Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 126

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
¿Porque dices que elsie es superior a nero si de este no se ha visto nada? Diciendo eso yo lo interpreto como que no esta a full eso o que se hara mas fuerte.
a6683f75-2758-4b6f-8f86-35d4153d89f5

Da igual aunque se lo pregunte no importa ya es una afirmacion por todo lo que ha ocurrido, si nero a enviado a sus 6 escuadrones por un planeta random de los cientos que tiene y hasta puede que a los oceans, asi que ya estar cabreado.
Como ya te he dicho la serie dice que son 2 personas completamente diferentes con vidas distintas sin relacion la una con la otra asi que ahi tienes tu respuesta. Te guste o no la serie lo ha explicado asi que hay que aceptarlo. Y aqui tienes tambien donde dice que norma fue devorado por un cronofago y por eso existen los 2 weisz.
a8adb39f-eeea-49ff-af19-85e036cb7d4f

e08394b8-6c83-46c7-9241-8a807e26d894

Si sigue poniendo satelites en planetas y se va no creo que lo pillen ademas que tienen a connor como piloto de la nave huirian facil de emboscadas. Ademas dudo que el propio nero se moleste en intervenir presonalmente. Pero eso veremos que pasa en el futuro.
Eso es verdad ahi te doy la razon. Si descubrian que la maquina absorbia vida humana lo iban a detener o matar.
Justice iba a matar a shiki porque se encontro con el en el planeta, si le dijeran que tenia que ir a matar a ziggy no lo haria ya que solo le interesa elsie como digo. Ahora si por casualidad se encuentra a ziggy eso ya es otra historia.
Vale ¿y para que hacer eso si segun tu va a madre a desear exterminar a la humanidad? Te lo repido lo de ir a madre solo por eso no tiene sentido y el satelite prueba mi punto porque por mas que sea una prueba es innecesario ya que madre le concederia eso mismo.
Bueno recupero info de la nave asi que si a lo mejor puede hacer eso, pero como digo anteriormente lo pongo en duda. Pero vamos yo si fuera ziggy la eliminaria ya que es la mas util de todas las SS por el hackeo.
Cuando la presentaron la mostraron como la pirata de los 7 cosmos o algo así era además que eso da a entender que se va a hacer más fuerte con algo porque no tendría que estar nerfeado.
Porque el problema escaló hasta el pintos e tener a oración 6, a elsie y a Shikki no sólo una tontería en algún planeta con humanos esclavos.
Lo de la paradoja es antes de eso, apenas Rebbeca se da cuenta que están 50 años en el pasado empieza a decir lo de las paradojas diciendo que no tenemos que intervenir con Weisz joven y lo que ahora pone mashima de escusa es que es otra realidad como un universo paralelo.
Lo que va a hacer ziggy con eso es cabrera a los gobernantes de cada universo para que lo vayan a capturar con recompensa y entre todos además que si es en todos los planetas debe solo 1,si va a aparecer el gobernante.
¿Qué te dice que justice no vaya a buscar a ziggy si se lo piden?
El sigue siendo alguien de oración 6 y de gia.
Qué extermine a toda la humanidad no va a hacer que todos los robots estén de su lado, sólo hacer eso haría una guerra civil pero usando este virus evitaría eso.
Si hasta ahora no se dio un indicio a que pueda o mínimo que intente no lo veo para nada posible sino ya se hubiera puesto a ello.
La que más jode sería witch ya que es la que pone la defensa en la nave y la más fuerte de las 3 (no cuento a homura porque es muy débil y no puede hacer mucho).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Bueno, bien pudieron estar en cualquier parte del planeta y no desde un inicio con el resto de los robots(? es un planeta, bastantes islas han de haber, y mi teoría es que durante los 5 años que están a la incógnita, Ziggy pudo estar creando el edens one y a las estrellas obscuras
Según vimos del planeta estaba lleno de agua y sólo tenía el parque temático por más que en la imagen de muestra del planeta esté lleno de islas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
quién de logró más hit Mashima lleva 2 seguidos sin contar que FT sigue publicado como supervisor y kishimoto trato pegar un segundo hit fracaso y manga principal es una mierda siendo el supervisor tuvo volver a boruto porque no encontró donde trabajar no tal vez fama gane kishimoto pero en talento Mashima gana por mucho.
Kishimoto no vino a boruto porque quiciera sino que el que filtra información del manga de Boruto dijo que el guionista que estaba antes tuvo un quilombo con la revista y lo sacaron ya que a Kishimoto no le convenía venir tan rápido después del fracaso de samurai 8 porque al final se le cagaron de risa los japos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Pero esa plata fue con naruto antes de la cagada de los marcianos y demás actualmente si kishimoto recibe algo por eso seguro se reduce constantemente pero en cambio Mashima recibe más dinero por Raven, fairy tail y edénzero pero bueno ser mangaka no te asegura una pensión de lujo
Kishimoto tiene plata de sobra con boruto y los millones que vendió a nivel mundial además que le dan plata por el anime de Boruto que es la serie que más ingresos le da a pierrot.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
El punto es que se está afirmando 5 años que en ningún momento se a mencionado...
La verdad es que más que afirmarlos, sólo lo ordené por las fechas que nos han soltado XD yo sólo hice mi tarea de una línea del tiempo como me enseñaron en la prepa(? jajajaja, según lo que pude averiguar, en la versión oficial también se dice que Ziggy llegó con Shiki hace 10 años, así que un error no es, y mientras no se demuestre lo contrario así encaja en la cronología
1.PNG
Ya del resto sabemos de antemano por reiteradas menciones que fue hace 15 años cuando Ziggy "liberó" a las estrellas y dejaron la búsqueda de madre para devolverse a Granbell, donde Ziggy criaría a Shiki, nomas ate cabos, como digo, con lo que tenemos por ahora.

Igual y capaz me pelé en algo xd que no soy Mashima para tener todo listo, y hasta algunas cositas como la época donde Rebecca conoció a Happy y los eventos de Kleene y Kriz los puse sólo por estimación, por la edad que aparentan, pero el resto sí traté de organizarlo bien :'v
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Según vimos del planeta estaba lleno de agua y sólo tenía el parque temático por más que en la imagen de muestra del planeta esté lleno de islas.
De hecho se notan hasta continentes, es lógico que el espacio sobra, es un planeta, no un país jajaja claro, de ahí puede que sólo exista un lugar poblado y sea el reino de Granbell, que está sobre una isla, pero del resto a cualquier lugar pudo llegar Ziggy y hacer su cabaña por 5 años
mb.PNGkh.PNGvcb.PNG

Igual y no afirmo nada, son meras especulaciones...
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Ya lo comente en facebook pero digo lo mismo, los 5 años desde que ziggy encontro a shiki hasta que lo trajo a granbell me parecen super raros
Y lo son, es hasta ahora lo que más duda genera, porque el resto entra bien... Yo sólo espero que no me ande haciendo cabeza por nada y Mashima luego salga aclarando que fue un error como el apellido de Hermit :)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Cuando la presentaron la mostraron como la pirata de los 7 cosmos o algo así era además que eso da a entender que se va a hacer más fuerte con algo porque no tendría que estar nerfeado.
Porque el problema escaló hasta el pintos e tener a oración 6, a elsie y a Shikki no sólo una tontería en algún planeta con humanos esclavos.
Lo de la paradoja es antes de eso, apenas Rebbeca se da cuenta que están 50 años en el pasado empieza a decir lo de las paradojas diciendo que no tenemos que intervenir con Weisz joven y lo que ahora pone mashima de escusa es que es otra realidad como un universo paralelo.
Lo que va a hacer ziggy con eso es cabrera a los gobernantes de cada universo para que lo vayan a capturar con recompensa y entre todos además que si es en todos los planetas debe solo 1,si va a aparecer el gobernante.
¿Qué te dice que justice no vaya a buscar a ziggy si se lo piden?
El sigue siendo alguien de oración 6 y de gia.
Qué extermine a toda la humanidad no va a hacer que todos los robots estén de su lado, sólo hacer eso haría una guerra civil pero usando este virus evitaría eso.
Si hasta ahora no se dio un indicio a que pueda o mínimo que intente no lo veo para nada posible sino ya se hubiera puesto a ello.
La que más jode sería witch ya que es la que pone la defensa en la nave y la más fuerte de las 3 (no cuento a homura porque es muy débil y no puede hacer mucho).
Yo solo te digo que esa afirmacion no me parece que sea correcta ya que dicen que justice es el mas joven de todos los oracion 6 e iguala a elsie asi que ya puedes ver el nivel que tiene.
Eso es verdad, aqui puede influir a que nero este cabreado y envie a los oceans.
Rebecca no sabia nada de eso asi que dijo lo que diria cualquiera en esa misma situacion pero vamos solo con ir al planeta ya estan cambiando la historia de weisz viejo ya que conoce a personas que no deberia haber conocido, aunque no saliese del planeta. Lo dicho es su explicacion de como funciona su mundo y se tiene que aceptar aunque no te guste. Te recuerdo que esto es fantasia no un manga basado en realidad asi que se puede tener las reglas que el autor quiera, mientras no contradiga lo establecido anteriormente y lo explique de antemano todo bien.
Lo dicho si ese gobernante no es un oracion 6 galactico cosa que ya veremos en los siguientes cosmos no le haran nada, ziggy creo que puede estar al nivel de elsie o un poco mas abajo pero con los 4 DS bien op ya le deben ganar a cualquiera excepto como digo a un oracion 6 que son los mas fuertes por ahora en poder.
mmm ¿y perder de vista a su elsie? nah
Y no seria mejor ir a por madre y ya luego en el espacio sin que ningun oracion 6 le moleste poner los satelites, yo lo veo mejor asi que a la inversa ya que poniendo los satelites ahora solo te expones a que vengan a por ti si te descuidas.
Tendria que buscarlo si lo puede hacer o no, pero me da pereza asi que lo pongo en duda y mas en un no.
¿witch? Ni de coña es la mas jode si sus escudos:
1: Deben ser inferiores a su contraparte y dudo que paren un ataque de la contraparte de valkyrie.
2: Ya viste de lo que servian en su batalla contra la EO, de nada ya que de simples disparos los destruian y sino llega a ser por elsie los escudos no paraban el rayo de la EO.
Para ziggy witch no es nada en comparacion a hermit que le puede hackear la nave y los DS. De echo en comparacion todas no representan una amenaza ya que teniendo a sus versiones superiores y sin valkyrie pues nada que temer pero la mas peligrosa es hermit y con mucha diferencia respecto a witch y hermana ya que ella al menos tiene una minima oportunidad de hacer algo que le perjudique witch ni eso.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Y lo son, es hasta ahora lo que más duda genera, porque el resto entra bien... Yo sólo espero que no me ande haciendo cabeza por nada y Mashima luego salga aclarando que fue un error como el apellido de Hermit :)
No creo que lo corrija ya que lo hubiera dicho en un tomo anterior si ese fuese el caso y va por el tomo13 y aun nada asi que lo dudo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
De hecho se notan hasta continentes, es lógico que el espacio sobra, es un planeta, no un país jajaja claro, de ahí puede que sólo exista un lugar poblado y sea el reino de Granbell, que está sobre una isla, pero del resto a cualquier lugar pudo llegar Ziggy y hacer su cabaña por 5 años
Ver el archivo adjunto 16267Ver el archivo adjunto 16268Ver el archivo adjunto 16269

Igual y no afirmo nada, son meras especulaciones...
Como dije por los dibujos que mostró mashima del planeta pareciera que tenga islas pero rebecca no dice nada de eso y ella con su nave viene en barco así que talvez todas las islas tienen un estado que no los hace habitables para construir edificios o cosas así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Y lo son, es hasta ahora lo que más duda genera, porque el resto entra bien... Yo sólo espero que no me ande haciendo cabeza por nada y Mashima luego salga aclarando que fue un error como el apellido de Hermit :)
Me causaría muchísima gracia que sea un error tonto de él que debe poner un 5 puso un 0 mientras nosotros nos rompemos la cabeza para tratar de buscarle sentido a todo con decenas de comentarios al respecto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Yo solo te digo que esa afirmacion no me parece que sea correcta ya que dicen que justice es el mas joven de todos los oracion 6 e iguala a elsie asi que ya puedes ver el nivel que tiene.
Eso es verdad, aqui puede influir a que nero este cabreado y envie a los oceans.
Rebecca no sabia nada de eso asi que dijo lo que diria cualquiera en esa misma situacion pero vamos solo con ir al planeta ya estan cambiando la historia de weisz viejo ya que conoce a personas que no deberia haber conocido, aunque no saliese del planeta. Lo dicho es su explicacion de como funciona su mundo y se tiene que aceptar aunque no te guste. Te recuerdo que esto es fantasia no un manga basado en realidad asi que se puede tener las reglas que el autor quiera, mientras no contradiga lo establecido anteriormente y lo explique de antemano todo bien.
Lo dicho si ese gobernante no es un oracion 6 galactico cosa que ya veremos en los siguientes cosmos no le haran nada, ziggy creo que puede estar al nivel de elsie o un poco mas abajo pero con los 4 DS bien op ya le deben ganar a cualquiera excepto como digo a un oracion 6 que son los mas fuertes por ahora en poder.
mmm ¿y perder de vista a su elsie? nah
Y no seria mejor ir a por madre y ya luego en el espacio sin que ningun oracion 6 le moleste poner los satelites, yo lo veo mejor asi que a la inversa ya que poniendo los satelites ahora solo te expones a que vengan a por ti si te descuidas.
Tendria que buscarlo si lo puede hacer o no, pero me da pereza asi que lo pongo en duda y mas en un no.
¿witch? Ni de coña es la mas jode si sus escudos:
1: Deben ser inferiores a su contraparte y dudo que paren un ataque de la contraparte de valkyrie.
2: Ya viste de lo que servian en su batalla contra la EO, de nada ya que de simples disparos los destruian y sino llega a ser por elsie los escudos no paraban el rayo de la EO.
Para ziggy witch no es nada en comparacion a hermit que le puede hackear la nave y los DS. De echo en comparacion todas no representan una amenaza ya que teniendo a sus versiones superiores y sin valkyrie pues nada que temer pero la mas peligrosa es hermit y con mucha diferencia respecto a witch y hermana ya que ella al menos tiene una minima oportunidad de hacer algo que le perjudique witch ni eso.
Ya sabemos que elsie es muy poderosa desde niña que era más fuerte que valquyrie, lo mismo podría pasar con justice.
Es que Rebbeca no debería decir el tema de paradojas o ponerse como loca por lo que está pasando si al final los cometiempos hacen esto todo el tiempo cada vez que aparecen.
Sabemos que cada uno de los cosmos está gobernado por uno de estos de oración 6 como drakken en Sakura y nero en este.
Pues se iba a bajar a Shikki y eso que estaba en el mismo planeta que elsie solo por tener ese ether de gravedad así que sí.
¿Quién te dice que alguno de los otros de oración 6 no es un robot?
Además que sin humanos no lo puede probar.
Con esos argumentos hermit sería lo mismo, no los puede hackear ya que no lo intentó así que la seguridad de la Edens one es algo que hermit no puede hackear, lo mismo con los otras estrellas oscuras.
La diferencia es que de entre las 3 estrellas chicas, witch es la que más batalla va a dar en una pelea por más que sea superada por su contra parte oscura.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Por fin salió el capitulo en tmofans.com para comentar.
Pues se cerraron todos los frentes casi con este capítulo solo dejando el del satélite y una posible aparición de nero.
Muy decepcionado del off panel de la pelea de elsie y justice.
Me duele en el pecho lo de la niña, y al hijo de puta que se lo mató al robot lo voy a cagar a piñas.
Arsenal valiendo verga desde el universo 29, necesita urgente una actualización.
Así que el doctor experimento con los hermanos y acá la explicación de por qué a jinn le molestan las mutilaciones.
De seguro sea laguna quien lo derrote ya que sus ataques básicos hacían mierda la armadura de arsenal.
De seguro en 2 capitulos o así empiece el arco de entrenamiento porque lo necesitan unos cuantos.
Así qur el ziggy es un prodigio.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya sabemos que elsie es muy poderosa desde niña que era más fuerte que valquyrie, lo mismo podría pasar con justice.
Es que Rebbeca no debería decir el tema de paradojas o ponerse como loca por lo que está pasando si al final los cometiempos hacen esto todo el tiempo cada vez que aparecen.
Sabemos que cada uno de los cosmos está gobernado por uno de estos de oración 6 como drakken en Sakura y nero en este.
Pues se iba a bajar a Shikki y eso que estaba en el mismo planeta que elsie solo por tener ese ether de gravedad así que sí.
¿Quién te dice que alguno de los otros de oración 6 no es un robot?
Además que sin humanos no lo puede probar.
Con esos argumentos hermit sería lo mismo, no los puede hackear ya que no lo intentó así que la seguridad de la Edens one es algo que hermit no puede hackear, lo mismo con los otras estrellas oscuras.
La diferencia es que de entre las 3 estrellas chicas, witch es la que más batalla va a dar en una pelea por más que sea superada por su contra parte oscura.
mmm podria ser, aunque se me hace exagerado el nivel de poder que poseen elsie y justice en la serie.
Bueno pero ella no lo sabe, ya que se lo explica del weisz viejo.
No tiene porque ya que asumo que elsie es el oracion 6 del cosmo kaede ya que es de alli y no esta alli ni gobierna nada. Pienso mas que hacen lo que quieran y si se les antoja gobernar algo lo hace pero no creo que todos sean dueños de cada cosmos como ocurre con poseidon nero. Y drakken no era dueño del cosmos solo gobernaba una nave con criminales, nada mas.
Se lo iban a bajar porque se lo encontro no por otra cosa. Ya te digo yo que si le hubieran dicho que buscara a shiki o a ziggy por su cuenta no lo haria si estaba persiguiendo a elsie.
Cierto eso no lo sabemos, es mas nero con la forma que tiene es un alien o un robot.
Si solo quiere controlar a los robots no necesita humano, les da ordenes y si las cumplen ya sabe que el satelite funciona.
A ver a hermit me refiero a que es la unica que puede intentar hacer algo util contra ellos, que no creo que sirva de nada ya que el hackeo de su contraparte sera mejor.
Pero witch ya se vio que los escudos no servian para nada contra el armamento de la one que puedo estar mal pero me parece que usan el etergear o algo asi de homura para usar las armas de la nave, o me suena que dijeron que valkyrie era la encargada de proveer armamento a la nave asi como SS tiene su funcion asi que con esto si es correcto ya puedes ver la potencia que tiene la contraparte de valkyrie y su version oscura se la va a violar sin ninguna duda.

"Arsenal valiendo verga desde el universo 29, necesita urgente una actualización."
Si weisz vuelve bien del satelite debe ir a mejorar arsenal que no hace una mierda actualmente y rebecca y homura a entrenar junto a shiki
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya me vi la sinopsis/spoiler del capitulo 127, y tal parece que puedo acertar con que al final todos los bandos terminarán huyendo del Planeta Floresta. Ah, y Muller seguirá de cagapalos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, ya me vi la sinopsis/spoiler del capitulo 127, y tal parece que puedo acertar con que al final todos los bandos terminarán huyendo del Planeta Floresta. Ah, y Muller seguirá de cagapalos.

Yo de las synopsis no me fio mucho. Lo unico relevante que lei es que el cap tiene 22 paginas y habra dolor, que con esto no se a que se refiere, asi que a esperar a que salga.
 
Atrás
Arriba