Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 111

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
esperando traduccion porque hay mucha info, sobretodo por lo que el artefacto que le dio madre a shiki pero es un capitulo muy triste.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Otro link en español:
NS no Fansub

Pues tenemos la conclusión para este mini arco...
Todo se resolvió relativamente fácil, incluso el tesoro de Madre terminó llegando al planeta y devolviendolo a su estado natural.

Bueno marcan una ruta a través del ether que obtuvieron de Madre, no necesariamente necesitan dar con el paradero de los tesoros, solo dar con el ether Madre...me hubiese gustado que dichos objetos tuvieran una importancia.

Me pregunto que tanto ether necesitan obtener, como para que sea difícil llegar con Madre, digo si sólo necesitan reunir cierta cantidad de ether, porque se les complica obtenerlo a los aventureros?
Aunque esto abre la posibilidad de volverse un blanco, digo pueden robar el ether que a obtenido alguien más, no?...

En fin, bastante normal este cierre...pudo tener una conclusión triste como tal, pero fue a medias realmente.
 
Última edición:
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Bueno, capítulo de cierre al misterio de Nadia y su enamorado. Ahora tienen que ir a buscar las reliquias por el cosmos, esto se ve que va para largo...
La Witch se ve hermosísima en todos los paneles 😍.
Qué onda con este Happy? Se preocupa por los peces y no quiere comerlos? Todo lo contrario al Happy de FT 😂
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
Al parecer la proyeccion de madre era un mensaje nada mas y no interactuaron shiki y madre lo cual era un poco obvio.
El ether de Madre transforma el artefacto de shiki en una guia para encontrarla(posiblemente), pero para ello deberan absorber la energia de unas reliquias esparcidas por el espacio.
Bruja le cuenta a nadia la verdad sobre andrew, que consiguio el tesoro y volvio al planeta pero esta muerto. Pino le muestra los mensajes que bruja encontro en la nave, nadia luego de escuchar a andrew se desespera y va a encontrarlo arrancandose el cable.
Otra vez se trata el amor de un humano y una maquina que se ve como algo raro pero es posible.
El tesoro que estaba en la nave sale de ella restableciendo la energia y los robots del planeta.
Nadia se siente feliz por lo que hizo andrew por ella y el planeta y se despide de la crew de edens zero junto a los robots y el guardian sonriendo por haberla ayudado.
Por ultimo rebecca desea que un cronofago devore 200 años el tiempo.

Opiniones y teorias para el proximo capitulo:
Me gusta witch ya que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como son sin rodeos.
Me gusto este mini arco, algo basico y corto como la muerte de andrew que casualmente(o no, nunca se sabe) volvio al planeta luego de 200 años pero en general me gusto el cierre de andrew y nadia ya que no es un final feliz y tampoco uno triste.
¿Los tesoros son energia pura o tendran algun efecto adicional dependiendo del tesoro en cuestion? Prefiero que sea lo segundo y que haya tesoros de diferentes tipos.
Ahora el objetivo sera encontrar los tesoros para encontrar a madre y no me cabe ninguna duda que uno lo tendra poseidon nero.
Personalmente la inclusion de las religias se me hace interesante por 2 cosas:
1: No tendran que ir de planeta en planeta pidiendo pistas o ir tras ziggy ahora tienen una ruta fija que lo marcan las reliquias
2: Esto puede dar a enfrentamientos por reliquias de otros exploradores o gente buscandolas(hasta el propio ziggy podria estar buscandolas para ir a madre) asi que puede ser interesante.
Veremos como mashima plasma esto pero por ahora esta muy bien, ya que obliga a ir de planeta en planeta buscandolas y asi sin sertirse forzado exploraran todos los cosmos.
Mi nota del capitulo es un 8/10, lo de andrew creo que podria estar mejor desarrollado pero todo lo demas me gusto, y lo de las reliquias si esta bien desarrollado pues beneficia mucho a la trama.
El capitulo de la proxima semana tendra pagina a color y 5 paginas extra tambien a color que me imagino que seran como las del capitulo 98. Esperando el proximo capitulo pero creo que sera un capitulo relajado dentro de la nave. Por ultimo se sara informacion sobre el anime y el juego de ez.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.129
Señores, esto se convirtió en Shiki Potter y las reliquias de la muerte.

Es un muy buen recurso para empezar a expandir el universo EZ y no vagar en el, ya tenemos el orocrux original que es el artefacto de Shiki que sirve para buscar las demás reliquias y llegar a madre, buen recurso la verdad.

Lo de Witch fue algo arriesgado pero todo planificado, así que el drama estuvo bonito, y el pulpo resultó ser el guardián del templo, Mashima hizo bien en hacerlo resistente y bueno, al final lograron su sueño de verse de nuevo, increíble que Andrew tuvo que darle la vuelta al universo para cumplir su promesa.

Por último, ese momento entre Shiki y Rebecca vaya jajaja, no me lo esperaba y ese mensaje final de Rebecca deseando que llegara el Chronofago para poder hacer que ellos volvieran a estar juntos es muy interesante, ya que se puede plantear un escenario donde pueda que quieran que llegue el chronofago.

Buen capítulo, estuvo interesante el mini arco, a la espera de lo que viene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yu Gi Oh y el Rompecabezas del Milenio - Mashima Edition XD

Sobre el capitulo pues un tanto simple la forma en que se resolvió el misterio de Andrew, pero hey, al menos no hubo viajes en el tiempo super complejos, bien ahí Mashima, y en general el capitulo estuvo un tanto sad, pero bueno, ahora se dirigirán a otro planeta, este arco será un tanto largo si siguen a este ritmo...
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
A mi hay algo que desde hace tiempo que me genera curiosidad, al ver a Nadia llorar entre muchas otras cosas que han sucedido a lo largo de la serie que me pregunto que tan lejos o cerca están los androides de replicar lo que pueden experimentar y sentir los humanos. El sueño de Pino es renacer como humana pero tal vez mientras tanto desde la tecnología se la pueda mejorar o actualizar para que pueda experimentar más cosas que los humanos pueden, desde el capítulo que dijo que no tiene sentido del gusto que tengo dudas si esa es una clase de limitación tecnológica o si es algo que no le otorgan a los androides por parecerles innecesario.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno info sobre el anime:
El anime EDENS ZERO saldrá al aire en la primavera de 2021, el estudio es JC Staff. ¡Dirigida por Shinji Ishihira

Asi mismo saldran 2 juegos sera uno para consolas y el otro para moviles. No se sabe cuando llegaran
Fuente: 11thDoctr
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Mas info:
Juego:
Hay trailer del juego de edens zero para consolas:
Video del streaming
Bocetos de diseños adicionales para el juego:
Ei1mm2SU0AAzFa-

Ei1mpPUUwAEEzmx

Ei1mtB7UcAA5da_

Ei1mxW4VkAABOcQ

Ei1m_AcUwAgS7gB

Ei1nNsbUYAEpIS4

Ei1nRFiU0AAO0pA


Anime:
Ei1qQr9UcAEGgJ2


Diseño de personajes:
Ei1pPy9VgAAHhku

Ei1pQcnU0AA60Tk

Ei1pRCDU8AIRhSr
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.129
Mikako Komatsu hizo las voces de Tsugumi (Nisekoi), Arte (Arte), Susamaru (Kimetsu no Yaiba), Selesia (Re: Creators)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.129
Que Ishihara este como director de la serie lo veo con buenos ojos porque me espero una dirección fiel al contenido del manga, ahora, ojalá Ishihara se de la libertad que tuvo en la primer temporada de FT donde le dio su toque y agrego contenido que complementaba lo que Mashima no agregaba en el manga, el exito de la primer temporada va apoyada en esto.

J.C. Staff... no estaba en mis planes pero por lo menos me da una idea general de que por lo menos va a tener la serie buena dinámica y muy buen fan service, ahora la animación no se si vaya a ser buena o mala, no conozco a los que hacen parte del staff, pero me gusta que mashima este pegado a la serie y sobre todo con alguien conocido.

En cuanto a la duración... este es el punto que menos me gusta ya que J.C. Staff no es de hacer temporadas largas máximo 25 capítulos, por lo que descartaría completamente una serie de larga duración, lo que me gusta es que si a una serie le va bien en popularidad lo anima todo, caso Shokugeki no Souma y su huevo de oro To aru Majutsu no Index.

En cuanto a los seiyuus, pues me va a parecer muy nostálgico y raro ver a Kugumiya otra vez con Happy, y no porque le de la voz, sino por que son Happys muy diferentes, uno es troll y alegre y el otro es sereno y no tiene mucha participación, por lo que me parecerá muy extraño.
La voz de Rebecca es la que tengo más familiarizada por su papel en Arte, pero viendo las voces que ha dado tengo una buena impresión ya en mi mente se empieza ajustar a su tonalidad, la voz de Shiki es la que no tengo tan fresca, si bien hizo a Jackal o al prota de Log Horizon, todavía no lo tengo cuadrado a la voz de Shiki.

Me encantaria que Sugita hiciera a Weisz, Kayano Ai a Homura y con Pino que me sorprendan xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
krizcortes
Respecto a la animacion tienen a Kenichiro Aoki que segun dicen es uno de los mejores animadores del J.C. staff

Aqui tienes algunos de sus trabajos:
Video
Esperaba algo mucho peor pero tambien depende del presupuesto que le den al anime, pero de primeras tengo fe en que haran un buen trabajo en cuanto a animacion.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.129
krizcortes
Respecto a la animacion tienen a Kenichiro Aoki que segun dicen es uno de los mejores animadores del J.C. staff

Aqui tienes algunos de sus trabajos:
Video
Esperaba algo mucho peor pero tambien depende del presupuesto que le den al anime, pero de primeras tengo fe en que haran un buen trabajo en cuanto a animacion.
Hay garantias de fluidez como decía en mi comentario, ya lo otro será como animan lo ocasional ya que esta es una serie de bastantes escenarios para tan pocos capítulos.

Una de las cosas que más rescato de la salida al aire del anime es que va a tener casi un año de producción, por lo que uno esperaría un buen trabajo, a mi J.C. Staff no me atrae mucho pero si hay un buen trabajo va a atraer y bastante y lo mejor de todo es que Mashima esta muy involucrado con la producción, eso es un plus grandísimo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Hay garantias de fluidez como decía en mi comentario, ya lo otro será como animan lo ocasional ya que esta es una serie de bastantes escenarios para tan pocos capítulos.

Una de las cosas que más rescato de la salida al aire del anime es que va a tener casi un año de producción, por lo que uno esperaría un buen trabajo, a mi J.C. Staff no me atrae mucho pero si hay un buen trabajo va a atraer y bastante y lo mejor de todo es que Mashima esta muy involucrado con la producción, eso es un plus grandísimo.
Mientras sea mejor que fairy tail s2 y 3 que no me gusto nada del anime ya que faltaba ganas y mucha mas fluidez pues ya me conformo. La verdad prefiero diseños un poco mas simples pero con buena fluidez que es lo que nos daran supongo. No pido mas.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Se ven simples los diseños pero me gustan. Obviamente lo que uno más espera es cómo se verán los escenarios y la animación.
Tengo buenas expectativas! 🙌🏻
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.129
Mientras sea mejor que fairy tail s2 y 3 que no me gusto nada del anime ya que faltaba ganas y mucha mas fluidez pues ya me conformo. La verdad prefiero diseños un poco mas simples pero con buena fluidez que es lo que nos daran supongo. No pido mas.
Ya aquí dependeremos del presupuesto y animadores que tengan, además a que tipo de público irá dirigido, FT a pesar de tener escenas "fuertes" su animación era de contenido para niños, por lo que quizá la forma de mostrarlo sea más sencilla, ahora esperemos que con EZ no sea de esa forma, saldremos de toda duda cuando veamos el PV.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Espero que el anime sea decente, por lo que veo el director ya ha trabajado con Fairy Tail y de los que he visto de animes de J.C.Staff en general están muy bien excepto por lo que fue la segunda temporada de One Punch-Man. Respecto a las voces creo que Mikako Komatsu estará bien como Rebecca pero no me imagino a Takuma Terashi como Shiki porque nunca lo he escuchado hacer un personaje todo inocente como este prota, los diseños me gustan especialmente porque me parece que Rebecca se diferencia más de Lucy que en lo que fue el inicio de este manga.
 
Atrás
Arriba