Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 117

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
como cabreen a beni estan muertos
original.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
En su momento Fairy Tail también tuvo una colaboración con Fire Force, creo que era un manga corto o sólo unas ilustraciones...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
En un rato supongo que se filtrara el cap pero aqui los primeros spoilers:
EmeIuY1VMAYS1eg

EmeIxqCVMAAfvZT

EmeI24GU4AAesb1

EmeLkhGVcAIobxN
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En un rato supongo que se filtrara el cap pero aqui los primeros spoilers:
EmeIuY1VMAYS1eg

EmeIxqCVMAAfvZT

EmeI24GU4AAesb1

EmeLkhGVcAIobxN
No me lo creo...Rebecca derroto al enemigo antes que Homura, eso si que subvirtió mis expectativas hahaha

¿Estoy viendo Edens Zero o ya salió el nuevo capitulo de FT100YQ? XD

Bueno, cuanto mucho podemos decir que al menos el crew de Elsie ya llego a la batalla, solo falta que llegue Justice y su Patrulla Espacial.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No me lo creo...Rebecca derroto al enemigo antes que Homura, eso si que subvirtió mis expectativas hahaha

¿Estoy viendo Edens Zero o ya salió el nuevo capitulo de FT100YQ? XD

Bueno, cuanto mucho podemos decir que al menos el crew de Elsie ya llego a la batalla, solo falta que llegue Justice y su Patrulla Espacial.
No creo que la haya derrotado asi no mas.
Es erza con poderes de jerall o un mix, no me gusta nada. Mashima please al menos metele poderes nuevos.

El shura ese se confirma que es hijo de poseidon nero y tiene pinta de ser mas sadico que Joe. Tengo altas espectativas.
Bueno cuando salga el cap ya lo publicare
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que la haya derrotado asi no mas.
Es erza con poderes de jerall o un mix, no me gusta nada. Mashima please al menos metele poderes nuevos.

El shura ese se confirma que es hijo de poseidon nero y tiene pinta de ser mas sadico que Joe. Tengo altas espectativas.
Bueno cuando salga el cap ya lo publicare
A mi si me gustaría que Rebecca derrotase al enemigo, le daría buenos puntos al personaje para que no dependa siempre del Cat Leaper y quede como la Subaru de la serie, además la Mavis con lentes no me parece la gran cosa.

Shura es el hijo de Poseidon Nero? Pues valiendo madre para el crew del Edens...y concuerdo con Elsie, mínimo me hubiera gustado que las habilidades de Elsie fueran como las de la Erza de Edolas, o de plano se invente otras habilidades, aqui si es un calco muy descarado en todo el sentido de la palabra hahahahahahaha
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A mi si me gustaría que Rebecca derrotase al enemigo, le daría buenos puntos al personaje para que no dependa siempre del Cat Leaper y quede como la Subaru de la serie, además la Mavis con lentes no me parece la gran cosa.

Shura es el hijo de Poseidon Nero? Pues valiendo madre para el crew del Edens...y concuerdo con Elsie, mínimo me hubiera gustado que las habilidades de Elsie fueran como las de la Erza de Edolas, o de plano se invente otras habilidades, aqui si es un calco muy descarado en todo el sentido de la palabra hahahahahahaha
A mi tambien me gustaria que la derrotase pero solo digo que no creo que sea el caso en este cap.
 
Atrás
Arriba