Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 117

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Tengo cosas que comentar pero lo dejare para mañana
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Era esperable que la pelea de Shiki resultara de está manera, con el nivel que tiene con el Overdrive las cosas no se alargaron demasiado...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Bien, este capítulo me recordó a uno del Belial Gore, no recuerdo exactamente cuál fue, pero es bueno recalcarlo, difiero mucho del pensar de Shiki, el no puede poner su ideal de una buena persona por encima de la seguridad de los demás, no todos son bueno, no todos son malos, si hay gente que no esta a gusto con su pensar es un enemigo y eso no puede ser así, Shiki es bastante emocional, y su arrogancia va a volver a poner en peligro a todos, recordemos que las SS están en peligro por lo que hizo Ziggy.

Ahora, otro capítulo transitorio, le están dando una paliza de lo lindo a Rebecca y Homura, sobre todo Homura, tremendo ataque que recibió,

Me sorprendió bastante que Shiki activara su OD tan rápido, para mi ogre no esta derrotado y de hecho me gusta la "misión" que tienen en Foresta, "proteger los humanos" perfecto, una alusión a que no hay malos en este arco, simplemente objetivos diferentes, me gusta esta perspectiva que está manejando Hiro.

Veo esto un poco parecido a lo que pasó en el Belial Gore, hay mucha diferencia entre los "enemigos" con el EZ, todavía son muy pequeños para poder sobresalir de todos los problemas grandes que hay en el aqua cosmo, y falta que entren Elsie y la GIA. Capítulo transitorio remarcando los ideales de los involucrados hasta ahora en el planeta.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Era esperable que la pelea de Shiki resultara de está manera, con el nivel que tiene con el Overdrive las cosas no se alargaron demasiado...
No creo que este derrotado, no es la pose típica de mashima con un derrotado
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
No creo que este derrotado, no es la pose típica de mashima con un derrotado
No creo que se levante después de eso y si lo hace no creo que vayan a extender esa pelea mucho más ya que en el combate contra Drakken nos mostraron la enorme diferencia que hay entre los que tienen OD y los que no, por más que parece ser el más resistente físicamente creo recordar que tiene el mismo rango que los otros dos así que en el caso hipotético que tenga la capacidad de resistir una pelea con Shiki en ese estado significaría que el resto de la banda del prota estarían completamente jodidos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
No creo que se levante después de eso y si lo hace no creo que vayan a extender esa pelea mucho más ya que en el combate contra Drakken nos mostraron la enorme diferencia que hay entre los que tienen OD y los que no, por más que parece ser el más resistente físicamente creo recordar que tiene el mismo rango que los otros dos así que en el caso hipotético que tenga la capacidad de resistir una pelea con Shiki en ese estado significaría que el resto de la banda del prota estarían completamente jodidos.
Es que esa es la gracia, creería yo, el que derroten a una parte de la tripulación de Nero no me parecería bien en términos de la escala de poder, por algo Nero es el emperador del aqua cosmo, además el que derroten a Shiki puede dar un encuentro entre el y Zhura que creo que es lo que va a pasar.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Es que esa es la gracia, creería yo, el que derroten a una parte de la tripulación de Nero no me parecería bien en términos de la escala de poder, por algo Nero es el emperador del aqua cosmo, además el que derroten a Shiki puede dar un encuentro entre el y Zhura que creo que es lo que va a pasar.
Entre estos encuentros me parece posible que tanto Homura que está en una situación de desventaja como Rebecca que no es particularmente "fuerte" puedan perder pero no creo que Shiki lo haga, si así fuera se vendría un temprano power up para toda la tripulación.
Todavía no conocemos la jerarquía de los hombres de Nero pero dudo mucho que estos sean sus miembros más fuertes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Para empezar no me a gustado que haya usado su Over Drive, es como si ya comenzará a depender de dicho poder frente a cualquir enemigo que se le vendrá encima...lo esperaría contra los realmente fuertes, y por ahora es el tope en cuanto a poder que se obtiene.
Además si bien Drakken fue nerfeado, fue precisamente el poder necesario para superarlo y acá viene a usarlo contra un tipo que probablemente no sea de los más fuertes.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
mas tarde dare mis impresiones y teorias del cap pero como ya dije en caps anteriores el overdrive de shiki es bien RARO:
19.jpg

20.jpg

Para empezar se le cambia la ropa y le desaparece la tirita de la mejilla pero encima tampoco tiene las gafas ni el buscador ese(aunque eso puede ser que a mashima se le olvido dibujarlo), y por ultimo se vuelve mas agresivo(cosa que con el OD de drakken no sucedia) porque shiki no creo que en su estado normal agarre a alguien de esa forma tan violenta y le crecen colmillos. Es muy raro todo con el OD de shiki. Lo dicho mas tarde comentare el cap cuando salga traducido.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues lo mismo que Teru, que Shikki use el Overdrive Full para derrotar a cualquier enemigo no me parece lo mejor, ya que aparte de desacreditar y desmeritar a Drakken, practicamente esto da incapie a que en el futuro apareceran enemigos ridiculamente mas poderosos y bueno, eso orilla a Power Ups o Nakama Power en el peor de los casos. Es igual de molesto que ver a Goku en SsjBlue contra cualquier enemigo o aliado random de turno.

En general un capitulo corto, resumido en las peleas, no se como Rebecca le hará para derrotar a la Mavis de humo y Homura tiene desventaja pero siquiera una oportunidad de ofensiva si se concentra en alguna buena estrategia.
 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
En mi caso no me molesto en lo absoluto que usara el Overdrive, no creo que Shiki tuviera ningún motivo para ocultar sus poderes al contrario que se haya separado de sus compañeros y que ellos estén en peligro es una enorme motivación para que quiera terminar los cosas lo más rápido posible.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Pues lo mismo que Teru, que Shikki use el Overdrive Full para derrotar a cualquier enemigo no me parece lo mejor, ya que aparte de desacreditar y desmeritar a Drakken, practicamente esto da incapie a que en el futuro apareceran enemigos ridiculamente mas poderosos y bueno, eso orilla a Power Ups o Nakama Power en el peor de los casos. Es igual de molesto que ver a Goku en SsjBlue contra cualquier enemigo o aliado random de turno.

En general un capitulo corto, resumido en las peleas, no se como Rebecca le hará para derrotar a la Mavis de humo y Homura tiene desventaja pero siquiera una oportunidad de ofensiva si se concentra en alguna buena estrategia.
No pero por qué desmerita a Drakken Joe? de hecho reafirma lo poderoso que era, hackeado, sin sus element 4 y además trastornado por poseer al Cat Leaper habla muy bien de el y más que Shiki fue con todo lo que tenía, Shiki hizo este ataque más como un impulso emocional, ojalá no haya sido derrotado Orc.

Entre estos encuentros me parece posible que tanto Homura que está en una situación de desventaja como Rebecca que no es particularmente "fuerte" puedan perder pero no creo que Shiki lo haga, si así fuera se vendría un temprano power up para toda la tripulación.
Todavía no conocemos la jerarquía de los hombres de Nero pero dudo mucho que estos sean sus miembros más fuertes.
Es que así como lo dices así lo veo yo, pero tiene que haber una razón para justificar ese power up, y aquí lo veo con Zhura, ya nos han mencionado que en este planeta hay usuarios de ether de gravedad por lo que no estaría mal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Otro link: NS no Fansub

Sigo en las mismas, no me gustó que usará el Over Drive, siendo hasta ahora el tope de poder, prefiero que se deje para los puntos más cruciales...
Bueno los tipos van para destruir a los Robots en plan de salvar vidas humanas.

Supongo que cuando aparezca el tal Shura sabremos más del OD, si resulta ser un maestro en el uso del EG.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comentare impresiones:
La pelea en general me gusto por el dinamismo pero no creo que orc este acabado ya que el proximo cap se llama star drain quizas es el nombre de su ether gear y gracias a eso se tankeo el golpe.
Aqui vemos los ideales de cada bando: Zyggy quiere destruir a la humanidad y salvar a los humanos, poseidon nero quiere destruir a todos los robots y salvar a los humanos y por ultimo Shiki quiere salvar a ambos por igual. A ver que pasa.
Rebecca y homura estan teniendo problemas con sus abversarios, a rebecca la veo jodida ya que los ataques de sus pistolas y fisicos no le hace nada y homura esta nerfeada por el calor pero a ver que hace.
Por ultimo no me gusto que shiki usara el overdrive porque si necesitaba derrotarlo creo que pudo haber usado el falso overdrive(suponiendo que pueda acceder a el claro).

Le pongo un 8/10 cada bando luchando con un objetivo e ideal en mente, buena batalla mashima se lucio pero no me gusto el overdrive de shiki era inecesario creo yo. A esperar al siguiente cap si orc sigue en pie que creo que si.
 
Atrás
Arriba