Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 121

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Podria hacerlo intercalando eventos es decir una parte del capitulo enfocado en hermit y weiss y otra parte a otra cosa, asi hasta acabar el arco. En serio espero que no termine esto rapido ya que es lo que mas juego puede dar del arco.

Si, también, aunque me gustaría que se enfocara más en el lado del satélite, ha sido el plano más interesante del arco y si sigue intercalando todo que weba XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno comentare el capitulo que es el mejor de foresta de largo:
1: Rebecca investiga el alcance de sus poderes y esto es muy bueno para que nosotros sepamos que tan roto esta. Ya era hora de eso y tambien hace crecer al personaje de rebecca ya que pone interes no es como tengo estos poderes y ya, quiere saber lo maximo de ellos. Esa parte 10 de 10.
2: Se nos dice que tiene la habilidad de aumentar velocidad, retroceder en el tiempo por 1 minuto a voluntad(y supongo automaticamente en cuestion de peligro) pero que al usarla 3 veces se resquebraja la cara(y le salen orejas de gato como en la batalla de britnet) y luego esta la habilidad de retroceder durante 1 semana como ocurrio con drakken pero esta cambia de mundo para poder hacerlo y no sabe como hacerlo aunque como ya he dicho antes para hacer eso especulo que shiki debe morir como dijo drakken en el arco de beliar gore, vamos pienso que es eso.
8e5fe178-b405-4f2e-84bb-73deeaff588c
3: Me gusta mucho la interaccion de shiki y homura, no creo que pase pero ojala shiki se quede con ella en lugar de rebecca, pero eso seria soñar conociendo a mashima.
4: Es muy bueno eso del deseo de que exista la posiblidad de que madre(si concede deseos claro esta, que es un rumor) solo sea 1 asi que aqui aunque no lo parezca a simple vista puede haber conflicto en el grupo. Muy interesante esto.
5: Nos muestran al primer escuadron de nero y siendo franco hasta que no vea que se rajen a los protas no creere nada de los villanos de mashima, aunque los diseños me gustan mas que el escuadron 6.
6: Bueno ahora pasamos con weiss y hermit entrando al satelite y he de decir que la quimica que hay entre ella y weiss me parece muy buena, ojala acaben siendo pareja y asi weiss tenga que disculparse por lo que dijo que los robots y humanos no podian amarse.
7: Hermit le dice a weiss que la destruya si llega a ser controlada y bueno comentare mas a detalle mas abajo.
8: Por ultimo aparece otra vez el doctor muller para traumar otra vez a hermit, lo cual no podria ser mejor ya que pueden ocurrir muchas cosas en los proximos capitulos.
Capitulo excelente que lo unico que no me termina de gustar son los villanos que mashima siempre los infla y acaban siendo meh en cuanto a objetivos y nivel de poder. Por todo lo demas buenas interacciones entre personajes, explicacion del poder de rebecca asi como la aparicion de uno de los villanos mas inesperados que fue el culpable de los traumas de hermit. Nota capitulo: 10/10. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto un capitulo, a esperar a la proxima semana,

Ahora vamos a lo interante las teorias que este cap lo merece:
Respecto al doctor muller aqui pueden pasar varias cosas:
1: Hermit paralizada del miedo no pueda hacer nada y empiece el combate de muller vs weiss
2: Muller controle a hermit por el viru y empiece a pelear contra weiss
3: Los traumas de hermit aun no se han ido y al recordar a muller vuelve a despreciar a los humanos
4: Que hermit ya haya superado sus traumas y se enfrenten los 2 vs muller

Respecto a la destruccion de hermit:
A ver dice que si es controlada weiss la destruya y esto es muy interesante porque las SS son inmortales ya que se nos dijo que tenian respaldos de ellas y podrian ser reconstruidas pero eso si ya no serian ellas mismas ya que no recordarian nada despues de su separacion voy a suponer, asi que si hermit es destruda olvidaria todo lo que sufrio pero tambien a shiki,weiss y compañia.
De esto puede salir algo muy interesante mashima no la cagues que puede hacer algo espectacular ahi.
f990dd11-1af4-443e-84e8-01f3d1704dfc

e14a891b-2214-481f-b78a-db9416782cbc
Esperando con ansias el proximo cap perdon por el tocho.
Bueno, veo que no eres el unico que prefiere el Shiki x Homura, porque no, la verdad si me parece un bonito shippeo

Respecto a Hermit y Muller, pues simplemente Weizs salvará el día, el único modo en que veo que pierdan pues implicará por ley que Rebecca use el Cat Leaper, eso si, ese hijo de puta no se las pondrá tan fácil, y estoy seguro que en caso de que sea derrotado, o escapa, o Weizs lo mata, sabiendo que el bato es un poco mas serio que Shiki en ese aspecto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, veo que no eres el unico que prefiere el Shiki x Homura, porque no, la verdad si me parece un bonito shippeo

Respecto a Hermit y Muller, pues simplemente Weizs salvará el día, el único modo en que veo que pierdan pues implicará por ley que Rebecca use el Cat Leaper, eso si, ese hijo de puta no se las pondrá tan fácil, y estoy seguro que en caso de que sea derrotado, o escapa, o Weizs lo mata, sabiendo que el bato es un poco mas serio que Shiki en ese aspecto.
Para mi shikixhomura >>> shikixrebecca
No creo que weiss pierda contra ese tipo pero claro ahi esta hermit muerta de miedo y puede ocurrir cualquier cosa, solo espero que sea lo que ocurra rebecca no vuelva atras en el tiempo porque eso lo cagaria todo. En realidad puede ocurrir cualquier cosa pero ojala no sea todo final feliz.
Para mi lo que desearia que pasase seria que hermit sea controlada por el virus y weiss no tenga de otra que destruirla y de paso destrozar al tipo ese junto con el satelite. Pero creo que seria demasiado tragico asi que veremos que pasa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
La verdad no se me ocurre de que trate el capítulo sino es por algo relacionado a Elsie, Justice, Dr. Muller o el esquipo bestia 1 no veo a Rebecca, Shiki o Homura involucrados en este capítulo.

Me la juego por Justice ya que no hemos sabido nada de ellos desde hace un buen rato.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Me gustó este cap, bueno al menos hay un progreso en cuanto al funcionamiento del poder de Rebecca.

La escena de Shiki y Homura se ve demasiado romántica, por supuesto que ellos no se comportan así, pero la aparte en que Homura le pregunta, "¿Tu crees que estaremos juntos por siempre?" Parece de una pareja de enamorados xD Shiki siempre muy ubicado, es todo un caballero uwu

Por otra parte...

Screenshot_20201203-205632~3.png


Se puede tener más cara de violador? Esta escena es muy creepy.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Releyendo el capítulo, no había caído en cuenta como fue que quedó Dr. Muller así y fue Ziggy el que lo convirtió :O

Osea que también puede modificar el cuerpo humano y volverlo humanoide, interesante, puede ser también una pista del origen de las Shining Star ya que ellas no creo que hayan sido creadas así por que sí.

Vamos a ver si Mashima le da un destino parecido al que tuvo el ex de Cattleya en Rave Master, aquí quiero verlo desmembrado como hizo con Hermit por todo ese tiempo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Rebecca menciona que solo puede volver en un corto tiempo, pero también deja ver que crea básicamente un "punto se guardado". Por lo que no necesariamente dependerá de un corto tiempo?... A menos que constantemente cree puntos de guardados que se límiten a cierto rango de tiempo...
Por ejemplo, digamos que cada punto de guardado le sirve para retroceder un estimado de 10 minutos. Si pasan más de 10 minutos se generará un nuevo punto dede guardado cuando lo vuelva a usar.
O no lo estoy entendiendo?

En fin, puede que Homura y Shikki se enfrente al nuevo escuadron y sean capturados.
Del lado de Weisz y Hermit muy posiblemente acaben con el tipo, que espero le den fin, aunque si lo está metiendo nuevamente es para contar algo supongo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Rebecca menciona que solo puede volver en un corto tiempo, pero también deja ver que crea básicamente un "punto se guardado". Por lo que no necesariamente dependerá de un corto tiempo?... A menos que constantemente cree puntos de guardados que se límiten a cierto rango de tiempo...
Por ejemplo, digamos que cada punto de guardado le sirve para retroceder un estimado de 10 minutos. Si pasan más de 10 minutos se generará un nuevo punto dede guardado cuando lo vuelva a usar.
O no lo estoy entendiendo?

En fin, puede que Homura y Shikki se enfrente al nuevo escuadron y sean capturados.
Del lado de Weisz y Hermit muy posiblemente acaben con el tipo, que espero le den fin, aunque si lo está metiendo nuevamente es para contar algo supongo.
Eso Mashima no lo mencionó, puede que que el checkpoint sea un punto que Rebecca desee como en este caso, y todavía no sabemos el rango de tiempo para pasar a otra línea dimensional, ya sabemos que dos minutos no es suficiente, creería que es a partir del día.

Ahora si es para explícitamente el reverse, Rebecca aun no tiene control del tiempo estimado, y respecto al tiempo entre un punto y otro tendremos que esperar cuando Rebecca lo haga más seguido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso Mashima no lo mencionó, puede que que el checkpoint sea un punto que Rebecca desee como en este caso, y todavía no sabemos el rango de tiempo para pasar a otra línea dimensional, ya sabemos que dos minutos no es suficiente, creería que es a partir del día.

Ahora si es para explícitamente el reverse, Rebecca aun no tiene control del tiempo estimado, y respecto al tiempo entre un punto y otro tendremos que esperar cuando Rebecca lo haga más seguido.
Todo esto me hace pensar en las posibilidades que poseerá Rebecca en un caso hipotético de controlar y desarrollar en un futuro el Overdrive Verdadero, estará tan rota como Diavolo con su King Crimson XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Todo esto me hace pensar en las posibilidades que poseerá Rebecca en un caso hipotético de controlar y desarrollar en un futuro el Overdrive Verdadero, estará tan rota como Diavolo con su King Crimson XD
Es que uno se pone a comparar y no caí en cuenta, Rebecca retrocede dos veces el tiempo del universo un minuto y solo le dio dolor de cabeza, en cambio Ultear sacrificó quien sabe cuanto tiempo de su vida para retroceder un minuto del tiempo del universo, el EZ verse esta muy roto y Rebecca cuando tenga a full su Over Drive no se si pueda ser una de las waifus más rotas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La verdad no se me ocurre de que trate el capítulo sino es por algo relacionado a Elsie, Justice, Dr. Muller o el esquipo bestia 1 no veo a Rebecca, Shiki o Homura involucrados en este capítulo.

Me la juego por Justice ya que no hemos sabido nada de ellos desde hace un buen rato.
A mi con que me muestren en 5 paginas como reacciona hermit luego de ver al Dr y luego weiss cuando la ve a ella aterrada. Solo con eso ya puedo estar hasta final de año sin saber nada de ellos pero necesito ver eso, no puedo estar 2 semanas para eso. Todo lo demas que pase a partir de aqui me es un poco indiferente.

Vamos a ver si Mashima le da un destino parecido al que tuvo el ex de Cattleya en Rave Master, aquí quiero verlo desmembrado como hizo con Hermit por todo ese tiempo.
Mientras a hermit no le haga un reina todo bien. Que desde que los veo tan unidos siempre he tenido ese miedo y mas siendo weiss la contraparte de musica y gray que siempre tienen desgracias.

Edens Zero Chapter 122 Synopsis (FR):
As Hermit comes face to face with her former torturer, Professor Muller, Shiki and Homura see Beast Unit 6 land on Foresta.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
A mi con que me muestren en 5 paginas como reacciona hermit luego de ver al Dr y luego weiss cuando la ve a ella aterrada. Solo con eso ya puedo estar hasta final de año sin saber nada de ellos pero necesito ver eso, no puedo estar 2 semanas para eso. Todo lo demas que pase a partir de aqui me es un poco indiferente.
Seguramente las primeras páginas se enfoquen en esto, yo estoy muy expectante de ver que va a hacer Weisz ya que nadie sabe que fue lo que le hizo Muller a Hermit, yo espero ese momento ya que Weisz no tiene autocontrol.

Mientras a hermit no le haga un reina todo bien. Que desde que los veo tan unidos siempre he tenido ese miedo y mas siendo weiss la contraparte de musica y gray que siempre tienen desgracias.

Edens Zero Chapter 122 Synopsis (FR):
As Hermit comes face to face with her former torturer, Professor Muller, Shiki and Homura see Beast Unit 6 land on Foresta.
Bueno, pues pasó con Reina y pasó con Juvia, yo los shipeo por que su relación es muy natural y se nota el respeto entre ellos, no se si lleguen a esa fase, pero de ser así todavía es muy pronto para que pase una posible muerte para Hermit, yo creo que dependiendo del desarrollo de este arco Hermit puede desarrollar un sentimiento de más afecto hacia Weisz por ayudarla a acabar con Muller, aunque yo apuesto a que la misma Hermit sea la que acabe con el.

Por otro lado viendo el resumen, aunque nunca han acertado xD, era de esperarse lo de Hermit, aunque me sorprende que sigan con Shiki y Homura, no entiendo por qué o para qué van a tener contacto con el equipo bestia 6.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La verdad es que lo de kleene no me lo esperaba, bueno mucho dialago en frances que no entiendo. Y no se porque esperaba una mayor reaccion de trauma en hermit pero bueno. Por como van las cosas que no os sorprenda que acabemos en el universo 32 porque esto va muy mal xd
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Creo que la tripulacion de justice ha capturado a los miembros del escuadron de nero pero no estoy muy seguro. Ah y a homura, y shiki se enfrentara a justice.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Woooowwwwww, increiblemente esta segunda mitad es muy anticlimatica, eso si, el crew de Justice captura a todos los miembros de Nero y también a Homura, Shiki va a comer poronga de la buena si es que Justice es tan fuerte como se cree.
 
Atrás
Arriba