Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero #119

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, capitulo enfocado en la pelea de Homura. Al menos he de decir que me gustó la estrategia de Homura de usar la propia habilidad del rival en su contra y luego volverse Wolverine XD

Para el siguiente imagino será la batalla de Rebecca.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno respecto al capitulo poca cosa a resaltar:
1: Weiss hermit,jinn, laguna y silph iran al satelite para tratar de parar el hackeo de las SS, happy y pino. A ver que hay ahi porque no creo que este sin proteccion exeptuando a los drones.
2: Ahora respecto a la batalla de homura vs mora me gusto mas que la de shiki y orc ya que se uso estrategia, basica eso si pero no le gano por poder. Muchos decian que desbloquearia el overdrive pero para un enemigo de transicion no merecia la pena.
3: Bueno el siguente cap sera de Britney contra rebecca a ver que hace rebecca contra alguien intangible a sus golpes. Solo espero que se use la estrategia y no poderes raros. Y no deberia pero espero una batalla decente ya que de rebecca no tengo ninguna pelea que me guste.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
No estuvo mal, aunque sentí un tanto simple la derrota de Mora, no es que la estrategia de Homura sea mala, sino que al ser tan corto como que no fluyen las cosas, esto ha sido un mal de mashima durante todos sus proyectos, sus peleas en gran mayoría son cortas y monótonas.

Pero bueno, se avanzó un poquito, el otro capítulo sigue Rebecca, espero ver algo interesante ya que me han gustado las peleas de ella.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno ya salieron spoilers:
EnMuC0TXIAEpJn2

EnMuUtrXcAA4RQA

EnMuUttWEAEIA4-

EnM3IPwVoAEsh85

EnMuUtvXEAM12_M

EnMuUtxXYAAGQZt

EnMuaeRWMAM4WAF

EnMuaeMXIAEIivO

EnMuaeVW4AAt2oG

EnMuaeTXcAMZ_qm
Edito:Faltaba la pagina 3
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno por lo visto en las imagenes: Parece como era obvio que rebecca no puede contra britney, espero que la gane con estrategia. Vamos rebecca confio en ti.
PD:Shiki puede tener muchos defectos pero es imposible odiarlo xd.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A esperar el capitulo completo, pero por los paneles finales parece que Rebecca encontró una forma de derrotarla.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Por los spoilers que he visto ese Shiki no se puede odiar jajajajaja xD se pasa, hacía un buen tiempo no me reía bien bueno con este manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De acuerdo, a simple vista, parece ser que es mas que obvio que Rebecca usó el Cat Leaper, pero no se si viajo al pasado o al futuro, de cualquier caso, pues logro derrotar a la Mavis de humo, supongo que ahora estarán en el Mundo 31????
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Viejo, Rebecca murió calcinada? 0.0

Pues, el capítulo pinta mucho más interesante de lo que pensaba, aunque va a ser bastante debatible si es el mundo 31 o seguimos en el 30, ya que estamos en un escenario parecido al de Nino en Sun Jewel, solo que este tiene un fin de la vida.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viejo, Rebecca murió calcinada? 0.0

Pues, el capítulo pinta mucho más interesante de lo que pensaba, aunque va a ser bastante debatible si es el mundo 31 o seguimos en el 30, ya que estamos en un escenario parecido al de Nino en Sun Jewel, solo que este tiene un fin de la vida.
A simple vista parece que si se da ese escenario, hahahahaha Rebecca es la Subaru de esta serie XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Viejo, Rebecca murió calcinada? 0.0

Pues, el capítulo pinta mucho más interesante de lo que pensaba, aunque va a ser bastante debatible si es el mundo 31 o seguimos en el 30, ya que estamos en un escenario parecido al de Nino en Sun Jewel, solo que este tiene un fin de la vida.
En teoría Rebecca murió en casi todas sus peleas según unos flashbacks cuando explicaban cómo funciona Cat Leaper. En un universo la mataron a balazos los pandilleros del segundo capítulo, le aplastaron la cabeza los hermanos con fetiche de pies de Norma y también la mató el sapo que la secuestró. No puedo asegurar que haya sido así al 100% pero se da a entender que se murió en todas sus peleas (lo de Nino era un golpe mortal) xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
En teoría Rebecca murió en casi todas sus peleas según unos flashbacks cuando explicaban cómo funciona Cat Leaper. En un universo la mataron a balazos los pandilleros del segundo capítulo, le aplastaron la cabeza los hermanos con fetiche de pies de Norma y también la mató el sapo que la secuestró. No puedo asegurar que haya sido así al 100% pero se da a entender que se murió en todas sus peleas (lo de Nino era un golpe mortal) xD
Exceptuando del universo 29 al 30, a no ser que se estuviera a punto de morir de depresion por la muerte de shiki y por estar 7 dias sin comer pero no creo. Rebecca tiene pinta de ser el personaje que mas sufrira psicologicamente del manga.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Exceptuando del universo 29 al 30, a no ser que se estuviera a punto de morir de depresion por la muerte de shiki y por estar 7 dias sin comer pero no creo. Rebecca tiene pinta de ser el personaje que mas sufrira psicologicamente del manga.
Se suicidó ahogándose en la ducha xD Ok no, ahí realmente despertó el CL y saltó al 30, en el resto debió ser como contra Nino que la vimos recibir el ataque y retroceder, pero de forma inconsciente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Se suicidó ahogándose en la ducha xD Ok no, ahí realmente despertó el CL y saltó al 30, en el resto debió ser como contra Nino que la vimos recibir el ataque y retroceder, pero de forma inconsciente.
El cat leaper casi siempre tiene control sobre el mismo(me refiero a saltar a otros mundos de forma automatica) como por ejemplo cuando la edens one estuvo a punto de destruir a la zero rebecca quiso saltar y no pudo porque el cat leaper sabia que no iba a morir y no se activo. En la ducha rebecca se moria ahi o la muerte de shiki permite que tenga ""control"" de el por algun motivo que no sabemos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
En teoría Rebecca murió en casi todas sus peleas según unos flashbacks cuando explicaban cómo funciona Cat Leaper. En un universo la mataron a balazos los pandilleros del segundo capítulo, le aplastaron la cabeza los hermanos con fetiche de pies de Norma y también la mató el sapo que la secuestró. No puedo asegurar que haya sido así al 100% pero se da a entender que se murió en todas sus peleas (lo de Nino era un golpe mortal) xD
Si lo miramos de esa forma si xD, creo que sería genial si hiciéramos un tema oficial de las 30 (31?) muertes hasta el momento, creo que sería genial xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si lo miramos de esa forma si xD, creo que sería genial si hiciéramos un tema oficial de las 30 (31?) muertes hasta el momento, creo que sería genial xD
Hicimos un par de comentarios recapitulando las oficiales, pero el tema es que muchas fueron en su infancia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Hicimos un par de comentarios recapitulando las oficiales, pero el tema es que muchas fueron en su infancia.
Seguramente, pero no creo que sean tantas viendo que Rebecca estaba al cuidado del profesor Weisz y además se ha dedicado casi toda su vida a hacer streamings y jugar, creo que a lo mucho entre 5 a 10, no creo que ella se haya expuesto tanto, o bien puede que la gran cantidad este antes del encuentro entre el profesor y Rebecca pequeña.
 
Atrás
Arriba