes de este arco, desde los sub-subordinados de Shura hasta la B-Cuber gorda que no aporto una mierda mas allá de explicar la situación
  • El ritmo apresurado del arco terminó por dejar en offpanel algunas batallas aunque por lo menos las de Homura y Rebecca estuvieron algo aceptables
  • La conclusión del problema de Kleene, demasiado fácil y muy simplona para tanto pedo que se mostró
  • El powerscalling de la Gravedad (o Magimech) se le esta llendo de las manos a Mashima. Terminará siendo el nuevo Nakama Power

Conclusión: el arco esta mediocre tirando a regular. Tiene sus cosas buenas, pero siento que Mashima sobrecargó demasiado las cosas en este arco en específico. Imagino que para el siguiente arco se enfocarán en el entrenamiento de Shiki o de plano seguiremos la busqueda de Madre o puede que Nero o su hijo finalmente actúen.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Bueno, capítulo transitorio con unas cuantas conclusiones, sobre todo la de Kleene.

Por un lado, es triste lo de Arane ya que era su única familia, Witch hizo bien su trabajo, al igual que hizo con Ivry en su momento.

Yo creo que ella se va a quedar con Couhpo, no la veo uniéndose a la tripulación, creo que puede ser importante en un futuro si nos muestran su EG.

Lo de Laguna... Pareciera que la trama de Drakken Joe no ha finalizado del todo, viendo que el es muy devoto creo que el estará tras la pista de 3173, es lo único que se me ocurre, pero me gusta ya que me agrada su personaje.

Weisz creo que es de lo mejor que tuvo el arco ya que ha sido de los principales el que más participación tuvo dentro de lo poco que tuvieron, sus interacciones son muy buenas tanto con Hermit como con Laguna y ahora Kriz.

Lo de Kleene y Xenolith lo comentaré después.
Si quiere el 3173 la bruja lo va a matar, se supone que le va a dar la revancha algún día. Siendo un personaje con poderes de agua, tal vez tenga algo en contra de Nero y por eso fue al cosmos Aoi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si quiere el 3173 la bruja lo va a matar, se supone que le va a dar la revancha algún día. Siendo un personaje con poderes de agua, tal vez tenga algo en contra de Nero y por eso fue al cosmos Aoi.
No esta mal la teoría, y viendo como Muller logro relacionarse con los Rutherford puede que no estes tan mal con tu predicción.

Aunque por mi parte yo siento que será algo ajeno. Igual y un par de capítulos de transición no le vendrían mal luego de lo sucedido en este arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Tampoco me gustó que dejaran tan abierto el asunto de Floresta post-batalla, empezando por el Doctor Muller de quien desconocemos su paradero, y que hará Poseidón con la situación del planeta. Aunque por lo menos nos mostraran a los verdaderos subordinados poderosos de Poseidón, dado el numero 6 imagino que han de haber por lo menos 6 escuadrones del mismo nombre.
A mi me da que son solo 6 miembros poderosos, no 6 escuadrones mas pero ya veremos

Lo de Laguna... Pareciera que la trama de Drakken Joe no ha finalizado del todo, viendo que el es muy devoto creo que el estará tras la pista de 3173, es lo único que se me ocurre, pero me gusta ya que me agrada su personaje.
Yo no creo que vaya por el 3173 ya que como lo va a saber sino sabia ni los poderes de rebecca, no lo descarto pero por ahora no creo que sea eso. A mi me da que quizas se podria aliar o ir en contra de Nero por alguna razon en concreto ya que recordemos que tenia una hermana o algo asi que menciono witch. Pero a ver si se menciona mas adelante.

Si quiere el 3173 la bruja lo va a matar, se supone que le va a dar la revancha algún día. Siendo un personaje con poderes de agua, tal vez tenga algo en contra de Nero y por eso fue al cosmos Aoi.
Laguna como vimos no le llega a la suela de los tacones a bruja modo combate dudo que quiera arriesgarse a morir por el 3173, como no sea a golpeando a traicion no le veo ganando.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Viendo que ya existen 2 grupos de Oración 6 pues...si, porque no, que mas da con tener otro sexteto en la serie XD
Si mashima no desarrollo bien los 6 escuadrones bestia de nero que 4 ni salieron y 1 no hizo nada ¿te crees que los oceans van a hacer algo siendo 6 escuadrones?
Mejor que sean 6 y punto pero en el proximo cap lo descubriremos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Dejo otro link: NS no Fansub

Cap de transición que concluye el dilema de Kleene. De momento el tema de "borrar recuerdos" puede ser usado más adelante... si los hermanos se quedan, que sucedan situaciones parecidas a futuro es muy posible.

No mostraron la situación del planeta, si aún hay humanos vivos, o que andan haciendo los robot si son consciente de lo que han hecho.
Además el hecho de dejar el planeta intacto aun, es para encontrar el objeto de Madre que era el principal objetivo, a menos que se los roben...

Si aparecerán subordinados de Nero, no creo que se deba concluir aún el arco como tal, y si su objetivo es acabar con los robots, sin importar si ya están fuera del control del virus, estaría bien que al final el planeta si terminé destruido. Después de todo se debe de crear un enganche, por así decirlo, contra Nero... si al final será el rumbo que Mashima quiere dar.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Si aparecerán subordinados de Nero, no creo que se deba concluir aún el arco como tal, y si su objetivo es acabar con los robots, sin importar si ya están fuera del control del virus, estaría bien que al final el planeta si terminé destruido. Después de todo se debe de crear un enganche, por así decirlo, contra Nero... si al final será el rumbo que Mashima quiere dar.
Pues en parte tienes razon pero como que el capitulo en si me parecio un final de arco ya que todos vuelven a estar en la nave. Tiene pinta de que los oceans minimo exterminaran a todos los robots y creo que destruiran el planeta si a nero ya no le sirve para nada. Pero habra que esperar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cap de transición que concluye el dilema de Kleene. De momento el tema de "borrar recuerdos" puede ser usado más adelante... si los hermanos se quedan, que sucedan situaciones parecidas a futuro es muy posible.

No mostraron la situación del planeta, si aún hay humanos vivos, o que andan haciendo los robot si son consciente de lo que han hecho.
Además el hecho de dejar el planeta intacto aun, es para encontrar el objeto de Madre que era el principal objetivo, a menos que se los roben...

Si aparecerán subordinados de Nero, no creo que se deba concluir aún el arco como tal, y si su objetivo es acabar con los robots, sin importar si ya están fuera del control del virus, estaría bien que al final el planeta si terminé destruido. Después de todo se debe de crear un enganche, por así decirlo, contra Nero... si al final será el rumbo que Mashima quiere dar.
Lo mas seguro es que los Ocean 6 solo aparecerán nadamas para eliminar a todos los robots restantes de Floresta, y ya de ahí nos muestran un capitulo de transición. No creo que lleguen a destruir el planeta a menos que Nero o su hijo lo ordenen.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Si quiere el 3173 la bruja lo va a matar, se supone que le va a dar la revancha algún día. Siendo un personaje con poderes de agua, tal vez tenga algo en contra de Nero y por eso fue al cosmos Aoi.
Puede ser, pero tengo mucha curiosidad que se mencione a Drakken en este mismo capítulo, puede que 3173 tenga alguna relación con esto y parte de su misión sea generar amistad con la EZ para ganar su confianza y arreglar esto, pero lo de Nero es probable por la naturaleza de su Ether.
Yo no creo que vaya por el 3173 ya que como lo va a saber sino sabia ni los poderes de rebecca, no lo descarto pero por ahora no creo que sea eso. A mi me da que quizas se podria aliar o ir en contra de Nero por alguna razon en concreto ya que recordemos que tenia una hermana o algo asi que menciono witch. Pero a ver si se menciona mas adelante.

Laguna como vimos no le llega a la suela de los tacones a bruja modo combate dudo que quiera arriesgarse a morir por el 3173, como no sea a golpeando a traicion no le veo ganando.
Esto es cierto, pero una cosa es siendo enemigos u otra es siendo aliados, y algo que mashima nos ha demostrado es que Laguna piensa y luego existe.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno, capítulo transitorio con unas cuantas conclusiones, sobre todo la de Kleene.

Por un lado, es triste lo de Arane ya que era su única familia, Witch hizo bien su trabajo, al igual que hizo con Ivry en su momento.

Yo creo que ella se va a quedar con Couhpo, no la veo uniéndose a la tripulación, creo que puede ser importante en un futuro si nos muestran su EG.

Lo de Laguna... Pareciera que la trama de Drakken Joe no ha finalizado del todo, viendo que el es muy devoto creo que el estará tras la pista de 3173, es lo único que se me ocurre, pero me gusta ya que me agrada su personaje.

Weisz creo que es de lo mejor que tuvo el arco ya que ha sido de los principales el que más participación tuvo dentro de lo poco que tuvieron, sus interacciones son muy buenas tanto con Hermit como con Laguna y ahora Kriz.

Lo de Kleene y Xenolith lo comentaré después.
Bien, fue bastante apresurada y simple la forma en que se resolvió el dilema emocional de Kleene, acerté con que Ivry eliminara más de un recuerdo, pero me sorprendió que eliminara sus recuerdos con Drakken Joe, siendo que el fue el que los salvó/ayudó con Muller, puede que haya algo interesante para sacar de hay, pero dudo mucho que se toque ya que Kleene no lo recuerda y Kriz no creo que quiera sacarlo de su mente.

Creo que se pudo explotar más pero esta mini trama llegó casi de la nada, de hecho me recuerda a la mini trama del Belial Gore de la madre de Weisz, no es mala como tal, pero si se esperaba mucho más de su ejecución y mas siendo algo que estaba guardado desde bastante tiempo, creo que Mashima no pudo encontrar una solución más progresiva y decidió salir de esto lo más rápido posible.

Xenolith creo que llega en un momento importante para ser el "payaso" de la tripulación, ya que este carece de este tipo de personalidad, además de ser una fuente de información bastante grande, me llama poderosamente la atención todo lo que dijo, tengo mucha curiosidad por ver que tanto nos puede ofrecer este personaje que en el papel va a ser mucho.

Por último, para mí el arco no ha terminado, el título del siguiente capítulo será introducción de personajes, por lo que espero que todo se desarrolle en Foresta y nos muestren que deparará este planeta, sería brutal que su castigo fuese desaparecer el planeta, creo que sería muy buena impresión.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno pongo informacion sobre el anime que he revelado los diseños de personajes de Weisz, pino y homura:
Weisz Steiner: Hiromichi Tezuka
EuA89PCUUAABnrG.jpg
EM Pino: Shiori Izawa
EuA89PHVcAAtG_S.jpg
Homura Kogetsu: Shiki Aoki
EuA89PIVgAsRRcq.jpg

Nuevo poster:
EuA62tTVkAYah1L.jpg

Ademas de eso se han dicho los ganadores del sorteo de twitter para incluir su personaje en edens zero que posiblemente seran parte de los Oceans 6:
EuBeX3_VEAkQHuV.png
EuBeX3_VoAQPjKQ.png
EuBeX3-VkAcwJud.png
EuBgO5NVIAkPV7c.pngEuBgO6NVEAQMxT4.png
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Witch es mi personaje favorito de la serie así que siempre me agrada que tenga algo de protagonismo, respecto a Aruna habrá que ver si sus escenas se centraran más en la convivencia con la tripulación o si además seguirá los pasos de alguna de las Shining Star. En esta serie los viajes en el tiempo son algo posible y en el hipotético caso de que viajen a un futuro cercano Aruna podría llegar a tener relevancia.
No se si habrá quedado resuelto del todo lo de Kleene, tal vez existe la desgraciada posibilidad de que recupere esos recuerdos y fue por eso que también borraron que haya sido rescatada por Drakken para que no se vea afectada por el contacto con Laguna. En cuanto a la resolución de esta subtrama en si, me pareció que si bien la escena en la que muestran a Kleene reuniéndose con su hermano ya curada es muy buena creo que la forma a la que se llego a este desenlace fue un tanto anticlimática. Por último solo espero que las motivaciones de Laguna nos muestren algo interesante y que no esté simplemente vendiendo humo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba