Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 120

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Raw

Español
01.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No sabré lo que dicen las palabras, pero en el panel final claramente aparece el numero 31, lo que si podría significar que ahora estamos en la realidad/mundo/linea temporal 31. Bueno, es eso o quizás haya aplicado lo mismo que con Nino. A esperar el capitulo en ingles.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Esperar la versión en inglés para saber si es un salto o un retroceso, pero en general me gustó la forma en que Rebecca se libró de Britney.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Viendo el cap me acabo de dar cuenta de un detalle:
18.jpg

¿Las orejas de gato que tiene rebecca en la cabeza es el inicio de su falso overdrive?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Viendo el cap me acabo de dar cuenta de un detalle:
18.jpg

¿Las orejas de gato que tiene rebecca en la cabeza es el inicio de su falso overdrive?
No me había percatado de las orejas, pero no se si llamarlo falso overdrive ya que es un hecho que lo usó de pronto sea una fase del OD, pero de ser su overdrive, por qué está usándolo para un ataque físico?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Bien, pues lo importante son las últimas 4 páginas.

Aunque eso si de las 3 peleas que hubo, me gustó más esta, Rebecca uso su cabeza para alejar a Britney de ella y no derrotarla, lo cual me gusta por el hecho de que no la podía derrotar, ahora además del cómo, el por qué ganó es lo interesante y Mashima nos deja con la intriga.

Rebecca no esta segura de que haya sido a causa de Leaper o de Cat Leaper, pero nos da esa pista de que tuvo un efecto parecido al de Nino, pero no lo sabremos hasta el otro capítulo esperando si hay cambios o no, esa será la respuesta.

Por ahora me la voy a jugar con el mundo 31 ya que, basándonos en lo visto por el momento, siempre que hubo cambio de mundo fue porque alguien murió, en este caso la misma Rebecca, de pronto al ser ella la que murió es el por qué lo siente diferente.

Buen capítulo, divertido e intrigante me volvió a meter de lleno en el arco ya que lo sentía muy monótono y simple.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Okkkkk.........un capitulo que de cierta forma brinda algo de información con respecto al mecanismo del Cat Leaper.

Sobre Britney pues, no hay mucho que decir, es la típica nerd resentida que hace bullying a otros por su inteligencia y su peligrosa pero muy versátil habilidad, Rebecca no tenia chances de vencerla con sus habilidades normales.

Ahora, sobre el Cat Leaper, pues tal y como dijo Rebecca, aquí se dio la misma situación que en el combate contra Nino, pero queda saber la duda de si están en el Mundo 30 aun o si se fue a otra realidad y ahora están en el Mundo 31.

¿Acaso soy el único que vio cierta semejanza la derrota de Britney como la del Equipo Rocket volando por los cielos? XD

giphy.gif
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo el cap me acabo de dar cuenta de un detalle:
18.jpg

¿Las orejas de gato que tiene rebecca en la cabeza es el inicio de su falso overdrive?
Lo dudo demasiado, cuanto mucho pienso que es mas una adaptacion a los poderes. O quizas Mashima dibujo las orejas para que estéticamente se vea mejor el Cat Leaper.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Dejo otro Link: NS no Fansub

No es como que se aclare como tal algo del poder, sólo se ha mostrado nuevamente lo ya visto anteriormente, creo que es momento de revelar en parte como funciona el ether gear, y como es que se activa.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el cap dire la siguiente como resumen:
La pelea es la mejor para mi que ha tenido rebecca porque no hubo fanservice pero me dejo un poco meh porque fue muy rapida y la transicion de cuando rebecca uso sus poderes a que se cargo a britney fue cortisima, creo que hubiera venido mejor 2 paginas.
Dicho esto estamos en el universo 31 yo personalmente no lo creo por un motivo:
Cuando rebecca paso del 29 al 30 fue como ella lo dijo arrastrada por la gravedad y tenia cola y orejas de gato(posiblemente su overdrive) cosa que aqui no paso.
Lo he resumido lo mas que he podido, me podria haber estendido mas pero me da pereza.
Y ahora que las batallas de transicion han terminado, vamos a lo importante de este arco: ver si las SS,hapy y pino son hackeados o no.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Bueno visto el cap dire la siguiente como resumen:
La pelea es la mejor para mi que ha tenido rebecca porque no hubo fanservice pero me dejo un poco meh porque fue muy rapida y la transicion de cuando rebecca uso sus poderes a que se cargo a britney fue cortisima, creo que hubiera venido mejor 2 paginas.
Dicho esto estamos en el universo 31 yo personalmente no lo creo por un motivo:
Cuando rebecca paso del 29 al 30 fue como ella lo dijo arrastrada por la gravedad y tenia cola y orejas de gato(posiblemente su overdrive) cosa que aqui no paso.
Lo he resumido lo mas que he podido, me podria haber estendido mas pero me da pereza.
Y ahora que las batallas de transicion han terminado, vamos a lo importante de este arco: ver si las SS,hapy y pino son hackeados o no.
Pero también los saltos se han dado por la muerte de alguien cuando Rebecca estuvo presente, n este caso que es lo interesante, ella fue la que murió, por lo que podría ser el mundo 31, aunque por los avances pareciera que todo sigue el mismo rumbo.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Quizás haya algo que no estamos viendo o no nos estamos dando cuenta sobre lo que activa el poder de Rebecca.
Solo espero que Mashima se tome el tiempo de explicarlo (y que sea coherente) más adelante. Porque el PU de Shiki vs Draken no lo explicó, aunque eso también tengo esperanzas que algún día lo explique
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pero también los saltos se han dado por la muerte de alguien cuando Rebecca estuvo presente, n este caso que es lo interesante, ella fue la que murió, por lo que podría ser el mundo 31, aunque por los avances pareciera que todo sigue el mismo rumbo.
A ver leyendo el cap nuevamente y caps anteriores creo que todos los saltos que hace rebecca se cuentan como saltos a otros mundos, da igual si son saltos cortos(nino,britney o atropello de happy) o largos(drakken) asi lo entiendo por lo que dijo noah. Pero ya veremos el proximo cap a ver si lo es o no.

Dan16
Lo de rebecca, shiki overdrive y tambien lo de ziggy siendo malo creo que no habra punto medio sera algo que digas ahora todo tiene sentido o una incoherencia total.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
todavía tengo la duda que es un gear es poder nato cualquiera puede obtener y aprender o destinado ciertos individuos solamente incluso las brujas parece tener un poder mas controlado de un gear pero no tan potente a un overdrive :unsure:
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
todavía tengo la duda que es un gear es poder nato cualquiera puede obtener y aprender o destinado ciertos individuos solamente incluso las brujas parece tener un poder mas controlado de un gear pero no tan potente a un overdrive :unsure:
Un Gear es algo que uno puede aprender, de cualquier tipo no hay restricción alguna, solo que hay Ether más poderosos que otros, esos son los llamados Ether Masters (Ej: Shiki, Rebecca, Justices y Drakken) las Shining Stars no poseen Ether Gear, tienen otro nombre, pero no lo recuerdo en este momento.

Cualquier persona puede tenerlo gracias a las particulas de Ether que pasan por el cuerpo, afortunadamente todo esto ya lo han explicado pero no recuerdo exactamente en donde.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Un Gear es algo que uno puede aprender, de cualquier tipo no hay restricción alguna, solo que hay Ether más poderosos que otros, esos son los llamados Ether Masters (Ej: Shiki, Rebecca, Justices y Drakken) las Shining Stars no poseen Ether Gear, tienen otro nombre, pero no lo recuerdo en este momento.

Cualquier persona puede tenerlo gracias a las particulas de Ether que pasan por el cuerpo, afortunadamente todo esto ya lo han explicado pero no recuerdo exactamente en donde.
OK pero porque Rebeca no sabia tenia uno hasta que se dio un baño en el edens zero se sospecha que hay otro gato saltador por ahi sin mencionar que hay un gear de gravedad por parte del hijo de nero asi mas bien apreder seria mas un despertar tal vez sea genético ,aun si mashima debe contar algo sobre este cuando se de shiki vs el antishiki
 
Atrás
Arriba