Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 114

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 114,

Muy simple de decir ya que en resumen Ziggy fingió ser malo como un último recurso para que Shiki lo maté definitivamente y funcionó aunque Shiki dedujo poco despues el truco de Ziggy.

Me gustó la resolución final, ya que dejan ver que la existencia de Ziggy-Shiki potencialmente era un loop temporal pero este Shiki en particular rompió ese loop y ahora su destino es diferente, y como despedida a su abuelo es tierna.

En general me gustó el capítulo, la batalla estuvo buena aunque el diseño del OverDrive Fase 2 de Shiki y su modo de obtenerlo no me agradó, chingado, y yo que pensé que la afirmación de @Teru0413 de que el OverDrive no podría evolucionar era erronea.

Y así ha quedado el estatus de los bandos por ahora.

ORACION SEIS GALACTICA
  • Deadend Crow: Muerto
  • God Acnoella: Muerta
  • Saintfire Nox: Viva ¿?
  • Ziggy: Muerto
    • Clown: Vivo
    • Wizard: Vivo ¿?
    • Bringandine Mark II: Muerto
    • Killer Mark II: Muerto
  • Elsie Crimson: Viva
    • Gowen: Muerto
    • Hyoga: Muerto

ORACION SEIS INTERESTELAR
  • Cure: Muerto
  • Justice: Vivo
    • Jesse: Muerto
  • El resto siguen vivos por ahora

CREW DEL EDENS ZERO
  • Todos siguen vivos por ahora

Como podemos observar, toda la O6G ha caído, o al menos el bando de los malos, por lo que en teoría esta guerra ha acabado, solo quedan resolver las incógnitas finales:
  • ¿Qué pasará con Clown y Wizard?
  • ¿Aparecerá el Chronophago?
  • ¿Cuáles son los secretos de Nox y Connor?
  • ¿Quién es el "verdadero enemigo"?
  • ¿A donde irá ahora el Edens Zero?

Imagino que a partir de ahora se nos mostrará al antagonista final y de ahí ahora pasaremos al viaje por el Universo 0, porque ya no quedan muchas subtramas que digamos...
 
Última edición:

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
El cierre de Ziggy no fue lo mejor de lo mejor. Pero al menos no fue humillado osea se dejó vencer. No es lo que esperaba pero mejor a una fumada de último momento. Si ya tenía planeado algo así hubiera desarrollado más los versus de Acnoella :c sigo diciendo que tenía mucho potencial :(
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Bueno fue un cap para darle un cierre a la existencia de Ziggy, y su despedida con Shiki.
Aún quedan incógnitas, que veremos si se resuelven con la aparición del verdadero enemigo, que supongo es lo que vendrá ahora...

Pino no resultó muerta, por lo que el grupo sigue intacto, entonces está batalla ha concluido.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno voy a dar mi opinion sobre este capitulo:
Empezare por la batalla de Ziggy vs Shiki. Me gusto todo lo mostrado ahi porque era el escenario mas coherente para que Shiki al fin pudiese matar a su abuelo. La derrota de Ziggy me pareció coherente, emotiva y logica asi que 0 quejas con esto.
Ahora ahi tengo un problema y es: ¿porque hacer un cambio en el OD de Shiki si Ziggy se dejo ganar? No le veo sentido a esto y creo que era innecesario porque no sabemos si se hizo mas fuerte o solo es un cambio estetico. Me parecio innecesario.
Y para terminar la verdad es que si Ziggy realmente murio(lo digo porque no se le ve la cara tipica de derrotado y eso con Mashima siempre hace sospechar) pues deja muchísimas dudas con el pasado del Ziggy malo(empezando por el porque quiso destruir a la humanidad y a Shiki) y algunas con el del Ziggy bueno(donde encontró a Shiki). Espero que todo esto sea explicado en algún momento porque no se pueden quedar así en nada, pero el único que puede hacerlo supongo que sera el enemigo que dijo Ziggy.
La verdad no se hacia donde ira la historia luego de este capitulo.
Buen capitulo en general pero con muchas dudas de que sucederá a partir de ahora.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Ahora ahi tengo un problema y es: ¿porque hacer un cambio en el OD de Shiki si Ziggy se dejo ganar? No le veo sentido a esto y creo que era innecesario porque no sabemos si se hizo mas fuerte o solo es un cambio estetico. Me parecio innecesario.
Yo supongo que si gano mas poder, no tendría sentido que solo sea un cambio de imagen... Y aunque Ziggy preparo este desenlace, por lo menos vemos que la gravedad de Shiki se equiparó, cuando antes se veía inferior..
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Yo supongo que si gano mas poder, no tendría sentido que solo sea un cambio de imagen... Y aunque Ziggy preparo este desenlace, por lo menos vemos que la gravedad de Shiki se equiparó, cuando antes se veía inferior..
Es que tampoco lo sabemos porque no quería matar a Shiki ni iba en serio. Si fuera el Ziggy malo ahi si podríamos decir eso pero siendo su abuelo pues no me queda claro. Yo creo que aun con todo Ziggy debería ser mas fuerte que Shiki.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Es que tampoco lo sabemos porque no quería matar a Shiki ni iba en serio. Si fuera el Ziggy malo ahi si podríamos decir eso pero siendo su abuelo pues no me queda claro. Yo creo que aun con todo Ziggy debería ser mas fuerte que Shiki.
Dudo mucho que si quería aparentar, no le atacará enserio, Shiki en medio de la lucha es que se da cuenta de la situación, pero antes de eso, Ziggy debió estar atacando seriamente...
Y anteriormente se vía como la gravedad de Ziggy superaba la de Shiki, aquí vimos que estaban más igualadas.
Quizás Ziggy siga siendo más fuerte pero si creo que Shiki aumento su poder...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
FgziGUeWIAEm2K-.jpg
FgzjmCEXoAAOn9Q.jpg
FgzjmKHXwAAtIeI.jpg
Fgzk7PuXwAIVy92.jpg
Fgzk7bYWAAAQF0W.jpg
FgzlpJtWIAIMuOe.jpg

Resumen de los spoilers:
Un Shiki más tranquilo van con Pino a reunirse con sus amigos, Hermit y Sister ya se enteraron de lo de Ziggy y se ven tristes.
* Sorpresivamente el cronófago va hacia Lendard (y sin que Rebecca hiciera algo para atraerlo).
* Todos se reunen, y Shiki sorpresivamente aparece allí usando Wormhole (parece que Ziggy le entregó ese poder antes de morir)
*Todos conversan un rato, Becca se alegra de que Shiki llegue a salvo.
*Cuando iban a escapar Hermit le revela a Shiki la identidad del verdadero enemigo, le dice: el verdader enemigo es el más fuerte poder y la más alta inteligencia.
*El capítulo termina con la sorpresiva aparición del Edens One frente al Edens[UWSL] Zero[/UWSL]
Título del Capítulo 216 de EZ: En el tiempo perdido
[UWSL][/UWSL]
[UWSL][/UWSL]
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Bueno pues apareció el verdadero enemigo... ¿o aun no? xd
No me queda claro si se refiere a la nave en si o si hay alguien dentro pilotándola, que espero que sea lo segundo.
Bueno ya comentare mas en profundidad cuando salga el capitulo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La teoría que es otra rebeca de otro mundo se hace cada vez más real
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Resumen de los spoilers:
Un Shiki más tranquilo van con Pino a reunirse con sus amigos, Hermit y Sister ya se enteraron de lo de Ziggy y se ven tristes.
* Sorpresivamente el cronófago va hacia Lendard (y sin que Rebecca hiciera algo para atraerlo).
* Todos se reunen, y Shiki sorpresivamente aparece allí usando Wormhole (parece que Ziggy le entregó ese poder antes de morir)
*Todos conversan un rato, Becca se alegra de que Shiki llegue a salvo.
*Cuando iban a escapar Hermit le revela a Shiki la identidad del verdadero enemigo, le dice: el verdader enemigo es el más fuerte poder y la más alta inteligencia.
*El capítulo termina con la sorpresiva aparición del Edens One frente al Edens[UWSL] Zero[/UWSL]
Título del Capítulo 216 de EZ: En el tiempo perdido
Entonces la nave en sí es el verdadero enemigo? Bueno, no se que pensar de esto a decir verdad, por cierto, Shiki ya esta más roto con ese "regalo" que le dio Ziggy antes de morir...y lo del Chronophago se veía venir. A ver como procede esto.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Porque el Chronophago va hacia ellos, pero rebeca no saltado en ningún momento de universo, solo puede haber dos opciones:

1) hay otra rebeca de otra línea temporal en el eden one donde shiki es ziggy

2)ese Chronophago solo andaba por ahí lo atrajo el desmadre éter en el planeta
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Porque el Chronophago va hacia ellos, pero rebeca no saltado en ningún momento de universo, solo puede haber dos opciones:

1) hay otra rebeca de otra línea temporal en el eden one donde shiki es ziggy

2)ese Chronophago solo andaba por ahí lo atrajo el desmadre éter en el planeta
Si, eso es cierto. A saber ya que podria ser cualquiera de esas opciones.
 
Atrás
Arriba