Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 120

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Lo explican cuando llegan a Norma, creo que así se llamaba el planeta donde encontraron al Weisz joven.

Lo que no explican es si el poder que se efectúa a través del EG, resulta en algo propio de la persona o simplemente se da de manera aleatoria, ya que tienes el caso de estos hermanos Kris y Kleene con EG de viento, pero también tienes los casos de los ether que se heredan independientemente de si hay lazo sanguíneo o no, como Shiki y Homura.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
OK pero porque Rebeca no sabia tenia uno hasta que se dio un baño en el edens zero se sospecha que hay otro gato saltador por ahi sin mencionar que hay un gear de gravedad por parte del hijo de nero asi mas bien apreder seria mas un despertar tal vez sea genético ,aun si mashima debe contar algo sobre este cuando se de shiki vs el antishiki
Bueno pues ella siempre a estado siendo protegida por su Ether Gear literalmente le ha salvado la vida mínimo 10 veces, solo que ella se concentró más en los video juegos y viajes para su canal de v-tube, nunca tuvo un gran interés, pero no creo que le sea desconocido siendo que ella siempre ha estado rodeada de gente que usa Ether.

Lo de las similitudes de Gears si creo que falta que mashima lo aclare pero viendo como Drakken aprendió su Ether Gear cualquier explicación es válida, yo lo veo como un perfil en el que uno es bueno, Homura con el ether de espadas, Drakken con su ether de alquímia, Weisz con su ether de mecánica, creo que se perfila a lo que uno se desempeña mejor.
 
Atrás
Arriba