Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 110

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Miren lo que es ese ojete de la witch wacho pero igual el Laguna no se queda atrás.
Nos salió exhibiciónista la witch, si Shikki fuera como el Weisz de pajero ya la hubiera profanado.
Si seguís molestando a la pino te corto la mano Weisz, ¿me leíste putito?.
Ese hijo de puta de happy, si se acerca más se lo doy a toshiro para que lo profane.
Ese drakken estaba re nerfeado y si mashima dice ésto 10 capítulos después de su derrota es que no va a explicar el power up aunque no me queda claro porque son tan importantes esos 4 elementos para mantener el equilibrio.
Me quema el pecho leer lo de nadia wacho, como duele wacho.
Mira lo que es ese haki de armadura de la witch wacho.
Qué forma más complicada de hacer las cosas con laguna.
Y al final no vimos cómo regresaron de dragon fall.
Esa mirada entre Shikki y laguna tenía mucha tensión sexual.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
Joer este capitulo es triste ya que tienes a la persona que amas muerta justo al lado y ni lo sabes. Que triste y ella esperando y jamas volvera, y lo peor es que no sabes si debes contarle o no ya que no sabes que seria peor si saber que esta muerto sin esperanzas de volver a verle o tener ilusiones pero que nunca lo vaya a volver a ver. Bueno excepto que aparezca un cronofago y tengan la potra de que coma 200 años de tiempo pero ojala que no.
Aparece laguna y witch mencionando que lo convencio con un trato, me pregunto que sera.
Mencionan que drakken estaba nerfeado, comentare esto al final.
Se confirma que ziggy luego de dejar la edens zero a elsie se fue por su cuenta supongo que usando la nave de pino.
Laguna transforma a shiki en agua(me gusto como witch lo asusto) y con ayuda de witch controla el agua y pasan el fuego lo cual me parece una buena idea.
Cosas a comentar:
Drakken nerfeado: A ver yo lo siento pero no me lo puedo creer, y no es porque no sea posible sino porque no se hizo mencion en la saga de esto, es decir drakken sabia que los element 4 habian sido derrotado pero no hizo algo como "me estoy debilitando" o algo por el estilo una muestra de eso pero no hay una referencia a esto, al menos que yo haya visto, si alguien ha visto algo por favor que me diga. Supongo que dicen eso porque supongo que lo usara en el futuro. Y pudiera entenderlo si drakken base era inferior al shiki falso overdrive del universo 30 pero tampoco asi que mashima no inventes excusas.
Ziggy solo: Con lo que dice witch se da a entender que ziggy dejo la edens zero a elsie, algo logico teniendo en cuenta que era un prototipo y ya no la necesitaba pero claro viniendo a este lugar quiere decir que ziggy queria ir a buscar a madre de nuevo ya que elsie menciona que lo hizo antes de encontrarla a ella y no lo consiguio. Muy raro todo y esto abre muchas teorias de lo que hizo aparte de contruir la edens one, quizas descubrio algo sobre madre y/o shiki y por eso se comporta asi. A esperar mas info.

@Axel7
"Ese drakken estaba re nerfeado y si mashima dice ésto 10 capítulos después de su derrota es que no va a explicar el power up aunque no me queda claro porque son tan importantes esos 4 elementos para mantener el equilibrio."

Respecto a lo de drakken: mashima con lo de drakken es muy tarde y no hay indicios de lo que dice laguna se haya mostrado asi que por ahora es una excusa barata para hacer ver a drakken mas fuerte.
"Qué forma más complicada de hacer las cosas con laguna."
Lo que propones tu con arsenal no se sabe si se podria hacer a mi me parece correcto ya que la cueva es anti ether asi que si la gravedad de shiki no funciona contra el fuego supongo que el agua tanto de witch como de laguna no podrian apagar el fuego.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No pues a este punto no se quien recibió el peor nerfeo, si Aldoron o Drakken, es que ni siquiera explican el porque los Element 4 podían estabilizar a Drakken, ahora tocara esperar otros 10 capítulos para que expliquen el PU de Shikki...

Pues lo de Nadia se resolvió...aunque vaya forma mas anticlimática pudo sacar, en fin, lo demás pues esperable, algo rebuscada la estrategia de Witch y Laguna pero en si no esta mal la estrategia, ahora el pedo será tener que regresarse, aunque igual con llorar bastara.

Y bueno, aun sigue abriéndose el misterio de Ziggy en el pasado, por fin tenemos algo relacionado con Madre.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
Joer este capitulo es triste ya que tienes a la persona que amas muerta justo al lado y ni lo sabes. Que triste y ella esperando y jamas volvera, y lo peor es que no sabes si debes contarle o no ya que no sabes que seria peor si saber que esta muerto sin esperanzas de volver a verle o tener ilusiones pero que nunca lo vaya a volver a ver. Bueno excepto que aparezca un cronofago y tengan la potra de que coma 200 años de tiempo pero ojala que no.
Aparece laguna y witch mencionando que lo convencio con un trato, me pregunto que sera.
Mencionan que drakken estaba nerfeado, comentare esto al final.
Se confirma que ziggy luego de dejar la edens zero a elsie se fue por su cuenta supongo que usando la nave de pino.
Laguna transforma a shiki en agua(me gusto como witch lo asusto) y con ayuda de witch controla el agua y pasan el fuego lo cual me parece una buena idea.
Cosas a comentar:
Drakken nerfeado: A ver yo lo siento pero no me lo puedo creer, y no es porque no sea posible sino porque no se hizo mencion en la saga de esto, es decir drakken sabia que los element 4 habian sido derrotado pero no hizo algo como "me estoy debilitando" o algo por el estilo una muestra de eso pero no hay una referencia a esto, al menos que yo haya visto, si alguien ha visto algo por favor que me diga. Supongo que dicen eso porque supongo que lo usara en el futuro. Y pudiera entenderlo si drakken base era inferior al shiki falso overdrive del universo 30 pero tampoco asi que mashima no inventes excusas.
Ziggy solo: Con lo que dice witch se da a entender que ziggy dejo la edens zero a elsie, algo logico teniendo en cuenta que era un prototipo y ya no la necesitaba pero claro viniendo a este lugar quiere decir que ziggy queria ir a buscar a madre de nuevo ya que elsie menciona que lo hizo antes de encontrarla a ella y no lo consiguio. Muy raro todo y esto abre muchas teorias de lo que hizo aparte de contruir la edens one, quizas descubrio algo sobre madre y/o shiki y por eso se comporta asi. A esperar mas info.

@Axel7
"Ese drakken estaba re nerfeado y si mashima dice ésto 10 capítulos después de su derrota es que no va a explicar el power up aunque no me queda claro porque son tan importantes esos 4 elementos para mantener el equilibrio."

Respecto a lo de drakken: mashima con lo de drakken es muy tarde y no hay indicios de lo que dice laguna se haya mostrado asi que por ahora es una excusa barata para hacer ver a drakken mas fuerte.
"Qué forma más complicada de hacer las cosas con laguna."
Lo que propones tu con arsenal no se sabe si se podria hacer a mi me parece correcto ya que la cueva es anti ether asi que si la gravedad de shiki no funciona contra el fuego supongo que el agua tanto de witch como de laguna no podrian apagar el fuego.
No me sale tu mensaje citandome sino como que pusiste un mensaje en el tema.
No es antiether la cueva porque sino no podrían hacer eso con Shikki para empezar, lo que pasa es que el ether de la cueva interfiere con el de Shikki y como ya vimos el capítulo anterior se le viene encima el fuego y el no tiene ese nivel de resistencia de ziggy para ese fuego.
Ese fuego y lava sigue siendo eso no es algo especial, con agua se tiene que apagar como de la misma forma el fuego evaporaria al Shikki de agua.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
No me sale tu mensaje citandome sino como que pusiste un mensaje en el tema.
No es antiether la cueva porque sino no podrían hacer eso con Shikki para empezar, lo que pasa es que el ether de la cueva interfiere con el de Shikki y como ya vimos el capítulo anterior se le viene encima el fuego y el no tiene ese nivel de resistencia de ziggy para ese fuego.
Ese fuego y lava sigue siendo eso no es algo especial, con agua se tiene que apagar como de la misma forma el fuego evaporaria al Shikki de agua.
Si solo te mencione y coji las frases que te queria comentar.
Cierto fallo mio si que el agua apaga el fuego de alli, laguna lo dice pero no pueden hacer nada ya que la palmarian antes de apagar todo ese fuego, el mismo lo dice. Supongo que fueron a lo que menos ether consume y sin acercarse demasiado exponiendo a shiki al peligro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Si solo te mencione y coji las frases que te queria comentar.
Cierto fallo mio si que el agua apaga el fuego de alli, laguna lo dice pero no pueden hacer nada ya que la palmarian antes de apagar todo ese fuego, el mismo lo dice. Supongo que fueron a lo que menos ether consume y sin acercarse demasiado exponiendo a shiki al peligro.
Cuando sólo pusiste el nombre no me aparecío que me citaste el mensaje, solo como alguien que respondió en el tema.
Laguna se refiere a evaporarse a Shikki echo de agua no que yenen todo el lugar de agua.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Dejo otro link del cap: NS no Fansub

Lo del robot Nadia y el tipo muerto en la nave, pues de momento ya los conectaron los personajes...aunque no sabemos si se trata del mismo tipo, bien pudieron robarle la nave :u
Igual ser verá en que queda, con los chicos marchándose y Nadia con la ilusión de esperar...o le terminan contando todo y Nadia termina "muriendo", pues no tiene sentido seguir esperando, aunque le queda su trabajo del templo.
O sucederá algo que los hara reunirse, sea por medio de Rebecca o algo más...

Me es curioso que Laguna se tome tan a la ligera lo del salto en el tiempo...digo se supone que ya tenía conocimiento de los poderes de Rebecca? o lo de los saltos es algo normal para él, porque ya sabía de su existencia?
Lo de que Drakken dependía de los 4 elementos, si bien no lo dijeron claramente, se entiende que el concepto de estos 4 elementos son fundamentales para la alquimia, esa era la creencia. Supongo que de ahí sacó la importancia Mashima.

Lo del tesoro perdido si es algo curioso, no se si lo abarcará aquí o se dejará para después, pero se supone es una parte de Madre, una importancia debería de darsele...

Me gustó que está pista a Madre sea algo de lo que dispongan varios aventureros, de hecho eso sería lo lógico, no parece seran algo muy oculto...aunque si me pregunto porque dejar una pista.
Como sabemos Madre concederá el deseo a cualquiera que llegue con ella, pero porque espera que alguien lo logre?
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El capítulo, transitorio pero con altas expectativas del siguiente.

La historia de Nadie es un tanto triste, pero no le daré trascendencia hasta que se revele más, todavía no sabemos si el esqueleto es Andrew, puede ser simplemente un mensajero que nunca encontró el planeta.

Me pregunto cual puede ser el trato, no creo que sea algo muy comprometedor viendo que Witch accedió "fácilmente", por ahora me enfocaré en lo que dijo de Drakken, en su momento también Mashima nos hizo ese enfoque de Joe diciendo que ellos son muy importantes para el, siempre pensé que era más fraternal, pero veo que va por otro camino, falta saber que es, tras de que la pelea tuvo bastantes conveniencias argumentales, mashima nos aclara que además de eso estaba bastante nerfeado, no se si sea bueno o malo, falta saber la explicación del OD de Shiki y con eso ya estará aclarado todo, aunque lástimosamente esa pelea me bajó el arco completo.

Por último, esperaba este encuentro entre Shiki y Mother, ojalá no sea solo un extra de ether de ella sino una forma de comunicación con ella, tengo mucha curiosidad que relación puedan tener ellos, Hiro leva con esto desde el capítulo 2 así que tengo mucha expectativa,
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Spoilers del cap 111:
EiFlg0NU4AAofXy

EiFlpgAU8AEy0yy

EiH1vhSUMAMniGN

EiH1vhPUMAE82YS

EiH1vggU0AEa4X0

EiH1vhBVkAAlVTW

EiH1y84UwAEy9wO

EiH1y9IU4AURAt6

EiH1y9CUYAczE94

EiH1y9AVgAMMvYs
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers del cap 111:
EiFlg0NU4AAofXy

EiFlpgAU8AEy0yy

EiH1vhSUMAMniGN

EiH1vhPUMAE82YS

EiH1vggU0AEa4X0

EiH1vhBVkAAlVTW

EiH1y84UwAEy9wO

EiH1y9IU4AURAt6

EiH1y9CUYAczE94

EiH1y9AVgAMMvYs
La sutileza no es la mejor cualidad para Witch, pero bueno, tengo curiosidad por ver que hará Nadia ahora que sabe la verdad.

Por cierto, el misterio de Andrew se resolvió mas fácil de lo que pensé, lo cual me gusta, es entendible la causa de su muerte y no envuelve cosas mas complejas sacadas del culo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya me vi mas spoilers, solo diré que pobre Nadia, se ve que no acepto del todo bien la noticia de golpe -_-
 
Atrás
Arriba